Lo primero es agradecer a Hermes su tiempo para desarrollar y publicar su CFW. Si la gente tuviera dos dedos de frente se instalaria tu CFW ya que no tiene peligro de brick ni de baneo, y no solo eso, los de Sony y las compañias de videojuegos no van a perder dinero intentando capar el modo online como lo estan haciendo para la 3.55. Se podria decir que este es el CFW mas limpio de todos.
Mi duda es la siguiente: Todo el mundo pregunta si se puede jugar online (y no se puede), pero a mi me gustaria saber si con el CFW Hermes 3.41 se puede jugar a juegos usando un CD original de 3.55, o cargar backups de 3.55; o si para ello habria que modificar algun archivo como se ha hecho en el pasado para cargar el GT5 para jugarlo en la 3.41 con dongles.
Perdon si no he sido muy claro, soy un poco noob con estos temas xD
PD: a los que puedan decir que como se que los de Sony pierden dinero intentando capar el online, es por logica. En el pasado ya lo caparon para los dongles, y es obvio que para ello tienen que tener a empleados dedicados a buscar soluciones y aplicarlas, y esto ultimo no es nada barato.