[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

Pizzo escribió:
davidDVD escribió:Buenísima, me alegro un montonazo... ahora a ver cuantos realmente lo pillarán a sus 60€
(la oferta acababa el 7/01) o esperarán por otra rebaja y vuelta otra vez... [ayay] XD

Comor? Van a hacer una reposición y en vez de a 40€ que es el precio que estaba lo van a poner a 60€?? [fiu] [facepalm]

Claro, la oferta era temporal.
Pizzo escribió:
davidDVD escribió:Buenísima, me alegro un montonazo... ahora a ver cuantos realmente lo pillarán a sus 60€
(la oferta acababa el 7/01) o esperarán por otra rebaja y vuelta otra vez... [ayay] XD

Comor? Van a hacer una reposición y en vez de a 40€ que es el precio que estaba lo van a poner a 60€?? [fiu] [facepalm]

Los 40€ eran una oferta limitada. Su precio oficial eran 60€ (aunque se podía conseguir por 52 en Amazon).
Pues a 60 lo va a comprar Rita... yo quería pillarlo cuando estaba a 40€ y se agoto. [decaio]

Si lo que hizo que tuviera tanta demanda al final fueron el boca a boca + las navidades y los 40€ de amazon y los 33€ de Media Markt. :Ð

60 ahora no lo veo, pero bueno si lo vuelven a bajar... xd xd
pues buenas noticias, yo aún no cancelé mi pedido de ********* así que premio a la esperanza. :D
Pilladlo ahora que podéis...que tiene toda la pinta de que va a tener una tirada justa para toda la eternidad xD

Salu2
Pajarito87 escribió:pues buenas noticias, yo aún no cancelé mi pedido de ********* así que premio a la esperanza. :D

Mantengo la misma esperanza... Aunque a ver si mañana cambia algo el estado de la compra...
Esperp que tenga una buena tirada y no vuele xD.
Terminado hace unos minutos, este juego vale lo que vale a pesar de ser mayormente una VN y mas para los amantes de la ciencia ficción [amor] [amor] [amor] [amor]
La gente buscando el juego por todos los sitios y ahora que van a reponer dicen que no lo pillan sin rebaja [facepalm] Este juego vale cada euro que paguéis por él
joseroman05 escribió:La gente buscando el juego por todos los sitios y ahora que van a reponer dicen que no lo pillan sin rebaja [facepalm] Este juego vale cada euro que paguéis por él

No debería sorprenderte XD

Yo estoy ya en la recta final y es de lo mejorcito del año...
Me viene como el puto culo, pero si lo sacan más o menos al precio de salida le tiro dinero, que soy un amante de la ciencia ficción.
En la store está a 40€ y en la USA todavía tiene más descuento y se queda en 29.99$ (algo menos de 25€). Una alternativa aunque yo me voy a esperar a la nueva tirada.
@joseroman05 La gente se queja por quejar primero si no esta en su idioma y luego cosas así con su precio en fin nunca están contentos en fin vale la pena pagar el precio completo del juego por que es una maravilla xD

Saludos [bye]
todo esta en cuantas unidades tiene esta nueva tirada, si dicen la cifra y pongamos que es de 5000, yo no me lo pensaria ni por 60e, veremos si dicen las unidades
A ver si lo veo en las tiendas. A pillármelo.
DRONI escribió:todo esta en cuantas unidades tiene esta nueva tirada, si dicen la cifra y pongamos que es de 5000, yo no me lo pensaria ni por 60e, veremos si dicen las unidades

Ni de coña hacen una tirada así para España. Quizás esas unidades para todo el mundo y arriesgando mucho.
@Ethan2011

13 Sentinels ha vendido 300.000 copias en el mundo desde su salida.

Cierto que para España fue una tirada relativamente corta pero no así en otros lugares
@antinari habría que saber cuantas de esas copias vemdoidas son digitales y las distribuidas en cada país.

Y por eso en Amazon UK, IT y FR sigue habiendo stock a precio de lanzamiento.
Me lo he acabado hoy mismo y tremendo juegazo. Me molaría que el hilo fuera más de teorías y dudas sobre el final la verdad.

Una duda, me quedan 3 trofeos para el platino pero no veo ninguna guía de ello... Alguien que lo tenga me lo podría decir?? Mil gracias
@Jimmy889 un platino por aquí, a ver si puedo resolverte las dudas.
Bigby Wolf escribió:@Jimmy889 un platino por aquí, a ver si puedo resolverte las dudas.

Son los 3 o 4 ultimos, a ver si puedes ponerme una captura en spoiler ;)
Jimmy889 escribió:
Bigby Wolf escribió:@Jimmy889 un platino por aquí, a ver si puedo resolverte las dudas.

Son los 3 o 4 ultimos, a ver si puedes ponerme una captura en spoiler ;)

No puedo sacarle captura, pero te pongo el nombre de cada uno y lo que hay que hacer
Los cuatro últimos son:
1.- Sistema Meta Activado: En el apartado de sistema meta tienes que desbloquearlo todo y subirlo al tope, además hay que desbloquear todas las armas de todos los centinelas
2.- Centinela letal: Hay que destruir 150 enemigos de un solo ataque de centinela. Con unos misiles a larga distancia o algo de ese tipo sale fácil
3.- Misión cumplida: Hay que cumplir todos los objetivos de batalla de todas las batallas. En la pantalla de selección de personajes para la batalla te salen abajo, además te aparecen marcados los que ya has cumplido
4.- Rango especial: Hay que conseguir rango S en las 30 batallas del juego, vale en cualquier dificultad. Si has jugado en normal o difícil, con repetir la zona en la que no tengas rango S en fácil salta igual

Espero que te sea de ayuda.
Sirven para algo los puntos que consigues en las batallas? No los metachips que si se para que usar. Digo los puntos que consigues al matar decimos. Tengo como dos millones de puntos y como voy encadenando victorias el multiplicador sube y sube xD
@ps_vitero Creo que es la experiencia del personaje el cual al final de batalla se divide dependiendo de quien participo en la batalla, creo que es eso si no que alguien me lo corrija [+risas]
A ver si esta noche puedo empezarlo, que hay ganitas.
lo he empezado hoy, una horilla y media o así y me he quedado flipando, al historia promete. El combate si me ha dejado más meh, supongo que irá mejorando

duda, tiene varios finales dependiendo de cosas? o es una historia con inicio y final?
contestar es spoiler?

Edit: ya he visto que no tiene varios finales, bien. Llevo 4h o así y menuda voladura de cabeza la narración fragmentada
Finiquitado en unas 35 horas. Me ha recordado bastante a Zero Escape, por la temática y por la manera de presentar la historia a fragmentos.

Aunque al final creo que se les ha ido un poco la mano metiendo elementos de ciencia ficción en la historia. Da la impresión de que han cogido todos los clásicos del género y los han pasado por la batidora.

@ps_vitero los puntos que consigues en cada batalla se convierten en puntos de misterio al final de la misma (+1 punto adicional si es la primera vez que te la pasas).
Ya se puede reservar a precio de salida en xtralife.
@Zhoutae reservado! Ya no me la juego viendo el percal que ha habido con el dichoso juego. Gracias!
Acabado hoy, me ha flipado. La última escena final me ha dejado super dudoso con lo que se creía que iba a ocurrir [reojillo]
alsaan escribió:Finiquitado en unas 35 horas. Me ha recordado bastante a Zero Escape, por la temática y por la manera de presentar la historia a fragmentos.

Aunque al final creo que se les ha ido un poco la mano metiendo elementos de ciencia ficción en la historia. Da la impresión de que han cogido todos los clásicos del género y los han pasado por la batidora.

@ps_vitero los puntos que consigues en cada batalla se convierten en puntos de misterio al final de la misma (+1 punto adicional si es la primera vez que te la pasas).

Gracias por explicarme.Cada X puntos sumas un punto de misterio? Sabes cada cuántos?
Zhoutae escribió:Ya se puede reservar a precio de salida en xtralife.

¿Es fiable esa web compañeros? Tengo un amigo entrampado con la reserva que hizo en +++++movil, por avisarle o no
Taylor_ escribió:

¿Es fiable esa web compañeros? Tengo un amigo entrampado con la reserva que hizo en +++++movil, por avisarle o no

100% fiable.

De todas formas, todas las cadenas volverán a tener stock, ya que la distribuidora va a sacar una segunda tirada.
parrotxo escribió:
Taylor_ escribió:

100% fiable.

De todas formas, todas las cadenas volverán a tener stock, ya que la distribuidora va a sacar una segunda tirada.

Ok pues. Gracias por la informacion [oki]
ps_vitero escribió:
alsaan escribió:Finiquitado en unas 35 horas. Me ha recordado bastante a Zero Escape, por la temática y por la manera de presentar la historia a fragmentos.

Gracias por explicarme.Cada X puntos sumas un punto de misterio? Sabes cada cuántos?

No lo tengo muy claro, creo que cada vez te van pidiendo más. Pero en la pantalla donde se hacen las mejoras del terminal puedes ver los que te quedan para el siguiente punto de misterio:

Imagen
alsaan escribió:
ps_vitero escribió:

No lo tengo muy claro, creo que cada vez te van pidiendo más. Pero en la pantalla donde se hacen las mejoras del terminal puedes ver los que te quedan para el siguiente punto de misterio:

Imagen

Cojonudo, ahora lo entiendo. Muchas gracias!
Disponible la nueva remesa para reservar en Xtralife a precio completo (algo más de 57€ gi). El mío ya está pagado. No vuelvo a quedarme sin él.
hastarg escribió:Disponible la nueva remesa para reservar en Xtralife a precio completo (algo más de 57€ gi). El mío ya está pagado. No vuelvo a quedarme sin él.

Yo igual, ahora toca esperar ...
Yo voy a esperar hasta que se acerce la fecha de la remesa.
Recibido dinero de la cancelación del 13 Sentinels de porromovil. Han tardado un mes más o menos.
Espero que cuando llegue la nueva remesa este hilo se llene de gente diciendo lo mucho que han disfrutado de esta obra maestra.
Yo tampoco voy a reservar.

Con la nueva remesa, estará disponible en todas las tiendas, y ya veré donde sale mas a cuenta pillarlo.

Con suerte alguna pone precio atractivo.
CloudStrifeFF7 escribió:Espero que cuando llegue la nueva remesa este hilo se llene de gente diciendo lo mucho que han disfrutado de esta obra maestra.

Mucha gente se esperará a rebaja, luego se agotará y volverán los lloros
Imagen
Yo pille una copia sin arriesgarme la anterior vez para regalársela a mi novia por navidad, si eso no es amor ya me dirás. El Persona 5 strike tiene mala pinta también así que tampoco me arriesgaré con ese.
Yo aún tengo mi copia precintada que compré a 30 euros cuando lo rebajaron. A ver si gracias a él me hago rico algún día... [+risas]

Na, en serio. Estoy liado con Tsushima y Fenyx Rising, así que la cosa va para largo para poder empezarlo... [sonrisa]
Ojo, que en Xtralife ya han agotado y cerrado las reservas. Quien lo quiera, que este atento
Si no me equivoco, vuelve a haber stock del juego en amazon a 52,99 euros!
sosiso escribió:Si no me equivoco, vuelve a haber stock del juego en amazon a 52,99 euros!

Versión Pal/UK
Ethan2011 escribió:
sosiso escribió:Si no me equivoco, vuelve a haber stock del juego en amazon a 52,99 euros!

Versión Pal/UK

Ups, pues no había visto bien. Cómo se puede saber qué versión es? gracias
1153 respuestas