HManager V1.5 y mis últimas librerías

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Oren_Hishii escribió:Seria posible incorporar un spoofer a 3.60 ?

no a no ser que se creara de nuevo modificando archivos del firm 3.41 ten en cuenta que el spofer lo han creado modificando archivos del firm 3.55 no del 3.41 por lo tanto no solo seria refirmarlo si no cambiar los archivos que se m,odifican por los de la version 3.41
Hermes esta es una peticion bien simple de pedir, no se ke tanto de implementar en el HMANAGER pero lo que te keria preguntar si existe la posibilidad de que al copiar los archivso desde el hd externo al interno de la ps3 salga el tiempo restante o el porcentaje de lo copiado ya que queda 100/100 despues de un rato y aveces uno no save o recuerda cuanto pesa el juego completo y solo ves kuantos gigas copiados y no te puedes hacer una idea de cuanto lleva o falta.

de ante mano gracias
frank101 escribió:
nascar escribió:Buenas gente después de probar este fantastico HManager, podemos actualizar los juegos ? o si estamos en 3.41 no actualizamos por que nos dira que tenemos de actualizar el Firm ?


Hola según tengo entendido no se pueden actualizar los juegos que requieren firm > 3.41.
El ejemplo que ponias antes el del NFS HP si te das cuenta para que funciona en firm 3.41 usa un EBOOT.BIN modificado (pq es para 3.50).
Bueno pues a instalar la actualización este tambien instala otro EBOOT.BIN que es para 3.50 y por eso te pide actualizar el firm.
Hasta que no se modifican los EBOOT.BIN de las actualizaciones no se podrán usar.
Y es por esta razón que cuando no tienes la actualización instalada te funciona y cunado lo inatalas no te va.
Y si he dicho algo incorrecto que alguien me corrige.

Un saludo



Gracias Frank101 por responder ahora lo tengo mas claro, mejor no actualizar las backups por que los eboots de las actualizaciones no están modificado. Según e leído las actualizaciones son generalmente para el online cosa que no uso, pero tenia la duda de por que no ivan y logicamente hay backups antiguos que si los actualizo y funcionan perfectamente pero claro instalan actualizaciones que requieren, eboots 3.41 que es el que tengo Gracias de nuevo por la explicación. Todo esto tendria una solucion ponerme 3.55 pero pasara lo mismo en los games que requieran la 3.60. Así que por ahora me planto con el excelente HManager v.1.4 y 3.41.

Saludos.,
boirolosle escribió:
boirolosle escribió:Hola, tengo una preguntilla, parece fácil de responder pero no he visto por ningún lado la respuesta....

Tengo el E3 Card Reader ( dongle ) y quería preguntar, si es posible portar las opciones que tiene este CFW de Hermes + HManager V1.0 al dongle...

Más que nada por no instalar el CFW en la consola, soy de los que opina que como está, ahora mismo, con 3.41, está más guapa.

Gracias y un saludo.


Un intento más.... jeje.. [angelito]


Otro intento más.... jeje.. sin acritud....


o
nascar escribió:
frank101 escribió:
nascar escribió:Buenas gente después de probar este fantastico HManager, podemos actualizar los juegos ? o si estamos en 3.41 no actualizamos por que nos dira que tenemos de actualizar el Firm ?


Hola según tengo entendido no se pueden actualizar los juegos que requieren firm > 3.41.
El ejemplo que ponias antes el del NFS HP si te das cuenta para que funciona en firm 3.41 usa un EBOOT.BIN modificado (pq es para 3.50).
Bueno pues a instalar la actualización este tambien instala otro EBOOT.BIN que es para 3.50 y por eso te pide actualizar el firm.
Hasta que no se modifican los EBOOT.BIN de las actualizaciones no se podrán usar.
Y es por esta razón que cuando no tienes la actualización instalada te funciona y cunado lo inatalas no te va.
Y si he dicho algo incorrecto que alguien me corrige.

Un saludo



Gracias Frank101 por responder ahora lo tengo mas claro, mejor no actualizar las backups por que los eboots de las actualizaciones no están modificado. Según e leído las actualizaciones son generalmente para el online cosa que no uso, pero tenia la duda de por que no ivan y logicamente hay backups antiguos que si los actualizo y funcionan perfectamente pero claro instalan actualizaciones que requieren, eboots 3.41 que es el que tengo Gracias de nuevo por la explicación. Todo esto tendria una solucion ponerme 3.55 pero pasara lo mismo en los games que requieran la 3.60. Así que por ahora me planto con el excelente HManager v.1.4 y 3.41.

Saludos.,


discrepo en lo de solo para el online,algunos updates arreglan muchos bugs asi que lo de no poder poner los updates lo veo un poco problema,es dificil modificar los eboots???,habia por ahi algun tuto verdad??? a ver si lo encuentro

un saludo
ahora hay posibilidad de conexión en 3.41 con el fuck psn 0.6, pero por lo que veo, sólamente se podrán jugar online a juegos que requieran 3.41 o inferior,

¿hay algún sitio en dónde se puedan descargar eboots para 3.41 con la última actualización?
Una pregunta, a mi se me cuelga a veces el Hmanager 1.4 estando dentro del propio programa, no al cargar y ejecutar juegos, sino en el propio hmanager, ¿os ocurre tambien a vosotros el tema de los cuelgues, o es que tendré yo mal el programa?
Saludos
xarquitec escribió:Una pregunta, a mi se me cuelga a veces el Hmanager 1.4 estando dentro del propio programa, no al cargar y ejecutar juegos, sino en el propio hmanager, ¿os ocurre tambien a vosotros el tema de los cuelgues, o es que tendré yo mal el programa?
Saludos

a mi tambien me pasa
Hola,

He buscado y no he visto nada sobre el tema que me ha pasado... Hoy he ido a reproducir una peli en bluray (sin haber ejecutado el payload).... ¡¡y me ha pedido actualizar el sistema!! ¿A alguien más le ha pasado? ¿No es posible reproducir una peli bluray sin perder el CFW 3.41?

Gracias y saludos.
spanispower escribió:
xarquitec escribió:Una pregunta, a mi se me cuelga a veces el Hmanager 1.4 estando dentro del propio programa, no al cargar y ejecutar juegos, sino en el propio hmanager, ¿os ocurre tambien a vosotros el tema de los cuelgues, o es que tendré yo mal el programa?
Saludos

a mi tambien me pasa


A mi lo de los cuelgues desde la 1.1E no me pasa. Probaré a estar más rato moviéndome por el manager a ver si lo fuerzo.
HKJ escribió:
spanispower escribió:
xarquitec escribió:Una pregunta, a mi se me cuelga a veces el Hmanager 1.4 estando dentro del propio programa, no al cargar y ejecutar juegos, sino en el propio hmanager, ¿os ocurre tambien a vosotros el tema de los cuelgues, o es que tendré yo mal el programa?
Saludos

a mi tambien me pasa


A mi lo de los cuelgues desde la 1.1E no me pasa. Probaré a estar más rato moviéndome por el manager a ver si lo fuerzo.


A mi me pasa cuando me muevo por los iconos y le doy varias veces seguidas a algun boton de la cruceta de direccion, a ver si os pasa igual a vosotros.
PROBADO HMANAGER 1.4 EN MFW 3.41

Solo probe el GT5eu(el unico backup que tengo) , lo pase a disco interno desde el usb y poniendo el eboot.bin para 3.41 en el usb y tocando las opciones, permisos y tal, pude hacerlo andar sin problemas.

POR CULPA DE HERMES ABANDONE MI 3.15 Y ME PASE AL MFW3.41 !!!.

Una cosa a corregir: cuando estas pasando el juego desde usb a interno te dice HOLD TRIANGLE TO CANCEL, pero noooooo... SOLO con tocar el triangulo accidentalmente cancelas todo lo hecho!!! ya me pasó !!!, tal vez si se retardara el comando 3 segundos quedaria a prueba de accidentes.

Tambien lo probe con el Hermes CFW sin problemas, aunque una vez se me colgo el GT5 en una repeticion arcade y tuve que apagar a la fuerza(tal vez configure mal el juego,no se).

SOLO QUISIERA ENTENDER como funciona el tema del eboot en las opciones, pude "copiarlo" bien pero si elijo lanzarlo desde usb me dice "no encontrado"... no entiendo muy bien esa funcion.

¿Habria una forma de direccionar automaticamente a la opcion APPS del menu Juegos donde aparece el backup para ser ejecutado ???
Ya que no se lanza desde el manager(al menos el GT5) y para evitar la navegacion de niños y bobos por todo el XMB buscando dónde quedó el juego o pensando que no funciona porque el programa sale al XMB...sería util que fuera directo al logo del juego en apps... digo, no se.
Aunque quisiera saber por que sale al xmb y no lo lanza desde el panel del manager( :-? )

Gracias a HERMES por este manager, creo que será el mas popular en poco tiempo.
el EBOOT como lo copiaste??? esque no se en que ruta exacta debe ir en mi usb
eLega escribió:Hola,

He buscado y no he visto nada sobre el tema que me ha pasado... Hoy he ido a reproducir una peli en bluray (sin haber ejecutado el payload).... ¡¡y me ha pedido actualizar el sistema!! ¿A alguien más le ha pasado? ¿No es posible reproducir una peli bluray sin perder el CFW 3.41?

Gracias y saludos.

hola. a que version te pide actualizar? que BR es? da mas datos por favor. un saludo.
cesarf :

solo mira lo que te dice en pantalla: "usb no se que"(el pendrive) >carpeta ps3games > "xxxxxx.BIN" (yo por las dudas lo puse dos veces en la carpetra ps3games,uno con el codigo del juego y otro como "EBOOT.BIN",asi no le erras,solo lee el correcto que no se cual es)

En opciones das "copiar eboot desde usb", parece qe se congela unos segundos y te dice que ya esta.
permissions fix- y todo lo que quieras tocar hasta que ande(no lo recuerdo de la alegria, es mi primer hijo XD )
Aunque lo tuve que bajar un par de veces al eboot hasta que anduvo.
Hola, hasta ahora me han funcionado 38 de 40 backups, incluyendo 6 con big files en externo. Excepto God War Collection Externo (esperando posiblemente a la version 1.5 con soporte para 2 o mas bigfiles) y el GT5.

El que me doy por vencido es el GT5 (NTSC), tanto en interno como externo (big-files), ya no se que configuracion ponerle al Fix Permissions, he probado todas. Cada vez que hago una prueba lo maximo que llega es al simbolo GT y se cuelga, vuelvo a intentar borrando el gamedata, cambiando el fix permissions por otro tipo y asi.

Me funcionaba perfecto con Open Manager y Multiman, de hecho ayude a muchas personas a configurarlo para hacerlo funcionar. Pero nada, con el HM 1.4 no he logrado hacerlo funcionar. Despues de las pruebas con HM 1.4, vuelvo a probar con Multiman u OM (borrando el game data previamente, ya que se que se corrompe y hago despues el patch con R1 (USB patch)) y vuelve a funcionar todo perfecto, repito varias veces con los managers y funciona una vez tras otra todo perfecto, vuelvo a probar con el HM 1.4 y..... cuelgue en el logo GT, sin imkportar la configuracion que pruebe.

He probado de todo y..... cuelgue en el logo plateado GT (se que el problema es por los Fix Permissions, pero repito: he probado de todo por un par de horas). ¿Alguna pista?
Cuando me paso eso con la version EURO simplemente borre el juego con el hmanager y lo copie de nuevo con el hmanager.

Luego busque una combinacion de fix permissions- eboot externo(y copiado)- syscall- y otras cosas del menú que no recuerdo ahora, luego lo borrare de nuevo para ver como es que me quedó(tengo una fat 80 nt).

PERO A MI ME LLEVO TODO EL DIA !!!
Asi que ponte a trabajar, puede que sea una sola cosa que no hagas...
Hola,

Primero de todo, felicidades Hermes por tu gran trabajo.

Llevo unos cuantos días siguiendo este hilo para intentar hacer correr el Killzone 3.

Así que ya me he decidido a preguntar, ¿Que configuración exacta utilizáis con Hmanager para hacerlo funcionar?

Tengo el fichero grande en disco interno y el resto en externo.

Otra pregunta, he leído, que para sustituir el eboot hay que ponerlo en la ruta exacta que pone en pantalla ¿no es así?

Lo máximo que he conseguido es ver las instrucciones del move.

Salu2
Antes de nada agradecer a Hermes todo el trabajo que ha y está realizando con la PS3. Nos maravillamos todos los dias con las novedades :)

Y una pequeña sugerencia, a ver que os parece.
Yo suelo guardar el eboot.bin original de cada backup en la carpeta vacia PS3_UPDATE por si en el futuro son necesarios al cambiar de CFW u otra causa y no tener que volver a realizar el backup del juego. Como el HManager permite redirección del mismo se podría dejar el backup tal como es creado, sin tocar nada y que el manager busque siempre el eboot.bin modificado para 3.41 en dicha carpeta. Y cargar normalmente el juego.
Apenas lleva trabajo hacerlo a mano como lo hago yo, pero podría ser un detalle interesante para tener todos los backups mas organizados :)
¿Que opinais?
Hermes, tengo una duda: Yo ahora mismo no tengo problema en quedarme en 3.41, el online me da igual la verdad. Ahora van a sacar juegos que me interesan como el Virtua Tennis o el Top Spin 4. Seguramente traerán la version 3.60 obligatoria.

Crees que con este manager se podrá cargar los juegos de firmwares posteriores modificando el param.sfo y el eboot.bin como estamos haciendo ahora?
campa1980 escribió:
eLega escribió:Hola,

He buscado y no he visto nada sobre el tema que me ha pasado... Hoy he ido a reproducir una peli en bluray (sin haber ejecutado el payload).... ¡¡y me ha pedido actualizar el sistema!! ¿A alguien más le ha pasado? ¿No es posible reproducir una peli bluray sin perder el CFW 3.41?

Gracias y saludos.

hola. a que version te pide actualizar? que BR es? da mas datos por favor. un saludo.


Pues la peli es "La red social", que curiosamente la distribuidora es...adivinad... Sony Pictures!!! y me pasa tanto con el BR de la peli en sí, como con el de contenidos extra. Me dice que tengo que actualizar a 3.50 o superior. Se que podría poner el CFW 3.55...pero preferiría no tener que hacerlo. Visto lo visto, por mucho que actualice a CFW 3.55, parece que nadie me asegura que en un futuro otra peli BR (de Sony o no) me pida actualizar... [buuuaaaa]

¿Alguien sabe por qué me pide actualizar para ver un BR? ¿van a atacar también por ahí?

EDITO: He visto que la versión que pide (3.50) es justo la que añade compatibilidad 3D. ¿Significa eso que no podré ver ningún bluray que tenga la opción de 3D mientras no actualice, aunque no tenga intención de verlo (ni pueda verlo por mi modelo de tv) en 3D? :-? :-? Cada vez entiendo menos a las "cabezas pensantes"...
adolfomantis escribió:Hola, hasta ahora me han funcionado 38 de 40 backups, incluyendo 6 con big files en externo. Excepto God War Collection Externo (esperando posiblemente a la version 1.5 con soporte para 2 o mas bigfiles) y el GT5.

El que me doy por vencido es el GT5 (NTSC), tanto en interno como externo (big-files), ya no se que configuracion ponerle al Fix Permissions, he probado todas. Cada vez que hago una prueba lo maximo que llega es al simbolo GT y se cuelga, vuelvo a intentar borrando el gamedata, cambiando el fix permissions por otro tipo y asi.

Me funcionaba perfecto con Open Manager y Multiman, de hecho ayude a muchas personas a configurarlo para hacerlo funcionar. Pero nada, con el HM 1.4 no he logrado hacerlo funcionar. Despues de las pruebas con HM 1.4, vuelvo a probar con Multiman u OM (borrando el game data previamente, ya que se que se corrompe y hago despues el patch con R1 (USB patch)) y vuelve a funcionar todo perfecto, repito varias veces con los managers y funciona una vez tras otra todo perfecto, vuelvo a probar con el HM 1.4 y..... cuelgue en el logo GT, sin imkportar la configuracion que pruebe.

He probado de todo y..... cuelgue en el logo plateado GT (se que el problema es por los Fix Permissions, pero repito: he probado de todo por un par de horas). ¿Alguna pista?

Me vi en la tesitura de que borré el GT5 USA por error. Ahora me funciona en los tres managers que mencionas. Tienes el pkg UP0001-FIX12345...LUAN?
Lo que hice para que me volviera a funcionar fue borrar los datos del juego que tenía anteriormente (sic) y lo volví a instalar en Gamez.
No toqué nada de la configuración en el Hmanager. Y en el Open Manager tan sólo el R1.
No puedo decirte más :(
VECTOR escribió:Hola,

Primero de todo, felicidades Hermes por tu gran trabajo.

Llevo unos cuantos días siguiendo este hilo para intentar hacer correr el Killzone 3.

Así que ya me he decidido a preguntar, ¿Que configuración exacta utilizáis con Hmanager para hacerlo funcionar?

Tengo el fichero grande en disco interno y el resto en externo.

Otra pregunta, he leído, que para sustituir el eboot hay que ponerlo en la ruta exacta que pone en pantalla ¿no es así?

Lo máximo que he conseguido es ver las instrucciones del move.

Salu2


Voy a intentar ayudarte, yo tengo el killzone 3 PAL en externo con big file en interno, fix permission default, e-boot cambiado por el 3.41, retail (disco), online updates off, extern eboot off y bdemu off
Bugui escribió:
adolfomantis escribió:Hola, hasta ahora me han funcionado 38 de 40 backups, incluyendo 6 con big files en externo. Excepto God War Collection Externo (esperando posiblemente a la version 1.5 con soporte para 2 o mas bigfiles) y el GT5.

El que me doy por vencido es el GT5 (NTSC), tanto en interno como externo (big-files), ya no se que configuracion ponerle al Fix Permissions, he probado todas. Cada vez que hago una prueba lo maximo que llega es al simbolo GT y se cuelga, vuelvo a intentar borrando el gamedata, cambiando el fix permissions por otro tipo y asi.

Me funcionaba perfecto con Open Manager y Multiman, de hecho ayude a muchas personas a configurarlo para hacerlo funcionar. Pero nada, con el HM 1.4 no he logrado hacerlo funcionar. Despues de las pruebas con HM 1.4, vuelvo a probar con Multiman u OM (borrando el game data previamente, ya que se que se corrompe y hago despues el patch con R1 (USB patch)) y vuelve a funcionar todo perfecto, repito varias veces con los managers y funciona una vez tras otra todo perfecto, vuelvo a probar con el HM 1.4 y..... cuelgue en el logo GT, sin imkportar la configuracion que pruebe.

He probado de todo y..... cuelgue en el logo plateado GT (se que el problema es por los Fix Permissions, pero repito: he probado de todo por un par de horas). ¿Alguna pista?

Me vi en la tesitura de que borré el GT5 USA por error. Ahora me funciona en los tres managers que mencionas. Tienes el pkg UP0001-FIX12345...LUAN?
Lo que hice para que me volviera a funcionar fue borrar los datos del juego que tenía anteriormente (sic) y lo volví a instalar en Gamez.
No toqué nada de la configuración en el Hmanager. Y en el Open Manager tan sólo el R1.
No puedo decirte más :(


A mi tampoco me funciona el GT5, lo tengo en externo con bigfile en cache, pero pantalla negra y de ahi no sale

que es ese pkg que mencionas?
Muchas gracias
Hola gente de EOL.

Realice pruebas con HManager v1.4 con mis backup que tienen archivos mayores a 4GB y este fue el resultado.

KillZone 2 Funciona
Tekken 6 Funciona
Gran Turismo 5 Funciona
Quantum Theory Funciona
Red Dead Redemption Funciona

Final Fantasy XIII No Funciona
Metal Gear Solid 4 No Funciona

God Of War Collection 2 Archivos >4GB
MLB 10 The Swow 2 Archivos >4GB

Esperando el HManager v1.5 para el GOWC y MLB10.

Alguna solución para el FFXIII y MGS4?


EDITO: Ya logre que funcionara el Final Fantasy XIII y Metal Gear Solid 4 activando la funcion "Fix File Permissions"
Yo tengo una consulta sobre el tema este de los big files
Si se guarda en cache eso quiere decir que si apagamos la consola se borraría no?? O me equivoco??

PD: No lo puedo probar yo mismo porque estoy en 3.55, tambien he creado un hilo PETICION para que alguien se traiga la Syscall 8 a 3.55 porque sin ella no podremos usar todas estas funciones
Actualmente ando con hmanager 1.3a portado por D_Skywalk
Angelde93 escribió:
VECTOR escribió:Hola,

Primero de todo, felicidades Hermes por tu gran trabajo.

Llevo unos cuantos días siguiendo este hilo para intentar hacer correr el Killzone 3.

Así que ya me he decidido a preguntar, ¿Que configuración exacta utilizáis con Hmanager para hacerlo funcionar?

Tengo el fichero grande en disco interno y el resto en externo.

Otra pregunta, he leído, que para sustituir el eboot hay que ponerlo en la ruta exacta que pone en pantalla ¿no es así?

Lo máximo que he conseguido es ver las instrucciones del move.

Salu2


Voy a intentar ayudarte, yo tengo el killzone 3 PAL en externo con big file en interno, fix permission default, e-boot cambiado por el 3.41, retail (disco), online updates off, extern eboot off y bdemu off



Gracias Angelde93, Por fin a funcionado, no se si seria eso, pero el BDEMU lo tenia ON.
Memingo escribió:Hola gente de EOL.

Realice pruebas con HManager v1.4 con mis backup que tienen archivos mayores a 4GB y este fue el resultado.

KillZone 2 Funciona
Tekken 6 Funciona
Gran Turismo 5 Funciona
Quantum Theory Funciona
Red Dead Redemption Funciona

Final Fantasy XIII No Funciona
Metal Gear Solid 4 No Funciona

God Of War Collection 2 Archivos >4GB
MLB 10 The Swow 2 Archivos >4GB

Esperando el HManager v1.5 para el GOWC y MLB10.

Alguna solución para el FFXIII y MGS4?


Que raro, a mi final fantasy xiii me funciona, en un rato pongo una lista de los probados con este manager ;)

Para VECTOR: BDEMU solo debes usarlo para juegos que estés cargando desde el USB y den pantallazo negro (normalmente los antiguos como modern warfare 2 o assasin's creed)
xarquitec escribió:Hermes guapeton, decirte que ya he tenido varios cuelgues con tu hmanager 1.4, no en los juegos sino navegando dentro del propio hmanager, que por otra parte ejecuta muy bien los backups, he probado el ultimo que pide 3.56, el Homefront y se lo traga sin problemas, dios que vicios con este homefront. Bueno el caso es que se me han dado los cuelgues en el manager, una vez ajustando el tamaño de la pantalla y otras dos veces navegando, pasando de icono en icono, se queda bloqueado pero la musiquilla sigue andando, me da la sensación de que ocurre cuando se le da repetidas veces a la cruceta del pad para moverte ¬_¬ , si lo haces muy seguido se bloquea. Lo digo por ayudar no por criticar. Otra cosilla de donde has sacado la musiquilla, es que me suena un monton y no se de donde viene.

Saludos.



podrias poner los pasos para usar homefront?

gracias
Angelde93 escribió:
Memingo escribió:Hola gente de EOL.

Realice pruebas con HManager v1.4 con mis backup que tienen archivos mayores a 4GB y este fue el resultado.

KillZone 2 Funciona
Tekken 6 Funciona
Gran Turismo 5 Funciona
Quantum Theory Funciona
Red Dead Redemption Funciona

Final Fantasy XIII No Funciona
Metal Gear Solid 4 No Funciona

God Of War Collection 2 Archivos >4GB
MLB 10 The Swow 2 Archivos >4GB

Esperando el HManager v1.5 para el GOWC y MLB10.

Alguna solución para el FFXIII y MGS4?


Que raro, a mi final fantasy xiii me funciona, en un rato pongo una lista de los probados con este manager ;)

Para VECTOR: BDEMU solo debes usarlo para juegos que estés cargando desde el USB y den pantallazo negro (normalmente los antiguos como modern warfare 2 o assasin's creed)


¿Como tienes configurado el Final Fantasy XIII?


[oki] [oki] Ya logre que funcionara el Final Fantasy XIII y Metal Gear Solid 4 activando la funcion "Fix File Permissions" [beer] [beer]
El homefront carga desde hd externo sin activar nada raro, ni bdemu ni permisos raros, todo en default, entra a pelo tal cual viene configurado el hmanager. Eso si antes hay que sustituir el eboot y un archivo spujobs.prx por otros modificados, el param.sfo tqambien hay que modificarlo pero lo hace el manager el solito. Yo lo cargue por primera vez con multiman (y me modifico el param.sfo) y despues con hamanager lo he cargado sin problemas.
Saludos.

Lo que mas me gusta de este manager es que juegos que en otros managers necesitan parchear con r1 o elegir la opción de parcheo >3.41, en este le das a cargar y a rular sin que tengas que acordarte de que juegos necesitan parcheo ni cosas raras, esperemos que la v1.5 sea mejor y mas estable con los cuelgues. Besitos Hermes [amor]
Memingo escribió:
Angelde93 escribió:
Memingo escribió:Hola gente de EOL.

Realice pruebas con HManager v1.4 con mis backup que tienen archivos mayores a 4GB y este fue el resultado.

KillZone 2 Funciona
Tekken 6 Funciona
Gran Turismo 5 Funciona
Quantum Theory Funciona
Red Dead Redemption Funciona

Final Fantasy XIII No Funciona
Metal Gear Solid 4 No Funciona

God Of War Collection 2 Archivos >4GB
MLB 10 The Swow 2 Archivos >4GB

Esperando el HManager v1.5 para el GOWC y MLB10.

Alguna solución para el FFXIII y MGS4?


Que raro, a mi final fantasy xiii me funciona, en un rato pongo una lista de los probados con este manager ;)

Para VECTOR: BDEMU solo debes usarlo para juegos que estés cargando desde el USB y den pantallazo negro (normalmente los antiguos como modern warfare 2 o assasin's creed)


¿Como tienes configurado el Final Fantasy XIII?


Mmm, no lo tengo a mano pero creo recordar esto: hdd externo + bigfile en interno, xmb debug, file permissions default, online updates on, extern eboot.bin off, bdemu off.
xarquitec escribió:El homefront carga desde hd externo sin activar nada raro, ni bdemu ni permisos raros, todo en default, entra a pelo tal cual viene configurado el hmanager. Eso si antes hay que sustituir el eboot y un archivo spdu.prx por otros modificados, el param.sfo tqambien hay que modificarlo pero lo hace el manager el solito. Yo lo cargue por primera vez con multiman (y me modifico el param.sfo) y despues con hamanager lo he cargado sin problemas.
Saludos.

Lo que mas me gusta de este manager es que juegos que en otros managers necesitan parchear con r1 o elegir la opción de parcheo >3.41, en este le das a cargar y a rular sin que tengas que acordarte de que juegos necesitan parcheo ni cosas raras, esperemos que la v1.5 sea mejor y mas estable con los cuelgues. Besitos Hermes [amor]


Backup_016 Fix 3.41, ese archivo utilizaste?

me pasa algo rarisimo, cuando salgo al XMB para ejecutar el juego..NO ME PERMITE darle a la X !!!
(le doy y no pasa nada) nunca me paso algo así
El compañero ahmolinarojas posteo hace poco una lista de las configuración de bastantes juegos para HManager, los he redactado de forma sencilla en un google doc para que sea fácil de ver/editar.

Para acceder: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AvPT9HLs7Sh6dDUwUmx1VmZuaER0RW1lZzdtT19hZ0E&hl=en&authkey=CM6Z9LoH

Queda decir por si las dudas que no está la opción online updates, y es que esta opción depende si hay eboot 3.41 o no. De forma que:

EBOOT 3.41 YES = UPDATES ONLINE OFF
EBOOT 3.41 NO - UPDATES ONLINE ON

Si el juego que estás jugando no está en esta lista agradecería postearas la configuración para añadirla y le pueda servir a otra persona más adelante...

Iré añadiendo datos según vayan informando
Donsultano escribió:
Backup_016 Fix 3.41, ese archivo utilizaste?

me pasa algo rarisimo, cuando salgo al XMB para ejecutar el juego..NO ME PERMITE darle a la X !!!
(le doy y no pasa nada) nunca me paso algo así


No, sólo sustituir los archivos eboot y spdjobs.prx por otros modificados, nada de fix, no instalacion de pkg. Te mando mp con los enlaces que he usado.
Saludos.
Donsultano escribió:
Bugui escribió:
adolfomantis escribió:Hola, hasta ahora me han funcionado 38 de 40 backups, incluyendo 6 con big files en externo. Excepto God War Collection Externo (esperando posiblemente a la version 1.5 con soporte para 2 o mas bigfiles) y el GT5.

El que me doy por vencido es el GT5 (NTSC), tanto en interno como externo (big-files), ya no se que configuracion ponerle al Fix Permissions, he probado todas. Cada vez que hago una prueba lo maximo que llega es al simbolo GT y se cuelga, vuelvo a intentar borrando el gamedata, cambiando el fix permissions por otro tipo y asi.

Me funcionaba perfecto con Open Manager y Multiman, de hecho ayude a muchas personas a configurarlo para hacerlo funcionar. Pero nada, con el HM 1.4 no he logrado hacerlo funcionar. Despues de las pruebas con HM 1.4, vuelvo a probar con Multiman u OM (borrando el game data previamente, ya que se que se corrompe y hago despues el patch con R1 (USB patch)) y vuelve a funcionar todo perfecto, repito varias veces con los managers y funciona una vez tras otra todo perfecto, vuelvo a probar con el HM 1.4 y..... cuelgue en el logo GT, sin imkportar la configuracion que pruebe.

He probado de todo y..... cuelgue en el logo plateado GT (se que el problema es por los Fix Permissions, pero repito: he probado de todo por un par de horas). ¿Alguna pista?

Me vi en la tesitura de que borré el GT5 USA por error. Ahora me funciona en los tres managers que mencionas. Tienes el pkg UP0001-FIX12345...LUAN?
Lo que hice para que me volviera a funcionar fue borrar los datos del juego que tenía anteriormente (sic) y lo volví a instalar en Gamez.
No toqué nada de la configuración en el Hmanager. Y en el Open Manager tan sólo el R1.
No puedo decirte más :(


A mi tampoco me funciona el GT5, lo tengo en externo con bigfile en cache, pero pantalla negra y de ahi no sale

que es ese pkg que mencionas?
Muchas gracias


ME FUNCIONA::: ME FUNCIONA:::: ME FUNCIONO..... UNA VEZ, DEJO DE FUNCIONAR.......DE NUEVO.......JAJJAJJAJAJAJ.

Se volvio a dañar. El problema es con los Permisos de acceso (Permission Fix), me funciono en el externo una vez y se volvio a corromper la Game Data... Nada, probare con un backup fresco, directo del original. Si no, bueno correre el 99% con el HManager y el GT5 con el OM o Multiman.

El PKG del Fix Permission era (o es) un paquete que te escanea el HDD0 y arregla los permisos de acceso de los archivos (el GT5 es mañoso con esto, generalmente si algo se hace mal, se dañan los archivos del Game Data, haciendo que el juego se bloquee durante el acceso). Necesitas tener cargado un Payload (El de Hermes V4D, por ejemplo). Lo que no recuerdo es si este PKG solo acomoda los permisos del subfolder LAUN1234 o de todo el HDD0. De todas formas tambien probe este PKG y asi me funciono, una vez...(ojo, el cache no se guarda en el subfolder laun12345, sino en el del Manager)

Por cierto, creo que el PS3 FTP Open tiene un pequeño "bug", cuando tratas de acceder a carpetas con varios cientos de archivos (no se si es por la cantidad o por el tamaño del nombre de algunos archivos, son unos ROMS para el EUA) se "cuelga" el servicio. Probe con el BlackB0x y funciona bien para el acceso a la misma carpeta.
xarquitec escribió:
Donsultano escribió:
Backup_016 Fix 3.41, ese archivo utilizaste?

me pasa algo rarisimo, cuando salgo al XMB para ejecutar el juego..NO ME PERMITE darle a la X !!!
(le doy y no pasa nada) nunca me paso algo así


No sólo sustituir los archivos eboot y spdu por otros modificados, nada de fix no pkg. Te mando mp con los enlaces que he usado.
Saludos.

Disculpa, a mi me pasa exactamente lo mismo que el compañero, serías tan amable de enviármelo a mi también? Es que creo que he editado mal el param.sfo [triston]
Hola, soy nuevo en el tema,ya que utilizo ps3key con firmware 3.41 y open manager
quisiera saber si haciendo esto se puede jugar online y si me pongo en riesgo a ser baneado?
hola, gracias hermes por todo....tengo una inquietud ya tengo instalado el cfw quiero cambiar el disco por uno mas grande teng q volverlo a instalar?

prove el hmanager y no salieron lo juegos se sale del manager y tampoco me salen los iconos de los juegos hay q instalar algo adicional?

dice segundo realse es alguna actualizacion?
hace como un mes lo habia instalado con payload y multiman y todo perfecto este q esta al principio es el mismo?

gracias de antemano..
Bien, HManager v1.4, funcionando Gran Turismo 5 (BCES00569), configuración:

hdd externo + bigfile, eboot 3.41 modificado, online updates off, permissions default, xmb debug, bd emu off [sonrisa]
Hola,actualmente estoi con dongle y en 3.41 (no se si v2 ).
Si isntalo el CFW 3.41 hermes ,podria volver a 3.41 facilmente? en caso de ke se pudiera ,como seria para volver de CFW 3.41 a OFW 3.41 desde el recovery o desde el menu en actualizacion de sistema ?
Si lo isntalo perderia lo ke actualmente tiene mi consola ? (temas,imagenes,musica,videos,backups de juegos,managers,savedatas,trofeos).
Ai ilo de tutorial ? y donde puedo descargar todos los archvos ke necesito?
E leido la primera pagina de este hilo y unas cuantas mas,no me digais ke lea por favor,ke ya e leido^^
Saludos y gracias¡¡¡
Bien ya me funciona el Homefront. La configuración en el Hmanager es default, debug, y los 3 en off :p
Gracias por todo xarquitec.
no pierdes nada de nada y para cambiar lo haces de recovery de uno a otro sin problema, el custom de Hermes es muy seguro, y muy estable funciona de maravilla, tendras todo lo que tenias y mas
z3yDoOcK escribió:Hola,actualmente estoi con dongle y en 3.41 (no se si v2 ).
Si isntalo el CFW 3.41 hermes ,podria volver a 3.41 facilmente? en caso de ke se pudiera ,como seria para volver de CFW 3.41 a OFW 3.41 desde el recovery o desde el menu en actualizacion de sistema ?
Si lo isntalo perderia lo ke actualmente tiene mi consola ? (temas,imagenes,musica,videos,backups de juegos,managers,savedatas,trofeos).
Ai ilo de tutorial ? y donde puedo descargar todos los archvos ke necesito?
E leido la primera pagina de este hilo y unas cuantas mas,no me digais ke lea por favor,ke ya e leido^^
Saludos y gracias¡¡¡
ok muchas gracias tio.
Entonces actualizo a 3.41 v2 y de ai a CFW 3.41 de hermes.( la actu 3.41 v2 tambien en recovery ? )
Bueno y una vez isntalado el cfw de hermes para bajar,tendria ke actualizar desde recovery a 3.41 v2 ? o puedo poner la 3.41 normal antes ke la v2?
Necesito la apliucacion para ver el MD5 y SHA1,ai alguno mejor ke el MD5 PSHasher ?

Estas claves son del CFW ya creado?

$ md5sum CFW3.41
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f CFW3.41

$ sha1sum CFW3.41
7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 CFW3.41

Las coji d ai atras si alguien las sabe y me las puede poner ,pa ke sea mas fiable.

Saludos y muchisimas gracias.
clon27 escribió:Hola, soy nuevo en el tema,ya que utilizo ps3key con firmware 3.41 y open manager
quisiera saber si haciendo esto se puede jugar online y si me pongo en riesgo a ser baneado?


Lo siento compañero por ahora el online con este nada.. saludos.
Es increible : Iron man2 y el Time Shift, ambos externos con el Hmanager 1.v4, configuración- V4 Perms(F1),Debug, off,off,on. Sin Blu Ray dentro!!
:p :p :p
nascar escribió:
clon27 escribió:Hola, soy nuevo en el tema,ya que utilizo ps3key con firmware 3.41 y open manager
quisiera saber si haciendo esto se puede jugar online y si me pongo en riesgo a ser baneado?


Lo siento compañero por ahora el online con este nada.. saludos.


Perdón? como dices?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-en-cfw-3-41-hermes_1574912

que con esto no era que teniamos online? a ver si me aclaran

Bueno Homefront andando sin problemas, el unico archivo que no reemplace fue el param.sfo, que ese lo dejé que lo reemplace el Hmanager
Josep1723 escribió:Es increible : Iron man2 y el Time Shift, ambos externos con el Hmanager 1.v4, configuración- V4 Perms(F1),Debug, off,off,on. Sin Blu Ray dentro!!
:p :p :p


Podrías dar los ids de los juegos que dijistes, incluido el homefront? gracias
eso es tus pasos descritos son los correctos, primero actualiza desde recovery a 3.41 v2, luego al custon de Hermes y si alguna vez quieres volver a la "legalidad", desde el recovery mete la 3.41.v2
z3yDoOcK escribió:ok muchas gracias tio.
Entonces actualizo a 3.41 v2 y de ai a CFW 3.41 de hermes.( la actu 3.41 v2 tambien en recovery ? )
Bueno y una vez isntalado el cfw de hermes para bajar,tendria ke actualizar desde recovery a 3.41 v2 ? o puedo poner la 3.41 normal antes ke la v2?
Necesito la apliucacion para ver el MD5 y SHA1,ai alguno mejor ke el MD5 PSHasher ?

Estas claves son del CFW ya creado?

$ md5sum CFW3.41
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f CFW3.41

$ sha1sum CFW3.41
7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 CFW3.41

Las coji d ai atras si alguien las sabe y me las puede poner ,pa ke sea mas fiable.

Saludos y muchisimas gracias.
Angelde93 escribió:
Josep1723 escribió:Es increible : Iron man2 y el Time Shift, ambos externos con el Hmanager 1.v4, configuración- V4 Perms(F1),Debug, off,off,on. Sin Blu Ray dentro!!
:p :p :p


Podrías dar los ids de los juegos que dijistes, incluido el homefront? gracias


BLES00962 Homefront y hay que reemplazar los archivos que vienen en el file que puse mas arriba (busca en google ese nombre de archivo)
3276 respuestas