Me hace gracia cuando se pregunta por el rendimiento y dicen algunos, pss bueno a mi me va bien con antialiasing xxx y filtro xxxx... y a 2000x1200... con un athlon 64 a 3000.... ein? a ver con una estacion silicon graphics tambien me deberia ir fluidillo digo yo.... ¿no os dais cuenta que os estan tangando como siempre?? un juego hoy dia deberia ir de sobra en un 2000 como mucho, jajaja ¿como se puede decir que esta "optimizado" porque va bien en un xp 64 a 3000?? es que me parto [sonrisa] , estaria optimizado si fuera (como deberia ser) bien en un 1400 con una gf 4 ti 4400 por ejemplo, eso seria optimizacion. Vamos que si tengo un xp 64 a 3000 y me va a tirones... jajaa, mejor tiro el ordenador por la ventana.
DuTTun
"Yo ya lo tengo y estoy teniendo unos parones que me recuerdan bastante a los del doom3 (cuando giras una esquina por ejemplo), por lo demas juego con todo al maximo sin vsync y AA 4x y tampoco tengo un equipazo.
Mi equipo -> XP +2800, 1.5Gb RAM DDR333, 9800 PRO
Me va bien, pero las cargas son laaaargas, aparte de los parones que he comentado antes..."
jajaja ¿que no tienes un equipazo?? jaja nah, ¿¿y encima te da parones??? juas, jajaja yo es que me meooo.....
de verdad, el dia que me compre yo un juego sera en la otra vida, a mi nadie me va a volver a timar, "obligandome"a qe me compre otro ordenador y otra grafica solo por un par de juegos. Ojala y nadie comprara un solo juego , a ver si reaccionaban de una vez.