HManager V1.5 y mis últimas librerías

ivanelmillor escribió:
Milou escribió:Supongo que un cargador con soporte para NTFS no puede tardar mucho. Tiempo al tiempo amigos!!


Mejor alternativa para saltarse el limite de los 4gb.

Pero creo que costaria bastante¿no?


Económicamente no creo que merezca la pena.
Milou escribió:
ivanelmillor escribió:
Milou escribió:Supongo que un cargador con soporte para NTFS no puede tardar mucho. Tiempo al tiempo amigos!!


Mejor alternativa para saltarse el limite de los 4gb.

Pero creo que costaria bastante¿no?


Económicamente no creo que merezca la pena.



Hola

Todo depende de donde compres los discos Blu Ray, aunque sigue saliendo más barato un disco duro externo.

Tengo desde hace un año una grabadora externa LG de BR que me costó unos 160€ y para mi es una de las mejores inversiones que he hecho.

Los discos si los compras por ebay a japón (todos printables, es decir, se puede imprimir con impresora de tinta la superficie del disco) los de 50GB salen por unos 5€ y los de 25GB sobre los 2€.

Decir que tengo una estupenda colección de BR tanto de pelis, y sobre todo conciertos musicales, que si le pones su carátula azul (en nierle media muy baratitas) y les haces una portada en color queda de la leche e imprimes la galleta y se lo enseñas a la gente y suele colar como un original.

Perdón por el pedazo de off topic que acabo de hacer, pero si se busca los discos no son caros y sobre todo los de 25BG donde entran el 99% de los juegos de la PS3 (como nos han vendido lo del BR y luego ningún juego ocupa los 50GB, que puede dar un BR).

Salu2 [666]
Que bien, da gusto cuando la gente se explica tan bien.

¿Se pueden grabar dos backups en un BR?
Se puede jugar al backup de assinss brother hood sin modificar entonces? alguien lo ha probado?
Saludos!
Y así es como se hace publicidad de los BR vía ebay... XD La ha metido, así, como el que no quiere la cosa [chulito]

Pues no tengo ni idea si la ps3 se traga BR grabados, pero vamos, que nunca he leído nada parecido.


Probado el payload 1.04, va bien, como todos. Thanks!
xusclis escribió:Se puede jugar al backup de assinss brother hood sin modificar entonces? alguien lo ha probado?
Saludos!


no lo he probado, pero esta nueva funcion de Hermes no quiere decir que juegos que piden 3.55 ahora funcionen en 3.41...
simplemente hace como si tuviese en spoof de 3.55 y no te pide actualizaciones.

Vamos resumiendo que los juegos que necesitaban cambiarles los eboots (como GT5) se sigue necesitando
Pues eso! he conseguido sobrevivir a la pantallita roja...y de una manera un poco rara...simplemente dándole al boton "O" cuando me salió( teniendo el mando conectado). Ahora procederé al segundo intento del firm de hermes...
Super, ¿es posible a corto plazo "evitar" la carga de el payload?, es decir, configurar la PS3 para que lo ejecute al arrancar automáticamente?

Mil gracias Hermes, eres la crema.
lo bueno del payload asi es q se puede modificar tranquilamente sin tener q reinstalar firm a cada vez q es mas incomodo lo suyo seria q cuando haya varias cosas indispensables intaladas se añadan en el CFW
Hermes escribió:
ralytuk escribió:
no lo he probado, pero esta nueva funcion de Hermes no quiere decir que juegos que piden 3.55 ahora funcionen en 3.41...
simplemente hace como si tuviese en spoof de 3.55 y no te pide actualizaciones.

Vamos resumiendo que los juegos que necesitaban cambiarles los eboots (como GT5) se sigue necesitando


Eso es: como mucho, podría mirarse si es posible lanzar el ejecutable de forma externa, mediante un pendrive o incluso en el disco duro (la syscall 8 permite redireccionar cosas y es el primer procedimiento de redireccion)

De esa forma, en teoría podrías colocar el EBOOT.BIN en otra parte (por ejemplo, el EBOOT.BIN de GT5 que circula por ahí) .

El problema que yo le veo es que si no vas tirar de HDD, estás cometiendo un error (con lo "buenos" que son los lectores...) y la verdad, es un poco complicarse para un puñado de juegos (para eso mejor, os pasáis a la 3.55 donde no existe ese problema, digo yo)

Saludos

Sería muy interesante esto de poder cargar el eboot.bin desde un pendrive externo... a mi por lo menos me gustaría mucho poder hacerlo, aún ejecutando los juegos dede hdd me parece algo interesante...
Saludos! y muchas gracias por todo Hermes!
¿Funciona el enlace del parche?
charlo escribió:lo bueno del payload asi es q se puede modificar tranquilamente sin tener q reinstalar firm a cada vez q es mas incomodo lo suyo seria q cuando haya varias cosas indispensables intaladas se añadan en el CFW


Eso no lo dudo, pero creo que sería una opción muy curiosa la de "habilitar" una opción para cargarlo automáticamente al enceder la PS3. Supongo que tendríamos lo mejor de dos mundos: La opción de arranque "automático" y la posibilidad de borrarlo / actualizarlo fácilmente.

Claro que no se la dificultad que tiene implementar esta "idea", y si "merece la pena".

Muchas gracias Hermes, desde que tengo tu custom mi espalda está mucho mejor [poraki] [poraki]
Funciona perfecto en una PS3 CECH 2104B 250 GB
GRACIAS Hermes
toni_v escribió:Y así es como se hace publicidad de los BR vía ebay... XD La ha metido, así, como el que no quiere la cosa [chulito]

Pues no tengo ni idea si la ps3 se traga BR grabados, pero vamos, que nunca he leído nada parecido.


Probado el payload 1.04, va bien, como todos. Thanks!


BR grabados de pelis te funcionan sin problema, los juegos de PS3 ya es otra cosa, por lo menos yo he intentado de todo lo que se me ha ocurrido (crear sistema de archivos ISO 9660 + JOILET + UDF 2.5, ISO 9660 + UDF 2.5, UDF solo..., backup "exacto" de bluray a bluyray...) y siempre acabo igual, la ps3 me dice que es un disco de datos no un juego.

Saludos
toni_v escribió:Y así es como se hace publicidad de los BR vía ebay... XD La ha metido, así, como el que no quiere la cosa [chulito]

Pues no tengo ni idea si la ps3 se traga BR grabados, pero vamos, que nunca he leído nada parecido.


Probado el payload 1.04, va bien, como todos. Thanks!



JA JA [hallow]

Publicidad no, solo información por que ni si quiera he dicho dentro de ebay donde compro, hay que buscar para encontrar esos precios, y además no me llevo nada XD XD . (no estaría mal que me regalasen los "japos" algún BR).

Eso si lo de las cajas azules si que he dicho lo de Nierle Media, que es donde más baratas las he encontrado, pero los BR los tienen muy caros.

La verdad a los que tenemos una edad todavía nos va el "rollo" de tener la cajita su carátula y esas cosas, y estaría genial poder tener los juegos de la play con su cajita su carátula, etc. (a parte de los que ya tengo ;)


Salu2 [666]
Milou escribió:
¿Te importaría darle a xmb debug y mirar si reiniciando puedes entrar a las aplicaciones sin entrar al payload?

No, si reinicias y no ejecutas payload, da el famoso error 80010009...


Gracias compañero!! Supongo que algún día lo conseguiremos.

el problema de poner el payload desde que arranca la consola es que si la usas para otra cosa, como reproducción de BD, no funcionará, mejor dejarlo asi
ironhide666 escribió:
Milou escribió:
¿Te importaría darle a xmb debug y mirar si reiniciando puedes entrar a las aplicaciones sin entrar al payload?

No, si reinicias y no ejecutas payload, da el famoso error 80010009...


Gracias compañero!! Supongo que algún día lo conseguiremos.

el problema de poner el payload desde que arranca la consola es que si la usas para otra cosa, como reproducción de BD, no funcionará, mejor dejarlo asi


Lo suyo sería poder habilitar o deshabilitar la opción cuando quieras.
Hermes escribió:
house100 escribió:
BeaKManiak escribió:La opción de saltarse la comprobación de la versión del firmware funciona únicamente con los backups, ¿verdad? Estoy haciendo pruebas con el AC:Brotherhood, activando el parche de APP_VER y directamente del bluray no me salta la comprobación. No lo he probado con el backup, ya que el que tengo hecho ya lo tenía parcheado para jugar en 3.41.

PD: Yo he pasado del payload 1.00 al 1.02 instalando encima y me sale 4D.


También me resultaría interesante saber esto, puesto que tengo el original del assassins y la ps3 en OFW 3.41. Quisiera instalar el firm de Hermes y si con el nuevo payload se saltara el aviso de actualización ya seria la leche.

Saludos.


Pues de Bluray original, no se la salta porque me he tomado la molestia de desactivarlo [+risas]

La razón es muy sencilla: si haces copia del original y tienes esa opción activada, te modificaría el PARAM.SFO y lo que estoy pretendiendo, es que no te lo modifique por si algún día subimos de firmware [+risas]

Asi que lo que acabo de hacer, es un pequeño truquillo que creo que funcionará: simplemente, cargar el lanzador de payload presionando X hasta ver el menú y usad la opción "XMB Retail With PS3_SYSTEM_VER patch". Con esto debería tragarselo (otra cosa, es que el EJECUTABLE, si está firmado para 3.50 no funcionará, como pasa con GT5. Sin embargo, podría hacerse una redirección justo antes, con ayuda de las syscall 8 para que el ejecutable (ejecutables), pudieran ser tomados de otra ruta... pero eso es cosa de los cargadores, no mia)

Saludos


Gracias por responder, Hermes, ahora ya me queda clara esta cuestión :) . Pues nada, de momento el assasin's creed seguirá en su caja, precintado, porque no voy a actualizar todavía. Me quedaré en la 3.41 para poder probar tu CFW y más adelante ya veremos.

Un saludo y mil gracias por tu tremendo trabajo.
ironhide666 escribió:
Milou escribió:
¿Te importaría darle a xmb debug y mirar si reiniciando puedes entrar a las aplicaciones sin entrar al payload?

No, si reinicias y no ejecutas payload, da el famoso error 80010009...


Gracias compañero!! Supongo que algún día lo conseguiremos.

el problema de poner el payload desde que arranca la consola es que si la usas para otra cosa, como reproducción de BD, no funcionará, mejor dejarlo asi


Lo mejor es que el payload se ejecute con el manager, asi al ejecutar el manager se autocargaria. Cuando no quieras usar el payload o apagas la consola y la reinicias o bien cuando la enciendas no uses el manager...
Don Hermes, ¿Eso sería posible? ¬_¬ [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Hermes, gracias por la explicación, pero no lo preguntaba de mala fe. Tus motivos tendrás por los que no quieres saber nada del 3.55. ;)
Lo de los dongles lo entiendo después de la putada que te hicieron (la verdad es que les duró poco lo de los pinchos) XD

Me refería a que un hacker como tú no puede estarse quieto, que seguro harás algo para seguir motivandote, ya sea tratar de emular firms superiores o implementar cosas en el firm 3.41 o seguir mejorandolo.
Si se pueden parchear los juegos que requieren 3.55 o superior para que chuten en el 3.41 lo veo perfecto. Eso si, ¿las actualizaciones de los juegos con nuevos coches, armas, personajes, trajes, plantillas actualizadas o lo que sea, no serían posibles, verdad?

¿se podría implementar alguna mejora del firm 3.55 en el firm 3.41 como por ejemplo la compatibilidad del 3D para las películas de BR o poder usar el online o eso ya es imposible o harto complicado? lo pregunto porque no tengo ni idea eh, no lo pregunto con mala fe. [angelito]

Lo que no me gusta del firm 3.55 es que han capado cosas como mandos no oficiales o adaptadores de mandos de ps2 a ps3 y que es muy inestable.
Yo tengo un cable adaptador de mandos PS2 a PS3, marca Dragon Plus, y no se si funcionaría en el firm 3.55
También uso el XCM Cross Battle Adaptor 2.0 para poder usar el mando de la Xbox 360 en la Ps3 y aunque lei decir a alguien que si que seguía yendo bien en el 3.55, no me haría ninguna gracia que dejase de ir.
Por esos y otros motivos, seguiré con el 3.41, eso si.

Animo Hermes. [oki] [beer]
Primero de todo [plas] [plas] [plas] eres un ser superior!!
ahora mi pregunta, cada vez q lance el payload sin dejar la X pulsada me saltare las actualizaciones online?? o tendre q activarlo cada vez que encieda la consola y dejando la X pulsada y activar el Patch/Unpatch APP_VER ??
saludos y muchas gracias por todo tu trabajo
Hola.
Ando un poco perdido y no se si es porque soy un paquete o es que tengo algo mal.
He puesto el CFW de Hermes y el payload V4D (anteriormente entraba en modo debug por usb con hardware)
El tema es que tenia instalado el Open Manefer la que es Stheal con el COD la version V2J-2 o algo asi.
Ahora cuando lo ejecuto me dice que tengo que actualizarlo a 3.50 porque tengo la 3.41.
Me podeis decir que es lo que tengo que hacer para poder hacerlo funcionar?
Gracias de antemano.
FAT CECHL11 80 gb funcionando a la perfeccion!

gracias san Hermes :P
Lo he instalado esta mañana en mi slim de 250Gb y va perfecto :)
Funcionando perfecto. Gracias Hermes. Eres un Crack !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace de megaupload, borrado.
Hermes Aqui te dejo un espejo de tu PayLoad tal cual lo subes tu... el PayLoad mas los archivos que adjuntas...
Saludos
http://www.megaupload.com/?d=K6L7AQZC
inino escribió:Enlace de megaupload, borrado.

:( Iba a descargarlo para ponerlo ahora. ¿Hay algún mirror? No encuetro ninguno, si fuera posible, ¿podríais subir alguno? Si puede ser con algún código de comprobación.

1 Saludo

PD: Acabo de leer post de Hermes. Hermes, ¿podrías poner algún Hash del archivo? Me daría más confianza para luego comprobarlo si alguien lo sube.

PD2:
GoteMHawK escribió:Hermes Aqui te dejo un espejo de tu PayLoad tal cual lo subes tu... el PayLoad mas los archivos que adjuntas...
Saludos
http://www.megaupload.com/?d=K6L7AQZC

El link roto es el del CFW, ¿podrías subirlo también? Te lo agradecería mucho.
Edito: Ok, acabo de leer que ¡ya lo estás subiendo! Muchas gracias. [oki]
Funcionando a la perfeccion en una CECHC04 de 60 GB.

Payload 4D funcionando perfectamente tambien.

Muchas gracias Hermes, eres un crack!!!

Saludos.
Hermes escribió:
GoteMHawK escribió:Hermes Aqui te dejo un espejo de tu PayLoad tal cual lo subes tu... el PayLoad mas los archivos que adjuntas...
Saludos
http://www.megaupload.com/?d=K6L7AQZC


Ehmm, el payload, como no borren EOL, no se cae [+risas]


Lo que han borrado es el parche [+risas]


Ese esta subiendo pero tarda un poco mas.... [risita]
Hermes escribió:
xusclis escribió:Sería muy interesante esto de poder cargar el eboot.bin desde un pendrive externo... a mi por lo menos me gustaría mucho poder hacerlo, aún ejecutando los juegos dede hdd me parece algo interesante...
Saludos! y muchas gracias por todo Hermes!


Vale, me habeis dado pena [+risas] .

He subido una versión nueva que ahora pregunta si quieres tomar un EBOOT.BIN desde la carpeta "ps3games" que debe está en raiz de un dispositivo usb (o sea /dev_usb/ps3games/EBOOT.BIN) para cuandolanzas el modo para bluray

Lo que hay que hacer, es como antes, cargar el lanzador presionando 'X' y seleccionar la tercera opción de XMB. como antes. Una cosa interesante, es que puedes activar el parche para la versión de aplicación en cualquier otro juego, por si alguien quiere experimentar cosas asi.

Se que no es muy cómodo tener que ir reemplazando el ejecutable para cada juego de estos, pero oye, son pocos y menos da una piedra [+risas]

Saludos


Esto nos sirve para cuando tengamos un juego en el hd y necesita un eboot.bin modificado para arrancar, para que poniendo dicho eboot en un pen podamos arrancar el juego sin necesidad de meter el eboot en el hd de la consola ¿no?
excelente hermes [360º] funcionando en PS3 FAT 80 GB CECHL04 [chulito]
Hola,
acabo de instalar el payload y "ferpecto".
Gracias hermes por tu trabajo, un lujazo y mi ps3 funciona de maravilla. ;)

Solo quería preguntar como se cambia el icono. Sé que parece una nimiedad, pero no lo consigo.
Saludos a todos!
bueno por fin me he decidido a instalarlo, estaba harto ya del pinchito.... por fin les has dado una patada en los huevos a los que en su día te jodieron con el hermes´pincho jejeje, si es que las cosas siempre se dan la vuelta jajaja la venganza se sirve fria [poraki]

Decir además, algo ya más que comentado, que se nota la calidad en todo lo que haces, muy estable y cuidado y que si pasas por valencia aquí tienes unas birras aseguradas jejeje [beer] [beer] Gracias por facilitarnos las cosas [bye]
Hermes escribió:
Vale, me habeis dado pena [+risas] .

He subido una versión nueva que ahora pregunta si quieres tomar un EBOOT.BIN desde la carpeta "ps3games" que debe está en raiz de un dispositivo usb (o sea /dev_usb/ps3games/EBOOT.BIN) para cuandolanzas el modo para bluray

Lo que hay que hacer, es como antes, cargar el lanzador presionando 'X' y seleccionar la tercera opción de XMB. como antes. Una cosa interesante, es que puedes activar el parche para la versión de aplicación en cualquier otro juego, por si alguien quiere experimentar cosas asi.

Se que no es muy cómodo tener que ir reemplazando el ejecutable para cada juego de estos, pero oye, son pocos y menos da una piedra [+risas]

Saludos


Eres un cabrito, Hermes, lo cuelgas ahora que me acaba de decir la parienta si ponemos una peli, para ponerme los dientes largos [+risas] . Mañana cuando vuelva a casa del curro lo pruebo sin falta.

Gracias de nuevo por todo [angelito] .
Hermes escribió:
kneissel escribió:
Esto nos sirve para cuando tengamos un juego en el hd y necesita un eboot.bin modificado para arrancar, para que poniendo dicho eboot en un pen podamos arrancar el juego sin necesidad de meter el eboot en el hd de la consola ¿no?


Ese método se ha podido hacer de toooda la vida, desde que existe la syscall 8 con redirecciones [+risas]

Pero, no te servirá para lo que propones, directamente (aparte de que tiene poco sentido: es mejor, entrar con el blackbox por ejemplo, renombrar el EBOOT.BIN y subir el nuevo). Esto no es mas que un apaño para salir del paso si el problema es que tienes poco espacio de disco duro y quieres utilizar el original (que no se puede porque los "jachondos" de SONY te obligan a actualizar aunque el juego no tenga nada que impida hacerlo funcionar en 3.41 o hacer una ñapa como las que hacemos)

Saludos


Ahora ya lo entiendo!!

Muchas gracias por la aclaración compañero

Saludos
GoteMHawK escribió:
Hermes escribió:
GoteMHawK escribió:Hermes Aqui te dejo un espejo de tu PayLoad tal cual lo subes tu... el PayLoad mas los archivos que adjuntas...
Saludos
http://www.megaupload.com/?d=K6L7AQZC


Ehmm, el payload, como no borren EOL, no se cae [+risas]


Lo que han borrado es el parche [+risas]


Ese esta subiendo pero tarda un poco mas.... [risita]


¿Cuánto le queda? más o menos... :-| Es que no se ni cuanto ocupa :-| Gracias de nuevo
Hermes aqui te dejo el enlace del CFW
http://www.megaupload.com/?d=I02HXJ3E

Ya que no tengo ni idea de programacion, si puedo ayudar asi pues asi sera...
Salu2.
PD: Aunq ya has sacado el CFW y va de PM... si quieres hacer mas pruebas... mi consola sigue estando a tu disposicion...
Esta subido tal cual, no tiene el OFW
El Firm Original 3.41v2 lo podeis descargar de
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en
Hola a todos,

Creo que nos estamos haciendo un lío con las versiones, yo tengo estas dos, la info la he sacado del main.c del fuente:

Payload Version v4D - Launcher v1.02
lo podéis bajar en: http://www.megaupload.com/?d=Z2WIQR67

Payload Version v4D - Launcher v1.03
lo podéis bajar en: http://www.megaupload.com/?d=94SOG1D8

Payload Version v4D - Launcher v1.04
lo podéis bajar en: http://www.megaupload.com/?d=W3ACDNN1

Se supone que el ultimo es el 1.04, pero como Hermes es un buenísimo programador lo de los comentarios en los códigos y el orden no es lo suyo. Rebuscando en el código veo que este tiene 5 opciones.

EDITO: El comentario tiene tono irónico que os toco el Dios y seguro que me ponéis verde, Hermes ya sabe de que hablo. [hallow]

Pero que jaleo madre que jaleo.



Un Saludo.
no sabia donde preguntarlo y no queria abrir un hilo para una cosa q alomejor ya esta dicha, pero como podeis ver yo no la se¡¡
para dar soporte a otro formato q no sea fat32,como se haria por FW?
,con un manager? o con una aplicacion rollo lv2.pkg.???

lo digo mas q nada por que e estado mirando cosas de wiflow y de lo quieren portar a ps3.

pero mi sorpresa va cuando dicen q van a dar soporte a otros formatos,como NTFS,
pero claro wiflow es un loader,pero un loader con soporte para NTFS????
y por que no lo hacen los otros loaders??????? ni se dice nada de q lo pondran??????
¿Alguien ha tenido tiempo de descargar el parche antes de que borrasen el enlace de megaupload?
Lucas_ escribió:Hola a todos,

Creo que nos estamos haciendo un lío con las versiones, yo tengo estas dos, la info la he sacado del main.c del fuente:

Payload Version v4D - Launcher v1.03

lo podéis bajar en: http://www.megaupload.com/?d=94SOG1D8

Payload Version v4D - Launcher v1.02

lo podéis bajar en: http://www.megaupload.com/?d=Z2WIQR67

Se supone que el ultimo es el 1.03, pero como Hermes es un buenísimo programador lo de los comentarios en los códigos y el orden no es lo suyo. Rebuscando en el código veo que este tiene 5 opciones.

EDITO: El comentario tiene tono irónico que os toco el Dios y seguro que me ponéis verde, Hermes ya sabe de que hablo. [hallow]

Un Saludo.


Pero van en la 1.04....no quiero ni pestañar, por que ni me doy cuenta cuando estemos en la 2.....
Hermes escribió:
xusclis escribió:Sería muy interesante esto de poder cargar el eboot.bin desde un pendrive externo... a mi por lo menos me gustaría mucho poder hacerlo, aún ejecutando los juegos dede hdd me parece algo interesante...
Saludos! y muchas gracias por todo Hermes!


Vale, me habeis dado pena [+risas] .

He subido una versión nueva que ahora pregunta si quieres tomar un EBOOT.BIN desde la carpeta "ps3games" que debe está en raiz de un dispositivo usb (o sea /dev_usb/ps3games/EBOOT.BIN) para cuandolanzas el modo para bluray

Lo que hay que hacer, es como antes, cargar el lanzador presionando 'X' y seleccionar la tercera opción de XMB. como antes. Una cosa interesante, es que puedes activar el parche para la versión de aplicación en cualquier otro juego, por si alguien quiere experimentar cosas asi.

Se que no es muy cómodo tener que ir reemplazando el ejecutable para cada juego de estos, pero oye, son pocos y menos da una piedra [+risas]

Saludos

[amor] [amor] Vaya sorpresa que me he encontrado al llegar a casa!!! muchas gracias Hermes por compartir tu trabajo con nosotros! [tadoramo]
Con esto me imagino que será tener el backup original del ac brother hood por ejemplo en el hdd interno de la consola y el eboot.bin modificado en un pen, al ejecutar el juego me preguntará si quiero usar el eboot que lleva el backup o el que tengo metido en el pen no? [360º]

Saludos!
Edit! Ya he leido que no es para lo que propongo pero aun así es una gran utilidad para poder jugar con los BR originales en 3.41 :)
3276 respuestas