Juer Gandalf22 , tás hecho un fiera. No haces más que postear mensajes..... ¿Tú no sales a darte una vueltecita por ahí a que te dé el sol (y a pegarte algún que otro homenaje con alguna pibita ) ?
Bueno,bueno hace un par de dias q no me conecto y por lo que veo uno no se puede perder, empecemos.
Felicidades Gandalf por esos mil post. todo un logro si sñor.
Muchas asias Asitaka, por felicitarme, pero al parecer me han quitado mensajes y no se porque.
Scatsy so titi, yo tambien te vigilo, hoy entro con mas hambre qu nunca.
Originalmente enviado por Gandalf22 Juaz Juaz XDXD
Una pregunta tras estos 1000post todavia no se hacer una cosa....
Como se pone eso de cita?¿?[+risas]es q no lo he preguntado nunka pero me gustaria saber hacerlo
Salu2
hiZ:
Tiop, no tiene mucha historia, verás. Si lo que quieres es citar la conversación íntegra de una persona, haciendo referencia a su nombre (eso de "Orginialmente enviado por....") lo q tienes q hacer es no darle a responder mensaje como haces habitualmente, si no q vas al mensaje q quieres citar y justo en la esquina inferior derecha veras q pone in link que pone cita, le dás y ya va a la zona de respuesta con la cita ya puesta arriba de tu post.
si lo q quieres es poner una cita de una frase palabra o parrafo, sin necesidad de nombrar al q la hizo justo arriba del casillero donde escribes tu respuesta hay varias opciones, entre ellas cita. Le das y ya solo tienes q pegar ahí la cita q quieras que aparezca en tu post.
P.D: Espero haberme explicado medianamente bien.
R@ptor
Guardián Milenario.
1.408 mensajes desde abr 2002 en Mi casa, el curro y tal.
Tiop, no tiene mucha historia, verás. Si lo que quieres es citar la conversación íntegra de una persona, haciendo referencia a su nombre (eso de "Orginialmente enviado por....") lo q tienes q hacer es no darle a responder mensaje como haces habitualmente, si no q vas al mensaje q quieres citar y justo en la esquina inferior derecha veras q pone in link que pone cita, le dás y ya va a la zona de respuesta con la cita ya puesta arriba de tu post.
si lo q quieres es poner una cita de una frase palabra o parrafo, sin necesidad de nombrar al q la hizo justo arriba del casillero donde escribes tu respuesta hay varias opciones, entre ellas cita. Le das y ya solo tienes q pegar ahí la cita q quieras que aparezca en tu post.
P.D: Espero haberme explicado medianamente bien.
aaaaaaaaa era eso, pues sip asin es, la mar de facil, pero yo tarde unos cuantas post en darme cuen pero es la mar de socorrido.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Yo, a no ser q esté el post de la persona a la q quiero hace rreferencia muy lejos del mio, respondo normal.........cuestión de costumbres, comodidades, gustos.......etc etc etc.......
R@ptor
Guardián Milenario.
Eso es lo que pasa y me ha pasado mucho, qu he querido responder a una persona y cuando ha llegado el post ya habian respondido varios, de forma q si no apuntas a donde va dirigido el post pues no se capta el sentido del mensaje.
DeKuWa
Loading...
Killo ya está semana me pego mi ultimo viaje de ida y vuelta a Sevilla por esta temporada, q tnego q hacer los 2 ultimos examenes y q le den a la facultá ya de una vez.
se va a eshar de menos Sevilla, pero en fin, en Septiembre toy alli otra vez con eso de.......
Merequetengueeeeeeeeeeeeee...................!
R@ptor
Guardián Milenario.
Bueno por lo menos no tendras q pegarte esos madrugones, para venir para aca, y ademas asin podras traxnoxar en plan marcha de pibas, aprovechate q las vaciones son cortas cuando uno las tienes, a disfrutar todo lo qu puedas, y haber si le haces honor a tu nombre, con eso cubatas de marra y ya sabes si una noche tas aburrido pues aqui nos tienes para hechar un rato.
DeKuWa
Loading...
Ya te digo q lo voy a disfrutar! Playoteo r00lz! Y ir de pibas............ yo toy ya cogio.... . Pero vamos, mi visita a EoL no me la quita nadie, vamos, faltaría más. además ya ahora aki en casa podré postear todos los días, y no solo los fines de semana.........aiNs!
Ya te digo q lo voy a disfrutar! Playoteo r00lz! Y ir de pibas............ yo toy ya cogio.... . Pero vamos, mi visita a EoL no me la quita nadie, vamos, faltaría más. además ya ahora aki en casa podré postear todos los días, y no solo los fines de semana.........aiNs!
Soy la lexe... Asi se ve?¿?XD
Salu2 y a pasarlo bien
Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu
1.488 mensajes desde nov 2001 en Mierda, ande está el puto
Originalmente enviado por Iceborg Juer, dejo de estar en EOL unas horas y se me desmadraís todos . Dino, pirra, deja de postear como una loca desde el curro, cacho warra
hiZ:
Aro, por olvidarte de nosotros, y sobre tó de tu cuñao, q las abandonado en el clan. Menos mal q le hemos eshao un cable q sino........ .
R@ptor
Guardián Milenario.
Originalmente enviado por Iceborg Juer, dejo de estar en EOL unas horas y se me desmadraís todos . Dino, pirra, deja de postear como una loca desde el curro, cacho warra
sssssssshhhhhhhhhhhhhhHHHH calla pirraca no valla ha enterarse el jefe.
Jo tio ponte al dia q stas perdio, lo q tengo claro es q el lunes en tu currelo te pondras eso seguro. Verdad cacho marmoto.
DeKuWa
Loading...
Le he mandado un emilio, haber si cuela, lo malo es q ha lo mejor tiene internet desconectao, cuñao so cabeztro asomate a la ventana del otro lao q ya veras la pedra q te doy.
Dekuwa boy a corta un poco para comer algo y coger fuerza q la noxe es mu larga, ahora dentro un rato nus vemus oks.
DeKuWa
Loading...
Venga, te hago el relevo que yo vengo de cenar ahora mismo. Y el Iceborg q no da señales de vida....... no se habrá pasao de ElOtroLado a........ LaCeraDeEnfrente no? ( ).
R@ptor
Guardián Milenario.
Venga, te hago el relevo que yo vengo de cenar ahora mismo. Y el Iceborg q no da señales de vida....... no se habrá pasao de ElOtroLado a........ LaCeraDeEnfrente no? ( ).
Asias dekuwa pero yo he terminao hace un rato, veras mañana cuando vea tooo lo q se pierde por no sta aqui en su devido momento, yo creo q ha esta hora, abra salido para llegar a la sesion golfa q empieza a las una y cuarto.
DeKuWa
Loading...
Como debe de ser, vaya q en un desliz se acabe el show...... .
Sacto hay q cuidar de sto si no staria yo apañado, cuando una cosa como esta te cae de sta manera, hay q cuidarla, ya qu tb te da el placer ste de poder postear aqui, tb tengo la obligacion de cuidar sto para q todo marche correctamente.
DeKuWa
Loading...
Originalmente enviado por Gandalf22 Eso nunka hemos preguntao...donde trabajas?¿?y tu dekuwa?¿?y iceborg?y scatsy?y asitaka?y bou?(XD)
Salu2
Bueno por mi seguridad me gustaria mantener el anonimato sobre el tema del lugar de trabajo, no valla a pasar q se averigue lo q hago y se acabe el pastel, mejor te lo digo mañana en el msm te parece bien.