HManager V1.5 y mis últimas librerías

Un millon de gracias Hermes, eres un tio cojonudo y tus razones tendras para dejarlo, hay mucho desagradecido por el mundo. Suerte en todo lo que te propongas.

Un saludo compañero
Gracias por todo Hermes, Nunca te olvidaremos por darnos lo que tu sabes hacer y otros no tenemos ni idea. Saludos.
Pues nada hermes una pena que te vayas,solo nos queda darte no solo gracias,si no muchísimas gracias por todo tu trabajo en 3.41,pero no solo en ps3,si no en todas las plataformas en la que has aportado tu granito de arena desde la ps2...Aun recuerdo esos tiempos del ps2 reality [carcajad] .En fin,pero que no te quepa la menor duda que tu nombre como dicen por ahí arriba pasara a la historia junto con el de dark alex XD.Gracias!
Muchas gracias por todo Hermes. Saludos desde Chile
Es una pena la gran perdida producida por el retiro del sin duda mejor scener de largo. No es normal lo tocapelotas que es la peña, aunque me temo que hay algo mas gordo detrás de todo esto.

Solo decirte, GRACIAS POR TODO y que te vaya bonito.

Ah, y si cambias de idea, aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos.
gracias por todo y a ver si nos vemos pronto por aqui :)
Es una grandisima pena que dejes todo, tus razones tendras, ademas de por supuesto que siempre hay tanto gilipollas en este mundo que no sabe apreciar no su propio trabajo que no lo hacen, si no que no saben apreciar el de los demas.

Un gran abrazo maestro.

Que te vaya bien en la vida y ha sido un placer disfrutar de tu compañia y de tus avances.
Gracias por todo Hermes, la scene se queda coja, tu trabajo era muy fino, en fin que se le va a hacer...

No se porque dices que haces el gil cuando el 90% de la gente te admira pero bueno tus razones tendrás, supongo que será por el tema SONY y su cruzada antiscene así que entiendo que quieras desaparecer, te deseo mucha suerte y lo mejor para ti y los tuyos, nos conformaremos con lo que nos has dado, con los que resistan y las jovenes promesas.

Hasta siempre compañero. [bye]
mira os voy a contar mi opinion esta gente tiene esto como una droga y nunca lo podran dejar , lo que les pasa es que tiene bajones como todo el mundo en su vida . pero aunque no sea bajo su firma seguiran apareciendo cosas os lo garantizo y si no tiempo al tiempo.
Es triste que abandones, al final los usuarios nos perjudicamos y sony sigue ganando.
tus razones tendras y admiro tu trabajo asi que te deseo lo mejor.
Muchisimas gracias Hermes por todo lo que nos has aportado!!!!
Jarrón de agua fría para todos los usuarios que como yo, disfrutan cada paso, cada avance que das en la scene.

Si es por desmotivación o falta de tiempo, es comprensible y totalmente lícito por tu parte dejar todo esto.

La espinita que me queda clavada es que seguro que no es así, y no mereces que nada ni nadie te aleje de esa forma tuya de vida que tantas alegrías nos da a los usuarios.

Nunca has pedido nada a cambio, pero si por cada alegría que has dado te retornaran 1 sólo €, ten por seguro que eras multimillonario.

Espero y tengo la esperanza que esto es un alto en el camino para retornar con más fuerzas.

Un abrazo.
joder... :( Yo tampoco entiendo nada. Supongo que como hay tanto cenutrio ultimamente en EOL, lo habrán tocado los huevos a saco via mail o PM. En fin...

Suerte Hermes, y gracias una vez má spor todo.

Un abrazote.

Donsultano escribió:cual fue el detonante? no entiendo nada
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Desde hace mucho tiempo Eol ya no es lo que era, Muchos gilipollas y pocas balas.


Ese es el verdadero problema
Muchas gracias Hermes por todo tu trabajo.

salu2
todo esto deberia de estar en potada de EOLo, una despedida de Hermes a lo grande tal como se merece, que vea que no le olvidamos y le estamos muy agradecidos, Hermes suerte con tus proyectos y hasta la vistaaaaaaaaaa
Muchas gracias HERMES,a vivir la vida,no todo es scene,donde se va uno,vuelve otro..

Un saludo mi estimado.... ;)
D. Hermes
Tan sólo decirte que Gracias por todo, desearte todo lo mejor, y afirmarte que te echaremos mucho de menos.

Suerte, ánimo y espero que sea un: Hasta Luego!!
Thank you for all, for the payload, CFW, loader and most important stability.
With your stability you kept the 3.41 alive.
thank you again, and maybe we will see you back again,.

Greetz, from holland
Siento mucho que dejes el mundo de la scene, la decisión es tuya y que así sea. Allá donde vayas, espero que estés bien [oki]


Un saludo y muchas gracias por tus trabajos [bye] [bye]
gracias, eres unos de los mejores scener que hay y es una lastima, todos te hecharemos mucho de menos.
de nuevo gracias por todos tus grandes trabajos que estan en todas mis consolas.
Es una pena, imagino como se debe de estar sintiendo Hermes por dentro despues de anunciar que se vuelve a la cueva forever.

Solo mandarte un abrazo, y que como te comente en alguna ocasion por privado, estoy contigo 100% y respeto tu decision, se sabia que tarde o temprano iba a llegar.

Cuidate ;)
vaya jarro de agua fria,
espero que el verdadero motivo sea una oferta de trabajo irrechazable,que exija que dejes de bregar con semejante pandilla de indeseables.
Suerte,te deseo lo mejor
saludos
que pena, pero te entiendo, la peña solo sabe exigir y poco mas ;)
Gracias Hermes.Con tu adiós se va uno de los más grandes de la Scene.Espero que este hilo te anime y te haga recapacitar.Suerte.
No hay palabras. Solo muchas gracias por todo y suerte en todo lo que venga.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tribalito escribió:Gracias Hermes.Con tu adiós se va uno de los más grandes de la Scene.Espero que este hilo te anime y te haga recapacitar.Suerte.

Siento desilusionarte, pero es posible que no le veamos en años, o igual, nunca.

Hay que tener en cuenta sus años...

Saludos, campeon!
Hermes!, Gracias por tu dedicación y esfuerzo en la comunidad Scene!, y sobre todo en EOL.
Hiciste un trabajo encomiable en todos sus aspectos, nos has mantenido felices con tus aportes, y bueno que decirte....
En algún momento sopesaras todo esto y tomarás una decisión, no te dejes desanimar por los comentarios de la gente que no valora nada este tema, y solo sabe criticar y poner peros, seguramente no valoren ni lo que tienen en casa... (asi es el mundo)

Por mi parte decirte que a sido un placer conocer tus trabajos y más disfrutarlos....

Si en algún momento decides retomar tus actividades, contaras con mi apollo, si no vuelves tambien cuentas con él, y mis mas siceras suertes....

Espero que todo esto sea un descanso temporal!.

Saludos Hermes y Gracias!!!
VAYA PALAZO. Tengo un huevo de ganas de gritar. Estoy harto ya de este tipo de usuarios que hacen que incluso los más grandes y pacientes (que Hermes tiene de esto un rato, mirad sino en Wii las barbaridades que le dijeron) se tengan que ir o dejarlo porque están hasta los mismísimos.

Si los que apoyamos a la gente que tiene ideas lo estamos ¿cómo no ellos mismos?

En fin, sólo puedo decir que SUERTE, MUCHA SUERTE para ti Hermes, de verdad, te mereces algo mejor que esto, mucho mejor, ojalá te salga un buen curro y puedas demostrar todo lo que sabes.

Y en cuanto a EOL, creo que si hay que buscar algún culpable, también es ella misma, que nos da todo y nos lo quita igualmente, la moderación debería ser MUCHO más dura con la gente que viene aquí a molestar y a no aportar nada. Yo no puedo aportar nada proque carezco de conocimientos informáticos, por eso, leo, asimilo y CALLO, que es lo que tendrían que hacer muchos, y sino, que los callen, que falta hace

Ya me he quedado a gusto

Saludos...
gracias por todo tu trabajo
@Hermes: Es tu decision retirate. Si el motivo real es por culpa de otros, lamentablemente no comparto tu decision. Espero realmente que leas esto en algun momento. Yo fui cracker y programador en los 80 (de lo cual NUNCA me lucre tampoco) y admiro tu trabajo, no solo por lo "limpio" (en todos los sentidos), si no porque le das significado a la palabra "Scener" en todo su ambito, incluyendo el desarrollo desinteresador de aplicaciones.

El PS3 para mi es un hobby y hasta este momento me he quedado en CFW 3.41 exclusivamente porque tu estabas detras de esto, por mas ningun motivo. Es muy facil irse a 3.55, pero no lo hice porque el unico personaje que considero desinteresado, capaz, generoso y solidario en el scene eres tu. Sabia que tu respaldando a 3.41 y no hacia falta de otro FW. De hecho, despues de ver tu trabajo por encima de los codigos fuente de Tiny 3D y soundlib me interes y trate de retomar la programacion solo por pasatiempo, ya que empece a programar un zx-81 cuando tenia apenas 11 años y creo que hice un trabajo medio en Atari 800, Amiga, Commodore 64, Vic 20 y ZX-81 y se distinguir una mente brillante en programacion del resto (Ahora soy ingeniero electronico (o como quiera que sea el equivalente en España, no soy español pero si muy orgulloso de ser hijo de emigrantes españoles y tu eres un orgullo para los españoles) y ahora estoy muy alejado de la electronica y de la programacion en un cargo directivo burocratico)

Espero recapacites y aunque te ofendan mis palabras, espero que madures en tu control de emociones e ira (si ese es el motivo real). Uno no aprende por experiencia ajena, chaval, solo dandose golpes y coñazos en la vida uno aprende. En la vida, fuera de nosotros mismos, nuestros padres e hijos, no vale la pena nada ni nadie, solo en creer y seguir nuestras convicciones.

¿Como afirmas que estas haciendo el gilipollas (creo entender el significado correcto de la palabra)? ¿Por que? ¿Por cien cabro... que te odian y quieren manchar tu trabajo? (DE esos te conseguiras mucho, dentro de la scene y fuera, si por eso fuera, ya yo me hubiera suicidado) ¿Que hay con el resto de miles de personas que te apoyamos y admiramos en cierta forma?. Saca cuentas, creo que la balanza se va hacia el lado positivo. ¿Eso es hacer el gilipollas?. Creo que estas equivocado. Si es asi, ojala yo pudiera ser entonces la mitad de gilipollas de lo que tu eres.

Repito, es tu decision y tu vida, se respeta mas no se comparte, pero para mi, ESTAS EQUIVOCADO. Piensa con la Razon y no con la Pasion. Saludos y lo mejor del mundo y de la vida para ti (de corazon). Chao.
adiós Hermes,te recordaremos con cariño.
que tengas suerte en la vida
A los que llevamos años aquí se nos hace duro despedidas como esta...despedidas provocadas en parte por la ingratitud de unos, las exigencias de otros y el ansia de muchos.

Aún recuerdo cuando eol era un sitio dónde la adaptación mutua era la mejor forma de moderar, dónde personas como Dark-Alex, allá por su 1.50 The proof of concept, eran respetados y cuyo trabajo y esfuerzo era bien sabido por todos. Quizas ese respeto se haya perdido...puede que el exploit de ps3 haya llenado de transeuntes esporádicos estos foros, pero confío, en que todos esos que leemos y callamos, estemos siempre ahí siendo conscientes de la labor que personas como Hermes desempeñan.

Gracias por todo Hermes, mucha suerte.

Un saludo
Una gran pena!!! Hermes!!! Eres a uno de los Scener que mas he admirado!!! Casi no escribo, y espero que no sea muy tarde, pero te agradezco todo lo que has dado a la scene y que de alguna manera, yo he aprovechado, con el Wii con tus cIOS y el uLoad, maestro, tenia todo gracias a ti.

Con el PS3 igual, tu CFW (el mas estable de todos, le guste a quien le guste) y tu loader, 100% código libre y 100% legal, toda una chulada!

Respeto tu decisión (como todo lo que leía de ti), pero dejas un hueco en la scene que NADIE, repito, NADIE PODRÁ LLENAR.

Se que soy uno de los tantos desconocidos que te agradecen, pero mis palabras son sinceras, y entiendo como te sientes, y es que eso es algo que muchos hemos olvidado: LOS SCENERS, SON HUMANOS DESPUÉS DE TODO...

Animo y saludos de un fiel seguidor mexicano tuyo. [buuuaaaa]
ohhh no Hermes, not you! We will miss your very perfect work from the start on wii/ps3. Saludo amigo [buuuaaaa] [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
gracias hermes por tus aportes a la scene de las consolas y a la comunidad de EOL.

No te digo adiós porque seguro que terminas volviendo con otro nick, como pasó anteriormente cuando acabaste quemado y también lo dejaste en la era de la scene de Ps2. :)

veo que has borrado todos tus mensajes y hasta el ojo... ¿no será por Sony verdad?
y si es por la peña desagradecida, bueno, hay de todo en la viña del señor y no se puede caer bien a todo el mundo ni que todo el mundo te reconozca tu trabajo y te lo agradezca. La vida es así, injusta, como ya sabras perfectamente.

Ahora disfruta como cuando eras un chavalin y juega y disfruta del tiempo como cuando empezase en este mundillo. Aunque los sceners no podeis estar quietos y siempre teneis que estar programando cosas o manteniendos ocupados. Pero supongo que tendrás más hobies o quizás regreses con más fuerza en la próxima generación. Eso nunca se sabe.

En cuaquier caso, que te vaya bien y vuelve pronto. ;)
[mad] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! NO LO ACEPTO!!!

Pero ni hablar................... gracias por todo desde PS2 amigo, hay que seguir con la vida cotidiana....bye.!
Desde México Hermes, todo mi agradecimiento por tus contribuciones tanto a la Scene de Wii...como a esta naciente Scene de PS3. Nos podemos contar por miles aquellos que nos hemos beneficiado de tu talento y de tu trabajo...Sé que eres un tío mayor por algunos comentarios que has soltado en los foros durante todo este tiempo; talvez ahí radica tu templanza y tu carácter ecuánime, por lo que no me explico que sucedió para que te molestaras a tal punto de botar esto con un enfado de por medio. Aún y cuando todos quisieramos que estuvieras de vuelta...creo que has tomado tu decisión; aunque creo que te has precipitado y te han ganado las visceras; pero también esto es un pasatiempo "ingrato" que la única satisfacción que te da es el agradecimiento de algunos, por lo que abandonar siempre es una opción (En alguna ocasión, también me dedique a hacer Homebrew para PSP y desarrollé un par de aplicaciones en Scenebeta, pero desistí bien pronto).

Se va otros de los grandes que ponía muy alto el nombre de EOL. Ya no nos quedan muchos...Ojalá que la moderación tome cartas en el asunto a partir de este penoso incidente, y se complementen un poco las normas para evitar el Flame y el Trolleo en los foros de Scene.

Saludos.
adolfomantis escribió:@Hermes: Es tu decision retirate. Si el motivo real es por culpa de otros, lamentablemente no comparto tu decision. Espero realmente que leas esto en algun momento. Yo fui cracker y programador en los 80 (de lo cual NUNCA me lucre tampoco) y admiro tu trabajo, no solo por lo "limpio" (en todos los sentidos), si no porque le das significado a la palabra "Scener" en todo su ambito, incluyendo el desarrollo desinteresador de aplicaciones.

El PS3 para mi es un hobby y hasta este momento me he quedado en CFW 3.41 exclusivamente porque tu estabas detras de esto, por mas ningun motivo. Es muy facil irse a 3.55, pero no lo hice porque el unico personaje que considero desinteresado, capaz, generoso y solidario en el scene eres tu. Sabia que tu respaldando a 3.41 y no hacia falta de otro FW. De hecho, despues de ver tu trabajo por encima de los codigos fuente de Tiny 3D y soundlib me interes y trate de retomar la programacion solo por pasatiempo, ya que empece a programar un zx-81 cuando tenia apenas 11 años y creo que hice un trabajo medio en Atari 800, Amiga, Commodore 64, Vic 20 y ZX-81 y se distinguir una mente brillante en programacion del resto (Ahora soy ingeniero electronico (o como quiera que sea el equivalente en España, no soy español pero si muy orgulloso de ser hijo de emigrantes españoles y tu eres un orgullo para los españoles) y ahora estoy muy alejado de la electronica y de la programacion en un cargo directivo burocratico)

Espero recapacites y aunque te ofendan mis palabras, espero que madures en tu control de emociones e ira (si ese es el motivo real). Uno no aprende por experiencia ajena, chaval, solo dandose golpes y coñazos en la vida uno aprende. En la vida, fuera de nosotros mismos, nuestros padres e hijos, no vale la pena nada ni nadie, solo en creer y seguir nuestras convicciones.

¿Como afirmas que estas haciendo el gilipollas (creo entender el significado correcto de la palabra)? ¿Por que? ¿Por cien cabro... que te odian y quieren manchar tu trabajo? (DE esos te conseguiras mucho, dentro de la scene y fuera, si por eso fuera, ya yo me hubiera suicidado) ¿Que hay con el resto de miles de personas que te apoyamos y admiramos en cierta forma?. Saca cuentas, creo que la balanza se va hacia el lado positivo. ¿Eso es hacer el gilipollas?. Creo que estas equivocado. Si es asi, ojala yo pudiera ser entonces la mitad de gilipollas de lo que tu eres.

Repito, es tu decision y tu vida, se respeta mas no se comparte, pero para mi, ESTAS EQUIVOCADO. Piensa con la Razon y no con la Pasion. Saludos y lo mejor del mundo y de la vida para ti (de corazon). Chao.


chapó [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pd. Almenos ojala siga trabajando como anonimo, muchos le necesitamos [tadoramo] [tadoramo]
[buuuaaaa]
Hermes siempre seras uno de los mejores sceners [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buena suerte hermes y mucha suerte en tus nuevos proyectos.

siempre seras el mejor de la scene

saludos y paz [bye]

[oki]
Buaaaaaaaa malisima noticia nos has dado Hermes esto no me lo esperaba yo, buena suerte en tu nueva andadura atras dejas un nombre (por q es solo lo q es) el cual sera recordado en mucho tiempo espero tus avances anonimamente, unapersona como tu nunca se cansa de trastear seguro, sin mas saludos y q te valla de lujo en la vida.

Saludos y muchas gracias x todo [oki] [plas] [oki]
Te mereces TODO mi respeto. No solo por tomar la decisión de marcharte, sino como persona. Gracias por el altruismo del que has hecho gala desde que te he conocido. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, por ayudar desde la comprensión y enseñarnos más allá de tu increíble cfw y Hmanager, por decir siempre lo que piensas de una forma clara.
Me queda un sentimiento inmenso de gratitud, respeto y admiración hacia tu persona.
Hoy es un dia triste para la scene y a nivel personal.
Un abrazo Hermes,
¡¡¡Un abrazo crack!!!
Aunque no tenga ni wii ni ps3, igualmente creo que te debo dar las grácias por todo lo que has aportado a este mundillo en horas muy bajas.

Hasta siempre!
Has elegido tu camino, el cual espero te lleve al sitio que te mereces, encuentres tanta felicidad y buenos momentos como nos has repartido, eres de lo mejor que he tenido el gusto de leer en toda internet, lo que me hace pensar que deber ser una persona cojonuda, grande como pocas.

Ha sido todo un placer seguirte y una tristeza tener que decirte adiós.

Saludos, abrazos y toda la suerte del mundo. [tadoramo] [plas]
Hermes,siempre te llevaré en mi disco duro...
todavia no me lo puedo creer [decaio]
3276 respuestas