HManager V1.5 y mis últimas librerías

Ya esta la nueva version del payload? si es asi que me lo pase alguien por privado el link o lo que sea porque no lo encuentro

Gracias de antemano

Un saludo!!
Hermes escribió:
HDMI escribió:Lo conoceré... XD


nunca digas nunca. Quizás el 3.55 no, pero si sacan un 3.60 y es más estable, quién sabe.


Me conoces, pero no me conoces: me he pasado mas media vida dando mas validez a una palabra dada que a un contrato firmado. Así que no sigas por ahí, que vas por mal sitio [burla2]

Para empezar, yo no he dicho que nunca vaya a tocar otra cosa que no sea la 3.41: lo que he dicho es que la 3.55 NO ME INTERESA. No he dicho nunca, pero la hermana pequeña, la PS2, ya se llevó un fuerte castigo en su momento.

A los dongles ya los di de lado en su momento: ahora no lo he retomado, al revés, técnicamente, esto es una patada en todos los huevos, pues ahora el payload carga sin necesidad de dongle y no hace falta ser muy listo para apreciar la diferencia tan grande y que incluso es algo que me motiva mas (anda y que les den [poraki] )

También tengo motivos para pasar de otra gente ¿Te parece poco signo que me centre en la 3.41 y pase del resto de versiones?. Yo que tu, esperaría sentado, porque aunque no he dicho de no subir nunca de versión, eso no significa que tenga que ser parte activa, pues para empezar, yo no tengo que mover un dedo aquí y como vengo, me puedo ir en cualquier momento. Sin problemas.

Así que tu verás, pero es contraproducente decirle a una persona que habla con la boca pequeña en público, sobre todo cuando partes de una apreciación errónea, porque aunque a ti te pueda parecer que el resultado es el mismo, yo veo un cúmulo de pequeños detalles que son los que me hacen o no participar, yendo a mi bola [+risas]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado ya he actualizado y añadido una serie de modificaciones en el código para que el cambio de version (cuando es >3.41) en el PARAM.SFO ,solo se produzca cuando la syscall 36 redirige a un juego (si se redirige con la ruta global, "/dev_bdvd" , se deshabilita ésta funcion).

Para los que no se "enteran de nada" esto sirve para que cuando trates de lanzar un juego con versión superior a 3.41 no aparezca mensaje de actualizar.

También he añadido dos nuevas funciones que sirven para parchear el parametro APP_VER en PARAM.SFO (opcion que se puede usar desde la utilidad que carga el payload).

Para los que no se "enteran de nada" esto sirve para que cuando lances un juego, ignore los updates que de internet (añadiendo la versión 09.XX).

Mucho ojo con esta opción porque si se ignoran los updates, si hay uno, lo mas probable es que de algún tipo de error al lanzar el juego. En el lanzador del payload está puesta la opción para probar. Por ejemplo GT5 tiene una actualización 1.05 que no podéis instalar y que os salta cada vez que entráis al juego: con esta opción, os saltáis dicha comprobación.

Es decir, las dos nuevas opciones equivalen a modificar el PARAM.SFO, pero sin hacerlo físicamente.

Saludos


Bien, entonces esto significa que yo si ahora meto el AC: La Hermandad (requiere 3.50), pueda jugar trankilamente en 3.41 sin tener que tocar nada=?
Buenas tengo una duda como se instala el nuevo payload
Hay k kitar el k hay o se instala en cima
Yo elimine el anterior e instale este y me pone payload 4C aun :S
y la razon de que no te interes hermes cual es?

que conoces mas la 3.41 y pasas de comerte la cabeza con una difernte...

es que a mi es algo que me llama la atencion, no entiendo muy bien el tema de hacer un CFW en 3.41, yo le veo varios inconvenientes aunque tambien tendra ventajas.

yo por ahora no puse ninguno, y tengo aun la 3.42 [+risas] pero me llama la atencion "trabajar" por un firm que ya esta "anticuado"

y lo hago como pregunta eh, no es como critica, que esa es mi opinion pero no se las razones por eso pregunto.
kennyoo escribió:y la razon de que no te interes hermes cual es?

que conoces mas la 3.41 y pasas de comerte la cabeza con una difernte...

es que a mi es algo que me llama la atencion, no entiendo muy bien el tema de hacer un CFW en 3.41, yo le veo varios inconvenientes aunque tambien tendra ventajas.

yo por ahora no puse ninguno, y tengo aun la 3.42 [+risas] pero me llama la atencion "trabajar" por un firm que ya esta "anticuado"

y lo hago como pregunta eh, no es como critica, que esa es mi opinion pero no se las razones por eso pregunto.


Que no le aporta nada nuevo a él.
Alguien sabe si para instalar el payload 4D hace falta quitar el anterior o se hace encima
Hermes escribió:...

Es decir, las dos nuevas opciones equivalen a modificar el PARAM.SFO, pero sin hacerlo físicamente.

Saludos


Esto me a gustado mucho, gracias por tu trabajo Hermes.

Saludos
ALguien me puede decir si es util hacer una copia de seguridad de las Flash de mi Ps3?? (Via Ftp) por si algo puede salir mal??

Seria algo parecido a la copia de seguridad de las Nand de Psp, no?

Ayudadme anda, que no se si es una perdida de tiempo, soy un poco novatillo.
Asi me gusta Hermes, tu a tu bola que vas muy bien y al que no le guste que se de cabezazos contra la pared [poraki]
ejem, pero si por ejemplo quiero actualizar el heavy rain por el soporte para Move o corregir Bugs, hay que hacerlo a traves del pc + la opción de install packages?.
Pues como la mayoría de los genios, Hermes tiene sus excentricidades.

Gracias, estaba deseando dejar descansar al interruptor, un trabajo extraordinario.

Un saludo
Buenas, antes de nada quería comentar que he instalado el CFW de Hermes en una PS3 SLIM 120GB MODELO CECH 2004A y funciona todo perfecto!!!.

Quería plantear un tema con respecto al PAYLOAD: Estoy haciendo pruebas para intentar cargar mis backups en vez del disco duro a través del lector de la PS3 (tengo grabadora de blurays) para así evitarme el problema de los backups con archivos de más de 4GB y backups que ocupan 20GB o más y no llenar el HDD. Con la versíon de Payload 4.C era capaz de que el backup en formato BD-RE cargado a través del open manager, gaia, rogero manager o multimán me apareciera en la carpeta app_home/PS3_GAME pero cuando le doy a jugar justo cuando parece que va cargar me da un error (8001002B).

Con el PAYLOAD 4.D ya ni siquiera me carga el backup en formato BD-RE en la carperta app_home/PS3_GAME.

No se puede de alguna manera hacer que el PAYLOAD cargue backups blurays para así aliviar espacio en el HDD interno y solucionar también el problema de los archivos de más de 4GB?.... PREGUNTO....
Harko69 escribió:Buenas, antes de nada quería comentar que he instalado el CFW de Hermes en una PS3 SLIM 120GB MODELO CECH 2004A y funciona todo perfecto!!!.

Quería plantear un tema con respecto al PAYLOAD: Estoy haciendo pruebas para intentar cargar mis backups en vez del disco duro a través del lector de la PS3 (tengo grabadora de blurays) para así evitarme el problema de los backups con archivos de más de 4GB y backups que ocupan 20GB o más y no llenar el HDD. Con la versíon de Payload 4.C era capaz de que el backup en formato BD-RE cargado a través del open manager, gaia, rogero manager o multimán me apareciera en la carpeta app_home/PS3_GAME pero cuando le doy a jugar justo cuando parece que va cargar me da un error (8001002B).

Con el PAYLOAD 4.D ya ni siquiera me carga el backup en formato BD-RE en la carperta app_home/PS3_GAME.

No se puede de alguna manera hacer que el PAYLOAD cargue backups blurays para así aliviar espacio en el HDD interno y solucionar también el problema de los archivos de más de 4GB?.... PREGUNTO....


Pues yo con tanto lio de payloads,cfw,managers etc ni lo habia pensado.

Alguien que entienda de esto ¿seria posible?

Saludos
Harko69 escribió:Buenas, antes de nada quería comentar que he instalado el CFW de Hermes en una PS3 SLIM 120GB MODELO CECH 2004A y funciona todo perfecto!!!.

Quería plantear un tema con respecto al PAYLOAD: Estoy haciendo pruebas para intentar cargar mis backups en vez del disco duro a través del lector de la PS3 (tengo grabadora de blurays) para así evitarme el problema de los backups con archivos de más de 4GB y backups que ocupan 20GB o más y no llenar el HDD. Con la versíon de Payload 4.C era capaz de que el backup en formato BD-RE cargado a través del open manager, gaia, rogero manager o multimán me apareciera en la carpeta app_home/PS3_GAME pero cuando le doy a jugar justo cuando parece que va cargar me da un error (8001002B).

Con el PAYLOAD 4.D ya ni siquiera me carga el backup en formato BD-RE en la carperta app_home/PS3_GAME.

No se puede de alguna manera hacer que el PAYLOAD cargue backups blurays para así aliviar espacio en el HDD interno y solucionar también el problema de los archivos de más de 4GB?.... PREGUNTO....


Esperemos que Hermes le de un vistazo, pero como alguna vez indicaron: los desarrolladores no le "prestan mucha atención" porque es más fácil cargar los juegos através del HDD y otra cosa LA MAYORÍA de usuarios no disponen de una grabadora de blurays.

Saludos
gracias por el nuevo payload, voy a probarlo ahora mismo.

y dejar en paz a hermes, que haga lo que le rote.
yo estoy con él, prefiero seguir en 3.41 que todo es más estable y con puertas más accesibles, se puede hacer de todo.
gracias por tu trabajo.
lordmask escribió:Alguien sabe si para instalar el payload 4D hace falta quitar el anterior o se hace encima

lo instalas encima
estjeji escribió:
lordmask escribió:Alguien sabe si para instalar el payload 4D hace falta quitar el anterior o se hace encima

lo instalas encima

yo lo que hago es borrar el payload con la opción de triángulo, luego instalo el nuevo.

payload probado, perfecto como siempre.
Si alexjrock en eso tienes razón supongo que no mucha gente tiene grabadora de bluray pero también hay mucho juego que cabe perfectamente en un DVD de doble capa o incluso en DVD normal. El formato en que está grabado un juego de PS3 o almenos lo parece es en ISO9660 + JOILET + UDF 2.5 que perfectamente lo puedes grabar en un dvd con una grabadora de dvds (lo sé porque tengo un lector de blurays lite-on que me lee los juegos originales de PS3 y es el formato me indica el IMGBURN que tienen).
mithra escribió:
estjeji escribió:
lordmask escribió:Alguien sabe si para instalar el payload 4D hace falta quitar el anterior o se hace encima

lo instalas encima

yo lo que hago es borrar el payload con la opción de triángulo, luego instalo el nuevo.

payload probado, perfecto como siempre.


Eso hice yo pero fijate en el nombre que se queda, sigue poniendo payload 4C
lo acabo de instalar ahora mismo, y pone 4d. todo funciona perfecto, hermes = calidad.
mithra escribió:lo acabo de instalar ahora mismo, y pone 4d. todo funciona perfecto, hermes = calidad.

Y a mi porque me pone 4C?¿ :S
ahioros escribió:ALguien me puede decir si es util hacer una copia de seguridad de las Flash de mi Ps3?? (Via Ftp) por si algo puede salir mal??

Seria algo parecido a la copia de seguridad de las Nand de Psp, no?

Ayudadme anda, que no se si es una perdida de tiempo, soy un poco novatillo.


Me cito, nadie?? Nada saldrá mal, pero nunca está demas tener un As guardado.
La opción de saltarse la comprobación de la versión del firmware funciona únicamente con los backups, ¿verdad? Estoy haciendo pruebas con el AC:Brotherhood, activando el parche de APP_VER y directamente del bluray no me salta la comprobación. No lo he probado con el backup, ya que el que tengo hecho ya lo tenía parcheado para jugar en 3.41.

PD: Yo he pasado del payload 1.00 al 1.02 instalando encima y me sale 4D.
nickieto escribió:
mithra escribió:lo acabo de instalar ahora mismo, y pone 4d. todo funciona perfecto, hermes = calidad.

Y a mi porque me pone 4C?¿ :S

pues no sé.
Genial! muchas gracias Hermes!
Si no quiere trabajar en 3.55 es porque no quiere y punto, seguro que le sobran motivos. Yo pienso que tampoco es el camino. Creo que lo mejor es quedarse aquí y en un futuro poder emular firms superiores. Cuando sony actualize a 3.6 los de 3.55 estarán en peores circunstancias que los que estamos en 3.41. A parte, se han reportado fallos muy gordos en la 3.55 sobre que con esta versión petan los lectores.
Ánimo Hermes y muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
Saludos.
mithra escribió:
nickieto escribió:
mithra escribió:lo acabo de instalar ahora mismo, y pone 4d. todo funciona perfecto, hermes = calidad.

Y a mi porque me pone 4C?¿ :S

pues no sé.

Hola.
Pues a mi tambien me pasa.
Lo he borrado con el triangulo, he reiniciado la consola y cuando lo vuelvo a poner me sigue diciendo que es la version V4C.
Que podra ser????
el link del 4D es el de la pagina uno??
nickieto escribió:- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)


¿Eso significa que iniciaría la PS3 con el payload cargado automáticamente?
BeaKManiak escribió:La opción de saltarse la comprobación de la versión del firmware funciona únicamente con los backups, ¿verdad? Estoy haciendo pruebas con el AC:Brotherhood, activando el parche de APP_VER y directamente del bluray no me salta la comprobación. No lo he probado con el backup, ya que el que tengo hecho ya lo tenía parcheado para jugar en 3.41.

PD: Yo he pasado del payload 1.00 al 1.02 instalando encima y me sale 4D.


También me resultaría interesante saber esto, puesto que tengo el original del assassins y la ps3 en OFW 3.41. Quisiera instalar el firm de Hermes y si con el nuevo payload se saltara el aviso de actualización ya seria la leche.

Saludos.
pioner escribió:
kennyoo escribió:y la razon de que no te interes hermes cual es?

que conoces mas la 3.41 y pasas de comerte la cabeza con una difernte...

es que a mi es algo que me llama la atencion, no entiendo muy bien el tema de hacer un CFW en 3.41, yo le veo varios inconvenientes aunque tambien tendra ventajas.

yo por ahora no puse ninguno, y tengo aun la 3.42 [+risas] pero me llama la atencion "trabajar" por un firm que ya esta "anticuado"

y lo hago como pregunta eh, no es como critica, que esa es mi opinion pero no se las razones por eso pregunto.


Que no le aporta nada nuevo a él.


no entiendo... no le aporta nada nuevo, y la 3.41 si? es qu no se en que se diferencian a nivel de modificarlas por eso no lo entiendo pero logicaente cada uno sabra, si el lo hace sera porque le da la gana y punto jajaja pero tenia curiosidad.
hermes q sabes del equipo failowerflow? se suponiaq el futuro no iba a ser los CFW y q estaria todo firmado, tu como lo ves?
Esta pregunta va para todos tambien.
Pues vaya Hermes... tengo una fat de 60gb y al cargar el ps3update.pup desde el pen, cuando reinicia para actualizar, se me ha puesto el famoso pantallazo rojo...ahora estoy intentando cositas....algunas ayuditas tíos? [mamaaaaa]
Hermes cariño [amor] , podias cambiar el link de tu payload v4d de la pagina de inicio? Es que no es la 4D es la 4C
Saludos.
ejido escribió:Hermes cariño [amor] , podias cambiar el link de tu payload v4d de la pagina de inicio? Es que no es la 4D es la 4C
Saludos.


+1! Gracias ^^

Repito:

nickieto escribió:- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)


¿Eso significa que iniciaría la PS3 con el payload cargado automáticamente?
Para el que ande como yo loco buscandolo aqui os dejo el enlace que lo tiene.
http://www.megaupload.com/?d=PFOFBMBM

P.D Lo que no entiendo como hay gente que le dice que le sale y yo lo e verificado 100 veces y era el C ¬_¬
[bye]
Entonces, con el nuevo payload..¿puedo cargar juegos que piden más de 3.41 sin modificarles NADA? osea, instalarlos en el hd y arrancarlos tal cual?
kneissel escribió:Entonces, con el nuevo payload..¿puedo cargar juegos que piden más de 3.41 sin modificarles NADA? osea, instalarlos en el hd y arrancarlos tal cual?


Creo que el EBOOT.bin sigue siendo necesario.
Alguien puede mirar si cargando el nuevo payload manteniendo la "x" pulsada aparece la opción de que al "arrancar la PS3" se ejecute el payload automáticamente?

Creo que Hermes a implementado esa opción...

Gracias!!
Milou escribió:Alguien puede mirar si cargando el nuevo payload manteniendo la "x" pulsada aparece la opción de que al "arrancar la PS3" se ejecute el payload automáticamente?

Creo que Hermes a implementado esa opción...

Gracias!!


Hay 4 opciones.
XMB Debug
XMB Retail
Press to Patch APP_VER (nueva)
UnMountDevices

Pero no sé con seguridad para que sirve. Imagino que para juegos que NO funcionen en 3.41...
¿alguien sabe algo?


GRACIAS HERMES!!!....nunca te agradeceremos bastante lo que haces...por favor sigue así!
debian29 escribió:
Krassh escribió:yo tengo un par de dudas pdt novato total en tmas ps3

1º ai que hacer downgrade verdad???? (como lo ago a la 3.41 si no tengo dongle ni ningun cfw)
2º como lo meto a la ps3 ???
3º no ai riesgo de brick verdad?



asi es, tienes que downgradear si estas en 3.55, si no tienes un dongle para el psgrade no puedes downgradear... puedes comprar el dongle, o hacerlo tu mismo si tienes un ipod, o cualquiera de los multiples perifericos que se puede instalar el rockbox.
y si hay riesgo de brick, si tu consola venia de fabrica con la 3.50, por que lo aconsejable es bajar a 3.15 para subir a 3.41, pero te aconsejo que busques un poco mas en los foros, hay suficiente informacion para saber si downgradeas o no.
robema escribió:
Milou escribió:Alguien puede mirar si cargando el nuevo payload manteniendo la "x" pulsada aparece la opción de que al "arrancar la PS3" se ejecute el payload automáticamente?

Creo que Hermes a implementado esa opción...

Gracias!!


Hay 4 opciones.
XMB Debug
XMB Retail
Press to Patch APP_VER (nueva)
UnMountDevices

Pero no sé con seguridad para que sirve. Imagino que para juegos que funcionen en 3.41...
¿alguien sabe algo?


GRACIAS HERMES!!!....nunca te agradeceremos bastante lo que haces...por favor sigue así!


Gracias tio, es que me pillas currando y no lo puedo mirar.

¿Te importaría darle a xmb debug y mirar si reiniciando puedes entrar a las aplicaciones sin entrar al payload?
alguien puede subir los archivos de hermes q aparecen en el primer post del hilo? esq ya no estan disponibles...

encontrados...

http://www.fileserve.com/file/x86upSj
Milou escribió:
robema escribió:
Milou escribió:Alguien puede mirar si cargando el nuevo payload manteniendo la "x" pulsada aparece la opción de que al "arrancar la PS3" se ejecute el payload automáticamente?

Creo que Hermes a implementado esa opción...

Gracias!!


Hay 4 opciones.
XMB Debug
XMB Retail
Press to Patch APP_VER (nueva)
UnMountDevices

Pero no sé con seguridad para que sirve. Imagino que para juegos que funcionen en 3.41...
¿alguien sabe algo?


GRACIAS HERMES!!!....nunca te agradeceremos bastante lo que haces...por favor sigue así!


Gracias tio, es que me pillas currando y no lo puedo mirar.

¿Te importaría darle a xmb debug y mirar si reiniciando puedes entrar a las aplicaciones sin entrar al payload?


No, si reinicias y no ejecutas payload, da el famoso error 80010009...
¿Te importaría darle a xmb debug y mirar si reiniciando puedes entrar a las aplicaciones sin entrar al payload?

No, si reinicias y no ejecutas payload, da el famoso error 80010009...


Gracias compañero!! Supongo que algún día lo conseguiremos.
alexjrock escribió:
Harko69 escribió:Buenas, antes de nada quería comentar que he instalado el CFW de Hermes en una PS3 SLIM 120GB MODELO CECH 2004A y funciona todo perfecto!!!.

Quería plantear un tema con respecto al PAYLOAD: Estoy haciendo pruebas para intentar cargar mis backups en vez del disco duro a través del lector de la PS3 (tengo grabadora de blurays) para así evitarme el problema de los backups con archivos de más de 4GB y backups que ocupan 20GB o más y no llenar el HDD. Con la versíon de Payload 4.C era capaz de que el backup en formato BD-RE cargado a través del open manager, gaia, rogero manager o multimán me apareciera en la carpeta app_home/PS3_GAME pero cuando le doy a jugar justo cuando parece que va cargar me da un error (8001002B).

Con el PAYLOAD 4.D ya ni siquiera me carga el backup en formato BD-RE en la carperta app_home/PS3_GAME.

No se puede de alguna manera hacer que el PAYLOAD cargue backups blurays para así aliviar espacio en el HDD interno y solucionar también el problema de los archivos de más de 4GB?.... PREGUNTO....


Esperemos que Hermes le de un vistazo, pero como alguna vez indicaron: los desarrolladores no le "prestan mucha atención" porque es más fácil cargar los juegos através del HDD y otra cosa LA MAYORÍA de usuarios no disponen de una grabadora de blurays.

Saludos


Tienes razon,pero se saltaria los limites de los 4gb ¿no?
Supongo que un cargador con soporte para NTFS no puede tardar mucho. Tiempo al tiempo amigos!!
Milou escribió:Supongo que un cargador con soporte para NTFS no puede tardar mucho. Tiempo al tiempo amigos!!


Mejor alternativa para saltarse el limite de los 4gb.

Pero creo que costaria bastante¿no?
3276 respuestas