Hiz

1, 2, 3, 4, 5, 6
hiZ:

Ese foro-cam ahí! j0 j0 j0 j0! va camino de chat..... xD
Originalmente enviado por Duque
Yo diria que se parece mas a la zona de El Paseo Extremadura, Batan, Campamento.....

cerca cerca

Imagen

JUASSSSSSSS
juer pues parece eso...la noxe me confunde XD

Yo vivo x el barrio del pilar...
hiZ:

Al final viviis puerta con puerta y no lo sabíais..... xD
Originalmente enviado por Scatsy

cerca cerca

Imagen

JUASSSSSSSS

illo scatsy sabes q con luz encendida se te ve muxo mejor. [fumeta]
cerca cerca
Pues sera la zona de Aluche XD XD.

PD.- Scatsy, tus fotografias las puedes usar como smilies XD XD.
El hilo ha empezado el 16-06-2002 23:38 y van 55 post (( 56 con este mio )) y ya estamos a 17 y son las 02:35.

Menudo desvario [mad] [mad].
Pues sera la zona de Aluche XD XD.

PD.- Scatsy, tus fotografias las puedes usar como smilies XD XD.

eso hago XDXDXDXDXDXDXD felicidades de nuevo al campeon XD otra pregunta acertada, es "Las Aguilas" pegado a Aluche XDXD

Imagen
Si definitivamente la noxe me confunde....

[carcajad] [carcajad]
"Las Aguilas" pegado a Aluche
Juas, si lo mio es deformacion profesional.

Por donde paso, saco una fotografia mental :O :-O :-O :-O.
Y mañana....digo hoy es lunes[+risas]
q pasa aki nadie tiene q madrugar?? [poraki]
q desfase....[sonrisa]
Originalmente enviado por Asitaka
q desfase....[sonrisa]
Yo, pero dentro de poco salgo de viaje, destino XXXXXXX, y para una hora de descanso, mejor no me acuesto. Ya descansare en el viaje que son bastantes horas :(.
q desfase....[sonrisa]

hola colega, para tu informacion yo ya stoy madrugando, tu tienes que madrugar.? [angelito] :P :P [fies]
Bueno tranki q aun kedan horas para dormir XDXDXD
bueno no tengo que madrugar yo pero me acusto ya, dejo mi ultima foto pal Foro-Cam

Imagen
duque dinos ande te piras?¿?
Originalmente enviado por Gandalf22
duque dinos ande te piras?¿?
Muy lejos y a currar. Para que te hagas una idea, son 9 horas de vuelo :(.

Me entetendre con la Azafatas XD XD, siempre lo hago [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
XDXDXDXD

Pues q se te de bien el viaje...

Wenas noxes yo me voy a mimir ya.. [Ooooo]

Salu2

PD:he pasao una noxe estupenda haber si esto lo repetimos de vez en cuando XD
Yo deberia ir llendo a la cama pero esq me estais pikando con tanta movida y esas peazo fotos Scatsy son la caña [+risas]
Muy lejos y a currar. Para que te hagas una idea, son 9 horas de vuelo :(.

Me entetendre con la Azafatas XD XD, siempre lo hago [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

X-D bueno duque he pasado una velado muy grata contigo, espero q tengas un buen viaje, y qu te sea leve.

Posdata. Arregla la Bombilla de una vez y suerta ya a la vecina en su casa. [ginyo]
esas peazo fotos Scatsy son la caña [+risas]
Sip, en la ultima parece que le esta pegando el BAJON XD XD XD XD.

PD.- Bueno, ya os dejo que tengo que revisar todo lo que tengo que llevar, no sea que se me olvide algo (( el portaltil NO!! )) eso es lo primero que miro y los aparatitos de conexion de este a otros dispositivos ;) :).

Nos vemos, ha sido un placer..........:) !!!!!.
Lo mismo digo:)
Habra q repetirlo otro dia [jaja]
pero me he dado cuenta de una cosa :-O
Sip, en la ultima parece que le esta pegando el BAJON XD XD XD XD.

PD.- Bueno, ya os dejo que tengo que revisar todo lo que tengo que llevar, no sea que se me olvide algo (( el portaltil NO!! )) eso es lo primero que miro y los aparatitos de conexion de este a otros dispositivos ;) :).

Nos vemos, ha sido un placer..........:) !!!!!.

Oooh ah pero ya te ha llegado la luz, si quieres te presto una linterna. [ok] XD XD XD [sonrisa]

Buen viaje. [risita]
GRACIAS A VOSOTROS ACABO DE LLEGAR A LOS 200 MENSAJES
Buenas noches:D
;) ;).

Felicidades!!!! ;) :).

Ta luego.

Pasate por el hilo de felicitaciones y veras q sorpresa.
[angelito] X-D :Ð
Felicidades asitaka

ya sabes donde mas puedes felicitarle y ahora q lo pienso me falta una post para los 400 [tomaaa] [flipa] [toctoc] [toctoc] :p [ok]
Cuentanos algo y obtendras tus 400 [carcajad]
Esta si que es buena :D:D:D:D:D:D
Enga pon ese post q te quiero felicitar [Ooooo]
Cuentanos algo y obtendras tus 400 [carcajad]

Esta si que es buena Enga pon ese post q te quiero felicitar

Muchas Gracias a Gandalf22 y Asitaka por compartir conmigo este gran momento
Felicidades Raptor para eso estamos xa pasar los mejores momentos entre amigos :-p [fies] [fies]
Felicidades Raptor para eso estamos xa pasar los mejores momentos entre amigos :-p [fies] [fies]

bueno colega no aguanto mas voy a dejarlo tengo otras cosas q hacer comor trabajar pro ej. buenas noches gandalf22 me lo he pasa dabuti y para ti tb asitaka. nus vemus mañana. [fies] [fies] [risita] [risita]
Lo mismo digo:D:D:D
Por cierto ya tienes tu sorpresa en el hilo de felicitaciones [ginyo]
Yo tb me piro a mimir q lo llevo diciendo muxo rato...

Wenas noxes
Cagónlapu**, me acabo de conectar y veo con sorpresa que me he perdido este hilo tan "interesante" :( . Joder. Tendré que trasnochar más a menudo....[+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Iceborg
Cagónlapu**, me acabo de conectar y veo con sorpresa que me he perdido este hilo tan "interesante" :( . Joder. Tendré que trasnochar más a menudo....[+risas] [+risas] [+risas]

ein? Cuñao stas ahi, no ivas a trasnochar mas, jeje se qu no puedes, weno pos nada, ya te vre, ah se me olvidad mañana nus vamos al campo tempranito, va a venir al campo? te traes la revistas q me deje es tu casa, [beer] [beer] [beer] [ginyo]
Q tipo de revistas son Raptor?¿?XDXDXD

jarl son revistas de cocina pa comerme mejol, socorroooooo que me comeeeeeeeeee XDXDXDXDXD

PD: se ha caido el servidor de Iespana y mi firma no se ve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hombre gandalf me alegro de postear contigo qtal como stas, pues a tu pregunta dire q son revista sobre video juegos para pc y otras consolas no me acuerdo de su nombre pero cuando mañana me conecte te las dire. [beer] tengo un buen chollo con mi cuñao el compra la revistas las lee y me la pasa, con los juegos igual, peazo de cuñao engo.
A bueno pensaba lo peorXD...
Por cierto yo muy bien asado de calor pero muy bien...
Novedades en el dia de hoy...ninguna cm siempre x la manyana no he hexo nada y x la tarde otro poko de lo mismo...

Y tu?¿?

Salu2

PD:scatsy xa ti las mismas preguntas...

Por cierto yo muy bien asado de calor pero muy bien...
Novedades en el dia de hoy...

Calor??? no me hables de calor tengo que dormir en bolas sin sabanas y con la ventana abierta si no me aso XDXDXDXDXD

Calor??? no me hables de calor tengo que dormir en bolas sin sabanas y con la ventana abierta si no me aso XDXDXDXDXD

pues nada gandalf aqui tambien pasando calor como tu, y fuera aparte persiguiendo a scatsy para comermelo no te scaparas, eso ve quitandote la ropa para q no me atragante despues ademas la ropa es muy indigesta.
XDXDXDXDXD

Hoy no nos vas a mostrar otra sesion fotografika scatsy [carcajad] [carcajad] ?¿?

Salu2
XDXDXDXDXD

Hoy no nos vas a mostrar otra sesion fotografika scatsy [carcajad] [carcajad] ?¿?

Salu2

jeje sta escondido pero yo stoy al asecho, ondes tas scatsy ven carne fresca jejejeejej. [uzi] ;-) [fumeta] [bad] [toctoc]

Gandalf tu avatar sta un taco chulo. tambien lo ha dizfrasao bou. [comor?]
Po zi creado x BOU y muy agradecido estoy xq esta xulisimo :)
Sorry hoy me voy pronto a sobar...dejo el Pc desfragmentando q me va mazo petao haber si defragmentando arregla algo....

ByezZ hablamos manyana xicos. [Ooooo] :-P
Po zi creado x BOU y muy agradecido estoy xq esta xulisimo :)

Ese tito es un artista, fijate lo q ha hecho con el mio es una monada me no se si cuando pase el mundial poner el antigua me mola mas este, quizas cuando llegue a las 500 post le pedire q me haga uno personalizado. Scatsy sal ya de tu scondrijo, que se me quema las papas fritaass. wwwaaaaaaaaaa. [toctoc] [ginyo]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6