[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

TheDarknight75 escribió:Aprovecho para un pseudo offtopic: valen la pena realmente los pulse? Tengo los Gold, y en el post de cascos para PS5 me dijeron que si tengo los Gold, no valen la pena para mi PS5.
Y en Walla las ratas vendiendo 13 a 100-110€

Pues para mí, los Pulse 3D están al nivel de los Platinum 3D, el primero está más equilibrado/pulido y es más barato...en ambos hay un salto respecto los Gold.

¿Merece la pena si tienes el Gold? Pues ya depende del usuario... pero si quieres subir un escalón, sí.

PD. No nos podemos quejar, Sega/Atlus lo están haciendo del carajo (si no hay retrasos 2021 será otro gran año también, sobretodo en NSW con SMTV... que ganazas ya; y de ver Project Re:Fantasy)

@onyvla El Odin Sphere se puede conseguir (a estrenar) en inglés aún, pero lo tengo todo en PAL ES y el toc está ahí [carcajad] dependerá de cuando me lo pase en digital; si me gusta tanto como 13 Sentinels, pues lo pillaré PAL UK
Si estuviera traducido o lo traducen como lo hicieron con Persona 5 Royal, lo compro este Sentinel.
Koolk escribió:Si estuviera traducido o lo traducen como lo hicieron con Persona 5 Royal, lo compro este Sentinel.

Creo que te equivocaste, está traducido que yo recuerde(lo tengo pendiente aún).
Koolk escribió:Si estuviera traducido o lo traducen como lo hicieron con Persona 5 Royal, lo compro este Sentinel.

Pues no sé yo si te interesa mucho, eh...
Cancelado el pedido en porromovil no vuelvo a comprar nada mas alli despues de la que nos han liao y haber la devolucion con los rapido que cobran..
@onyvla una duda ya que comentáis lo del idioma, Odin Sphere está en Español? y el catherine es mejor esta version o la vieja?
gwallace escribió:@onyvla una duda ya que comentáis lo del idioma, Odin Sphere está en Español? y el catherine es mejor esta version o la vieja?

Odin Sphere nos llegó con textos en castellano.
Catherine es una versión ampliada de la normal.
@gwallace todos los de la foto están en castellano. Odin incluido. es más, en su día tuve original y Pal/Esp el de PSVita y también estaba en castellano. lo vendí y me he arrepentido. por eso lo recompré y ha tenido que ser Pal/Uk. sí, tres veces me he comprado el Odin (en PS2 fue piratilla).

mejor Catherine este, ya que tiene un personaje a mayores que el original. pero como digo todavía no me he puesto con esta versión actualizada, que por cierto será junto con Miles Morales y una segunda partida a RE7 el primer juego que empiece en 2021
En porro marcan el dia 5 por la mañana para recibir el juego.
horo-horo escribió:En porro marcan el dia 5 por la mañana para recibir el juego.

Yo después de dos retrasos, y de leer experiencias similares de foreros, cancelé.
Me parece que conmigo pierden un comprador.
@onyvla @Ethan2011 vale, preguntaba porque había oido cosas de censura y cambios sin sentido y por jugar a la versión más "pura"

he comprado Odin en la store, ya jugué Judgment en su momento, Dragon's Crown está instalado de la store también, 13 sentinels y Yakuza 7 (aunque tengo pendiente toda la saga salvo el 1 [+risas] ) están guardados para Reyes...solo me entra duda con Sakura Wars, que no tengo muy claro que sea mi tipo de juego
horo-horo escribió:En porro marcan el dia 5 por la mañana para recibir el juego.

eso me han contestado en un ticket pero vaya usted a saber, estando agotado en todos lados me sorprendería que ahora ellos por arte de magia sacaran copias. Y si eso ocurre volverá a haber stock, así que la gente esté atenta. Igual están esperando al 7 de enero que se supone acababa la oferta para ponerlos a precio de salida.
@gwallace de la censura no sé nada. si alguien puede comentar algo por aquí. yo el de PS3 lo compré y jugué tarde y este de PS4 lo he comprado de segunda mano aquí en el foro. no quería volver a quedarme sin él. hablo del Catherine.

con la saga Yakuza me pasa lo mismo que a ti, solo he jugado el original y en PS2, porque es el único en castellano.

por mi parte con Sakura Wars no tengo dudas, estoy seguro que me va a gustar. dudo a horrores que sea un juego top ni mucho menos, pero que me va a gustar estoy seguro. lo que no sé es cuando lo jugaré, porque ARPG's tengo a patadas. Nioh 2 el primero de la lista, y después: Dark Souls Remastered, Trials of Mana, Zestiria, Berseria, estoy dándole una segunda pasada a KHIII, tengo Nier Replicant ya reservado y no sé si meter en esta lista el DBZ Kakarot.

se me ha ido de las manos
@onyvla pues esperaré a una rebajilla del catherine en la store, está en game a 40 euros que tienta, pero ya han sido bastante duras las navidades ajjajaa

la saga yakuza la tengo comprada y precintada entera salvo Kiwami que es el que he jugado, sin problema con el inglés pero me puedo saturar del gameplay [+risas]

gracias
Llevo ya más de 20h (21 concretamente, aunque en el contador marca 24) [tomaaa]

Imagen

PD. Lo que sí mí me están entrando ganas (por lo que sea) de jugar al AI: The Somnium Files tras darle al modo Aventura
del 13 Sentinels, pero lo están traduciendo así que me contendré y esperaré hasta que salga la traducción Fan.
davidDVD escribió:
TheDarknight75 escribió:Aprovecho para un pseudo offtopic: valen la pena realmente los pulse? Tengo los Gold, y en el post de cascos para PS5 me dijeron que si tengo los Gold, no valen la pena para mi PS5.
Y en Walla las ratas vendiendo 13 a 100-110€

Pues para mí, los Pulse 3D están al nivel de los Platinum 3D, el primero está más equilibrado/pulido y es más barato...en ambos hay un salto respecto los Gold.

¿Merece la pena si tienes el Gold? Pues ya depende del usuario... pero si quieres subir un escalón, sí.

PD. No nos podemos quejar, Sega/Atlus lo están haciendo del carajo (si no hay retrasos 2021 será otro gran año también, sobretodo en NSW con SMTV... que ganazas ya; y de ver Project Re:Fantasy)

@onyvla El Odin Sphere se puede conseguir (a estrenar) en inglés aún, pero lo tengo todo en PAL ES y el toc está ahí [carcajad] dependerá de cuando me lo pase en digital; si me gusta tanto como 13 Sentinels, pues lo pillaré PAL UK

Gracias. Pues me los voy a pillar.
davidDVD escribió:Lo estoy jugando con los PULSE 3D en la PS5 y en algunas partes donde se activa la OST o el final de las tramas donde suceden cosas, es alucinante... No sé que tal estará Yakuza 7 (aunque me lo imagino, tras Judgment) pero este es de lo mejor que he jugado en todo 2020

Vaya añito este (y el anterior...) [beer]

Imagen

Espero que no hayas cometido el sacrilegio de tirar las cubiertas de cartón de las Steelbook [rtfm]

Basicamente si cambió en tu foto el Catherine de ps4 por el de ps3 podemos decir que tenemos unos gustos clavados [+risas]

Con Odin Sphere y Dragon's Crown me pasa lo mismo, los tengo en ps3 pero no en ps4
ryo hazuki escribió:Espero que no hayas cometido el sacrilegio de tirar las cubiertas de cartón de las Steelbook [rtfm]

Basicamente si cambió en tu foto el Catherine de ps4 por el de ps3 podemos decir que tenemos unos gustos clavados [+risas]

Con Odin Sphere y Dragon's Crown me pasa lo mismo, los tengo en ps3 pero no en ps4

No, están guardadas... es solo que me gusta tener las Steelbooks en fundas trasparentes, que se vean sin tener que tocarlas demasiado.

Y el mini artbook del 13 sentinels en funda también.

Pues seguramente si nos ponemos a decir, el 95% serían iguales xD

Edito. Tirar dice... XD

Imagen
@davidDVD asi me gusta, eres de los mios [sati] (aunque yo no las guardo, se quedan puestas xD)

Una pena que la edición pal de 13 sentinels no venga con el carton exterior para guardar el artbook como el americano.
Acabo de terminar 13 Sentinels Aegis Rim.

Si queréis una de las historias más ambiciosas, sorprendentes e impactantes de la historia de los videojuegos (yo creo que va a mi top 3 en esos sentidos junto a Xenogears y The House in Fata Morgana), jugadlo.

Obra maestra, entra entre mis tres juegos favoritos que han lanzado este año junto a Persona 5 Royal y FFVII Remake y se convierte en una de las mejores experiencia de toda la generación. Y eso que no he pillado bastantes cosas, toca pasarse por Reddit y similares para aclararlas.

El problema ahora va a ser conseguir una copia física, porque lo he jugado en digital y viendo el panorama, pues...
Creo que lo de chustamovil es excusa por la falta de stock. Mandé mail a FNAC y a Impact games para preguntarle por si iban a reponer stock y me dijeron que no. Si eso lo juntas a los tweets de Koch Media, da para pensar que no repondrán.

Así que a mí me va a tocar esperar a una rebaja en digital o que lo acaben dando en alguna subscripción. Una pena porque creo que el juego ahora está teniendo más publicidad por parte de la prensa y de la comunidad que cuando salió.
Ciudadano_Gotham escribió:Creo que lo de chustamovil es excusa por la falta de stock. Mandé mail a FNAC y a Impact games para preguntarle por si iban a reponer stock y me dijeron que no. Si eso lo juntas a los tweets de Koch Media, da para pensar que no repondrán.

Así que a mí me va a tocar esperar a una rebaja en digital o que lo acaben dando en alguna subscripción. Una pena porque creo que el juego ahora está teniendo más publicidad por parte de la prensa y de la comunidad que cuando salió.

Ha estado nominado en los TGA 2020, mejor narrativa... yo lo conozco desde que se anunció hace ya años, me llamó la atención su apartado artístico y en cuanto ha bajado me he lanzado a por él (pienso que 40€ debió ser su precio de salida)
Gotokoneko escribió:
davidDVD escribió:Lo estoy jugando con los PULSE 3D en la PS5 y en algunas partes donde se activa la OST o el final de las tramas donde suceden cosas, es alucinante... No sé que tal estará Yakuza 7 (aunque me lo imagino, tras Judgment) pero este es de lo mejor que he jugado en todo 2020

Y todos traducidos. Sega on fire

Te cito para aprovechar y dar las gracias a Sega por las traducciones, y fue lo mejor que pudo pasarle Atlus, ser adquirida por Sega, que la esta respetando en su forma de trabajar y encima trae sus obras en nuestro idioma...VIVA SEGA!! coño!
DRONI escribió:
Gotokoneko escribió:

Y todos traducidos. Sega on fire

Te cito para aprovechar y dar las gracias a Sega por las traducciones, y fue lo mejor que pudo pasarle Atlus, ser adquirida por Sega, que la esta respetando en su forma de trabajar y encima trae sus obras en nuestro idioma...VIVA SEGA!! coño!

Correcto, me parece que han hecho buenas migas tanto Sega como Atlus precisamente por lo que comentas. Respeto y libertad creativa y traducciones por doquier
yo lo repito lo que dije hace un rato, estoy exageradamente contento con Sega/Atlus. no sé cómo decirlo y solo puedo demostrarlo comprando todo lo que traen, siempre que lo traigan en castellano yo compro.

conozco todo lo que hace y lleva haciendo Atlus desde que existe, pero hasta ahora nunca había llegado nada en castellano, a excepción del Muramasa de Wii. llevo jugando a videojuegos desde 1990 y desde que supe de ellos siempre he querido jugar a los Shin Megami Tensei y Persona y hasta este año no he podido. porque una cosa es jugar algo como Odin Sphere que tiene texto y otra muy distinta cosas como P3 o P4. con estos últimos ni me lo planteo a no ser que estén en castellano.

lo mismo con los Yakuza. el primero lo jugué de lanzamiento y me enamoró. pero cuando sacaron el 2 y llegó solo en inglés... a ver si algún fansub se anima a traducirlos ahora que están en PC. como están haciendo con P3 (que por cierto hoy mismo he leído que ya está terminado) y P4. y como han hecho, yo los tengo por aquí desde hace unos meses, con SMT y SMTII. lo que pasa es que no encuentro hueco, bueno más bien no tengo tiempo para tanto videojuego, anime y cine. menos mal que en mi vida he jugado ni jugaré a nada online.

en cuanto a este 13 sentinels. también lo he seguido desde el primer día, que por cierto me hubiese gustado mucho que se hubiese mantenido su versión para PSVita. Muramasa se ve de lujísimo en ella, a día de hoy sigue siendo al menos para mí el juego más bonito que he jugado nunca. desde que jugué Odin Sphere en PS2 siempre he estado y estaré atento a todo lo que trabaje Vanillaware. y más si llega en castellano.

ganas no, ganísimas de SMTIII y SMTV.

y espero que no tarden mucho en anunciar P6 y nuevo juego de Vanillaware
davidDVD escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Creo que lo de chustamovil es excusa por la falta de stock. Mandé mail a FNAC y a Impact games para preguntarle por si iban a reponer stock y me dijeron que no. Si eso lo juntas a los tweets de Koch Media, da para pensar que no repondrán.

Ha estado nominado en los TGA 2020, mejor narrativa... yo lo conozco desde que se anunció hace ya años, me llamó la atención su apartado artístico y en cuanto ha bajado me he lanzado a por él (pienso que 40€ debió ser su precio de salida)

Totalmente de acuerdo. Yo lo desconocía hasta que un podcast que escucho le dieron visibilidad cuando salió, pero por 60€ no me animaba. Deberían de pensar si compensa sacar estos juegos por 60€ o por menos y vender más de salida.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ciudadano_Gotham escribió:
davidDVD escribió:

Totalmente de acuerdo. Yo lo desconocía hasta que un podcast que escucho le dieron visibilidad cuando salió, pero por 60€ no me animaba. Deberían de pensar si compensa sacar estos juegos por 60€ o por menos y vender más de salida.

Si lo sacasen a 30€ de salida entonces la gente esperaría a que estuviese a 15€.
onyvla escribió:yo lo repito lo que dije hace un rato, estoy exageradamente contento con Sega/Atlus. no sé cómo decirlo y solo puedo demostrarlo comprando todo lo que traen, siempre que lo traigan en castellano yo compro.

conozco todo lo que hace y lleva haciendo Atlus desde que existe, pero hasta ahora nunca había llegado nada en castellano, a excepción del Muramasa de Wii. llevo jugando a videojuegos desde 1990 y desde que supe de ellos siempre he querido jugar a los Shin Megami Tensei y Persona y hasta este año no he podido. porque una cosa es jugar algo como Odin Sphere que tiene texto y otra muy distinta cosas como P3 o P4. con estos últimos ni me lo planteo a no ser que estén en castellano.

lo mismo con los Yakuza. el primero lo jugué de lanzamiento y me enamoró. pero cuando sacaron el 2 y llegó solo en inglés... a ver si algún fansub se anima a traducirlos ahora que están en PC. como están haciendo con P3 (que por cierto hoy mismo he leído que ya está terminado) y P4. y como han hecho, yo los tengo por aquí desde hace unos meses, con SMT y SMTII. lo que pasa es que no encuentro hueco, bueno más bien no tengo tiempo para tanto videojuego, anime y cine. menos mal que en mi vida he jugado ni jugaré a nada online.

en cuanto a este 13 sentinels. también lo he seguido desde el primer día, que por cierto me hubiese gustado mucho que se hubiese mantenido su versión para PSVita. Muramasa se ve de lujísimo en ella, a día de hoy sigue siendo al menos para mí el juego más bonito que he jugado nunca. desde que jugué Odin Sphere en PS2 siempre he estado y estaré atento a todo lo que trabaje Vanillaware. y más si llega en castellano.

Para mi la traducción de Persona 5 Royal supuso el mismo hype que un megatón. No me lo podía creer.
onyvla escribió:yo lo repito lo que dije hace un rato, estoy exageradamente contento con Sega/Atlus. no sé cómo decirlo y solo puedo demostrarlo comprando todo lo que traen, siempre que lo traigan en castellano yo compro.

En PC lo están traduciendo, de momento solo está disponible la de Yakuza 0 y ya está en proceso la de Kiwami.

PD. El mismo traductor esta traduciendo: AI The Somnium Files, Sakuna: Of Rice and Ruin y Trails in the Sky entre otros...

Con los Megami Tensei hay en marcha un proyecto para traducirlos todos, pero llevará su tiempo.
Alguien sabe que pasa con este juego que es imposible de comprar?, literalmente no hay en ningún lado, tampoco es que tenga prisa porque con el persona 5 tengo hasta 2023 pero la verdad que es digno de estudio que no quieran vender mas
Hegolan escribió:Alguien sabe que pasa con este juego que es imposible de comprar?, literalmente no hay en ningún lado, tampoco es que tenga prisa porque con el persona 5 tengo hasta 2023 pero la verdad que es digno de estudio que no quieran vender mas

Tirada corta y aparecer en las listas de lo mejor del 2020 de muchos portales web, además de ser un juego de Vanillaware y ser siempre calidad. Yo fui de esos que me esperé a que bajase de precio porque el sistema de combate no me gustó cuando probé la demo japonesa y ahora no lo encuentras Pal/España en ningún sitio (quizás en algún MM quede alguna copia suelta, como han encontrado algunos compis por aquí después de patearse sus ciudades).
Pues el combate yo lo veía con bastante escepticismo, pero después tras jugarlo... me gustó y vicié bastante hasta que me puse con el modo Aventura (y ahí sigo); con ganas de volver al modo Batalla cuando toque.

Sin acabarlo, puedo decir que estaría en mi TOP3 del 2020 (1# The Last of Us Parte 2, 2# Ori and the Will of the Wisps, #3 13 Sentinels: Aegis Rim, 4# Final Fantasy 7 Remake, 5# Ghost of Tsushima)

Decir que no jugué Yakuza Like a Dragon, lo espero en PS5... y de paso, hacer una mención especial a Paper Mario: The Origami King.

Edito. Puto temazo el que suena en el menú, me pasa como con la del Cyberpunk 2077 (me quedo oyéndola siempre que arranco el juego...)

Por cierto, soy el único que en una parte de la misma oye perfectamente "quién seráaaa"? XD
@Gotokoneko es que lo de P5R ha sido épico. y que sigan traduciendo sus sagas no sé ni cómo calificarlo

@davidDVD no sabía que lo de Yakuza ya se estuviera haciendo. grandísima noticia. miraré si veo algo por ahí y le seguiré la pista.

lo de toda la saga SMT ya lo sabía y que llevará años es más que lógico. y repito, Persona 3 ya está traducido, lo confirmaron ayer mismo. a ver si sale el parche antes de que termine el año.

y ya que lo comentas, también me interesa mucho Sakuna, que también sabía que lo iban a traducir. gracias infinitas a los fansubs
Este juego se va a revalorizar aun más en fisico si no hay más tirada.

De todas formas a quien os interese mininamente comprarlo aunque sea digital en alguna oferta porque la historia merece muuuucho la pena.
Llevo un 80% y es que te vuela la cabeza de manera continua. Ves un capítulo de un personaje atas cabos y en el siguiente tus cabos te los rompe y dices :O :O

En serio no os quedéis sin probarlo aunque no haya en fisico.
CloudStrifeFF7 escribió:Acabo de terminar 13 Sentinels Aegis Rim.

Si queréis una de las historias más ambiciosas, sorprendentes e impactantes de la historia de los videojuegos (yo creo que va a mi top 3 en esos sentidos junto a Xenogears y The House in Fata Morgana), jugadlo.

Obra maestra, entra entre mis tres juegos favoritos que han lanzado este año junto a Persona 5 Royal y FFVII Remake y se convierte en una de las mejores experiencia de toda la generación. Y eso que no he pillado bastantes cosas, toca pasarse por Reddit y similares para aclararlas.

El problema ahora va a ser conseguir una copia física, porque lo he jugado en digital y viendo el panorama, pues...

Joder, lo tengo aparcado porque al pasar de PS4 a PS5 perdí los datos con unas 4hrs y lo quería disfrutar cuando me acabe alguno de los que ya llevaba meses con ellos, pero me da que le voy a meter ya. Me has generado un hypetrain chuchuchu [carcajad]
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
davidDVD escribió:
Proelio escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien puede confirmar que lo ha reservado para dejar de mirar si sale disponible, por favor?

Lo he reservado yo.

Gracias @DRONI

Yo ahí reservé un Bloodborne GOTY, todo ilusionado fuí a por él (ya estaba agotadísimo por entonces) y me duró poco, abierto y querían que lo pagara a precio de nuevo... menos mal que en el Carrefour de al lado quedaba 1 unidad (precintada, como debe ser...) Ya nos contarás jeje

Especuleitors, GUEIM, las mini-tiradas, en fin... españita.

De hecho solo les quedaba el de exposición. Pero bueno, siendo la única copia que hay en España no le iba a poner pegas.
Proelio escribió:De hecho solo les quedaba el de exposición. Pero bueno, siendo la única copia que hay en España no le iba a poner pegas.

Pues a disfrutarlo! Ya nos contarás que te pareció [oki]

Edito. @Ion234 Sí, todas llevan español en textos (in-game)
La edicion de amazon francia viene en castellano?
@Ion234 si, todas las ediciones europeas son multi5
kron-ragnarok escribió:

Creo que te equivocaste, está traducido que yo recuerde(lo tengo pendiente aún).

En el primer posto pone Japonés.

¿Está seguro que está traducido?

si está en físico y traducido, lo compro seguro.
Koolk escribió:
kron-ragnarok escribió:

Claro que esta traducido, sub castellano y audio japo le puedes poner.
https://www.youtube.com/watch?v=PDBeQQL ... 0k0hGaming
Koolk escribió:
kron-ragnarok escribió:

Pues ya solo tienes que encontrarlo a un precio razonable
Koolk escribió:
kron-ragnarok escribió:

Traducido si.
Doblado no.
Reposición de 13 sentinels confirmada por Koch Media

EDIT: Lo pusimos a la vez
EdwardK escribió:

Da buty!!

Saludos [beer]
Puede recibir un buen empujón en ventas este juego, poco a poco gracias al boca-oreja se va haciendo un nombre. Y es que realmente está muy bien, el género es un poco nicho y no ha tenido mucho marketing al ser un juego pequeño, pero es muy muy buen juego.
Buenísima, me alegro un montonazo... ahora a ver cuantos realmente lo pillarán a sus 60€
(la oferta acababa el 7/01) o esperarán por otra rebaja y vuelta otra vez... [ayay] XD
davidDVD escribió:Buenísima, me alegro un montonazo... ahora a ver cuantos realmente lo pillarán a sus 60€
(la oferta acababa el 7/01) o esperarán por otra rebaja y vuelta otra vez... [ayay] XD

Comor? Van a hacer una reposición y en vez de a 40€ que es el precio que estaba lo van a poner a 60€?? [fiu] [facepalm]
1153 respuestas