yo lo repito lo que dije hace un rato, estoy exageradamente contento con Sega/Atlus. no sé cómo decirlo y solo puedo demostrarlo comprando todo lo que traen, siempre que lo traigan en castellano yo compro.
conozco todo lo que hace y lleva haciendo Atlus desde que existe, pero hasta ahora nunca había llegado nada en castellano, a excepción del Muramasa de Wii. llevo jugando a videojuegos desde 1990 y desde que supe de ellos siempre he querido jugar a los Shin Megami Tensei y Persona y hasta este año no he podido. porque una cosa es jugar algo como Odin Sphere que tiene texto y otra muy distinta cosas como P3 o P4. con estos últimos ni me lo planteo a no ser que estén en castellano.
lo mismo con los Yakuza. el primero lo jugué de lanzamiento y me enamoró. pero cuando sacaron el 2 y llegó solo en inglés... a ver si algún fansub se anima a traducirlos ahora que están en PC. como están haciendo con P3 (que por cierto hoy mismo he leído que ya está terminado) y P4. y como han hecho, yo los tengo por aquí desde hace unos meses, con SMT y SMTII. lo que pasa es que no encuentro hueco, bueno más bien no tengo tiempo para tanto videojuego, anime y cine. menos mal que en mi vida he jugado ni jugaré a nada online.
en cuanto a este 13 sentinels. también lo he seguido desde el primer día, que por cierto me hubiese gustado mucho que se hubiese mantenido su versión para PSVita. Muramasa se ve de lujísimo en ella, a día de hoy sigue siendo al menos para mí el juego más bonito que he jugado nunca. desde que jugué Odin Sphere en PS2 siempre he estado y estaré atento a todo lo que trabaje Vanillaware. y más si llega en castellano.
ganas no, ganísimas de SMTIII y SMTV.
y espero que no tarden mucho en anunciar P6 y nuevo juego de Vanillaware