HManager V1.5 y mis últimas librerías

Deciros que por fin ya me funciona todo perfecto
eso si al parecer assessin creed 1 no funciona cuando lo ejecuto em sale la pantalla en negro y tegno k apagar la consola si alguien le funciona que me diga como lo hizo gracias
lordmask escribió:Deciros que por fin ya me funciona todo perfecto
eso si al parecer assessin creed 1 no funciona cuando lo ejecuto em sale la pantalla en negro y tegno k apagar la consola si alguien le funciona que me diga como lo hizo gracias


Nunca ha funcionado con nada ese juego
CECHP04

PS3 160 GB,

funcionando, uff, parece que no, pero el no tener que levantarse para hacer la gestión botuna y dejar un usb libre es la repera [oki]

Hermes, eres el p*** amo, sin más.

Un abrazo y muchas gracias. [beer]
yo tengo un modelo cech-2501a donde confirmo que no brikea???
michael_scz escribió:yo tengo un modelo cech-2501a donde confirmo que no brikea???

en el primer post tienes una pequeña lista de consolas, pero no te preocupes, creo que es imposible que te rompa la consola.
michael_scz escribió:yo tengo un modelo cech-2501a donde confirmo que no brikea???


no hay ningun reporte de brick en ningun modelo de ps3, almenos nadie lo ha dicho...y si no se comenta por aqui es que va bien al 100%
hola mi ps3 es CECH-2501B SLIM 320GB OFW 3.5 de fabrica, como puedo instalar es CFW 3.41?
Lucas_ escribió:Versión=2011012414

CECHGxx (FAT 40 GB)
------ CECHG01
------ CECHG04

CECHHxx (FAT 40 GB)
------ CECHH01
------ CECHH04
------ CECHH11

CECHAxx (FAT 60 GB)
------ CECHA01

CECHCxx (FAT 60 GB)
------ CECHC03
------ CECHC04

CECHKxx (FAT 80 GB)
------ CECHK01
------ CECHK04

CECHLxx (FAT 80 GB)
------ CECHL01
------ CECHL04

CECHMxx (FAT 80 GB)
------ CECHM03

CECHExx (FAT 80 GB)
------ CECHE01

CECHPxx (FAT 80 GB)
------ CECHP04

CECH-20xxA (120 GB slim)
------ CECH-2001A
------ CECH-2003A
------ CECH-2004A
------ CECH-2011A

CECH-25xxA (160 GB slim)
------ CECH-2501A
------ CECH-2511A

CECH-20xxB (250 GB slim)
------ CECH-2001B
------ CECH-2003B
------ CECH-2004B

CECH-21xxA (250 GB slim)
------ CECH-2101A
------ CECH-2104A

CECH-21xxB (250 GB slim)
------ CECH-2104B

CECH-25xxA (160 GB slim)
------ CECH-2504A

CECH-25xxB (320 GB slim)
------ CECH-2501B
------ CECH-2504B


CECH-24xxA
------ CECH-2404A


michael_scz escribió:yo tengo un modelo cech-2501a donde confirmo que no brikea???


Ese es una lista mas completa, por si te sirve
TIN7 escribió:hola mi ps3 es CECH-2501B SLIM 320GB OFW 3.5 de fabrica, como puedo instalar es CFW 3.41?

no puedes lo siento
hola, si hay alguien en quien confio es en hermes, y segui sus pasos hasta hoy, mantenerse en 3.41 y dongle, pero ya que este custom proviene de el ando con ganas de pasarme, la unica duda que lei por ahi que a algunos usuarios los juegos le decaia la calidad grafica, le veo absurdo al 90%, el tema que no solo uno lo comento, alguien tiene referencia de esto?

agradecimientos al por mayor para hermes!

chauu
TIN7 escribió:hola mi ps3 es CECH-2501B SLIM 320GB OFW 3.5 de fabrica, como puedo instalar es CFW 3.41?

para hacer downgrade creo que necesitas un dongle.
Instalado en una fat de 40 gb con lector muerto, todo ok con rogero manager y hdd externo 1 Tb

Gracias hermes de nuevo!
Gracias por existir hermes!
No me cargan ni el assasin nuevo ni el black ops, claro que alomejor es porque no tengo disco dentro, pero claro es lo que tiene tener el lector muerto xD
mithra escribió:
TIN7 escribió:hola mi ps3 es CECH-2501B SLIM 320GB OFW 3.5 de fabrica, como puedo instalar es CFW 3.41?

para hacer downgrade creo que necesitas un dongle.


No!, no deis información sin saber que puede ser peor.

Con ese Firm de fabrica NO se puede downgradear.
toni_v escribió:
mithra escribió:
TIN7 escribió:hola mi ps3 es CECH-2501B SLIM 320GB OFW 3.5 de fabrica, como puedo instalar es CFW 3.41?

para hacer downgrade creo que necesitas un dongle.


CUANDO UNA CONSOLA BIENE DE FABRICA CON UN FIRMWARE SUPERIOR A 3.41 EN IMPOSIBLE BAJARLA A ESE SISTEMA a no ser que quieran brikearla [mad]
espero ser claro
gracias Hermes instalado en una ps3 slim y funciona super bien liberado por fin de conectar el itouch ja [sonrisa] el proceso es super simple para todos los que no estamos en esto de programacion gracias desde mexico [fumando]
TIN7 escribió:hola mi ps3 es CECH-2501B SLIM 320GB OFW 3.5 de fabrica, como puedo instalar es CFW 3.41?

para hacer downgrade creo que necesitas un dongle.[/quote][/quote]

CUANDO UNA CONSOLA BIENE DE FABRICA CON UN FIRMWARE SUPERIOR A 3.41 EN IMPOSIBLE BAJARLA A ESE SISTEMA a no ser que quieran brikearla [mad]
espero ser claro[/quote]

ok joseedgar mil gracias por el aviso, toco subir a cfw 3.55,
toni_v escribió:
mithra escribió:
TIN7 escribió:hola mi ps3 es CECH-2501B SLIM 320GB OFW 3.5 de fabrica, como puedo instalar es CFW 3.41?

para hacer downgrade creo que necesitas un dongle.


No!, no deis información sin saber que puede ser peor.

Con ese Firm de fabrica NO se puede downgradear.


Creo que os confundis

La mia es una 2504b del pack del move con el v 3.5 de fabrica y con el Eclips3 la baje al v3.41 que tengo actualmente y con todo funcionando.

Estoy en la tentacion de poner el CFW de Hermes.
joaquinrl escribió:Estoy en la tentacion de poner el CFW de Hermes.

ponlo, no te cortes.
vaya tela informar cosas sin saber...
una consola en 3.50 se puede hacer donwgrade a 3.41, ect
te lo confirmo al 100x100 pk yo he donwgradeado muchas en esa version con diferentes pinchos.

vaya tela marinera..
No es eso, se aconsejo al principio q si era una consola q cuando compraste estaba por encima de 3.41 no se hiciera el proceso porque se podria brickear al instalarle el CFW no al domwgradearla.
Tengo una slim 120 Gb de febrero del año pasado en 3.50. Voy a seguir el siguiente hilo: hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 para downgradearla. Según ese tutorial se me quedará en 3.41 v2. (todo lo hare cuando me deje mi amigo su dongle).

Mi pregunta es: tengo que hacer el paso 2 del tutorial del amable forero carlitos12 o como lo hago? es que estoy muy perdido.
Este es el tutorial:
1º Bajar los archivos de Hermes de la primera página del hilo
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ

2º Bajar el Firmware 3.41v2
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes y ejecutas el .bat, esto tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Para esto en Windows Vista/7 recomiendo hacerlo dando al boton derecho del raton y eligiendo Ejecutar en modo Administrador.

4º Se crea un archivo llamado "CFW341_PS3UPDAT.PUP" que hay que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" y meterlo en un PenDrive formateado en Fat32 dentro de las carpetas PS3/UPDATE

5º Enciendes en Modo Recovery:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.


6º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.

7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

Perdonad por el tostón y gracias por adelantado.
Si, debes tener el Firm 3.41V2, ya q lo q te has bajado de Hermes es un parcheador del firm oficial, como comprenderas, ningún scener, va a colgar directamente un firm parcheado del original, ya q tiene copyrigth.
No es lo mismo un 3.50 de fabrica que una 3.50 instalado en tienda antes de venderla. Llamadita de Sony a los establecimientos para contrarrestar la oleada de dongles... XD

De ahí que downgradeís esas, pero andaros con ojo ;)
JCESTAL escribió:Si, debes tener el Firm 3.41V2, ya q lo q te has bajado de Hermes es un parcheador del firm oficial, como comprenderas, ningún scener, va a colgar directamente un firm parcheado del original, ya q tiene copyrigth.


Entonces, el paso 3 lo que hace es parchear el firmware 3.41 v2 que nos descargamos del link que viene en el paso 2 verdad?
Acabo de instalarlo en mi ps3 60GB, por ahora estupendo, gracias Hermes
toni_v escribió:No es lo mismo un 3.50 de fabrica que una 3.50 instalado en tienda antes de venderla. Llamadita de Sony a los establecimientos para contrarrestar la oleada de dongles... XD

De ahí que downgradeís esas, pero andaros con ojo ;)

Si si , seguro que el de la tienda se pone a meter el 3.50, en eso esta pensando el de la tienda.
altusan escribió:
JCESTAL escribió:Si, debes tener el Firm 3.41V2, ya q lo q te has bajado de Hermes es un parcheador del firm oficial, como comprenderas, ningún scener, va a colgar directamente un firm parcheado del original, ya q tiene copyrigth.


Entonces, el paso 3 lo que hace es parchear el firmware 3.41 v2 que nos descargamos del link que viene en el paso 2 verdad?


Eso es, con el parcheo, el firm 3.41V2 Oficial, se transforma en Custom Firmware.
txuss escribió:vaya tela informar cosas sin saber...
una consola en 3.50 se puede hacer donwgrade a 3.41, ect
te lo confirmo al 100x100 pk yo he donwgradeado muchas en esa version con diferentes pinchos.

vaya tela marinera..

una cosa es que tengas una consola a 3.50 o 3.55 y otra es que vengan de fabrica asi
te aseguro que no puedes
yo lo e intentado con 4 que bienen de fabrica en 3.50 y es impisible bajarla a 3.41
en mis espaldas llevo 36 dongrades a si que tu mismo ZzzZZ
debian29 escribió:
Krassh escribió:yo tengo un par de dudas pdt novato total en tmas ps3

1º ai que hacer downgrade verdad???? (como lo ago a la 3.41 si no tengo dongle ni ningun cfw)
2º como lo meto a la ps3 ???
3º no ai riesgo de brick verdad?



asi es, tienes que downgradear si estas en 3.55, si no tienes un dongle para el psgrade no puedes downgradear... puedes comprar el dongle, o hacerlo tu mismo si tienes un ipod, o cualquiera de los multiples perifericos que se puede instalar el rockbox.
y si hay riesgo de brick, si tu consola venia de fabrica con la 3.50, por que lo aconsejable es bajar a 3.15 para subir a 3.41, pero te aconsejo que busques un poco mas en los foros, hay suficiente informacion para saber si downgradeas o no.


aiva pos no se con que firmware vendria es una CECHG04 d 60 GB acia un monton que no tocaba la ps3 y me dio x jugar al call of duty y se me actualizo a la 5.50
HDMI está baneado por "Troll"
Hermes, ¿seguro que no sacaras un CFW 3.55 o superior? XD

¿en caso de que lo sacaras, los capados de Sony de ese firm, como que dejan de funcionar los conversores de mandos de Ps2 a Ps3 se podrian "descapar"?

la gran desventaja que veo del firm 3.41 es que no permite juego online y las 3D para las películas en blu-ray. ¿se podría implementar eso en tu custom firm?

Gracias por tu trabajo Hermes.
Hermes escribió:Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]

como siempre demostrando porque eres el mas grande ,gracias hermes sin ti mas de uno nos estariamos dando cabezazos , yo sigo con mi averia dandole vueltas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hermes escribió:Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]


Grande Hermes,
Una dudilla:
No podrías implementar algún sistema que aumentara la estabilidad y el numero de backups compatibles cuando se ejecutan sin disco en el lector?
Es que somos bastantes los que tenemos el lector averiado y se te agradecería enormemente.
Un saludo Maquina.
hola amigos tengo unos problemillas hay unos cuantos juegos k se me kendan congelados con este cfw y antes no se me kedaban pillados con el dongle cual puede ser el problema y ya k estamos para k es lo de fix permmision muchas gracias amigos y sobre todo a ti hermes eres un makina sigue asi campeon
Hermes escribió:Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]

si no entiendo mal, con el nuevo payload, ¿los juegos con versión superior a 3.41 correran sin necesidad de poner en modo patch y/o modicar el param.sfo?.

gracias por el esfuerzo y trabajo que haces.
Hermes escribió:Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]


Gracias, esperando actualizaicón........

HDMI escribió:Hermes, ¿seguro que no sacaras un CFW 3.55 o superior? XD

¿en caso de que lo sacaras, los capados de Sony de ese firm, como que dejan de funcionar los conversores de mandos de Ps2 a Ps3 se podrian "descapar"?

la gran desventaja que veo del firm 3.41 es que no permite juego online y las 3D para las películas en blu-ray. ¿se podría implementar eso en tu custom firm?

Gracias por tu trabajo Hermes.


Creo que a lo largo del hilo ha respondido que NO va a tratar el 3.55.

Hermes escribió:También conseguís que me crispe por la insistencia en ciertos temas, lo voy a decir en alto, para que quede claro: QUE NO ME INTERESA LA VERSION 3.55, LECHES [+risas]
Hermes escribió:Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]


[tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] DIOS!! DIGO HERMES XD
bueno aqui estoy esperando que salga el pan caliente... el nuevo payload 4D de nuestro maestro hermes... jejeje
Joder otro avance, esto va por muy buen camino. Gracias Hermes!
¡Se agradece la nueva versión!
La verdad es que trabajar independizando el payload del cfw, es mucho mejor, te evitas el tener que flashear cada dos por tres. A mí me tardó una eternidad, no veía subir la barra con suficiente velocidad [carcajad]

Saludos
davila22 escribió:
dabezt escribió:Otro que se ha animado y siguiendo los pasos expuestos en varios mensajes de este hilo, todo ha ido bien!

- Bajé SW de Hermes de este hilo
- Parcheé FW Oficial 3.41 v2 con el SW de Hermes
- Instale el resultante, en modo recovery
- Instale payload pkg
- Utilizo Open Manager 2I y a veces Multiman

Gracias mil Hermes por tu curro!! Salut!

para que usais el Multiman? a mi con el open manager me va todo bien.
Un saludo


No sé por qué a mí GT5 nunca me funcionó con Open Manager, por eso uso Multiman, sólo para el GT5. Salut!
dabezt escribió:
davila22 escribió:
dabezt escribió:Otro que se ha animado y siguiendo los pasos expuestos en varios mensajes de este hilo, todo ha ido bien!

- Bajé SW de Hermes de este hilo
- Parcheé FW Oficial 3.41 v2 con el SW de Hermes
- Instale el resultante, en modo recovery
- Instale payload pkg
- Utilizo Open Manager 2I y a veces Multiman

Gracias mil Hermes por tu curro!! Salut!

para que usais el Multiman? a mi con el open manager me va todo bien.
Un saludo


No sé por qué a mí GT5 nunca me funcionó con Open Manager, por eso uso Multiman, sólo para el GT5. Salut!


Al menos te funciona. A mi ni con Multiman, gaia ni OM. COn eboot parcheado, sin parchear, param.sfo editado y sin editar, parche para 3.41,etc, etc. No entiendo la casuistica de los backups de ps3, que en unas consolas funcionan bien, en otras con algunos managers, en otras no funcionan...
yo estoy como el compañero, solo me funciona el gt5 con el multiman, con el om pantallazo negro y apagar con tiron de cable.
Executor escribió:
dabezt escribió:
davila22 escribió:
No sé por qué a mí GT5 nunca me funcionó con Open Manager, por eso uso Multiman, sólo para el GT5. Salut!


Al menos te funciona. A mi ni con Multiman, gaia ni OM. COn eboot parcheado, sin parchear, param.sfo editado y sin editar, parche para 3.41,etc, etc. No entiendo la casuistica de los backups de ps3, que en unas consolas funcionan bien, en otras con algunos managers, en otras no funcionan...

Pincho : htc g1 con freedom manager
Payload Hermes v4b + spoof 3.50
Open manager 2I (con otro no me funciona)
Patch L1
Patch 3.41
Eboot modificado para 3.41
0 cuelgues, todo ok, sin BR

Las diferentes incompatibilidades tienen que estar provocadas por los pinchos, que es lo unico que todos tenemos diferentes, asi que si instalais este CFW se deberia solucionar.

Hermes, para cuando un ps3 reality media player ??? jejejeje [oki]
Gracias jefe.

Por cierto, para apagar la consola NO ES NECESARIO. repito, NO ES NECESARIO, tirar del cable. Dejad pulsado el boton de power hasta que pite (el maximo creo que son 30 segundos), si hace doble pitido, se acabara apagando sola, y si no se apaga otra vez a dejar pulsado el boton de power. Es como en un pc al dejar pulsado 4 segundos el boton de power (o como lo tengas configurado en bios). De esta manera nunca tendras problemas por un apagado incorrecto. Y reitero, paciencia dejandolo pulsado sin soltarlo, que esto funciona de verdad.
P.D. es un boton capacitivo (o algo parecido) asi que no es necesario intentar taladrar la consola con el dedo.
PauSaDRaMaTiCa escribió:
Executor escribió:

Al menos te funciona. A mi ni con Multiman, gaia ni OM. COn eboot parcheado, sin parchear, param.sfo editado y sin editar, parche para 3.41,etc, etc. No entiendo la casuistica de los backups de ps3, que en unas consolas funcionan bien, en otras con algunos managers, en otras no funcionan...


Pincho : htc g1 con freedom manager
Payload Hermes v4b + spoof 3.50
Open manager 2I (con otro no me funciona)
Patch L1
Patch 3.41
Eboot modificado para 3.41
0 cuelgues, todo ok, sin BR

Las diferentes incompatibilidades tienen que estar provocadas por los pinchos, que es lo unico que todos tenemos diferentes, asi que si instalais este CFW se deberia solucionar.

Hermes, para cuando un ps3 reality media player ??? jejejeje [oki]
Gracias jefe.

Por cierto, para apagar la consola NO ES NECESARIO. repito, NO ES NECESARIO, tirar del cable. Dejad pulsado el boton de power hasta que pite (el maximo creo que son 30 segundos), si hace doble pitido, se acabara apagando sola, y si no se apaga otra vez a dejar pulsado el boton de power. Es como en un pc al dejar pulsado 4 segundos el boton de power (o como lo tengas configurado en bios). De esta manera nunca tendras problemas por un apagado incorrecto. Y reitero, paciencia dejandolo pulsado sin soltarlo, que esto funciona de verdad.
P.D. es un boton capacitivo (o algo parecido) asi que no es necesario intentar taladrar la consola con el dedo.


Probare esta tarde con esa version del OM en concreto y esos parches activados. Ayer probe asi un poco por encima y me volvia a salir pantallazo negro tras la pantalla que te pregunta si quieres actualizar a la 1.05. Eso si, al menos a mi, el pantallazo me permite incluso cerrar el programa al pulsar el boton PS
Qué mejoras aportará el 4D? Es que no lo he entendido muy bien...
Por cierto, qué versión de OM utilizáis? yo es que estoy en 1.04 todavía y quiero modernizarme :)
Saludos!
Executor escribió:Probare esta tarde con esa version del OM en concreto y esos parches activados. Ayer probe asi un poco por encima y me volvia a salir pantallazo negro tras la pantalla que te pregunta si quieres actualizar a la 1.05. Eso si, al menos a mi, el pantallazo me permite incluso cerrar el programa al pulsar el boton PS


Recuerda borrar todos datos de juego...

Aprovecho la ocasión para celebrar que Hermes va a sacar en breve un update del Payload (la 4D) y que se pueda instalar sin reflashear el firm... gracias maestro! Salut!
Instalado en una PS3 320Gb Move pack, desde 3.41 OFW. Fácil, rápido e indoloro, para toda la familia.

A ver si los de Open Manager meten el payload en el arranque del programa y ya seré totalmente feliz.... :)
3276 respuestas