[HO] Abandoned

Juanivan79 escribió:
DualSensei escribió:No seas cortarollos papi.

Pero por qué citas?

Cierto, primera norma de este hilo [+risas]
forekandebisi escribió:Días atras dije que me bajaba del barco pero no soy capaz de dejar de mirar el hilo por si hay noticias nuevas o algo. Por cierto, la cuenta fake de youtube de Blue Box ha subido nuevo video anunciando otra cuenta atras pronto… xDDD

Pues yo no veo ese vídeo..
Nuestro Hasan ha puesto su actividad en Psn privada. Ya no podemos ver qué juega.
Juanivan79 escribió:Nuestro Hasan ha puesto su actividad en Psn privada. Ya no podemos ver qué juega.

Ha puesto niebla sobre su perfil... Silent Hill confirmed.
Juanivan79 escribió:Nuestro Hasan ha puesto su actividad en Psn privada. Ya no podemos ver qué juega.

Ya sería muy descarado ver que está con ese juego que empieza por S y acaba en L...

@rendor como niebla? 😅
@Sulei Niebla vitual por lo de ocultarlo y tal [+risas]

Imagen
pomaniac escribió:
oldplayer escribió:Imaginaos un nuevo tweet de Hasan, un nuevo video en el que sale entristecido y demacrado diciendo que ha sufrido una tragedia, que lo han dejado tirado en mitad de un bosque neblinoso.
En ese momento se gira de espaldas y mientras sale el logo de Silent Hills comienza el Gameplay del juego. [360º]

Lo veo y subo la apuesta:

Imaginaos un nuevo tweet de Hasan, un nuevo video en el que sale cagao de medio y metido en una casa de árbol en medio de un bosque neblinoso. En toda la escena sonando un sonido muy característico, como de tacones…
Se amplia el plano pasando a cenital y debajo de la casa del árbol está plagado de enfermeras. Fundido a negro. Rótulo en rojo sangre de Silent Hills, musicote de la saga. Fundido a negro de nuevo y de repente… el texto:
A Hideo Kojima Game. Cut!

[tadoramo]

Resubo la apuesta: un tweet con la imagen del bosque, y de fondo el sonido de la radio del SH1... Me cago de miedo y de hype

Matías Prats: "Se puede decir que ha dejado su cuenta "abandoned""
No he visto el vídeo anunciando nueva cuenta atrás, lo han debido eliminar.
También han hecho lo mismo con el que tenían con la grabación y han vuelto a cambiar el fondo del canal con puntitos. Alguna teoría?
Hasan puso un mensaje que decía: "Desde una nave llegó un mensaje de auxilio, la nave tenía como nombre Ishimura..."

Jajaja Imagínate ese cambio de tuerca, pero excelente igual XD
Dónde eso? No lo he visto
Que hay un Silent Hill en desarrollo ni cotiza, otra cosa es que lo vaya a dirigir Kojima.

Blue Box es un muñeco de paja.

Una App en la store de PSN.
Una cuenta atrás para tomarle el pelo a los usuarios.
Un estudio sin pasado, ni ningún aval de que vaya a hacer un buen juego, con un director que parece saber tanto de dirigir juegos como un reponedor del Mercadona.
Hasan grabando videos selfie con un smartphone en fondo gris diciendo gilipolleces sin sentido, frases ambiguas y anunciando retrasos.
Cuando se aviva el fuego "Blue Box" lo apaga... y cuando el fuego se apaga "Blue Box" lo aviva.

¿De verdad tenéis una PlayStation los que dudáis de que Sony permitiría que esto fuera real?.

Yo no se en que terminará todo esto. Pero ese tipo que se hace llamar Hasan no va a dirigir ningún videojuego para Sony.
Espero que el 7 haya un state of play o playstation experience como se filtro por ahi... y digan algo de abandoned, porque esperar hasta agosto para la app, parece un chiste de mal gusto
Buenas, he estado todo el finde desconectado, y me encuentro con que la cuenta atrás vuelve a ser mas larga (hasta agosto).
Esto ya es un despiporre, se les ha ido completamente de las manos y no hay por donde cogerlo.
Si fuese Kojima o Konami, esto hubiera salido adelante el dia programado, y no hubiesen estado mareando la perdiz y anularlo a ultima hora (literalmente lo de ultima hora).
No se, pero ya le veo lagunillas a esto. Seguiremos pendientes pero cada vez con menos confianza de que sea algo gordo (para bien) y si un bluf de proporciones biblicas.
BeSalmorejo escribió:Buenas, he estado todo el finde desconectado, y me encuentro con que la cuenta atrás vuelve a ser mas larga (hasta agosto).
Esto ya es un despiporre, se les ha ido completamente de las manos y no hay por donde cogerlo.
Si fuese Kojima o Konami, esto hubiera salido adelante el dia programado, y no hubiesen estado mareando la perdiz y anularlo a ultima hora (literalmente lo de ultima hora).
No se, pero ya le veo lagunillas a esto. Seguiremos pendientes pero cada vez con menos confianza de que sea algo gordo (para bien) y si un bluf de proporciones biblicas.

Pienso igual. No creo que Kojima esté detrás de esto precisamente después de lo del viernes. Ya me mosqueo lo del primer retraso pues si bien todos sabemos como es de cara a saber llamar la atención con estas movidas, sigue siendo muy japonés aún en el sentido de saber diferenciar entre lo que es "jugar" con la gente a reírse de ella y tirar su tiempo por la borda tan alegremente.

La única esperanza que sea él es que se descubra en el eventual próximo e inminente evento de Sony. Si no olvidarse de que esté detrás de todo esto.
dankv escribió:Cuando se aviva el fuego "Blue Box" lo apaga... y cuando el fuego se apaga "Blue Box" lo aviva.

THIS.

Y por una razón de lógica aplastante: si has metido la pata una vez - hola ‘comienza y termina por S y L’, no sigues siendo ambiguo y tentando a demandas o mala imagen por parte de la empresa donde piensas publicar tu juegazo.

Es TODO parte del entramado del marketing montao.
En su canal YouTube ni un solo vídeo de los que han publicado en su cuenta “oficial” de Twitter.
Vacío como la moral de Kojima. Salvo un fondo con unas colinas. Y silencio.
En el canal “falso” a sus anchas de YouTube, vídeos, noticias, actualizaciones y una campaña bien curradita con su cuenta atrás, sus sonidos de ultratumba, su comunicación en morse y todo. Ni que hablar tiene la cuenta “falsa” de Twitter. También a sus anchas y troleando - como ellos desde su cuenta “verdadera”. Hasta el señor de gafas les responde e interactúa con ellos.
Para mí, más claro, agua.

Y que siga la fiesta, acabo de ver que han subido esto
Y una pregunta loca.

Teniendo en cuenta el historial de este señor, el Karahasan o cómo se llame este tío... ¿No es posible que el anuncio de este juego para ps5 (Y supuestamente PC) se trate del mismo juego que este tío abandono (abandoned XD) hace seis años por kickstarter? Es que el género, lo poco que se sabe, ya casa con lo mismo que este tio dejó de lado, y con las mismas formas, que este "nuevo" Abandoned.

Un juego de terror...
Mareando la perdiz sin enseñar nada...
Trailer a través de una app que jamás llegó a salir...

Lo que me parece curioso es el silencio de Kojima/Konami al respecto, pero es que esto además les tiene que estar sirviendo de globo sonda que flipas; más teniendo en cuenta que este añito ha sido muy malito para las pachinkos.
Que no, que no y que no. Me niego a creer que haya tantas coincidencias porque sí.

Y que Kojima no diga nada… bueno, qué va a decir?
Ya hizo un comentario bastante de coña en plan:
Quién habrá hecho este juego? Yo definitivamente no he sido.

Mira, NO
i3rk escribió:Y una pregunta loca.

Teniendo en cuenta el historial de este señor, el Karahasan o cómo se llame este tío... ¿No es posible que el anuncio de este juego para ps5 (Y supuestamente PC) se trate del mismo juego que este tío abandono (abandoned XD) hace seis años por kickstarter? Es que el género, lo poco que se sabe, ya casa con lo mismo que este tio dejó de lado, y con las mismas formas, que este "nuevo" Abandoned.

Un juego de terror...
Mareando la perdiz sin enseñar nada...
Trailer a través de una app que jamás llegó a salir...

Lo que me parece curioso es el silencio de Kojima/Konami al respecto, pero es que esto además les tiene que estar sirviendo de globo sonda que flipas; más teniendo en cuenta que este añito ha sido muy malito para las pachinkos.

Que no te extrañe que después de todo sea el Rewind, que ya está en Early Access en Steam y tiene ficha en PSN. Ya que confirmaron que la versión de PSN la estaban haciendo ellos en los foros de Steam y no creo que tengan capacidad para hacer 2 juegos a la vez.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Zacktm escribió:
dankv escribió:Cuando se aviva el fuego "Blue Box" lo apaga... y cuando el fuego se apaga "Blue Box" lo aviva.

THIS.

Y por una razón de lógica aplastante: si has metido la pata una vez - hola ‘comienza y termina por S y L’, no sigues siendo ambiguo y tentando a demandas o mala imagen por parte de la empresa donde piensas publicar tu juegazo.

Es TODO parte del entramado del marketing montao.
En su canal YouTube ni un solo vídeo de los que han publicado en su cuenta “oficial” de Twitter.
Vacío como la moral de Kojima. Salvo un fondo con unas colinas. Y silencio.
En el canal “falso” a sus anchas de YouTube, vídeos, noticias, actualizaciones y una campaña bien curradita con su cuenta atrás, sus sonidos de ultratumba, su comunicación en morse y todo. Ni que hablar tiene la cuenta “falsa” de Twitter. También a sus anchas y troleando - como ellos desde su cuenta “verdadera”. Hasta el señor de gafas les responde e interactúa con ellos.
Para mí, más claro, agua.

Y que siga la fiesta, acabo de ver que han subido esto

Hay un mensaje en código después del vídeo, ya están los expertos trabajando en su significado.

Hay un mensaje en código después del vídeo, ya están los expertos trabajando en su significado.

Los expertos:
Imagen
Eslomao Perdio escribió:Hay un mensaje en código después del vídeo, ya están los expertos trabajando en su significado.

He descubierto letras “al azar” al final del vídeo de la cuenta “falsa” del videojuego que actualiza cosas mientras que la cuenta BERDADERA no tiene ni un mísero mensaje.
GLazkano escribió:

Los expertos:
Imagen

Hola, somos los expertos. [carcajad]
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
saMuraixxxxxxx escribió:
GLazkano escribió:

Los expertos:
Imagen

Hola, somos los expertos. [carcajad]

Imagen

Se dice que antes de Video pone en un lapso "Hideo".
Es que luego dirán que no provocaron... En el video se ve un bosque en tonos grises, y después tonos rojos... Más referencias a los dos "lados" de silent hill...

Yo creo que se están cachondeando de la gente, sea o no sea verdad. A mi ya me empieza a cansar, la verdad
DrSerpiente escribió:Es que luego dirán que no provocaron... En el video se ve un bosque en tonos grises, y después tonos rojos... Más referencias a los dos "lados" de silent hill...

Yo creo que se están cachondeando de la gente, sea o no sea verdad. A mi ya me empieza a cansar, la verdad

No cansarse, que tantas pruebas y coincidencias no son lógicas, aquí tiene que haber algo.

Eslomao Perdio escribió:Se dice que antes de Video pone en un lapso "Hideo".

Sí, debe ser uno de esos homenajes que se empeñan en forzar xD
DrSerpiente escribió:Es que luego dirán que no provocaron... En el video se ve un bosque en tonos grises, y después tonos rojos... Más referencias a los dos "lados" de silent hill...

Si dices el video de la cuenta de youtube AbandonedTheGame, han reiterado varias veces que es fake y no tiene nada que ver con ellos.
LordVulkan escribió:

Si dices el video de la cuenta de youtube AbandonedTheGame, han reiterado varias veces que es fake y no tiene nada que ver con ellos.

Lo suyo seria que ese canal hubiese caido no? si ellos hubieran reportado ese canal en Youtube no?
ernen escribió:Lo suyo seria que ese canal hubiese caido no? si ellos hubieran reportado ese canal en Youtube no?

De momento parece que les han quitado la monetización, como suele hacer Youtube con todas las infracciones de Copyright.
LordVulkan escribió:
ernen escribió:Lo suyo seria que ese canal hubiese caido no? si ellos hubieran reportado ese canal en Youtube no?

De momento parece que les han quitado la monetización, como suele hacer Youtube con todas las infracciones de Copyright.

Ok, entonces vale.
ernen escribió:
LordVulkan escribió:

Ok, entonces vale.

Luego tienes por ejemplo este video que dice que el juego ya se puede añadir a la lista de desaeados y el enlace que ponen no existe.

https://www.youtube.com/watch?v=K52b7_Ps064

Y desde su cuenta oficial en ningún momento han dicho tal cosa.
LordVulkan escribió:De momento parece que les han quitado la monetización, como suele hacer Youtube con todas las infracciones de Copyright.

No he visto no una sola noticia ni comentario hablando de eso. Hubiesen eliminado el canal por suplantación de identidad. Igual que la cuenta de Twitter.
Y tanto curro de unos fans obsesionados para qué?
Zacktm escribió:
LordVulkan escribió:De momento parece que les han quitado la monetización, como suele hacer Youtube con todas las infracciones de Copyright.

No he visto no una sola noticia ni comentario hablando de eso. Hubiesen eliminado el canal por suplantación de identidad. Igual que la cuenta de Twitter.
Y tanto curro de unos fans obsesionados para qué?

Eliminar un canal de youtube es un proceso manual, no sabemos realmente ni qué está haciendo BlueBox para que lo eliminen ni qué está haciendo youtube, pero no es algo inmediato.

Lo de los fans obsesionados pues lo tendrán que decir ellos, a mi también me cuesta empatizar con la gente que se pega estas curradas sin ningún motivo aparente.
En mi vida he visto un caso parecido fingiendo ser una empresa, ergo gato encerrado
Yo no me atrevería a decir que no ha habido ningún caso similar. El canal tiene poco más de 2000 subscriptores, no parece que haya tenido mucha repercusión más allá de los sitios que están investigando la conspiración.
Te parecen pocos?
El bar, la distancia con la hora, el vídeo del tío corriendo.
Demasiadas molestias y demasiadas coincidencias para ser todo fruto de la casualidad
Yo supongo que todos habeis contemplado la opción de que si todo esto es una Kojimada, al tio se le haya idotanto la bola que nadie llegue nunca a descfrarlo y no pueda sacar el juego ni tan siquiera presentarlo, no?.
Que os recuerdo que si, que tiene unas ideas increibles, pero tambien es capaz de meterte una hora hora larga de cinemática en el punto álgido de un videojuego... además acabó muy cabreado proqeu pensaba que el PT se tardaria una semana en descifrar y no fue ni un dia casi. Me temo lo peor.

Ah, y si decís que por aqui se conspira, no os quierais ver la que hay liada en Reddit. Ahí si que hay teorias loquisimas y gente rebuscando hasta la locura. Hay algunas muy muy locas como la del tio que "descifró" un numero de telefono de San Antonio y llamó saliendole un contestador de un tal Jim Oak (anagrama de Kojima) y luego descubrió que la ciiudad tiene una calle Silent Hills que se cruza con la Calle Oaks, o la que teoriza sobre los colores de los jerseis del Hasan. Sin Desperdicio.
Zacktm escribió:En mi vida he visto un caso parecido fingiendo ser una empresa, ergo gato encerrado

A mi me parece muy extraño todo, parece algun experiment social o algo parecido.
Lo del kojima.. bueno... este hombre tenemos que recordar que hizo esto pero a menor nivel ,no 1, si no 2 veces. (metal gear 5 y PT)... dismintiendo y haciendo lo mismito que aqui, que no tenia nada que ver con metal gear, con kojima y con konami...todo igual.
Juanivan79 escribió:Geoff sigue sin noticias de nuestro Hasan...

Imagen

Ojo que le dicen que si ha OÍDO algo y él responde que no ha VISTO nada. Aquí claramente hay un juego de despiste ein?
@gatosamurai creo que eso va por lo del codigo morse que puso el Cory Balrog en su descripción de twitter donde decia "Never Heard of It"
@PutuMoT es que a eso me refiero. La que hay liada con cosas muy locas, pero demasiado coincidentes como para ser fruto de casualidades. El reloj, la canción, el código con un archivo y fotos dentro, el nombre del bar, las distancias, el anagrama…

darkos666 escribió:Lo del kojima.. bueno... este hombre tenemos que recordar que hizo esto pero a menor nivel ,no 1, si no 2 veces. (metal gear 5 y PT)... dismintiendo y haciendo lo mismito que aqui, que no tenia nada que ver con metal gear, con kojima y con konami...todo igual.

Pues eso, que si lo hizo 2 veces y a cada cual más loca, qué no habrá podido orquestar esta vez? Y si P.T. nunca se canceló y siguió su curso hasta el día de hoy?
@PutuMoT pasa el hilo de Reddit porfa, que tiene que ser droja pura xDDD
Zacktm escribió:https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspiracy/comments/o7cs1c/the_september_30_2020_video_and_the_creepy_zip/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

No digo que no sea interesante y entretenido pero creo que se le está yendo la pinza a la gente...hay tanto lore de silent hill y de mgs que se puede encontrar una referencia en cualquier cosa. Sale una pantalla verde y "uoo en no se qué año se mencionaba que el verde era el color de no se quién!!"

No sé, no creo que se molesten tanto en hacer algo tan rebuscado. Y oye, ojalá esto acabe en algún pelotazo, pero creo que al final no será nada y con todo el cariño, los que hemos seguido esto, quedaremos como unos locos [qmparto] [qmparto]
El día que kojima, Konami o Sony den pistas podremos sospechar algo. Pero mientras las pistas las den unos fans no llevan a ninguna parte.

Aunque lo de Konami sacando nuevos productos en su tienda es de traca.
@gatosamurai veo que el bueno de @zacktm se me ha adelantado. Lo tienen recopilado todo allí, en Blueboxconspiracy

El que os decia del numero de telefono y el contestador de San Antonio creo que es este:

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... _graffiti/

(diria que hay otro donde explica la fumada para encontrar el numero pero no lo encuentro).
@PutuMoT correcto!
Es que no dejan de salir cosas. Has visto lo del mapa con el reloj?
Sin duda la mejor opcion es Hasan es un extraterrestre que viene a conquistar la tierra

[qmparto]

Este, ya es un hilo mitico XD
8973 respuestas