Hermes escribió:HDMI escribió:Lo conoceré...
nunca digas nunca. Quizás el 3.55 no, pero si sacan un 3.60 y es más estable, quién sabe.
Me conoces, pero no me conoces: me he pasado mas media vida dando mas validez a una palabra dada que a un contrato firmado. Así que no sigas por ahí, que vas por mal sitio
Para empezar, yo no he dicho que nunca vaya a tocar otra cosa que no sea la 3.41: lo que he dicho es que la 3.55 NO ME INTERESA. No he dicho nunca, pero la hermana pequeña, la PS2, ya se llevó un fuerte castigo en su momento.
A los dongles ya los di de lado en su momento: ahora no lo he retomado, al revés, técnicamente, esto es una patada en todos los huevos, pues ahora el payload carga sin necesidad de dongle y no hace falta ser muy listo para apreciar la diferencia tan grande y que incluso es algo que me motiva mas (anda y que les den
)
También tengo motivos para pasar de otra gente ¿Te parece poco signo que me centre en la 3.41 y pase del resto de versiones?. Yo que tu, esperaría sentado, porque aunque no he dicho de no subir nunca de versión, eso no significa que tenga que ser parte activa, pues para empezar, yo no tengo que mover un dedo aquí y como vengo, me puedo ir en cualquier momento. Sin problemas.
Así que tu verás, pero es contraproducente decirle a una persona que habla con la boca pequeña en público, sobre todo cuando partes de una apreciación errónea, porque aunque a ti te pueda parecer que el resultado es el mismo, yo veo un cúmulo de pequeños detalles que son los que me hacen o no participar, yendo a mi bola
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado ya he actualizado y añadido una serie de modificaciones en el código para que el cambio de version (cuando es >3.41) en el PARAM.SFO ,solo se produzca cuando la syscall 36 redirige a un juego (si se redirige con la ruta global, "/dev_bdvd" , se deshabilita ésta funcion).
Para los que no se "enteran de nada" esto sirve para que cuando trates de lanzar un juego con versión superior a 3.41 no aparezca mensaje de actualizar.
También he añadido dos nuevas funciones que sirven para parchear el parametro APP_VER en PARAM.SFO (opcion que se puede usar desde la utilidad que carga el payload).
Para los que no se "enteran de nada" esto sirve para que cuando lances un juego, ignore los updates que de internet (añadiendo la versión 09.XX).
Mucho ojo con esta opción porque si se ignoran los updates, si hay uno, lo mas probable es que de algún tipo de error al lanzar el juego. En el lanzador del payload está puesta la opción para probar. Por ejemplo GT5 tiene una actualización 1.05 que no podéis instalar y que os salta cada vez que entráis al juego: con esta opción, os saltáis dicha comprobación.
Es decir, las dos nuevas opciones equivalen a modificar el PARAM.SFO, pero sin hacerlo físicamente.
Saludos