[HO] Abandoned

Ha saltado un anuncio de colaboración de bloober team con konami y apunta a que pueda ser silent hill.
La cuenta fake-o-no de YouTube va a hacer un directo a las once, el epílogo del Acto I, dicen.
Más morse?, Un Rickroll épico?, Kojima en pijama contando chistes de Lepe?.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Imagen

Ponedlo en Maps y vosotros os lleváis la sorpresa.
nekomajinZ escribió:Ha saltado un anuncio de colaboración de bloober team con konami y apunta a que pueda ser silent hill.

Gooooool de señor [+risas]

@Eslomao Perdio me cago en la put...hay que hacer zoom, para verlo, dios si esto no es una señal ya... [toctoc]
Eslomao Perdio escribió:Imagen

No puede ser casualidad [+risas]

Pongo el enlace directo para los vagos como yo:

https://www.google.es/maps/place/Granaa ... d4.4659018
gatosamurai escribió:

No puede ser casualidad [+risas]

Pongo el enlace directo para los vagos como yo:

https://www.google.es/maps/place/Granaa ... d4.4659018

Yo ya no sé si son casualidades o es que son genios.

No lo entiendo, cuál es la sorpresa, estoy espeso hoy xD.
CloudNoc escribió:

No lo entiendo, cuál es la sorpresa, estoy espeso hoy xD.

¿Has abierto maps? Presta atención. No te quiero hacer spoiler.

Esto ya es cachondeo [carcajad]
Pero esa marca la ha podido poner cualquiera no?
DrSerpiente escribió:Pero esa marca la ha podido poner cualquiera no?

No no, tiene localización oficial en Ámsterdam y está inscrito el estudio en la cámara de comercio. Fue creado en 2015, como el que creó Kojima xd
DrSerpiente escribió:Pero esa marca la ha podido poner cualquiera no?

Eso he pensado, es que si entras tienes información, y parece algo de una empresa de publicidad, pero con ese nombre y justo enfrente de las oficinas de BBox es muy Kojima, o alguien que imita el modus operandi.

@Eslomao Perdio supongo que dice la marca de Dont be...
La virgen... Pero que han estado?, 5 años planeando esto? ¬_¬
DrSerpiente escribió:La virgen... Pero que han estado?, 5 años planeando esto? ¬_¬

dontbesilent.nl

Existe, existe. xDDDD Y ENCIMA SILENT EN ROJO JAJAJAJA

Parece una web encargada por Kojima solo para este momento. Todo orquestado hace 5 años.

P.D: A las 11 hay estreno chavales. Todos al canal.

""""Casualidad """""
Juanivan79 escribió:

""""Casualidad """""

Hace muchas casualidades que dejé de creer en la casualidad.
Eslomao Perdio escribió:
DrSerpiente escribió:La virgen... Pero que han estado?, 5 años planeando esto? ¬_¬

dontbesilent.nl

Parece una web encargada por Kojima solo para este momento. Todo orquestado hace 5 años.

5 años de desarrollo, entre temas legales con Konami, viajes a Amsterdam...se pasan rápido [+risas]
Sulei escribió:
Eslomao Perdio escribió:

dontbesilent.nl

5 años de desarrollo, entre temas legales con Konami, viajes a Amsterdam...se pasan rápido [+risas]

Yo solo sé que en 15 minutos es el Acto I de toda esta mierda y espero que Kojima esté a la altura y se ponga guapo.
Pero que pasa a las 11? A mi ya me está explotando el cerebro macho
DrSerpiente escribió:Pero que pasa a las 11? A mi ya me está explotando el cerebro macho

A las 23:00 presentan el primer acto de esta aventura, bueno el teaser. Los expertos ya están en primera fila con la maquinaria de investigación.
@Eslomao Perdio

Ahora lo pillo mi espeso también

Don't be Silent
+31 6 18837606
https://maps.app.goo.gl/4yTXTHWcf4ePfGgz6
Hostia si, esa es de las mas chulas, y si si, por lo que leido no es una marca de alguien sino de una empresa de plublicidad por lo que parece. Por no decir que la direccion de Blue Box es como de un bloque de pisos, como si fuera Casa Hasan o algo asi, pero bueno, puede ser la sede fiscal. Aun asi curiosa coincidencia, una mas como decis.

Luego, creo que no lo habeis dicho, a mi me encanta lo del metronomo-tick que se oye en el video de nuare muy bajito muy bajito, pero que alguien ha podido encontrar y analizar, 83 bpm, o sea que no es un reloj por lo que parece. A mi me preguntais, y os juro que oigo un metronomo. Pero vete a saber. La verdad es que hay algunos hallazgos que son superextraños.
Se viene gente.
Tiene un teléfono, por si alguien se anima a llamar

+31 6 18837606. 🙄
En un minuto pasa algo! Act 1
Nos van a volver a trollear
Traigo más mierda de la buena:

Imagen

Ahora entrad en la página de esa segunda empresa y mirad el video que tienen...curioso eh?

https://masteryourpersonality.com/why-choose-us/

https://masteryourpersonality.com/ted-talk/

Hay un Ted talk de un tio solo en un bosque...xD
Sulei escribió:Tiene un teléfono, por si alguien se anima a llamar

+31 6 18837606. 🙄

Tiene WhatsApp
Que coño era lo del video?
Zacktm escribió:
Sulei escribió:Tiene un teléfono, por si alguien se anima a llamar

+31 6 18837606. 🙄

Tiene WhatsApp

Le mandamos algo? [+risas]
Por cierto, el vídeo una chufa no? Otro mensaje oculto en un código morse? La verdad que se ve currado para ser falso, y que nadie de "bluebox" o Sony se lo cierre, es un cachondeo...
@Sulei le he escrito saludando, pero no ha contestado
Zacktm escribió:@Sulei le he escrito saludando, pero no ha contestado

xDDDDDDDD
Zacktm escribió:@Sulei le he escrito saludando, pero no ha contestado

Mándale una foto del cabeza pirámide 🤣
Vamos no me jodas que esto no es una app interactiva en forma de puta gincama.... Abandoned THE GAME!!!!!

Hasan es el false prophet que promete apps y juegos AAA y luego tururú, mientras el tio juega (que lo vemos por el psn) que juega y retrasando cuando tiene que enseñar algo. Que si SH que si no.... que si es fake que si no... yo lo tengo clarisimo, vaya.
PutuMoT escribió:Vamos no me jodas que esto no es una app interactiva en forma de puta gincama.... Abandoned THE GAME!!!!!

Hasan es el false prophet que promete apps y juegos AAA y luego tururú, mientras el tio juega (que lo vemos por el psn) que juega y retrasando cuando tiene que enseñar algo. Que si SH que si no.... que si es fake que si no... yo lo tengo clarisimo, vaya.

Silent Hill confirmado entonces o no? O al menos juego de Kojima de terror...
Y SI, os lo dije, la maquinaria P.T. nunca se hubiera parado en realidad?
Zacktm escribió:Y SI, os lo dije, la maquinaria P.T. nunca se hubiera parado en realidad?

Simplemente se abandonó? 🙄
@Sulei de momento yo diria que estoy en el Team Real casi al 100% en cuanto a que hay algo detras de toda esta movida, que es una campaña de marketing, kojimada, juego de rol en vivo loco o como quieras llamarle. Hay cosas que no me cuadran, pero bueno, recien empieza el acto II.... no habia un juego antiguo de Blue box que tenia una lista de actos cuyo primer acto se llamaba Abandoned?.

Sea lo que sea, me esta resultando tremendamente divertido, y las coincidencias y que parece un experimento social un poco pasado de vueltas me mantiene interesado.
Descifrado el video:

He Talks and Talks and Talks
His words are nothing but false
He thinks of himself as a god
Es bedeutet...??? (sounds german)
It's nothing but false
Hablan de profetas en plural. SIGO con la mosca detrás de Vini Cortez hasta que se demuestre lo contrario.

Sulei escribió:Simplemente se abandonó? 🙄
May BE.
@Zacktm Hasan, Geoff, Nuare, Cory Balrog que es un troll ya de por si... y todos los que sigue en twitter que es el unico canal por el que se comunican con el mundo aun teniendo cuenta en todos los demas?.
Todos mienten, y no hay que fiarse de ellos, o eso que lei en reddit de dejar de seguir a BB en twitter
Vaya que Hasan no es el prota, es el malo
@PutuMoT puede ser... tiene sentido. Lo de dejar de seguir la cuenta era BB Japan, pero por descartar... siempre he creído que tanto la cuenta de YouTube como la de Twitter que denuncian ser falsas, no lo son. Siempre os lo he dicho
Zacktm escribió:@PutuMoT puede ser... tiene sentido. Lo de dejar de seguir la cuenta era BB Japan, pero por descartar... siempre he creído que tanto la cuenta de YouTube como la de Twitter que denuncian ser falsas, no lo son

No, para mi la cuenta japonesa tiene algo que ver igual que el youtube porque son de las que ha hablado y siguen activas. Evidentemente, si es falso profeta te va a engañar tambien en eso (aunque puedes "saberlo" por la cuenta atras del ultimo delay que coincidia exacto con el video) con lo que, para mi, la cosa va de eso. Ademas la cuenta japonesa hablo de eso hace unos dias, si investigas el juego que presento hay tambien algunas "extrañas coincidencias" que me suenan raro y no se, todo lo dicho pir Hasan ha resultado ser mentira hasta ahora..... va, poneos conmigo el gorro de papel de plata y dejad de seguir a BB en twitter pa que Kojima suelte la Demo.
Eslomao Perdio escribió:

His words are nothing but false

Imagen
árirruba onarpmet o edrat amgine le orep ,núa eneitertnE .adallar anu se otse odoT
@PutuMoT me refiero a que yo entendí que decían que dejásemos de seguir la cuenta que Hasan anunció ser falsa.
El gorro de plata lo tengo en la lavadora para poner, que empieza la hora valle. Luego me lo pongo pa dormir [360º]
DrSerpiente escribió:árirruba onarpmet o edrat amgine le orep ,núa eneitertnE .adallar anu se otse odoT

A mi ya me aburre de hecho...
PutuMoT escribió:@Sulei de momento yo diria que estoy en el Team Real casi al 100% en cuanto a que hay algo detras de toda esta movida, que es una campaña de marketing, kojimada, juego de rol en vivo loco o como quieras llamarle. Hay cosas que no me cuadran, pero bueno, recien empieza el acto II.... no habia un juego antiguo de Blue box que tenia una lista de actos cuyo primer acto se llamaba Abandoned?.

Sea lo que sea, me esta resultando tremendamente divertido, y las coincidencias y que parece un experimento social un poco pasado de vueltas me mantiene interesado.

Yo estoy más enganchado que nunca, cada vez estoy más seguro que las 2 cuentas son "buenas" para este juego social interactivo, no era la obsesión de Kojima en Death Stranding? Unir a la gente para ayudarnos a llegar a nuestro destino, quiere que nos movamos y que entre nosotros demos con lo que propone...
Y lo de agosto? Lo mismo un farol, una mentira del falso profeta...
Lo dicho, antes de agosto tenemos novedades seguro [mad]
DrSerpiente escribió:árirruba onarpmet o edrat amgine le orep ,núa eneitertnE .adallar anu se otse odoT

A saber que significa eso pero si lo están filtrando es por algo. Se viene.

Viva el falso profeta joder.
Eslomao Perdio escribió:

A saber que significa eso pero si lo están filtrando es por algo. Se viene.

Viva el falso profeta joder.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Sulei en agosto se desvelará el asunto, atendiendo al anuncio que hizo Yamaoka.
Tiene que haber Act II y se espera un Act III. Mientras tanto hay que seguir esperando trolleo por parte de ellos.
8973 respuestas