Le saqué el platino en PS4 y no me merece la pena comprarlo otra vez en Chuíf, pero me he metido en el hilo para decir que es un juegazo. Yo no compro juegos en inglés, a no ser que lo quiera mi mujer, entoces lo compro yo, lo pago yo y se lo traduzco yo, como fue el caso con este. Decir que el inglés que exige es mínimo, se puede jugar perfectamente con nivel de la ESO. O incluso sin saber ni papa, como si fuera un Street Fighter o un Tetris, se puede jugar bien aunque no sea lo óptimo, porque tiene muchos chistes que aunque no influyen en la jugabilidad sí que enriquecen la experiencia.
A pesar de esto que estoy diciendo, sigo recomendando que, en general, no se compren juegos que no vengan traducidos. Recomendación que os podéis pasar por el forro de los cajones siempre que os venga en gana, por supuesto.
Aunque no es de dobles, es muy divertido jugarlo en pareja (y si está versión de Chuíf lleva Coop, como se rumorea por los bares, pues no digo ná que lo digo tó)
Creo que en alguna parte leí que va a incluir el dlc Seal the Deal, por ahora solo disponible en pc, pero como no tengo intención de comprar el juego, pues no puse mucha atención y ahora no recuerdo dónde lo leí.
Pues eso. Un besito a todos.