[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

PSX22 escribió:Comenzando.... Musicon en el menu de nuevo juego

Final del prólogo y UFF me quedo loco, me da chills

Compraddlo insensatos

Agotado xtralife jajaj

Todo lo poco que haz visto. ¿Cuál es tu primera impresión de este juego?
Koolk escribió:
PSX22 escribió:Comenzando.... Musicon en el menu de nuevo juego

Final del prólogo y UFF me quedo loco, me da chills

Compraddlo insensatos

Agotado xtralife jajaj

Todo lo poco que haz visto. ¿Cuál es tu primera impresión de este juego?

Llevaba un hype se la leche y a aguantado el pulso... Tremendo juego hecho con mimo y cariño, es lento narrativamente, barallas rts entretiene, pero se huele detras algo grandes... Solo 1h de juego ya ire diciendo si se desinfla o asciende al Olimpo
En el primer post pone esto.

Desarrollador
Vanillaware, Basiscape
Distribuidor
Atlus
Japón
2018
Género
-
Jugadores
-
-
Idioma
Japonés
CERO
-
Plataformas
PlayStation_Vita PS4
Medio
-
Almacenamiento

Idioma Japonés. Ya comentaron que viene en español los subtítulos.

13 Sentinels: Aegis Rim

https://www.youtube.com/watch?v=0hLySgRJHeY
@Koolk

Claro, mi juego es UK región , y trae español

2 horas y es algo muy currado es puro sci fi
En serio se han agotado? Lo ví el otro día en media Markt a 33,99€ y pensé que todavía estaba caro y podía bajar más :(
Este juego veo difícil que baje, no es normal que haya durado nada en.xtra

Probad a mirar un dragon's crown en amazon, son 70e y quedan muy pocos ( en español)

Y tiene 2 años

Este tiene 4 meses y ya vale lo mismo casi
PSX22 escribió:Este juego veo difícil que baje, no es normal que haya durado nada en.xtra

Probad a mirar un dragon's crown en amazon, son 70e y quedan muy pocos ( en español)

Y tiene 2 años

Este tiene 4 meses y ya vale lo mismo casi

Si que es verdad, recuerdo hace un par de black fridays que iba la gente loca porque el Dragon's Crown estaba a 20€ en Game, y con este vamos a peor.

Yo de momento me aferro al tweet de Koch y espero a la remesa, a ver si reponen a 40€ o menos.
@akvari la reposición es a precio de lanzamiento. La bajada de precio fue una oferta temporal que terminaba el 7 de enero.
En digital estaba a 40 , no se aun si se mantiene

Al menos nadie esta obligado a pagar precio completo
PSX22 escribió:En digital estaba a 40 , no se aun si se mantiene

Ha vuelto ya a su precio. Esa oferta, como puse antes, se acabó el 7 de enero

Imagen
Ethan2011 escribió:
PSX22 escribió:En digital estaba a 40 , no se aun si se mantiene

Ha vuelto ya a su precio. Esa oferta, como puse antes, se acabó el 7 de enero

Imagen

Ayer diria que es caro, hoy habiendo jugado diria que vale 60e perfectamente jaja

Del modo que sea jugadlo todos

El rts que es la parte floja mola muuucho
akvari escribió:En serio se han agotado? Lo ví el otro día en media Markt a 33,99€ y pensé que todavía estaba caro y podía bajar más :(

Va a bajar más seguro, espera un año, mientras de momento lo juegas prestado por un amigo para apasiguar el tiempo. Lo encontraré en físico por 17,90 € en MediaMart, o como se escriba.
Koolk escribió:
akvari escribió:En serio se han agotado? Lo ví el otro día en media Markt a 33,99€ y pensé que todavía estaba caro y podía bajar más :(

Va a bajar más seguro, espera un año, mientras de momento lo juegas prestado por un amigo para apasiguar el tiempo. Lo encontraré en físico por 17,90 € en MediaMart, o como se escriba.

Pues cuando encuentres Odin Sphere o Dragon's Crown a ese precio en MediaMarkt, avísame, anda xD

A algunos se os va un poco la olla. Hablamos de un juego de culto de una compañía de culto, que ha tenido un fin de stock y van a renovarlo por petición de cierto sector que se dirigió a Koch Media. Si con una bajada a 40€ VOLÓ el stock, esto a 17,90€ no lo ves ni de coña. Con suerte lo ves a 30€, y ni a eso me la jugaría.
@Capell

Compre en Amazon el dragon's a 69... Lo cancele porque hoy vídeo oca via Amazon lo puso a 36 y corrí como pollo jajaj viernes me llega

Es posible que salga a 26 si Amazon se vuelve loca pero a menos de 20 jajajajaj

Subira pero por los años ahora hablo de 13 porque ahira han fabricado pero a precio 60
Koolk escribió:

O te lo regalaran en los cereales. Un Pal...

[facepalm]
Oye dejadlo el es el que se arriesga a quedarse sin el juegazo...

Esto no es el fifa que baja a 1e
Capell escribió:
Koolk escribió:

Pues cuando encuentres Odin Sphere o Dragon's Crown a ese precio en MediaMarkt, avísame, anda xD

A algunos se os va un poco la olla. Hablamos de un juego de culto de una compañía de culto, que ha tenido un fin de stock y van a renovarlo por petición de cierto sector que se dirigió a Koch Media. Si con una bajada a 40€ VOLÓ el stock, esto a 17,90€ no lo ves ni de coña. Con suerte lo ves a 30€, y ni a eso me la jugaría.

Siempre hay excepciones, recuerdo que en su dia el Odin Sphere de ps2 estuvo un cojon de tiempo de liquidación por menos de 10 euros.

Es mas, conservo el ticket de cuando lo compre en su dia y me salió en 2010 por 6.95 euros, nuevo y precintando xD

Que esto no significa que 13 sentinels corra al mismo destino, pero antecedentes con juegos de Vanillaware los ahi. Dragon's Crown en su versión de ps3 también tubo una liquidación muy hardcore para posteriormente desaparecer sin dejar ni rastro [+risas]
3 horas y es flipante no entiendo algunas cosas.... Pero la.narrativa es otra liga
@PSX22 yo llevo 17 y sigo loquer [+risas]
Lo empecé ayer por la noche, llevo un par de horitas y estoy como vosotros dos [+risas] @gwallace @PSX22

Siempre me han gustado las tramas en las que no entiendes nada, cada vez se va liando más y esta de momento és así y promete mucho.
-Marth- escribió:Lo empecé ayer por la noche, llevo un par de horitas y estoy como vosotros dos [+risas] @gwallace @PSX22

Siempre me han gustado las tramas en las que no entiendes nada, cada vez se va liando más y esta de momento és así y promete mucho.

pues a seguir dándole! la verdad es que el juego es genial, incluso los combates que sin ser una locura están guays [beer]
Una consulta, los que comprasteis el juego en "porro"móvil y luego lo cancelásteis, os han devuelto el dinero? Yo sigo esperando, y ya ha pasado más de 30 días..
Gatsu85 escribió:Una consulta, los que comprasteis el juego en "porro"móvil y luego lo cancelásteis, os han devuelto el dinero? Yo sigo esperando, y ya ha pasado más de 30 días..

Si, después de cinco mails y escribirles en Facebook y por messenger.
Yo recibí ayer mi pal/es desde xtralife :)
kinghop escribió:Yo recibí ayer mi pal/es desde xtralife :)

La pegatina holográfica que suelen llevar pone Italia?
Han repuesto en Amazon, sin fecha de entrega pero deja comprar.
meeskal escribió:Han repuesto en Amazon, sin fecha de entrega pero deja comprar.

Ya aparece como temporalmente agotado.
Están ahí cazando todas las unidades.
meeskal escribió:Han repuesto en Amazon, sin fecha de entrega pero deja comprar.

A que precio lo habian puesto en amazon?
Gatsu85 escribió:Una consulta, los que comprasteis el juego en "porro"móvil y luego lo cancelásteis, os han devuelto el dinero? Yo sigo esperando, y ya ha pasado más de 30 días..

yo cancelé hace unos meses un juego y después de ese mes que te piden que esperes al reembolso, les contacté en el ticket de la web comentándoles que había dejado pasar el mes y que todavía no lo había recibido, que si me podían ayudar.

Esa misma tarde tenía el reembolso. Curiosamente, me lo hicieron a la tarjeta con la que pagué, después de haberles tenido que dar cuando pedí el reembolso el IBAN de mi cuenta.
Ups escribió:

59,99 compañero
Ups escribió:

A su precio de salida.
Ya se avisó que la rebaja de precio era sólo hasta el 7 de enero
Y por lo visto ha durado un suspiro, el tiempo de verlo, comprarlo y entrar al foro a postear el aviso. Pero lo sigo teniendo en la lista de deseos y pone "estamos trabajando para volver a tener stock cuanto antes" (digo desde ahí porque en la propia ficha no aparece), o sea que se prevé que vuelvan a abrir stock, por arriba he puesto el enlace de la ficha y a malas se supone que el resto de cadenas importantes también va a abrir stock.

Yo estoy igual que tu, juego cancelado hace unos 33 días y ni rastro del reembolso.
Como tenia un ticket abierto de cuando pregunte el stock, el cual no se cerro porque no respondieron, y no deja abrir otro... pues escribí otro mensaje en ese. Pero viendo el caso que me hicieron en su momento, pues ahora igual... Mañana si veo que sigue igual, les escribiré por email, pero imagino que harán el mismo caso.
Es el juego mas vendido de Amazon de ps4 jajajaj

Furor sentineliano jaja

La version PAL UK multi 5 NO trae la pegatina horrorosa de Koch media (odiosa la tengo en nier)
Se están luciendo con la distribución de este juego. Después dirán que no se vendía...
PSX22 escribió:@Capell

Compre en Amazon el dragon's a 69... Lo cancele porque hoy vídeo oca via Amazon lo puso a 36 y corrí como pollo jajaj viernes me llega

Es posible que salga a 26 si Amazon se vuelve loca pero a menos de 20 jajajajaj

Subira pero por los años ahora hablo de 13 porque ahira han fabricado pero a precio 60

El dragons crown pro??
Dartanyan escribió:Se están luciendo con la distribución de este juego. Después dirán que no se vendía...

Pero si se están vendiendo todo el stock y quién lo quiere lo está pudiendo comprar (a 60€ eso sí)
A ver, tranquilidad. Lo que ha aparecido hoy no es el nuevo stock, y que de haya acabado. Lo de hoy es seguramente una unidad puntual de una devolucion, o que apareció por el almacen, o cualquier cosa del estilo, y se puso a la venta.

Cuando aparezva el nuevo stock verdadero, habrá para comprar, y se anunciará en las redes (al menos las de koch media)
parrotxo escribió:A ver, tranquilidad. Lo que ha aparecido hoy no es el nuevo stock, y que de haya acabado. Lo de hoy es seguramente una unidad puntual de una devolucion, o que apareció por el almacen, o cualquier cosa del estilo, y se puso a la venta.

Cuando aparezva el nuevo stock verdadero, habrá para comprar, y se anunciará en las redes (al menos las de koch media)

Hombre, el juego aparece en la seccion de videojuegos de Amazon como el más vendido, muchas unidades sueltas han debido de aparecer de repente...
Pero vamos coincido que deben de reponer porque sigo viendo el aviso de "estamos trabajando para volver a tener stock".

Adjuntos

Pues enviado el mío de Amazon y encima a los 29,90 respetados de la anterior oferta, ganazas de que llegue ya [tadoramo]
@mjmbcn

Si el dragon's pro,. A 36 cazado y ya me llegó, ahora 68e vale...

Ese aun es mas difícil que 13 sentinels ya que no hacen mas, por walla piden 55 o mas en Amazon 68 y revendidos,

13 ahora no puede subir porque estan duplicando copias a tope y en 1 mes tiene que haber de sobra
meeskal escribió:
parrotxo escribió:A ver, tranquilidad. Lo que ha aparecido hoy no es el nuevo stock, y que de haya acabado. Lo de hoy es seguramente una unidad puntual de una devolucion, o que apareció por el almacen, o cualquier cosa del estilo, y se puso a la venta.

Hombre, el juego aparece en la seccion de videojuegos de Amazon como el más vendido, muchas unidades sueltas han debido de aparecer de repente...
Pero vamos coincido que deben de reponer porque sigo viendo el aviso de "estamos trabajando para volver a tener stock".

A mi me dejaron tirado con el Willy Jetman, edicion "sencilla". Habiendolo precomprado mas de un mes antes del lanzamiento. Me estuvieron mareando 2 meses con ese aviso para acabar mandandome a tomar por culo

Que no digo que vaya a ser el caso, ojala la nueva tirada sea larga y haya copias para todos los interesados
gwallace escribió:@PSX22 yo llevo 17 y sigo loquer [+risas]

Leéte de vez en cuando los documentos que vas desbloqueando o te quedarás igual [carcajad]
Lo mejor es acabar el juego primero y luego leer todos los archivos del tiron...ademas algunos se actualizan a medida que se avance la historia.Por eso es mejor acabar el juego.Pero vale mucho la pena.
ps_vitero escribió:
gwallace escribió:@PSX22 yo llevo 17 y sigo loquer [+risas]

Leéte de vez en cuando los documentos que vas desbloqueando o te quedarás igual [carcajad]

Yo llevo 3 y me meto en archivos y leo... Abro dossiers secretos... Son muchos nombres y años

Se que sobre las 7 horas debo empezar a encajar el puzzle,en general claro, el juego es impredecible

Yo creo que leerlo al final es un error ya que el juego de encajar piezas es durante no al final, al final es para consolidar
PSX22 escribió:@mjmbcn

Si el dragon's pro,. A 36 cazado y ya me llegó, ahora 68e vale...

Ese aun es mas difícil que 13 sentinels ya que no hacen mas, por walla piden 55 o mas en Amazon 68 y revendidos,

13 ahora no puede subir porque estan duplicando copias a tope y en 1 mes tiene que haber de sobra

En serio si hace 1-2 años se vendía a 20€. Y yo que lo tengo precintado xdd
Yo esperé a leerlos cuando me pasé el juego (y no todos, sólo los que más me interesaban).
@mjmbcn

Me lo creo xd

Pero a que esperas a que sea un rule of rose? Jaja

Mañana desprecinto el mio y a jugar que para eso lo compró

Esta noche mas 13 centinelas... Pasote de sci fi y música de menu inicial flipas von cascos sony Wh1000xm3

El rts mola.y entretiene
Yo he encontrado una copia disponible en un Game de mi ciudad, he hecho click y recoger y mañana me la recogerá un amigo que vive en el pueblo donde trabajo. En mi pueblo estamos confinados y no puedo ir personalmente, él si puede moverse. Hasta que no me diga que la ha recogido no me lo creeré, me resulta raro que quede alguna. Contaré mañana si lo consigo, tiene buena pinta. Será el primer juego que pruebe de esta gente.

¿Tan bueno es realmente? Espero no arrepentirme, no esta el percal dejarse 60 pavos a la aventura...
1153 respuestas