@Hermes: Es tu decision retirate. Si el motivo real es por culpa de otros, lamentablemente no comparto tu decision. Espero realmente que leas esto en algun momento. Yo fui cracker y programador en los 80 (de lo cual NUNCA me lucre tampoco) y admiro tu trabajo, no solo por lo "limpio" (en todos los sentidos), si no porque le das significado a la palabra "Scener" en todo su ambito, incluyendo el desarrollo desinteresador de aplicaciones.
El PS3 para mi es un hobby y hasta este momento me he quedado en CFW 3.41 exclusivamente porque tu estabas detras de esto, por mas ningun motivo. Es muy facil irse a 3.55, pero no lo hice porque el unico personaje que considero desinteresado, capaz, generoso y solidario en el scene eres tu. Sabia que tu respaldando a 3.41 y no hacia falta de otro FW. De hecho, despues de ver tu trabajo por encima de los codigos fuente de Tiny 3D y soundlib me interes y trate de retomar la programacion solo por pasatiempo, ya que empece a programar un zx-81 cuando tenia apenas 11 años y creo que hice un trabajo medio en Atari 800, Amiga, Commodore 64, Vic 20 y ZX-81 y se distinguir una mente brillante en programacion del resto (Ahora soy ingeniero electronico (o como quiera que sea el equivalente en España, no soy español pero si muy orgulloso de ser hijo de emigrantes españoles y tu eres un orgullo para los españoles) y ahora estoy muy alejado de la electronica y de la programacion en un cargo directivo burocratico)
Espero recapacites y aunque te ofendan mis palabras, espero que madures en tu control de emociones e ira (si ese es el motivo real). Uno no aprende por experiencia ajena, chaval, solo dandose golpes y coñazos en la vida uno aprende. En la vida, fuera de nosotros mismos, nuestros padres e hijos, no vale la pena nada ni nadie, solo en creer y seguir nuestras convicciones.
¿Como afirmas que estas haciendo el gilipollas (creo entender el significado correcto de la palabra)? ¿Por que? ¿Por cien cabro... que te odian y quieren manchar tu trabajo? (DE esos te conseguiras mucho, dentro de la scene y fuera, si por eso fuera, ya yo me hubiera suicidado) ¿Que hay con el resto de miles de personas que te apoyamos y admiramos en cierta forma?. Saca cuentas, creo que la balanza se va hacia el lado positivo. ¿Eso es hacer el gilipollas?. Creo que estas equivocado. Si es asi, ojala yo pudiera ser entonces la mitad de gilipollas de lo que tu eres.
Repito, es tu decision y tu vida, se respeta mas no se comparte, pero para mi, ESTAS EQUIVOCADO. Piensa con la Razon y no con la Pasion. Saludos y lo mejor del mundo y de la vida para ti (de corazon). Chao.