Luego, cuando nos den una skin para el nuevo Silent Hill de un gorro de papel de plata para el Hasan quién va ser el loco,eh?....eh?....eh?.
En la vida tiene que haber gente para todo, y además yo creo que esto, termine como termine, va a ser recordado durante años y no descarto que dentro de unos años digamos "este juego es más falso que el abandoned" o "le das más vueltas que Kojima al abandoned" y similar. Sinceramente, yo te diría que callarse hasta agosto es mucho peor ya que van a ser dos meses de teorías y ver a Kojima hasta en las preguntas del Pasapalabra.
Personalmente, me estoy divirtiendo horrores con todo esto, me encanta leer las teorías que se curra la gente, y no negaré que me he puesto a trastear cosillas sin ninguna fe, por participar de la locura un poco, que como dicen por arriba, es más interesante a veces que no hacer nada, y total, siempre se aprende algo de buscar información. Lo importante, saber que es un divertimento, no hay que hacerse sangre con estas cosas ni discutirse con nadie, sin bufanda se lleva todo mucho mejor.