HManager V1.5 y mis últimas librerías

feisy2201 escribió:
bat21 escribió:Hola Hermes,
He provado la V1.2 y de coña con todo lo que he provado, ni un cuelge. Eres un crack.
Solo una cosa, he provado copiar una cancion music.mod en el directorio /dev_hdd0/game/HMANAGER4 la reconoce pero se escucha muy bajo y distorsionada, os pasa lo mismo a vosotros?
Los favoritos tambien funkan ahora siiiiii.
Saludos y Gracias.

PD: alguien que me dija la config para gt5 si es posible en HManager.

Me auto cito: Fallo mio la canción estaba mal, con otra se escucha bien pero mas bajo que la original.



Mira para el GT5
primero pasable primerpo el Fix Permission
Luego en Hermes pone como PL el que tiene por defaul.
cambiale el EBOOT para 3.41
cuando entres al juego, dale en opciones y te vas hasta la ultima de en medio ( no me recuerdo como se llama) y dale quitar instalación, guarda.
inicia las licencias, y a jugar ( ahora si se traba)
reinicia el ps3 elimina los datos de instalación
vuelva a cargar el GT5 y ahora si ya no mas cuelgues.
así lo he hecho funcionar yo con HERMES manager.
salu2


He seguido estos pasos y yo no consigo ni entrar en el juego. Una vez lo selecciono en el menu del HManager y voy a XMB me aparece el icono del GT5 (sin ninguna imagen en el fondo... cosa que me parece un poco rara...) pero al darle a la X no me hace nada...

Luego en Hermes pone como PL el que tiene por defaul.


¿Con esto que querías decir?

cambiale el EBOOT para 3.41


¿Alguien me podría linkar un eboot.bin del GT5 que le funcionase? por si es que el que estoy utilizando yo no funciona...

Haber si alguien me puede ayudar, gracias a todos por adelantado y a Hermes por todo el curro que se pega (Ya me gustaría a mi saber tanto como tu).
hola, buenos dias, acabo de instalar el cfw de hermes en mi ps3 slim y al entrar en el assasins creed brotherhood se me ha qedado pillada la play, luego he probado el capcom vs marvel 3 y me a pedido volver a instalar los datos del juego (cuando estos ya estaban instalados de cuando usaba el dongle) y no se qe tendria que hacer estoy leyendo pero es que hay cerca de 280 paginas... si alguien que controle bien el cfw de hermes pudiera echarme una mano se lo agradeceria.
Saludos.
er_loco escribió:hola, buenos dias, acabo de instalar el cfw de hermes en mi ps3 slim y al entrar en el assasins creed brotherhood se me ha qedado pillada la play, luego he probado el capcom vs marvel 3 y me a pedido volver a instalar los datos del juego (cuando estos ya estaban instalados de cuando usaba el dongle) y no se qe tendria que hacer estoy leyendo pero es que hay cerca de 280 paginas... si alguien que controle bien el cfw de hermes pudiera echarme una mano se lo agradeceria.
Saludos.


Compañero loco, no se ciertamente que te puede haber pasado, pero intuyo que puede ser por no tener un BD dentro de la unidad, no se si sabes que el Assasins la hermandad es uno de los juegos malditos, si no se ejecuta bien CORROMPE el disco duro, espero que no sea eso lo que te ha ocurrido.
pues ni idea xarquitec, porque el disco esta puesto y lo gracioso es que anoche estuve jugando con el cuando tenia el dongle pero ahora lo he puesto con el cfw y nada la play se queda completamente pillada...ahora lo que estoy intentando es ver si pasando el juego al disco duro interno y instalando de nuevo los datos del juego vuelve a funcionarme, porque el problema con el marvel vs capcom se ha solucionado instalando de nuevo los datos a ver si asi funciona, de todas maneras gracias por contestar xDD
Saludos
Donsultano escribió:
Angelde93 escribió:
Josep1723 escribió:Es increible : Iron man2 y el Time Shift, ambos externos con el Hmanager 1.v4, configuración- V4 Perms(F1),Debug, off,off,on. Sin Blu Ray dentro!!
:p :p :p


Podrías dar los ids de los juegos que dijistes, incluido el homefront? gracias


BLES00962 Homefront y hay que reemplazar los archivos que vienen en el file que puse mas arriba (busca en google ese nombre de archivo)

Disculpad la tardanza.
Time Shift BLES00159
IronMan 2 BLES-00885
Añado el Tomb Raider, BLUS30224 + Pkg
Saludos
Aqui os dejo un enlace a una web sencilla en la que ver la identidad de los juegos:

http://www.damox.net/
Si hay alguién que posea juegos con sus configuraciones y no estén en la lista puede decirlos o contactar conmigo para ir añadiendo de manera manual, así vamos haciendo la lista mayor y las dudas se reducen al funcionamiento del cfw y el hmanager...

P.D: Hermes, no entiendo el porque pero respeto tu decisión, gracias por todo, que te vaya muy bien...
Hermes escribió:Bueno, a todo el mundo le llega el día y este es mi momento: dejo no solo la scene de PS3, si no EOL y Hermes desaparece como usuario. Como último gesto, publico los fuentes necesarios para compilar mi último proyecto (HManager + PSL1GHT + ps3soundlib + Tiny3D actualizada) por si alguien quiere seguir haciendo el gilipollas en mi lugar (que yo ya lo he hecho bastante XD )

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... r_v1.5.zip

¿Que por qué me voy?. Pues por que me he cansado: simplemente, se ha llenado el cántaro y cuando rebosa, a uno le llega la hora.

Así que, adiós muy buenas, que os vaya bien y un fuerte abrazo a quienes de verdad se lo merecen y a quienes no se lo merecen, seguid así que algún día la vida os dará una buena patada o tal vez no, que esa es la pena. En todo caso, tal vez os lea, pero lo que es participar, Hermes ha escrito aquí su último mensaje.

Saludos


[buuuaaaa]

Gracias por todo. Que te vaya muy bien en los nuevos proyectos que vayas a afrontar. Ha sido un placer poder disfrutar de tus trabajos.
una pena... estaba disfrutando de la 3.4 1 gracias a tí. a ver qué pasa a partir de ahora. suerte, Hermes!
Joder que bajón [buuuaaaa]

Gracias por todo (que ha sido mucho) [tadoramo]

Saludos.
cual fue el detonante? no entiendo nada

y ahora que esto era MUCHO mejor que cualquier cosa que había salido, nos quedamos en PELOTAS por algún que otro PELOTUDO como siempre.

Hermes tírame un PM de por donde andarás, prometo no preguntar imbeciladas, y gracias por todo, te vamos a extrañar muchísimo
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es su decisión, y supongo que vendrá a consecuencia de las muchas absurdeces y tonterías que se leen por aquí a menudo.

Hermes, gracias por todo lo que has hecho, tanto con Wii como con PS3.

Un saludo.
Muchas Gracias por todo.
De verdad te vamos a necesitar.
Suerte y Adios... [bye] [bye] [bye]
Gracias por todos tus aportes Hermes, espero que te vaya bien :).
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
Hermes escribió:Bueno, a todo el mundo le llega el día y este es mi momento: dejo no solo la scene de PS3, si no EOL y Hermes desaparece como usuario. Como último gesto, publico los fuentes necesarios para compilar mi último proyecto (HManager + PSL1GHT + ps3soundlib + Tiny3D actualizada) por si alguien quiere seguir haciendo el gilipollas en mi lugar (que yo ya lo he hecho bastante XD )

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... r_v1.5.zip

¿Que por qué me voy?. Pues por que me he cansado: simplemente, se ha llenado el cántaro y cuando rebosa, a uno le llega la hora.

Así que, adiós muy buenas, que os vaya bien y un fuerte abrazo a quienes de verdad se lo merecen y a quienes no se lo merecen, seguid así que algún día la vida os dará una buena patada o tal vez no, que esa es la pena. En todo caso, tal vez os lea, pero lo que es participar, Hermes ha escrito aquí su último mensaje.

Saludos


Gracias Hermes por todo :-) y mucha suerte men en todos tus objetivos futuros [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
gracias por todo lo que as aportado a la scene y que te valla muy bien en tu vida XD
Gracias por todo y mucha suerte.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, pero esta es la peor noticia que podriamos recivir, me dan ganas de actualizar a la 3.60
Parece que sorny a ganado
La noticia esta corriendo como la espuma por todas las webs
En ps3sos el primer komentario es este
#
#
Hoy 19:41 #2
luisgabriel

* Ver Perfil
* Ver Mensajes del Foro
* Mensaje Privado
* Añadir como Contacto

luisgabriel está desconectado
Casi PS3soser@

Fecha de Ingreso
12 oct, 10
Mensajes
98
Thanks
0
Thanked 4 Times in 1 Post

Pues menudo cabron siento decirlo la verdad pero despues de todo el dinero que pidio pff menudo estafador

Pienso que por gente como esta hermes deja la scene, [+furioso] Amigo ese era geohot....

ENTRAR Y MIRAR LOS COMENTARIO EN EL FORO GENERAL DE PS3SOS estan poniendo a hermes a parir como que el no ha hecho nada, cuando todo el mundo copiaba sus avances
Se va quizás el mejor de todos (junto con Dark Alex)... vuestros apodos "Hermes" y "Dark Alex" siempre se quedarán grabados en los que respetamos al 100% vuestro esfuerzo desinteresado.

No tengo mas palabras que decir que: GRACIAS POR TODO
Muchas gracias por todo Hermes! Es una pena que te retires ahora que esto empieza a coger color pero bueno, ya has hecho mas que suficiente jejeje

Un abrazo crak!
Smacks escribió:Se va quizás el mejor de todos (junto con Dark Alex)... vuestros apodos "Hermes" y "Dark Alex" siempre se quedarán grabados en los que respetamos al 100% vuestro esfuerzo desinteresado.

No tengo mas palabras que decir que: GRACIAS POR TODO


+1 Hermes y Dark Alex, los mejores siempre.

Muchisimas gracias por todo tu tiempo y esfuerzo dedicado a la scene, que te vaya bien, alli, donde vayas.
que Hermes se va??? no puede ser [triston] [triston] [triston] eres uno de los mejores sceners que he visto, y no solo en ps3 sino tambien en wii, no te retires compañeroooo [triston] [triston] [triston] hasta yo me e puesto a empollar programacion para llegar a ser como tu!!
La noticia esta corriendo como la espuma por todas las webs
En ps3sos el primer komentario es este
#
#
Hoy 19:41 #2
luisgabriel

* Ver Perfil
* Ver Mensajes del Foro
* Mensaje Privado
* Añadir como Contacto

luisgabriel está desconectado
Casi PS3soser@

Fecha de Ingreso
12 oct, 10
Mensajes
98
Thanks
0
Thanked 4 Times in 1 Post

Pues menudo cabron siento decirlo la verdad pero despues de todo el dinero que pidio pff menudo estafador

Pienso que por gente como esta hermes deja la scene, [+furioso] Amigo ese era geohot....
la 3.41 tiene los dias contados sin Hermes
spanispower escribió:la 3.41 tiene los dias contados sin Hermes


La 3.41 ERA HERMES, sin el no tiene sentido, o acaso si?
el llevaba todo PROLIJO, bien armado, sin cuelgues ni problemas, a la manera de los que saben y principalmente COMO DEBEN SER LAS COSAS

Que sentido tiene quedarse ahora ahi? si hermes decía que había que poner la 1.90, yo lo seguía hasta el fondo del mar, pero ahora?
CFW Kmeaw parece la movida lógica para nosotros los huérfanos
Donsultano escribió:
spanispower escribió:la 3.41 tiene los dias contados sin Hermes


La 3.41 ERA HERMES, sin el no tiene sentido, o acaso si?
el llevaba todo PROLIJO, bien armado, sin cuelgues ni problemas, a la manera de los que saben y principalmente COMO DEBEN SER LAS COSAS

Que sentido tiene quedarse ahora ahi? si hermes decía que había que poner la 1.90, yo lo seguía hasta el fondo del mar, pero ahora?
CFW Kmeaw parece la movida lógica para nosotros los huérfanos


La 3.41 ya lo tiene todo creo yo... Que mas necesitas? Online? Hermes creo que ya dijo alguna que otra vez que no se molestaria en ello.

Los eboots no los modifica Hermes...

Yo creo que nos ha dejado cuando ya estaba todo en su sitio. A mi al menos me funciona todo :cool:

Solamente me he quedado con la ilusión de la Black list para los juegos como el ultimo assassin's creed, que si la ha puesto, no la encuentro XD
Hermes ha hecho hasta donde podia hacer, un CFW estable, un payload apañao y un manager que aproveche su payload, no hay mas por su parte ni hace falta, ya es suficiente, poco mas queda por investigar en los temas que el ha trabajado.

Ahora sólo hace falta que alguien que sepa depure un poco su hmanager para hacerlo mas estable, por los cuelgues y eso. A mi por mi parte no me hace falta nada mas para disfrutar de mi negra.

Hasta pronto Hermes, nos vemos en los bares.
JaNCeR escribió:
Donsultano escribió:
spanispower escribió:la 3.41 tiene los dias contados sin Hermes


La 3.41 ERA HERMES, sin el no tiene sentido, o acaso si?
el llevaba todo PROLIJO, bien armado, sin cuelgues ni problemas, a la manera de los que saben y principalmente COMO DEBEN SER LAS COSAS

Que sentido tiene quedarse ahora ahi? si hermes decía que había que poner la 1.90, yo lo seguía hasta el fondo del mar, pero ahora?
CFW Kmeaw parece la movida lógica para nosotros los huérfanos


La 3.41 ya lo tiene todo creo yo... Que mas necesitas? Online? Hermes creo que ya dijo alguna que otra vez que no se molestaria en ello.

Los eboots no los modifica Hermes...

Yo creo que nos ha dejado cuando ya estaba todo en su sitio. A mi al menos me funciona todo :cool:

Solamente me he quedado con la ilusión de la Black list para los juegos como el ultimo assassin's creed, que si la ha puesto, no la encuentro XD


Creo que sí la ha puesto. :)

Si intentas poner en la config del juego el XMB en Debug no te deja, solo puedes lanzarlo en Retail.
Todos estamos contigo hermes, sony se ha pasado y los usuarios en lugar de ser solidarios se tiran al cuello a la minima oportunidad, esto no es una scene es una telenovela
Pero entonces es automatico? Sabe que juegos no se pueden lanzar en debug?

Saludos!
JaNCeR escribió:Pero entonces es automatico? Sabe que juegos no se pueden lanzar en debug?

Saludos!


No, todos no, en algunos que lanzando en debug te cargas más que que te de una simple pantalla negra...
Pues un día triste sin duda, hemos perdido a uno de los grandes, te deseo suerte en aquello que te propongas que seguramente firmarás con otro nombre y en otro lugar :)

Un Saludo, suerte de un amigo y admirador por igual [beer]
Hermes, lo que mas me entristece, no es tu ida en si, sino como la haces, se nota que estas quemadisimo, y de verdad, que es algo que me jode profundamente, porque pareces un tio cojonudo, ademas de caritativo, asique buena suerte en tu vida(veo que en tu perfil ya no pone en paro [360º] ), y te estaremos agradecidos por todo siempre [tadoramo]
Hermes, siempre permaneceras entre nosotros, por mucho que te vayas, tu tienes los mayores logros que podiamos desear, desde aqui espero que tu andadura por la Scene haya sido la mas gratificante posible, aunke haya habido gente que haya echado tierra a tu trabajo. Desde aqui todo nuestro apoyo y esperamos volver a contar contigo para futuros proyectos, contigo termina el ciclo de la 3.41, ahora somos como niños sin su biberon :( Nos vemos en los bares, inflados a cubatas
desaparece otro de los grandes, llevo con el custon de Hermes desde la primera noche que salio a las tres de la mañana lo estaba yo probando, con los pelos de punta confiando en que Hermes y yo tenimos la misma version de consola por lo que nada podia fallar, siempre que hace un trabajo lo hace muy seguro, en wii tampoco me ha fallado, luego saco su loader y pum otra maravilla hace lo que hacen los demas y mas, mas sencillo mas rapido, no es tan bonito y la musica es un poco chillona pero a quien narices le importa eso, funciona de maravilla, todos los juegos que he probado han funcionado sin mas, incluido el gran turismo 5, haciendolo tirar desde externo con el big file en el interno, no se me ha parado ni una sola vez, la verdad ha creado un firm y un loader casi perfectos, se lo ha puesto muy dificil a quien venga detras, no sabemos lo que pasara en el futuro, pero seguro muchos seguiremos usando el custom de Hermes durante mucho tiempoooooooo, y quien sabe quizas dentro de un tiempo se de una vueltilla por el foro y vuelva a cambiar de idea y decida terminar su proyecto, como se suele decir nunca digas nunca jamas, solo di hasta la vista Hermes, un gran saludo
Gracias Hermes, yo te debo quizás mucho más que alguno de los recien llegados:
1 Ps2mediareality player
2 Uloader y scene Wii
3 HManager

Siempre me he beneficiado de él y le ha bastado simplemente con que no le digamos lo que tiene que hacer.
Algunos dicen que no ha descubierto nada, puede que no lo más importante, pero al fin y al cabo, es un scener, no un hacker.
Hoy por hoy es la persona de la que más me fio en este complicado y saturado mundo de la scene.

Una vez más, gracias, y una vez más adios, y parece que a la tercera va la vencida.

PD: Alguien me puede pasar el link de su último CFW?
carslove54 escribió:Hermes, lo que mas me entristece, no es tu ida en si, sino como la haces, se nota que estas quemadisimo, y de verdad, que es algo que me jode profundamente, porque pareces un tio cojonudo, ademas de caritativo, asique buena suerte en tu vida(veo que en tu perfil ya no pone en paro [360º] ), y te estaremos agradecidos por todo siempre [tadoramo]

A lo mejor lo vemos en sony jaja
WEET escribió:
carslove54 escribió:Hermes, lo que mas me entristece, no es tu ida en si, sino como la haces, se nota que estas quemadisimo, y de verdad, que es algo que me jode profundamente, porque pareces un tio cojonudo, ademas de caritativo, asique buena suerte en tu vida(veo que en tu perfil ya no pone en paro [360º] ), y te estaremos agradecidos por todo siempre [tadoramo]

A lo mejor lo vemos en sony jaja



Se te perdonara porque es broma, pero si hermes te lee, adivinara donde vives, y te pegara un par de collejas [+risas]
carslove54 escribió:
WEET escribió:
carslove54 escribió:Hermes, lo que mas me entristece, no es tu ida en si, sino como la haces, se nota que estas quemadisimo, y de verdad, que es algo que me jode profundamente, porque pareces un tio cojonudo, ademas de caritativo, asique buena suerte en tu vida(veo que en tu perfil ya no pone en paro [360º] ), y te estaremos agradecidos por todo siempre [tadoramo]

A lo mejor lo vemos en sony jaja



Se te perdonara porque es broma, pero si hermes te lee, adivinara donde vives, y te pegara un par de collejas [+risas]

Si hombre es una bromilla,Hermes es un crack para mí
Enhorabuena Hermes,

tu talento es enorme, espero que puedas invertirlo en un puesto a tu altura. (Empresarios del mundo, este es un mirlo blanco, el afortunado que lo fiche, o ya lo haya fichado, que lo cuide bien)

Un crack,

estoy pensando en vender la Ps3, esto nunca será lo mismo.
Hermes realmente me siento [triston] ya que gracias a tu trabajo y a todo lo que aportas, de todo ello yo he sido uno de los millones que hemos sido beneficiados gracias a ti.
De verdad muchisimas gracias por todo, con el corazon el las manos deseo que te vaya super bien en la vida [beer] te lo mereces por ser como eres [tadoramo] [tadoramo] .
Salu2 y suerte en todo gran maestro [oki]
Gracias por todas las alegrias que nos has dado y la envidia ( sana ) que provocas en algunos de nosotros por no tener todos tus conocimientos.

Un saludo y aunque te vallas, esta seguira siendo tu casa.

Muchas gracias.
Se va un grande sin ninguna duda y encima made in spain,me da mucha pena,ya que yo te seguia desde el famoso PS2 Reality mediaplayer que fue uno de los bombazos de la scene PS2 y desde hay cada vez que veía tu nombre en algo sabia que iba a ser bueno y no me equivocaba...por eso te deseo lo mejor que te vaya muy bien en tu nueva etapa de tu vida,se te va echar mucho de menos siempre vas a estar en nuestros corazones...GRACIAS POR TODO AMIGO.

Saludos maestro
La vida a perdido parte de su brillo y es que ver los avances de Hermes era más satisfactorio que jugar. Hasta he vuelto a programar después de de ver el desarrollo del CFW 3.41 y el HManager desde los cimientos.

Gracias Hermes :)
Cada uno sigue su camino, durante el tiempo que elegiste este sendero nos ayudaste a todos de manera altruista eso dice mas de ti que cualquier gran logro que hallas hecho en la scene, eres una buena persona espero que a la gente como tu solo le vengan alegrias y bienstar, un abrazo de toda la comunidad.
No encuentro palabras para agradecer todo lo que has hecho por nosotros. GRACIAS y ojala que Hasta Pronto.
Es una triste noticia saber que nos dejas, una pena. Por mi parte solo puedo darte las gracias por todo tu trabajo, y desearte lo mejor en tu vida.

Un abrazo crack!
de todas formas, cuando lo del famoso dongle q usaba su nick también anunció su retirada. por fortuna decidió volver pasado un tiempo. esperemos q se repita la historia.
Hermes:
Esto debe ser una broma de mal gusto : No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos
3276 respuestas