manicminer1976 escribió:@iruden Es eso, mi opción favorita era A Hat in Time, pero New Super Lucky's Tale también tenía buena pinta, así que esperaré a que el primero esté un poco más optimizado, y si no pues ya lo jugaré como esté pues parece jugable por los comentarios de este hilo, pero mientras mató el gusanillo de plataformas 3D clásico con este (Yooka-Laylee me decepcionó un poco, la verdad, me pareció soso y desangelado)
Yooka laylee decepcionó a todos, para que nos vamos a engañar. Fue un banjo ultra descafeinado. Y luego les di una oportunidad mas con su secuela en 2D y tampoco me gustó. Es un DK descafeinado también para mi gusto.
CapitánOlimar escribió:Puedes probar la demo del lucky's tale en la store japonesa. Iba de maravilla lo que no sé es si todo el juego será así.
Le echaré un vistazo pero no he leido quejas, asi que imagino que funciona bien.
EDITO Y AÑADO:El DLC Nyakuza Metro ya esta disponible por 3,99€ en la eshop española y ocupa solo 4 MB, lo que quiere decir que, como el anterior dlc, viene oculto en la última actualización 1.0.3 asi que no nos va a pesar de más en la tarjeta SD los que lo compremos.
EDITO OTRA VEZ:Ya he completado el juego y ambos dlc.
Han estado genial los dlcs, pero el modo de desafíos de Snatcher no es un reto,
es un infierno. Se les ha ido la *uta mano con la dificultad de algunos desafíos y no hay manera. Dan ganas de estampar la pobre consola de la rabia xDD
Ni con ensayo y error consigues pasar algunas, es demencial.
Y me jode, porque encima algunas skins e insignias se desbloquean en este modo, lo que hace que mi vena completista se me irrite.
En mi partida pone que tengo un 102% completado pero saber que no tengo las chucherías que me faltan me jode sobremanera.
Pero creo que lo tendré que dejar aquí, no quiero ser un masoca.
40 horas de viciotebme ha dado, pero que agridulce los desafíos, macho xD