scummon escribió:@Juanivan79 Según un tweet de anoche de la propia Blue Box (osea, Hasan, porque parece que lleva la cuenta él) ese perfil de Instagram era fake. Lo cual significaría que el tal Hasan no soló está engañando al público general, sino también a Geoff (que ya ha mencionado en Resetera que no sabe nada y que está tan expectante como los demás), a Cory (en el sentido de que se pone a seguir una cuenta fake por pura curiosidad como todos), a varios insiders...
Quiero decir, el tío es consciente perfectamente de la situación. No me vale eso de que todo lo ha creado la peña. Se está haciendo una bola enorme, pero nadie de cierta importancia le ha puesto freno, ni siquiera él mismo. Llegados a este punto solo hay 2 posibilidades:
- Todo esto forma parte de un entramado mayor, por eso todos se están descojonando porque algo deben saber o intuir.
-Hasan está aprovechandose de la situación para llegar al final pase lo que pase, pero sabe de sobra que no va a cumplir las expectativas y está consiguiendo engañar/tener en vilo hasta a gente del mundo de cierta relevancia.
Como digo, a mi me huele raro, pero de verdad no descarteis que esté pasando lo segundo. Aunque si fuera así, el fenómeno es digno de estudiarse, porque se han dado una cantidad enorme de casualidades increibles.
-Marth- escribió:Muchas de estas teorías hablaba de que se había encontrado al usuario SneakyWarrior( Hasam Kahraman) con 1238 trofeos. 1238 te llevaba a un anuncio de Silent Hill japonés. Pues acabo de buscar su perfil y ahora tiene 1239 trofeos... Se desmonta esa teoría?
Ahora poned el nombre del último trofeo que ha conseguido, que es del Turok, "Swift and deadly" en google y reiros un rato