HL2 Funcionamiento.

Buenas, posteo esto para preguntar a la gente en general cual a sido el rendindimiento general del juego tanto el fluided (dependiendo de la maquina) como en el tema de cuelges.

Yo personalmente me e llevado un pequeño chasquillo, se me a salido varias veces al escritorio sin mensage alguno ademas de no poder usar los graficos al macimo en un AMD 64 3000+ 512MB de ram y una 9600PRO.

Por otro lado, dadme vuestras impresiones, a alcanzado lo esperado? os a decepcionado? a superado las espectativas?

PD: lo del STEAM es una de mas mayores chapuzas que se han creado en la autentificacion de juegos y de mas, la saturacion que a avido hoy me a dejado sin poder jugar al CS source, y lo e pasado canutas para registrar la clave del cd.

PD2: los que tenemos el juego en DVD tenemos algun modo de conseguir el DOD y el HL source sin tener que comprar otro pack?

Gracias a todos de antemano ;)
Espectativas colmadas y a falta de jugar mas me parece el mejor juego de el año de lejos.

De rendimiento pues genial (no me esperaba menos ;) ) a 1280x1024 Antialising 4x Anisotropico 8x :)

Saludos
Yo ya lo tengo y estoy teniendo unos parones que me recuerdan bastante a los del doom3 (cuando giras una esquina por ejemplo), por lo demas juego con todo al maximo sin vsync y AA 4x y tampoco tengo un equipazo.

Mi equipo -> XP +2800, 1.5Gb RAM DDR333, 9800 PRO

Me va bien, pero las cargas son laaaargas, aparte de los parones que he comentado antes...

Saludos!
no te salta nunca al escritorio, no? esque me tiene cabreadillo eso, con el doom3 tambien me pasaba pero ese uaba crack y... aparte me la picaba, pero este...... me jode a saco (mucho):

Esa es otra lo de los parones, a mi me va fluido pero con algunos parones.
no se, como arreglar eso? por ue con una giga y pico que dices tener y la 9800.... deveria rte como un tiro
y eso de q se salga al escritorio no tiene solucion por q ami cada vez q guarda se me sale al escritorio no ay ningun tipo de solucion??
Supongo que os toca esperar a que saquen alguna actualizacion, aunque tambien puede ser cosa de drivers. Probad a usar drivers antiguos, o actualizaros.
yo los e actualizado y na.....pos a sufrir de mientras si alguien se entera de algo q porfavor avise [snif]
a mi el juego me va fluidisimo con todo

Mi ekipo es un amd 64 3200 1024 de ram a 400 y una ati 9700 pro.Disco duro serial ata seagate de 120 gigas

El unico problema molesto q tengo es q me pega pekeños tirones como si cargara partes de fase o momentos, por ejemplo al explotar un barril.NO CREO Q SEA POR FALTA DE RAM NO??? A ALGUIEN LE PASA???Saludosss

P.D:el juego es la lexe la ambientacion no podia ser mejor
spwam_ff escribió:yo los e actualizado y na.....pos a sufrir de mientras si alguien se entera de algo q porfavor avise [snif]

Eso es lo que a mi vasicamente me pasa los putos tirons de vez en cuando, que puede sonar de quisquillosos pero en un momento deyerminado puede ser la diferencia entre que te maten o no o en hacertar un disparo o no, y lo de los saltos al escritorio haber si le pasa a mas peña y desacartyo que no esparanolla de mi pc sino algo mas general.
Jur...

Un pequeño detalle.

Las 5200 Ultra las detecta como Hardware DX 8.

Un saludo.
he estado viendo y parece ser q los TIRONES Q PEGA el juego de vez en cuando se deben al autoguardado no hay duda, VALLA PUTADA SON MUYYY MOLESTOS!!!Alguien sabe como kitarlo???Saludosss
wenas gente. El juego es IMPRESIONANTE, una cosa mala, sino me he pegao 5 horas de vicio esta tarde no me he pegao ninguna, jeje. Tirones da y k te kagas, tengo el pc de mi firma y por hardware no será. Juego a 1940 de resolucion y con todos los filtros(6 de ani y 16 de anti) y me va de cojones salvo los putos tirones k molestan k te kagas(lo he probado a varias resoluciones y pasa lo mismo) supongo k en breve sakaran algun parxe o algo k solucione esto, a mi me da k es por compresion de texturas o animaladas de estas, pero vamos ni zorra, solo toca esperar k saken el parxe, pero eso si no vamos a dejar de jugar por 4, aunke jodidos, tirones.

a cuidarse
Hola a todos, al llegar a casa del curro me encuentro con la agradable (aunque esperada) sorpresa de que mi hl2 está listo para desbloquearse.

Bueno, no voy a decir nada que no se haya dicho ya, a mi me parece impresionante, acabo de obligarme a dejar de jugar porque si no no me va a durar nada el juego :)

Los tirones existen, no importa que tengas un equipo super gordo, como ha quedado demostrado con los pepinazos de ordenadores que se gastan algunos compañeros de foro, pero no hay que ser tan quisquilloso :P, yo los he notado, pero el juego es tan bueno que he dejado de "sufrirlos"

Ala, un saludete a todos
Una pregunta a losque se os a bloqueado, usais antivirus? si es asi, cual es? Teneis instalado el service pack2? que version de los driver de la grafica (y que grafica) usais?

Lo de los parones esta visto que viene asi, asi que a joderse.
Me hace gracia cuando se pregunta por el rendimiento y dicen algunos, pss bueno a mi me va bien con antialiasing xxx y filtro xxxx... y a 2000x1200... con un athlon 64 a 3000.... ein? a ver con una estacion silicon graphics tambien me deberia ir fluidillo digo yo.... ¿no os dais cuenta que os estan tangando como siempre?? un juego hoy dia deberia ir de sobra en un 2000 como mucho, jajaja ¿como se puede decir que esta "optimizado" porque va bien en un xp 64 a 3000?? es que me parto [sonrisa] , estaria optimizado si fuera (como deberia ser) bien en un 1400 con una gf 4 ti 4400 por ejemplo, eso seria optimizacion. Vamos que si tengo un xp 64 a 3000 y me va a tirones... jajaa, mejor tiro el ordenador por la ventana.

DuTTun

"Yo ya lo tengo y estoy teniendo unos parones que me recuerdan bastante a los del doom3 (cuando giras una esquina por ejemplo), por lo demas juego con todo al maximo sin vsync y AA 4x y tampoco tengo un equipazo.

Mi equipo -> XP +2800, 1.5Gb RAM DDR333, 9800 PRO

Me va bien, pero las cargas son laaaargas, aparte de los parones que he comentado antes..."

jajaja ¿que no tienes un equipazo?? jaja nah, ¿¿y encima te da parones??? juas, jajaja yo es que me meooo..... [flipa]
de verdad, el dia que me compre yo un juego sera en la otra vida, a mi nadie me va a volver a timar, "obligandome"a qe me compre otro ordenador y otra grafica solo por un par de juegos. Ojala y nadie comprara un solo juego , a ver si reaccionaban de una vez.
Si jugáis con tanto filtro es normal que a veces de tirones, vamos digo yo ^^U.

A ver como me va a mí, que tengo una 4200. Con que me vaya igual de bien que Doom 3 me conformo.

Salu2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GATOtico
No te creas q la resistencia es INUTIL...
Sigue jugando al HL2 y sabras q no es inutil ;)

jaja SALUDOS
Mi equipo es un Pentium4 3'2@3'7 , 1 GB RAM Geil 466 mhz , Raid 0 (2 x Western Digital Raptor 10000 rpm), ATI Radeon 9800 XT, Placa ABIT IC7 MAX-3

Me pega tironazos de vez en cuando como a todos vosotros, yo creo que es por la ram, a ver si alguien que tenga 2 GB nos confirma si tiene tirones :P

Saludos
aver si me lo puedo pillar [risita] y os comento yo creo q me ira finillo xD ya veremos los dlos tirones esos...
A ver, yo pongo mis dos equipos, en el AMD64 da igual lo k le ponga, va perfecto aunk me da saltitos, tenga filtros o no, y en mi 1600xp con 768 megas de ram, 9600xt va bien con AAx2 y Anisox16 (forzados con los drivers de la tarjeta) aunk he visto k la gente pone al anisox8 lo probare en el 1600 me encanta trastear con ordenas asi rozando al limite, aunk con el HL2 no he tenido muchos problemos, eso si cuando digo bien, no son 60 estables, sino k es jugable, aunk en exteriores umm petardea un poco, pero vamos bien.

Saludos.
LO REPITO LOS SALTOS Q PEGA LOS TIRONES NO DEPENDEN DEL EKIPO NI DE LA CONFIGURACION, LOS PRODUCE EL AUTOGUARDADO, cada vez q guarda pega un tiron o un saltito.Alguien sabe como desactivarlo???
AMD XP 64 bits 3.2 mhz
512 RAM DDR 400 MHZ
ATI RADEON 9500 256 MB
Arlan Ashald escribió:El unico problema molesto q tengo es q me pega pekeños tirones como si cargara partes de fase o momentos, por ejemplo al explotar un barril.NO CREO Q SEA POR FALTA DE RAM NO??? A ALGUIEN LE PASA???Saludosss

A mi eso de los barriles me pasa en el CS:source, cuando empujo un obejto o disparo a uno, hay como medio segundo en el q no reacciona y luego el barril (o lo q sea) se mueve. Pasa lo mismo en el HL2???? pues vaya p*** mier*** hay alguna forma de solucionarlo? no es problema del havok porq en el max payne 2 o en el painkiller me va bien. ¿alguien sabe como solucionar eso? saludossss, esta tarde me pillo el juego ya postearé ;) [bye][bye]
A ver lo de los saltitos no tiene nada k ver con el autoguardado, k os creeis k guarda cada 2 min? es algo relacionado con el engine del sonido, a todo el mundo le pasa igual bueno a casi todo el mundo, mirar en los foros del Steam y vereis k es un problema del sonido no del autosave.

Saludos.
kiza alguna vez sea por el sonido.Pero el 90% de los golpes es por el autoguardado, haced la prueba cuando esteis jugando y os pegue un golpe saliros y cargar la ultima partida y SORPRESA DONDE OS PEGO EL GOLPE APARECEREIS, Guarda cada dos minutos si, ademas es el mismo golpe q pega cuando le das a guardado rapido.
24 respuestas