Hola gente siento decir esto, pero es que ahora si que ya me hago la picha un lio con tantas opciones por que no me entero...
- Instala el paquete payloadhv4.pkg
- Ejecuta "Payload - Hermes V4D" cada vez que enciendas la consola
- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes
1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME) Vale sale la carpetita para lanzar los Backups los que lanzo desde OM, Multiman o el que sea.
2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches) Ok por defecto pero con Parches bien..
3) XMB Retail With PS3_SYSTEM_VER patch -> para cargar juegos desde Bluray parcheando version y reemplazando EBOOT.BIN por otro desde USB (ver readme.txt)
Este metodo solo sirve para Blueray no es posible tener el backup en el disco duro interno o externo. Y poder cambiar el eboot.bin ?
4) Press to Patch/Unpatch APP_VER -> parchea la versión de la aplicación para evitar la actualización online. Vale si lo activas evita que se actualicen los Backups desde Internet, cosa que no se debe hacer por que nos cargaríamos el backup.
5) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)
Bueno esta opción es como si limpiase todo lo que esta montado por si se te queda un juego calvado o pillado.
En fin corregidme si me equivocado por que asi los novatos como yo sabremos para que sirve cada funciona un saludo y gracias Hermes.
Entonces mi pregunta es como lo debo hacer si tengo un backup, que para que funcione tengo de cambiar el eboot.bin y lo tengo en el HD interno, cambio el eboot.bin a mano a traves del aswone manager, renombrando el original a ORIGINAL_EBOOT.BIN para no perder-lo, Que opciones tendría de tocar desde el Payload ??? o no es necesario tocar nada ?
Gracias y disculpad por que hay mucha peña que no nos enteramos...