Pongamos la hipótesis de que lo de HK, lo de kahraman traducido al japonés (que yo creo que son las cosas así mas sorprendentes, porque todo lo de los números es muy rebuscado) son casualidades y el tío al acabar el E3 pone el tweet ese de la S y la L para crear un poco de hype. Rapidámente ve que se va de las manos y dice que lo siente, que no lo sabía. Primera mentira, porque en su propia web que no tenía apenas nada había un párrafo desvinculandose de estos rumores, luego los conocía perfectamente. Ahora supongamos que el tío se arrepiente de esto, si de verdad quieres desvincularte volverías a recalcar, incluso varios días si es necesario, que no tienes nada que ver, viendo la magnitud que está alcanzando todo. Pero no solo no lo hace, sino que responde cosas extrañisimas. Hay una clara intencionalidad de marear la perdiz.
Ahora un retraso de última hora...todo da muestras de una desorganización brutal en Blue Box. O es una pantomima para algo más tocho, o no sé como este estudio ha conseguido publicitarse en el bog de Sony. Yo ya no contemplo la posibilidad de que Abandoned sea un juego indie decente, o es algo tocho, o un truño. Quiero recalcar que el tío está aceptando y respondiendo mensajes por PSN a todo quisqui, o al menos a bastantes usuarios. Además respuestas super ambiguas.
Igualmente, de lo que no hay duda es de que la app va a tener una cantidad de descargas brutal. Hace 2 días ni teníamos hilo oficial del juego, yo ni me acordaba de él. Y mirad ahora. Yo voy a seguir hasta el final del viaje por las risas, pero voy preparado para todo jajaja.