Hermes, gracias por la explicación, pero no lo preguntaba de mala fe. Tus motivos tendrás por los que no quieres saber nada del 3.55.
Lo de los dongles lo entiendo después de la putada que te hicieron (la verdad es que les duró poco lo de los pinchos)
Me refería a que un hacker como tú no puede estarse quieto, que seguro harás algo para seguir motivandote, ya sea tratar de emular firms superiores o implementar cosas en el firm 3.41 o seguir mejorandolo.
Si se pueden parchear los juegos que requieren 3.55 o superior para que chuten en el 3.41 lo veo perfecto. Eso si, ¿las actualizaciones de los juegos con nuevos coches, armas, personajes, trajes, plantillas actualizadas o lo que sea, no serían posibles, verdad?
¿se podría implementar alguna mejora del firm 3.55 en el firm 3.41 como por ejemplo la compatibilidad del 3D para las películas de BR o poder usar el online o eso ya es imposible o harto complicado? lo pregunto porque no tengo ni idea eh, no lo pregunto con mala fe.
Lo que no me gusta del firm 3.55 es que han capado cosas como mandos no oficiales o adaptadores de mandos de ps2 a ps3 y que es muy inestable.
Yo tengo un cable adaptador de mandos PS2 a PS3, marca Dragon Plus, y no se si funcionaría en el firm 3.55
También uso el XCM Cross Battle Adaptor 2.0 para poder usar el mando de la Xbox 360 en la Ps3 y aunque lei decir a alguien que si que seguía yendo bien en el 3.55, no me haría ninguna gracia que dejase de ir.
Por esos y otros motivos, seguiré con el 3.41, eso si.
Animo Hermes.