HManager V1.5 y mis últimas librerías

Gracias Hermes

una CECH-2504B del pack move con la V 3.50 de fabrica, bajada con el eclips3 a V 3.41 modificada y actualizada a CFW_Hermes mediante el sistema XMR

Saludos
bueno a mi este último payload no me ha quedado muy claro la función que realiza (estoy poco familiarizado con este ámbito), se supone que lo que permite es: me prestan en GT5 en disco físico, le realizo una copia con el OM al hdd de la ps3 y a trevés de este payload y sin necesidad de entrar por FTP y cambiar el EBOOT.bin podré parchear dicho juego para el firm 3.41 (previamente introducido el EBOOT.bin en un pendrive) ?

Salu2
Perdón por mi español, soy francés, pero hablo portugués y algo de español.

Muchas gracias Hermes, tu CFW es el más estable de todos y para mí el mejor porque puedo volver a usar mi ps3 (mi lector blu-ray no funciona)
Me permito una pregunta ¿ sería posible tener un CFW 100% no Blu-ray ? porque sin lector no puedo jugar a algunos de mis juegos (por exemplo God of war 3).
Creo que si es posible y que puedes lo hacer, dará un gran servicio a muchas personas que están en mi caso

Y otra vez GRACIAS !!!
GoteMHawK escribió:Hermes aqui te dejo el enlace del CFW
http://www.megaupload.com/?d=I02HXJ3E

Ya que no tengo ni idea de programacion, si puedo ayudar asi pues asi sera...
Salu2.
PD: Aunq ya has sacado el CFW y va de PM... si quieres hacer mas pruebas... mi consola sigue estando a tu disposicion...
Esta subido tal cual, no tiene el OFW
El Firm Original 3.41v2 lo podeis descargar de
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

Muchas, muchas gracias [oki]
Para instalar el nuevo Payload, ¿borro el otro e instalo el nuevo o simplemente lo instalo y ya se sobreescribe con lo nuevo? Gracias.
0z3 escribió:Para instalar el nuevo Payload, ¿borro el otro e instalo el nuevo o simplemente lo instalo y ya se sobreescribe con lo nuevo? Gracias.



Sobreescribelo sin problemas. salu2
house100 escribió:¿Alguien ha tenido tiempo de descargar el parche antes de que borrasen el enlace de megaupload?


A ver un poquito mas arriba.....
WOW!! Como siempre lo mejor de lo mejor, gracias hermes ahora lo pruebo :) XD
Hermes escribió:
xusclis escribió:
Con esto me imagino que será tener el backup original del ac brother hood por ejemplo en el hdd interno de la consola y el eboot.bin modificado en un pen, al ejecutar el juego me preguntará si quiero usar el eboot que lleva el backup o el que tengo metido en el pen no? [360º]
Saludos!


Que noooo: que esto es para usarlo con el Bluray original ¿para que coño quieres hacer eso si en el disco duro puedes modificar lo que quieras via FTP (o con algun programa que permita copiar ficheros)?.

Y no, no te preguntará: eres tu el que le tienes que decir al payload como comportarse, que el no es adivino XD

Saludos

Joer me has pillao el mensaje justo antes de que lo pudiese modificar XD . Lo había editado y decía que ya había leido tu post anterior y que ya he visto que funciona para br originales.

Lo quería hacer por tener el backup original sin tocarlo por lo que pueda venir en el futuro, para no ir cambiando eboots.bin y al final no saber si tienes los juegos con el eboot original o no, pero bueno, me lo apuntaré los que sustituya y ya está, asi si quiero dejarlo original en algún momento los cambio y listo.

En cualquier caso está genial para poder jugar a nuestros originales sin tener que actualizar XD muchas gracias!
Por cierto, la emulación de firms superiores en 3.41 es algo viable o estoy diciendo una tontería?
Saludos!
Algun entendio con alma caritativa debería hacer un tuto en plan "hecho por y para lerdos ignorantes y sin conosimientos" porque me estoy perdiendo, sintiendolo mucho, Hermes da sus explicaciones, y yo las leo una y otra vez y voy pensando; si, si, claro es eso, mu bien, perfecto que gran trabajo!! pero la realidad es que no menteraro de ná, pero de ná de ná. La virgen que pena mas grande haber estudiao para albañil con la crisis que tenemos, me he tenido que volver imbecil del tó. [mamaaaaa]

Amigos, ya se que Hermes está para otras cosas, por eso no le pido nada a el, pero por favor que alguien nos cuente con claridad para que sirven estas nuevas opciones y que ventajas tiene usarlas, pero sin lenguaje tecnico, sino con ejemplitos claros, del tipo "si activas esta opción y pones esto aqui los juegos estos ya rulan sin problema" o algo asín. Gracias haber si algun valiente se anima.

Saludos compis.
Saludos Hermes, loado seas. [tadoramo]
Gracias de nuevo socio ;)

Un saludote como siempre [oki]
Lucas_ escribió:
house100 escribió:¿Alguien ha tenido tiempo de descargar el parche antes de que borrasen el enlace de megaupload?


A ver un poquito mas arriba.....


No me había dado cuenta, grax ;) .
Me autorespondo:
El icono se cambia por ftp.
Entras con el ftp en /hd00/game/payload4/ y borras el icon0.png. Metes en esa misma ruta el icon0.png que te bajes (el que mas te guste) y ya esta cambiado.
(Gracias a executor) :)
eres una maquina hermes ya solo te falta incluir el poder jugar a las copias para los que tenemos el lector petado y ya seria la ostia jejej

PD: como se nota que l0os de ps3key no sacan actualizaciones desde que hermes no saca sus hex jejeje
Saludos

Yo el unico juego que me interea jugar es grand turismo 5 , pero no quiero actualizar a 3.55 :( :( . he hecho de todo para cargar el backup y nada . cambiando el eboot y el param.sfo , con todos los manager y nada el juego se queda pegado y ni siquiera pasa de la instalcion.

Me he quedado en 3.41 por hermes que es un crack [rtfm] , pero me esta tentando el grand turismo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

saludos

tecnor
Hermes escribió:
house100 escribió:
BeaKManiak escribió:La opción de saltarse la comprobación de la versión del firmware funciona únicamente con los backups, ¿verdad? Estoy haciendo pruebas con el AC:Brotherhood, activando el parche de APP_VER y directamente del bluray no me salta la comprobación. No lo he probado con el backup, ya que el que tengo hecho ya lo tenía parcheado para jugar en 3.41.

PD: Yo he pasado del payload 1.00 al 1.02 instalando encima y me sale 4D.


También me resultaría interesante saber esto, puesto que tengo el original del assassins y la ps3 en OFW 3.41. Quisiera instalar el firm de Hermes y si con el nuevo payload se saltara el aviso de actualización ya seria la leche.

Saludos.


Pues de Bluray original, no se la salta porque me he tomado la molestia de desactivarlo [+risas]

La razón es muy sencilla: si haces copia del original y tienes esa opción activada, te modificaría el PARAM.SFO y lo que estoy pretendiendo, es que no te lo modifique por si algún día subimos de firmware [+risas]

Asi que lo que acabo de hacer, es un pequeño truquillo que creo que funcionará: simplemente, cargar el lanzador de payload presionando X hasta ver el menú y usad la opción "XMB Retail With PS3_SYSTEM_VER patch". Con esto debería tragarselo (otra cosa, es que el EJECUTABLE, si está firmado para 3.50 no funcionará, como pasa con GT5. Sin embargo, podría hacerse una redirección justo antes, con ayuda de las syscall 8 para que el ejecutable (ejecutables), pudieran ser tomados de otra ruta... pero eso es cosa de los cargadores, no mia)

Saludos


Con esto ya me funciona el Assassin's directamente del BD. ¡Muchas gracias Hermes por tomarte las molestias!
Como por lo visto han borrado el enlace Hermes, supuestamente alguien habrá informado de un posible contenido ilegal del archivo, habrá que empezar a poner mirrors
tecnor escribió:Saludos

Yo el unico juego que me interea jugar es grand turismo 5 , pero no quiero actualizar a 3.55 :( :( . he hecho de todo para cargar el backup y nada . cambiando el eboot y el param.sfo , con todos los manager y nada el juego se queda pegado y ni siquiera pasa de la instalcion.

Me he quedado en 3.41 por hermes que es un crack [rtfm] , pero me esta tentando el grand turismo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

saludos

tecnor


La verdad, que estoy como tu y otros muchos igual. No llego a comprender porque haciendo piruetas unas veces si, otras no. Hay mil metodos... el caso, es que "en teoria" con pl3_fix debería de arreglar lo permisos para el disco duro, pero por alguna razón no lo hace bien bajo algo que desconocemos.

Mas atrás, dije si era posible de alguna forma de meter el pl3_fix bajo el payload, aunque entiendo que no, porque una cosa es meter cosas en la RAM y otra cambiar permisos en el disco duro.

Sería bueno abrir un hilo aparte, sobre como comprobar si están bien aplicados los permisos en los backups para comprobar si es ese el problema de tantos cuelgues.
Hermes escribió:
xusclis escribió:Joer me has pillao el mensaje justo antes de que lo pudiese modificar XD . Lo había editado y decía que ya había leido tu post anterior y que ya he visto que funciona para br originales.

Lo quería hacer por tener el backup original sin tocarlo por lo que pueda venir en el futuro, para no ir cambiando eboots.bin y al final no saber si tienes los juegos con el eboot original o no, pero bueno, me lo apuntaré los que sustituya y ya está, asi si quiero dejarlo original en algún momento los cambio y listo.

En cualquier caso está genial para poder jugar a nuestros originales sin tener que actualizar XD muchas gracias!
Por cierto, la emulación de firms superiores en 3.41 es algo viable o estoy diciendo una tontería?
Saludos!


Eso es muy sencillo: renombra el EBOOT.BIN original como ORIGINAL_EBOOT.BIN, por ejemplo XD y el PARAM.SFO hazle copia por si acaso.

Pero, en principio si algo funciona en la 3.41, no parece haber motivo para que no funcione en una versión superior.

Genial Hermes, me apunto el consejo.
De nuevo, muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros y por dedicarnos tiempo para aclarar nuestras dudas y estar aquí con nosotros.
Saludos.
tecnor escribió:Saludos

Yo el unico juego que me interea jugar es grand turismo 5 , pero no quiero actualizar a 3.55 :( :( . he hecho de todo para cargar el backup y nada . cambiando el eboot y el param.sfo , con todos los manager y nada el juego se queda pegado y ni siquiera pasa de la instalcion.

Me he quedado en 3.41 por hermes que es un crack [rtfm] , pero me esta tentando el grand turismo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

saludos

tecnor


Por si te sirve, yo jugué Gt 5 con pskey y ahora lo sigo jugando con Hermes CFw.
Tengo un Backup de la version europea. Le cambie el eboot.bin por uno modificado que circula por todo internet y con esta modificación lo pase a un disco duro externo. Con el open manager lo copie al disco duro interno (repito que ya tiene el eboot.bin modificado previamente, lo hice en el PC). Instale el fixpermission y ejecute el fixpermision antes de intentar cargar el juego. Me dio problemas al intentar arrancarlo desde open manager, pero desde multiman arrancó parcheando con R1 sin ningun problema, y después de este primer arranque con multimam ya funciona perfectamente con open manager

un saludo
Hola a la comunidad espero me puedan orientar he hecho la actualizacion, pero no cambio nada no aparece el install packages, para instalar el payload de hermes,¿alguna idea?
Gracias por responder sobre todo a ti hermes [beer] . Cuando llegue a casa en la noche hago pruebas a ver como me va .

saludos
jusav escribió:Hola a la comunidad espero me puedan orientar he hecho la actualizacion, pero no cambio nada no aparece el install packages, para instalar el payload de hermes,¿alguna idea?


Algo has hecho mal... ¿has generado bien el CFW?
Hermes escribió:Yo utilizo la versión de open manager de wuepe.

En mi caso, todo está en la carpeta original de open manager, pasa la copia o bien de HDD externo o desde el Bluray (via FTP como hace la gente NO es recomendable, porque no se fijan los permisos de igual forma). Reemplazar el EBOOT.BIN por el "bueno"cuando terminéis.

Para ejecutar, fija los permisos con L1 (por defecto mi payload está en un punto intermedio que dará problemas con este juego) y a jugar (no actualizar por Internet. Repito: no actualizar)

Si ya lo habias cargado antes mal o actualizaste por internet, vete a la opción del XMB de borrar los datos del juego y santas pascuas. Esto lo teneis que hacer siempre con los juegos que no os funcionen cuando no os funcionen por algún motivo.

Así debería funcionar (siempre y cuando el EBOOT.BIN sea el bueno)


Interesante eso que mencionas de no pasar via ftp. Tengo varios originales que los he pasado por ftp... en lugar de pasarlo del juego al hd directamente...

No sabía que no es recomendable... pensaba que es mejor via ftp y es justo al contrario... :) bueno es saberlo.
Sip segui las indicaciones al pie de la letra, me genero el cfw, lo renombrre lo meti a la carpeta ps3/update/ actualizo reinicio y nada tal cual, mi ps3 es una fat cech04 que en teoria todo deberia ir perfecto ¿que me aconsejan hacer ahora? gracias.
Hola muchas gracias, instale desde 3.41 Of. desde XMB, Todo genial, lo unico es que el RDR Undead me pide actializar a 3.50 no se que sera
muchas gracias hermes!! en serio, va cojonudo!
Nop intento de todo y nada,ni hablar seguire con mi amazebreak, ni modo
TENGO ALGUNA DUDA :
la consola sigue estando en cfw una vez instalado o solo cuando se lanza la aplicacion.
se fácil de desinstalar y dejar la versión 3.41 normal o no hay que hacer nada.
con el pincho y el playtv no se llevan bien con este cfw funcioan todo bien.
por lo demás no creo tener problemas es como si tuviera siempre un pincho sin tenerlo y hacerle lo que se le haría al pincho para la carga normal.
jusav escribió:Nop intento de todo y nada,ni hablar seguire con mi amazebreak, ni modo


¿Has probado a instalar el CFW desde el recovery mode?
alguien me puede hechar una mano?? tengo el open manager que trae el dibujo de call of duty(creo que es para esconder algo...) y no me carga el backup recien hecho del call of duty, si alguien me puede ayudar...
gracias
ivanelmillor escribió:
alexjrock escribió:
Harko69 escribió:Buenas, antes de nada quería comentar que he instalado el CFW de Hermes en una PS3 SLIM 120GB MODELO CECH 2004A y funciona todo perfecto!!!.

Quería plantear un tema con respecto al PAYLOAD: Estoy haciendo pruebas para intentar cargar mis backups en vez del disco duro a través del lector de la PS3 (tengo grabadora de blurays) para así evitarme el problema de los backups con archivos de más de 4GB y backups que ocupan 20GB o más y no llenar el HDD. Con la versíon de Payload 4.C era capaz de que el backup en formato BD-RE cargado a través del open manager, gaia, rogero manager o multimán me apareciera en la carpeta app_home/PS3_GAME pero cuando le doy a jugar justo cuando parece que va cargar me da un error (8001002B).

Con el PAYLOAD 4.D ya ni siquiera me carga el backup en formato BD-RE en la carperta app_home/PS3_GAME.

No se puede de alguna manera hacer que el PAYLOAD cargue backups blurays para así aliviar espacio en el HDD interno y solucionar también el problema de los archivos de más de 4GB?.... PREGUNTO....


Esperemos que Hermes le de un vistazo, pero como alguna vez indicaron: los desarrolladores no le "prestan mucha atención" porque es más fácil cargar los juegos a través del HDD y otra cosa LA MAYORÍA de usuarios no disponen de una grabadora de blurays.

Saludos


Tienes razon,pero se saltaria los limites de los 4gb ¿no?


Efectivamente y tendríamos el límite de los 25GB en una capa y 50GB en doble Capa [+risas]

Saludos
Sip la actualizacion la hice dede xmb , luego la intente desde recovery y dice que no encuentra alguna version mas nueva, cheque el cwf con el hashcalc y todo bien, pero solo me sale el install apps con el amazebrak, ni hablar me quedare con las ganas, saludos.
tadeillo escribió:alguien me puede hechar una mano?? tengo el open manager que trae el dibujo de call of duty(creo que es para esconder algo...) y no me carga el backup recien hecho del call of duty, si alguien me puede ayudar...
gracias


prueba a ver si te ayudan mejor en el subforo de carga de backup. En algun hilo del call of duty. Puede que a alguien mas le haya pasado. Puede tener que ver con el Eboot.bin.
Hola... tengo un par de dudas.. estoy en 3.41 v2 oficial, usando el P3 Go, si meto el CFW 3.41 de hermes, algunos de los backups que he creado, y q me ha tocado modificar el eboot, dejarian de funcionar como es el POP Trilogy, y si es asi aun podria seguir utilizando el dongle, estando en este CFW.
Bueno, solo quería agradecer a Hermes este CFW. Funciona genial y el proceso para hacerlo es sencillisimo. Muchas, muchas gracias, de verdad.
1 Saludo [bye]
tengo el 341v2 ya parcheado , pero sigo con la duda de si hacerlo por xmb ya q estoy en una ps3 fat 60gb con version 2.42 digo bien 2.42 en teoria seria mejor x xmb ? ya que entiendo q si algo se puede hacer por xmb seria mejor que el recovery no ?
ademas tengo q cambiar el disco duro interno, pero antes o despues de meter el cfw de hermes ? mas q nada por si me pide actualizar-subir de firmware y me pillara en 341v2hermes seria mejor entonces hacerlo antes en la 242 ?
lei aqui en el foro no se si es cierto al 100x 100 q las ps3 con 256mg solo piden formatear asiq en ese caso no tendria problema ya q se supone q la fat d 60gb es asi ? y que las de 16 piden formatear y actualizar
HERMES, vente para URUGUAY que aqui la construccion y el software tienen DESEMPLEO CERO, je,je...

Buen trabajo, saludos

PLAYER 1
Hermes una dudilla, con tu payload no soy capaz de cargar el F1 2010, arranca pero se queda en la pantalla en la que sale FI 2010 CARGANDO, con el circulito dando vueltas, y de hay no pasa, y aun asi me deja salir al xmb.
He puesto un eboot que he encontrado por la red y nada, he probado desde rogero y multiman y no consigo arrancarlo,
Me podeis ayudar.
Un saludo!
Hola gente siento decir esto, pero es que ahora si que ya me hago la picha un lio con tantas opciones por que no me entero...


- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4D" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME) Vale sale la carpetita para lanzar los Backups los que lanzo desde OM, Multiman o el que sea.

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches) Ok por defecto pero con Parches bien..

3) XMB Retail With PS3_SYSTEM_VER patch -> para cargar juegos desde Bluray parcheando version y reemplazando EBOOT.BIN por otro desde USB (ver readme.txt)
Este metodo solo sirve para Blueray no es posible tener el backup en el disco duro interno o externo. Y poder cambiar el eboot.bin ?

4) Press to Patch/Unpatch APP_VER -> parchea la versión de la aplicación para evitar la actualización online. Vale si lo activas evita que se actualicen los Backups desde Internet, cosa que no se debe hacer por que nos cargaríamos el backup.

5) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)

Bueno esta opción es como si limpiase todo lo que esta montado por si se te queda un juego calvado o pillado.

En fin corregidme si me equivocado por que asi los novatos como yo sabremos para que sirve cada funciona un saludo y gracias Hermes.

Entonces mi pregunta es como lo debo hacer si tengo un backup, que para que funcione tengo de cambiar el eboot.bin y lo tengo en el HD interno, cambio el eboot.bin a mano a traves del aswone manager, renombrando el original a ORIGINAL_EBOOT.BIN para no perder-lo, Que opciones tendría de tocar desde el Payload ??? o no es necesario tocar nada ?

Gracias y disculpad por que hay mucha peña que no nos enteramos...
donde hay un totorial como se hace esto
e actualizado el payload antes me funcionaba gran turismo 5 perferto y ahora no carga.... k debo hacer? gracias compañeros
Todo bien excepto que NBA JAM ya no jala ¿alguna idea?
a mi el nba jam me carga perfecto con open manager... con el payload "antiguo" y el nuevo
Alguien ah probado instala CFW de hermes directamente desde 2.xx???
les funciono???
[sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues al final he instalado el firm de hermes y el payload y el multiman ese XD

lo que pasa es que soy novato en esto.
Estoy haciendo un backup de un original en BR al HDD interno de la consola.
¿tengo que parchearlo luego o hacer algo especial?


Por cierto, mi ps3 es una Slim CECH-2004a
HDMI escribió:bueno pues al final he instalado el firm de hermes y el payload y el multiman ese XD

lo que pasa es que soy novato en esto.
Estoy haciendo un backup de un original en BR al HDD interno de la consola.
¿tengo que parchearlo luego o hacer algo especial?


Por cierto, mi ps3 es una Slim CECH-2004a


Que juego es?, es mejor darte una vuelta por el subforo "Carga de Backups" ahí encontrarás de TODO.

Saludos
3276 respuestas