[HO] Abandoned

En salvame hay peleas y mal rollo.
Aquí estamos de paz, amor y armonía.
sahaquielz escribió:En salvame hay peleas y mal rollo.
Aquí estamos de paz, amor y armonía.

Y que lo digas. Este hilo es troll free [carcajad] de vez en cuando asoma alguno el hocico, pero como estamos en plan coña le troleamos nosotros [qmparto]

Y yo sigo diciendo que Hasan son los padres. Ya me daréis la razón. Eso o el número 14 (o 24, no recuerdo) de la selección a la que ganó España el otro día. Es que era clavado el jodio
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Hombre si Kojima está con un MGS yo lo prefiero la verdad. Además, el guiño del DS Directors Cut con la caja y el mapa de MG… algo quiere decir. No sé si tendrán alguna conexión entre ellos porque tengo DS pendiente, pero vaya …
Es que hay una variable que nadie ha tenido en cuenta y que, a mi entender, da total veracidad al tema: la conjunción de Kojima + Confinamiento.

Señores, que todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido "de normal", y lleva (o se ha pegado) meses en su casa solo, encerrado, sin mucho que hacer y con demasiado tiempo libre para darle al coco. Si de eso no sale una locura como esta dudo que nadie pueda ser capaz. Lo veo, tramando toda la telaraña de mensajes en código, creando los Twitters y cuentas de YouTube y llenandolas de cosas para disimular, buscando actores desconocidos en webs turcas de modelos...
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Eslomao Perdio escribió:Hombre si Kojima está con un MGS yo lo prefiero la verdad. Además, el guiño del DS Directors Cut con la caja y el mapa de MG… algo quiere decir. No sé si tendrán alguna conexión entre ellos porque tengo DS pendiente, pero vaya …

Pero si no te has pasado ningún Metal Gear...
DrSerpiente escribió:
dicanio1 escribió:La virgencita esto es peor que el programa sálvame. Enserio aún estáis dándole vueltas

Como bien dices... Como sálvame... Nadie lo ve. Pero a que has entrado a ver como va el tema? [carcajad]

Ni caso a los de siempre, ignore.
Juanivan79 escribió:
DrSerpiente escribió:
dicanio1 escribió:La virgencita esto es peor que el programa sálvame. Enserio aún estáis dándole vueltas

Como bien dices... Como sálvame... Nadie lo ve. Pero a que has entrado a ver como va el tema? [carcajad]

Ni caso a los de siempre, ignore.

Si alguna vez se cumple todo esto anda que no se van a callar bocas de esta gente xD
Solo para los interesados en las posibles teorías.
Aquí la que os mencionaba antes sobre ‘EXP: War Trauma’
https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... ame=iossmf

Coincidences, coincidences everywhere
Para los que se bajan del barco y los que estén pensando en bajarse...
He buscado otros Hasan Kahraman en twitter y me he encontrado esta pedazo de prueba:
https://twitter.com/hkahramancorum/status/1284783849856217088?s=19

Mirad la imagen
Imagen

Por todos es sabido que togg es silent en turco, y dónde está el coche? Premio!! Es una colina!!!

Si Abandoned no es Silent Hill que me aspen
Mucho ruido y poca compra.... El lema de la saga Silent Hill.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Entre el sobrevalorado de Kojima y Bloober team, creo que en caja mejor Bloober dentro de un Silent Hill.
Yo creo que es metal gear, por otro lado en el 2019 la cantante Donna Burke publicó un tweet insinuando que estaba trabajando en un nuevo proyecto haciendo referencia a la ya mítica frase " kept you wating huh" os dejo el tweet:

https://t.co/pzx2cKJiWk
Otro video nuevo con códigos raros en el YT fake...

Los expertos ya están con ello.
Habatake escribió:Para los que se bajan del barco y los que estén pensando en bajarse...
He buscado otros Hasan Kahraman en twitter y me he encontrado esta pedazo de prueba:
https://twitter.com/hkahramancorum/status/1284783849856217088?s=19

Mirad la imagen
Imagen

Por todos es sabido que togg es silent en turco, y dónde está el coche? Premio!! Es una colina!!!

Si Abandoned no es Silent Hill que me aspen

Date por aspado
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 10820?s=19
Pero y esto? Pone "en planificación" y una foto de Hermen Hulst y se pasa toda la noche hablando de Metal Gear?, Es que mirad sus twits, toda la noche hablando de Metal Gear.
CloudNoc escribió:https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1410455900779810820?s=19
Pero y esto? Pone "en planificación" y una foto de Hermen Hulst y se pasa toda la noche hablando de Metal Gear?, Es que mirad sus twits, toda la noche hablando de Metal Gear.

Solo esta nostalgico y habla con fans de metal gear sobre algunas mecanicas jugables (por ejemplo la interacción con el mando cuando peleabamos con psico mantis), a ver si lo convencen de hablar con konami para sacar un metal gear solid 6 jeje
Alguien ha visto el último Instagram de Kojima? Dicen que deja pistas para un Silent Hill.

No tengo Instagram y no puedo confirmar 😅
@CloudNoc acabo de ver que lo habías subido tú.
Lo de Metal Gear, en mi opinión, puro despiste al personal. Demasiado evidente.
El “sutil juego” de colores que no recuerda a nada reciente y actual para nada.

@Sulei es el mismo subido a Twitter
¿Y si..................................no es Silent Hill sino otro juego cuya trama gire en relación a lo "maleable" que es la sociedad actual actuando cual borregos ante el mínimo estímulo haciendo viral cualquier estupidez o ideología que en el fondo lo que suelen ocultar es el interés económico de lobbies varios?

Recordad lo que hizo con aquella campaña The Phantom Pain, con ese personaje que ocultaba su identidad, pues bien, todos aquellos que hayan pasado MGSV saben la importancia que tenía ese "detalle" en la trama del Juego.
"Buenos días Kojima"

SILENT HILL CONFIRMADO
MGS CONFIRMADO
HALF LIF...........
Zacktm escribió:@CloudNoc acabo de ver que lo habías subido tú.
Lo de Metal Gear, en mi opinión, puro despiste al personal. Demasiado evidente.
El “sutil juego” de colores que no recuerda a nada reciente y actual para nada.

@Sulei es el mismo subido a Twitter

Esa imagen es la que se dice de Instagram?
Y si...mucho azul y Rojo (quizá siguiendo el juego de colores de esa cuenta "Fake" que sigue campando a sus anchas) y esa foto de Hermen en la alfombrilla del ratón? Buenisimo [+risas]
Si juntas las letras que conforman HASAN y ABANDONED, ordenándolas de alguna forma, puede que signifiquen algo que tenga que ver con Silent Hill en algún idioma. Incluso puede ser que Silent Hill no haya existido nunca en realidad... y solo haya sido publicidad oculta para promocionar ABANDONED. Lo que a su vez me lleva a pensar que tal vez Kojima y Geoff Keighley tampoco existan y quien nos ha estado engañado todo el tiempo es Hasan haciéndose pasar por los dos. Puede incluso que hasta Leo Messi sea Hasan, porque si os fijáis muy bien... Messi empieza por M, igual que Metal Gear.
Eso es @Sulei, la imagen que comentan en Instagram es esa.
El rojo y el azul en la foto son completamente deliberados.

Se ha descubierto un sitio donde está alojado un archivo en PKG de unos 2GB con nombre ‘Abandoned Trailers’ proveniente de https://dl.playstation.net/ y están tratando de averiguar cómo abrirlo en la PS5
Zacktm escribió:Eso es @Sulei, la imagen que comentan en Instagram es esa.
El rojo y el azul en la foto son completamente deliberados.

Se ha descubierto un sitio donde está alojado un archivo en PKG de unos 2GB con nombre ‘Abandoned Trailers’ proveniente de https://dl.playstation.net/ y están tratando de averiguar cómo abrirlo en la PS5

Que bueno! pues a ver que sale de ahi [mad]
Yo empiezo a pensar que Kojima es el que no existe y que siempre ha sido Hasan.
Homelander está baneado por "Troll"
Solo DIS KOJIMA puede hacer todo esto. Feliz de que en la industria existan creadores / artistas como él.
davidDVD escribió:La App pesa 1.8 GB

Eso es un supuesto parche para esa "Demo" no?
Se ha podido ver algo?

@Zacktm están los de reedit o Neogaf intentando descifrar que contiene? Supongo que necesitarán una PS5 xploit [mad]
Zacktm escribió:@Sulei no parece un parche

Mas que nada lo decia por lo de Patch 01.000.003 [+risas]
Sulei escribió:
Zacktm escribió:@Sulei no parece un parche

Mas que nada lo decia por lo de Patch 01.000.003 [+risas]
Jaja, en Reddit. Sin embargo yo no leo “patch” por ningún lado sino “contentVersion”:”01.000.003”.

Por otro lado, se ha encontrado el supuesto juego que andaba desarrollando BlueBox, ‘The Haunting’, y es una joyita digna de un Nokia 3310
DrSerpiente escribió:@Rufidj traducción?

Jajaj nada.. que habla de mgs,sobre los efectos de sonido.. y que el coronel se quejaba o algo así jajaa

Saludos
He leido que la app pesará 1`982 gigas, parece una fecha, yo lo dejo ir por si acaso
blomatik escribió:He leido que la app pesará 1`982 gigas, parece una fecha, yo lo dejo ir por si acaso

1982, estreno de Blade Runner...

Snatcher Remaster confirmado.

Imagen
gatosamurai escribió:
blomatik escribió:He leido que la app pesará 1`982 gigas, parece una fecha, yo lo dejo ir por si acaso

Imagen

Vamooooos!!
Pues aunque este hilo viene del tema de silent hill, yo prefiero que kojima no haga continuaciones. Ni silent ni metal. Prefiero que haga algo completamente nuevo como death stranding.
gatosamurai escribió:

Imagen

Ojo que ese año se estrenaron, entre otras:

La cosa, Cristal Oscuro, Tron, Rocky III, Acorralado/Rambo, Poltergeist,Star Trek II: La Ira de Khan, Oficial y Caballero y Grease 2
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué pena que Metal Gear se lanzara en 1987 y parece ser que tampoco hay ningún juego ambientado en ese año, pero creo que es entre Ground Zeroes y The Phantom Pain
PutuMoT escribió:
gatosamurai escribió:

Imagen

Ojo que ese año se estrenaron, entre otras:

La cosa, Cristal Oscuro, Tron, Rocky III, Acorralado/Rambo, Poltergeist,Star Trek II: La Ira de Khan, Oficial y Caballero y Grease 2

No digas más...

TITULAR. Kojima adapta Grease 2... Protagonizado por Naranjito [qmparto]
1982 es el año de Naranjito, que nadie se olvide.
Fijo que quiere decir que el próximo juego de Kojima tiene latas de trinaranjus en la mesa del prota
Habatake escribió:1982 es el año de Naranjito, que nadie se olvide.
Fijo que quiere decir que el próximo juego de Kojima tiene latas de trinaranjus en la mesa del prota

En el directora cut salía el tema de la caja .
¿Qué contenía la caja?

Todo cuadra. ¿Casualidad?
Ayer fui a la Cex con un colega y lo decia el dependiente, como sea un indie, ellos solitos se meteran en un buen lio por esta campaña de marketting.

Uno ya no sabe que creer!!
LOPE escribió:

¿Qué contenía la caja?

Contenía naranjas.
Eslomao Perdio escribió:
LOPE escribió:

¿Qué contenía la caja?

Contenía naranjas.

Todo cuadra!!!!
Uff no se quien a creado esto pero si fuera a si ya me conformaría con un silent hill remake , ojalá fuera real

Eormonder escribió:Uff no se quien a creado esto pero si fuera a si ya me conformaría con un silent hill remake , ojalá fuera real

Ufff qué maravilla sería eso!!
Ese video tiene ya un tiempo pero creo que fue por el 1 de abril y con el nombre de Silent Hill remake o algo así.

A parte de eso, seria un pasote que hicieran algo parecido.
8973 respuestas