[HO] Abandoned

Os imagináis que hubiesen iniciado el proyecto por Kickstarter pidiendo dinero a la peña? Cuanto dinero habrían recaudado?? Y si al final es un indi más, se le podría reclamar ese dinero que habrían aportado millones y millones de usuarios? Yo creo que no.... dirían que ellos nunca dijeron que el juego iba a ser un SH o que estuviese Kojima por ahí....Esto puede crear un precedente peligroso para la industria...
Todavía no me explico el comunicado de Nuare encantadísimos de trabajar en este proyecto. No lo entiendo y es también de lo más sospechoso de todo esto
Cierto lo de Nuare… entre otras cosas…

Por cierto, quitaron de su canal “oficial” de YouTube la imagen de fondo con las colinas - para poner una con niebla.
Si esto no es provocar/incendiar/trollear, yo ya no sé.

La cuenta “falsa” de Twitter ahí sigue, sin eliminar por suplantación de identidad ni nada. El canal “falso” de YouTube sigue actualizando cosas, después de colocar la blue box bicolor, ahora las miniaturas tienen una X con los colores también, rojo y azul.
Masahiro Ito dice que continúa trabajando en el mismo proyecto de 2020 y que se revelará a su debido tiempo.

Que hay un Silent Hill en desarrollo parece evidente. Que sea Ababdoned ya es otro tema... xD
Hay otro juego en la ps store de BLUE BOX, que se llama The Haunting Blood Water Curse, con una captura de pantalla, pone que saldrá próximamente 🤔
Cocopes escribió:Hay otro juego en la ps store de BLUE BOX, que se llama The Haunting Blood Water Curse, con una captura de pantalla, pone que saldrá próximamente 🤔

Siren Blood Curse?
Filtrada la compra de bluepoint games. ¿Tendrá relación?
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
¿Realmente que fue lo que pasó con PT? Se supone que la demo tenía una pinta brutal y daba un miedo de la leche. ¿Por qué no llegó a salir?
Eslomao Perdio escribió:¿Realmente que fue lo que pasó con PT? Se supone que la demo tenía una pinta brutal y daba un miedo de la leche. ¿Por qué no llegó a salir?

Pasó que cancelaron el juego y la demo la retiraron.
La demo daba bastante miedo y era muy intrigante con muchas pistas y paranoyas. Al final alguien se la pasó y salía un anuncio de silent Hills
manases_corsa escribió:Filtrada la compra de bluepoint games. ¿Tendrá relación?

El mismo estudio donde trabajó el actual desarrollador de ‘EXP War Trauma’. Qué cojones está pasando y por qué está todo relacionado? Se podrá aplicar la navaja de Ockham?

sahaquielz escribió:
Eslomao Perdio escribió:¿Realmente que fue lo que pasó con PT? Se supone que la demo tenía una pinta brutal y daba un miedo de la leche. ¿Por qué no llegó a salir?

La demo daba bastante miedo y era muy intrigante con muchas pistas y paranoyas. Al final alguien se la pasó y salía un anuncio de silent Hills

La demo era cojonuda, admitámoslo. Un pasillo sin fin donde pasaban múltiples sucesos dependiendo de tal o cual cosa. A día de hoy se siguen descubriendo mierdas y no se sabe a ciencia cierta cómo alcanzar el ansiado “final”.
Pero tampoco era el juego en sí. Eso dijeron. Después salió un teaser anunciando lo que sí vendría. La verdad es que era brutal
Zacktm escribió:

El mismo estudio donde trabajó el actual desarrollador de ‘EXP War Trauma’. Qué cojones está pasando y por qué está todo relacionado? Se podrá aplicar la navaja de Ockham?

sahaquielz escribió:

La demo era cojonuda, admitámoslo. Un pasillo sin fin donde pasaban múltiples sucesos dependiendo de tal o cual cosa. A día de hoy se siguen descubriendo mierdas y no se sabe a ciencia cierta cómo alcanzar el ansiado “final”.
Pero tampoco era el juego en sí. Eso dijeron. Después salió un teaser anunciando lo que sí vendría. La verdad es que era brutal

Si si. Es increíble lo que hizo kojima con un pasillo. Millones de personas buscando pistas y teorías de como funciona. Yo lo disfruté mucho jugando con gente cuando salió y buscando por internet formas de pasárselo.
Por eso muchos teníamos fe en lo que podría hacer kojima con silent hill. Dándole una renovación a la saga con un montón de ideas peculiares.
sahaquielz escribió:
Zacktm escribió:

sahaquielz escribió:Pasó que cancelaron el juego y la demo la retiraron.

Si si. Es increíble lo que hizo kojima con un pasillo. Millones de personas buscando pistas y teorías de como funciona. Yo lo disfruté mucho jugando con gente cuando salió y buscando por internet formas de pasárselo.
Por eso muchos teníamos fe en lo que podría hacer kojima con silent hill. Dándole una renovación a la saga con un montón de ideas peculiares.

Totalmente de acuerdo! Incluso a partir de esa Demo vinieron juegos que abrieron los ojos se inspiraron en ella, desde algunos más conocidos como Resident Evil 7, así como otros más indies como Visage, Suicide of Rachel Foster, etc.

Definitivamente marcó un antes y un después. Yo me contentaría con un nuevo SH incluso aun así no sea como la Demo del PT, así sea en tercera persona como eran los de antaño.

Saludos!!
@sahaquielz que no se nos vaya la fe hasta que se diga lo contrario. Es que fue épico. Alguien lo sigue conservando en su Playstation? Yo sí 😬

Juan_Pablo escribió:Yo me contentaría con un nuevo SH incluso aun así no sea como la Demo del PT, así sea en tercera persona como eran los de antaño. Saludos!!

Mi reino por un Silent Hill en tercera persona. Estoy hasta el coño de la vista subjetiva en los juegos
Ufff...la cuenta de Instagram que Hasan dijo que era fake, es seguida por Cory Balrog, tiene una reacción a un comentario de Cory Balrog hablando sobre aterrizar en Japón en 2018. Al día siguiente Cory y Kojima se encontraron.

Imagen

Otra coincidencia? MIS PELOTAS. Creo que esto es muy revelador
Jodor, es que no hay más que lo que dices, coincidencia mis pelotas. La palabra de Hasan, para mí, dejó de tener credibilidad en el mismo instante posterior a eliminar el tuit de S y L y seguir trolleando con respuestas ambiguas.
Hasta que se demuestre lo contrario, todo lo que ha dicho que es fake, es real.
Se ha descubierto también en Twitter una cuenta inocente que postea pasajes de Silent Hill PERO días antes del live de la cuenta atrás tuiteó la conversación íntegra del morse
Un amigo mio hizo un video hablando del tema...

¿¿vosotros creis al final que este juego puede ser el nuevo silent hill o el siren?? por que parece que toda historia va para largo, incluso hasta para llegar a la fecha de agosto.
Zacktm escribió:Jodor, es que no hay más que lo que dices, coincidencia mis pelotas. La palabra de Hasan, para mí, dejó de tener credibilidad en el mismo instante posterior a eliminar el tuit de S y L y seguir trolleando con respuestas ambiguas.
Hasta que se demuestre lo contrario, todo lo que ha dicho que es fake, es real.
Se ha descubierto también en Twitter una cuenta inocente que postea pasajes de Silent Hill PERO días antes del live de la cuenta atrás tuiteó la conversación íntegra del morse

Es que, vamos a ver, de todos los Hasan del mundo, Cory se pone a seguir justamente a ese. Llega a Japón y Hasan reacciona con un ok. Al día siguiente se encuentra con Kojima. Esto pasa en 2018! Cómo se puede explicar esa coincidencia.
Exacto, son demasiadas coincidencias para ser todo fortuito y producto de la casualidad. Mira, no.
Y ahora echando un ojo en Twitter acabo de descubrir que la cuenta “real” de BB ha eliminado como 7 tuits. Si no me equivoco han pasado de 160 a 153
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no fuera por las risas del hilo os diría que pararais porque total, por mucho que elucubremos hasta agosto (o incluso más tarde) no vamos a saber nada de verdad (oficial). Pero como digo, en este hilo han caído muchas risas jajaja y mola el rollito, no es como en otros que se lo toman mucho más en serio
Bueno, que os riáis es mu bonito. Pero algunos nos tomamos en serio el trabajo de investigación y las teorías.
Yo ya he gastado unas gafas de ver y voy a pedir otras.
Cuando termine seguiré con los culebrones turcos de Divinity
Gyalis escribió:Si no fuera por las risas del hilo os diría que pararais porque total, por mucho que elucubremos hasta agosto (o incluso más tarde) no vamos a saber nada de verdad (oficial). Pero como digo, en este hilo han caído muchas risas jajaja y mola el rollito, no es como en otros que se lo toman mucho más en serio

En agosto vuelven a retrasar la App a septiembre, y en septiembre cancelan el juego [qmparto]
Cada vez estoy más convencido de que Blue Box es BluePoint, me imagino hasta la revelación haciendo girar el logo cuadrado de Blue Box y convirtiéndose en un círculo... Voy a por más papel de aluminio para mi gorrito [+risas]
cuando un juego del que no se sabe ni se ha visto prácticamente nada necesita tanto marketing (forzado y buscado tanto por la desarrolladora como por la prensa) para que se hable de el... malo... preveo bazofia inmunda (ojala me equivoque y sea un juegazo...) como death stranding o cualquier mediocridad del que pasados 2 días se deje de hablar de el (y por supuesto, no venda nada)... los juegos deben dar que hablar DESPUES de su lanzamiento y no ANTES, porque será señal de que han salido buenos...

esta teoría la aplico a nuevas ips y eso... obviamente si se anuncia una secuela de una saga consagrada como metal gear o zelda si se va a hablar de el meses antes de su lanzamiento... pero este tipo de juegos que nadie conoce... no se... me da mala espina cuando se habla tanto sin saber nada... los juegos buenos dan que hablar por si solos y no por lo de alrededor, que si conspiraciones, rumores, etc... parece esto el sálvame la verdad... como al final sea un truño de juego no se donde se van a meter muchos... en fin... son otros tiempos... antes salían juegos de los que no se sabia nada prácticamente hasta que salían y eran joyas, y hoy salen autenticas mierdas de los que se llevan hablando meses...
gatosamurai escribió:Cada vez estoy más convencido de que Blue Box es BluePoint, me imagino hasta la revelación haciendo girar el logo cuadrado de Blue Box y convirtiéndose en un círculo... Voy a por más papel de aluminio para mi gorrito [+risas]

Jajaj Diox, así estamos
Imagen

@KiLomBo bueno, esa es tu teoría.
A mí este tema me está dando tanto la vida… diversidad de opiniones para un mundo gonito. Paz pa tos
Luego, cuando nos den una skin para el nuevo Silent Hill de un gorro de papel de plata para el Hasan quién va ser el loco,eh?....eh?....eh?.

En la vida tiene que haber gente para todo, y además yo creo que esto, termine como termine, va a ser recordado durante años y no descarto que dentro de unos años digamos "este juego es más falso que el abandoned" o "le das más vueltas que Kojima al abandoned" y similar. Sinceramente, yo te diría que callarse hasta agosto es mucho peor ya que van a ser dos meses de teorías y ver a Kojima hasta en las preguntas del Pasapalabra.

Personalmente, me estoy divirtiendo horrores con todo esto, me encanta leer las teorías que se curra la gente, y no negaré que me he puesto a trastear cosillas sin ninguna fe, por participar de la locura un poco, que como dicen por arriba, es más interesante a veces que no hacer nada, y total, siempre se aprende algo de buscar información. Lo importante, saber que es un divertimento, no hay que hacerse sangre con estas cosas ni discutirse con nadie, sin bufanda se lleva todo mucho mejor.
@PutuMoT eres más vago que el sastre de Hasan. Cobarderl
Supongo que se ha comentado ya, pero el puto Cory ha puesto en su bio algo muy parecido a lo que puso la cuenta fake de YT… la madre que los parió xD

Imagen
El puto Cory sabe mucho más de lo que dice saber.
Y también da respuestas ambiguas que te caes de culo.
Y también sigue el rollito a la cuenta “falsa”.
Ahhhh, ese… el puto Cory
-. . ...- . .-. / .... . .- .-. -.. / --- ..-. / .. - = never heard of i / Nunca he escuchado de mi

Puto Cory, es un grande xDD
Mirad está publicación del la cuenta japo de BB, se que lo más seguro es que sea fake... pero bueno, ahí va

https://twitter.com/BBGameStudio_JP/status/1409929673270722565

Y Kojima tuiteó esto está mañana

https://twitter.com/hearless1990/status/1409963651407167497

Resulta que investigando un poco lo que comentaban el la cuenta japonesa es muy similar a lo que comentaba el autor de ese libro Alejandro Jodorowsky, total que se lo he retuiteado y me han dado me gusta los de BBJP 🤣🤣🤣

https://twitter.com/RalSuLei/status/1409972502009303044
Xais escribió:-. . ...- . .-. / .... . .- .-. -.. / --- ..-. / .. - = never heard of i / Nunca he escuchado de mi

Puto Cory, es un grande xDD

Más bien es: Nunca he oído hablar de eso.
Lo cambió post-live el viernes o el sábado.
Hacemos guardias de 26 horas xD
Sulei escribió:Mirad está publicación del la cuenta japo de BB, se que lo más seguro es que sea fake... pero bueno, ahí va

https://twitter.com/BBGameStudio_JP/status/1409929673270722565

Y Kojima tuiteó esto está mañana

https://twitter.com/hearless1990/status/1409963651407167497

Resulta que investigando un poco lo que comentaban el la cuenta japonesa es muy similar a lo que comentaba el autor de ese libro Alejandro Jodorowsky, total que se lo he retuiteado y me han dado me gusta los de BBJP 🤣🤣🤣

https://twitter.com/RalSuLei/status/1409972502009303044

Esto ya es rarisimo, porque lei sobre estos tuits super ambiguos de la cuenta japonesa (supuestamente falsa...) y ahora kojima sube una foto del autor de unas frases muuuuuuuy parecidas, ya son muchas coincidencias
Llevo bastante tiempo desconectado del hilo de las pajas mentales, al final sale el metal gear solid remake por blue point studios y silent hill de kojima?
Konami y Bloober Team anuncian acuerdo para varios proyectos.

https://ir.blooberteam.com/2021/06/30/t ... ober-team/
LordVulkan escribió:Konami y Bloober Team anuncian acuerdo para varios proyectos.

Dep Hasan, se quedó sin Sh
BlooBer->BlueBox->BB

BB->Death Stranding->Trailer DS DC con guiños a MGS

Todo encaja XD
josete2k escribió:BlooBer->BlueBox->BB

Todo encaja XD

Te me adelantaste por 3 minutos con lo de Bloober=BlueBox xD

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215050/silent-hill-en-camino-konami-une-fuerzas-con-los-creadores/
josete2k escribió:BlooBer->BlueBox->BB

Todo encaja XD

Bloober Team > Beached thing > BT en Death Stranding

Puestos a poner delirios... [qmparto]
¿Acabo de leer que Bloober team ha llegado a un acuerdo con Konami? A ver si es verdad y es lo que Yamaoka decía hace meses que anunciaría en verano.
Reservoir escribió:Imagen

Al final lo que puso este forero tenía sentido.
Solo espero que si hacen un nuevo SH no se parezca a The Médium… mediocridad absoluta de juego.
The Medium es mediocre pero relativamente cercano a un SH moderno... A ver qué sale [+risas]
LuffyOPFan escribió:
LordVulkan escribió:Konami y Bloober Team anuncian acuerdo para varios proyectos.

Dep Hasan, se quedó sin Sh

Bueno esperate que en su momento cuando se filtro este acuerdo tambien dijeron que a parte habia un importante estudio japones haciendose cargo de otro proyecto de sh
https://twitter.com/Nibellion/status/14 ... 80994?s=19

De Nibel me fío, y su fuente sigue diciendo lo que ya sabíamos, proyecto pequeño de bloober y grande de un destacado desarrollador japonés.
La verdad es que espero que sea eso, por qué bloober no me gusta nada, The Medium fue un juego que no pude terminar, y eso a mí no me suele pasar.
y si la app de hasan no podía salir hasta una vez se haya anunciado este acuerdo?
Lo dudo pero.... aquí algo sigue oliendo raro

[bye]
rethen escribió:The Medium es mediocre pero relativamente cercano a un SH moderno... A ver qué sale [+risas]

Tan mediocre es The Medium? Yo estaba esperando que saliera para PS5 para pillarmelo.

Mucho suena Silent Hill y cuando el río suena...
RafitaBeti escribió:
rethen escribió:The Medium es mediocre pero relativamente cercano a un SH moderno... A ver qué sale [+risas]

Tan mediocre es The Medium? Yo estaba esperando que saliera para PS5 para pillarmelo.

Mucho suena Silent Hill y cuando el río suena...

La ambientación, la música y los personajes no están mal, pero jugablemente tiene bastante que mejorar. En el género no hay muchos juegos últimamente (tiran más a la acción, como VIllage y Evil Within 2), así que merece la pena probarlo, pero no pagaría más de 20€ por él (yo lo jugué en Gamepass)
Bloober team me parece de las peores para hacer un silent Hill pero bueno a ver qué sale.
8973 respuestas