[HO] Abandoned

Eslomao Perdio escribió:
Jon Locke escribió:
DividedByZer0 escribió:Mensaje para el calvo tóxico que ha puesto uno de mis mensajes en su vídeo.

Hasan es CGI y aún así es más real que tú, a tomarle el "pelo" a otro [poraki] [poraki]

Madre mía lo acabo de ver... Que vida mas triste tiene este hombre. Calvo de los huevos, si lees este mensaje, NO TE QUEREMOS EN EOL. [uzi]

Menudo pedazo de amargado gilipollas el calvo… que asco de tío chaval.

No hacer caso a ese personaje ni lo nombréis que igual perdemos neuronas por su culpa es un enfermo mental pero de verdad
No es un enfermo mental, es demasiado inteligente como para lucrarse a cambio sembrar mierda e incendiar a cuatro monos que ven sus vídeos y los que le dais fama hablando de él generándole visitas. Yo tengo muy claro que tiene su Play y lo goza como una perra.
Don’t feed the troll es de primero de foro.
Zacktm escribió:No es un enfermo mental, es demasiado inteligente como para lucrarse a cambio sembrar mierda e incendiar a cuatro monos que ven sus vídeos y los que le dais fama hablando de él generándole visitas. Yo tengo muy claro que tiene su Play y lo goza como una perra.
Don’t feed the troll es de primero de foro.

Como la mayoría de los ultra cínicos que hay en Twitter/Youtube/Twitch, la mayoría son personajes que van en contra de cualquier cosa que esté de moda para generar hate, y el hate a su vez genera visitas/dinero. Pero en su vida real se la pela tres pelotas y disfrutan de lo que todos disfrutamos igual xDDD.
Efectivamente. Y al apagar las cámaras se ríen de los cuatro monos que les hacen lucrarse mientras sueltan los billetes por encima de sus cabezas.
‘EXP War Trauma’ ha subido nuevo tuit

Si esto no es trolear…
No entiendo una puta mierda de los ultimos mensajes. A parte de la publicidad gratuita que dais al calvo [facepalm]
El YouTuber al que se hace referencia en este hilo, por todos los usuarios de Sony Playstation conocido, no es más que un personaje (no lo digo de forma despectiva) delante de una camara, que sabe que haciendo ese papel, gana más dinero. Empezó haciendo tops de consolas y juegos de los 90, pero criticar a Sony le aporta mas visitas y, busca ganar mas dinero.
A mi no me gusta su contenido, y por eso, no lo consumo.
Me da igual su opinion sobre Abandoned, y me gusta este hilo y las historias que nos montamos. Yo soy feliz aqui y el es feliz con sus videos. Cada uno a lo suyo. Es muy facil.
forekandebisi escribió:No entiendo una puta mierda de los ultimos mensajes. A parte de la publicidad gratuita que dais al calvo [facepalm]

Hay quien pensamos que detrás de otra cuenta con otro juego en apariencia indie y diferente se esconde BlueBox y, por ende, Kojima.
Zacktm escribió:Efectivamente. Y al apagar las cámaras se ríen de los cuatro monos que les hacen lucrarse mientras sueltan los billetes por encima de sus cabezas.
‘EXP War Trauma’ ha subido nuevo tuit

Si esto no es trolear…

Yo creo que está bien que un desarrollador haga un juego que homenajea a silent hill, a pt, o a kojima.
Lo malo es mentir, o que los gurús de la prensa den falsas esperanzas o noticias falsas.

Si yo mismo hiciese un juego, tendría mucho de kojima porque me encanta. Y no haría un juego basado en el call of duty porque no me atrae nada.
Crees que puede tener relación o simplemente es puro homenaje? El viernes ni siquiera seguía aún a Kojima…
Zacktm escribió:Crees que puede tener relación o simplemente es puro homenaje? El viernes ni siquiera seguía aún a Kojima…

Yo creo que todo es homenaje. Hasta lo de abandoned es homenaje.
Lo malo es que Hasan y los insiders nos han querido engañar. Y los de este juego no.

Bueno, todos podemos seguir a kojima. Eso no quiere decir nada. Lo curioso sería que kojima me siguiese a mí. A lo mejor entonces yo sería aparte del aquelarre [qmparto]
Y por cierto que esto nadie lo a comentado se supone que en agosto saldrá esta app pero no se a dicho que día ni nada , como caiga el 12 de agosto ya más coincidencias he intenciones con silent hill imposible
sahaquielz escribió:
Zacktm escribió:Yo creo que todo es homenaje. Hasta lo de abandoned es homenaje.
Lo malo es que Hasan y los insiders nos han querido engañar. Y los de este juego no.

Yo ya veo demasiadas coincidencias como para ser puro homenaje porque al final estás basando tu juego en otra licencia y no me parece la manera más acertada para darte a conocer que una mera copia/plagio/homenaje.

Eormonder escribió:Y por cierto que esto nadie lo a comentado se supone que en agosto saldrá esta app pero no se a dicho que día ni nada , como caiga el 12 de agosto ya más coincidencias he intenciones con silent hill imposible

Efectivamente, coincidiendo con P.T.
Ahora han descubierto otra “coincidencia” más: del canal “falso” de YouTube, de la grabación del directo que coincidió con la publicación del tuit de HK, han sesgado la cuenta atrás hasta el minuto 03:06:15
Imagen
No teníamos suficiente con un Hassan qué ahora otros desarrolladores indies sin repercursion se ponen a imitarle, se hacen una cuenta nueva de twitter y a lanzar mensajes "crípticos". Nada bueno va a salir de esto.
Y no te parece extraño que salgan a la vez? Es otra “coincidencia casual” cualquiera más
Zacktm escribió:Y no te parece extraño que salgan a la vez? Es otra “coincidencia casual” cualquiera más

¿Qué ha salido a la vez que qué?
Zacktm escribió:
sahaquielz escribió:
Zacktm escribió:Yo creo que todo es homenaje. Hasta lo de abandoned es homenaje.

Yo ya veo demasiadas coincidencias como para ser puro homenaje porque al final estás basando tu juego en otra licencia y no me parece la manera más acertada para darte a conocer que una mera copia/plagio/homenaje.

Eormonder escribió:Y por cierto que esto nadie lo a comentado se supone que en agosto saldrá esta app pero no se a dicho que día ni nada , como caiga el 12 de agosto ya más coincidencias he intenciones con silent hill imposible

Efectivamente, coincidiendo con P.T.
Ahora han descubierto otra “coincidencia” más: del canal “falso” de YouTube, de la grabación del directo que coincidió con la publicación del tuit de HK, han sesgado la cuenta atrás hasta el minuto 03:06:15
Imagen

Definitivamente si es obra de un fan menudo curro se ests pegando el cabrón.
Que BlueBox, Hasan y la madre que los parió
Zacktm escribió:Que BlueBox, Hasan y la madre que los parió

Define "a la vez". El desarrollador de Exp War Trauma lleva promocionando su juego durante meses en su propia cuenta de twitter y otros canales.

Las cuentas a la vez en Twitter. Promocionarte con hashtags relacionados con Kojima. Relacionarte con BlueBox y seguir el mismo modus operandi.
Zacktm escribió:Las cuentas a la vez en Twitter. Promocionarte con hashtags relacionados con Kojima. Relacionarte con BlueBox y seguir el mismo modus operandi.

BlueBoxGames lleva en twitter 6 años.

El modus operandi es decir que estás haciendo un sucesor espiritual de P.T., como otros tantos hemos tenido en estos años. Pues es marketing.

Son desarrolladores indies con mucha cara. También lleva diciendo desde diciembre que estemos preparados para la demo y la demo no ha aparecido por ningún lado.

El tío lleva en twitter desde 2016, no es casualidad que en estos 5 años no haya hecho ni una referencia a Blue Box Game Studios hasta ahora. Y es que no me hace falta ni buscarlo para comprobarlo xD
Sigo pensando que son demasiadas casualidades. El tiempo dirá quién estaba en lo cierto pero lejos de aplacar o desmentir, todos y cada uno de ellos se han encargado de avivar la llama, desde Kojima a Konami a BB.

Lo de la demo también me dejó descolocado. Han pasado 6 meses y nada de nada. Lo mismo que estos de BB
El tío también pone muchos hashtags de Playstation últimamente y luego en twits a usuarios dice que de momento saldrá en PC y más tarde en consolas. Está claro que fingir que tienes relaciones con Playstation es buen marketing.

También aprovecha esto para vender NFTs si miráis su cuenta.
https://mcn.edu/mcn-insights-nfts-are-a-scam/
Pues eso, tanto trollazo para hacerte un hueco en la difícil de por sí industria con un juego de mierda a costa de copiar una saga de renombre? Huele a mentirijillas.
La cuenta YT del canal “falso” de BlueBox ha cambiado su logo de azul a rojo y azul, como las transmisiones por morse.
Jajaja este hilo es top. Por cierto, el juego al final ya se cual va a ser.

Hay una paloma que es igual que Hasan [flipa] . Ya sabemos también que Hasan puede volar [fumando]
Lo malo es que al final la paloma se nos cague encima a todos
Zacktm escribió:Lo malo es que al final la paloma se nos cague encima a todos

Sed fuertes, no dudéis ni por un momento, esto es Silent Hills. Como dijo Cruyff: el que dude ya no nos vale. Aquí, el que se quiera bajar del barco que no pida subir en Agosto.

Aguantad.
LordVulkan escribió:
Zacktm escribió:Que BlueBox, Hasan y la madre que los parió

Define "a la vez". El desarrollador de Exp War Trauma lleva promocionando su juego durante meses en su propia cuenta de twitter y otros canales.

Esa parece la nevera de mi suegra después de matarme con la mirada [+risas] [carcajad]

Cada día creo que Hasán no es real si pueden hacer a Bob esponja real como no van a poder hacer a Hasán [+risas]
https://fb.watch/6ovfMB8vrS/
Juanivan79 escribió:

Sed fuertes, no dudéis ni por un momento, esto es Silent Hills. Como dijo Cruyff: el que dude ya no nos vale. Aquí, el que se quiera bajar del barco que no pida subir en Agosto.

Aguantad.

Solo deberían vender el juego a los "creyentes" [qmparto]
Yo lo que no me explico es como Sony no da un puñetazo en la mesa... Es lo que más me escama
Porque Sony sabe lo que se está cociendo.
Es que lo veo clarito.
DrSerpiente escribió:Solo deberían vender el juego a los "creyentes" [qmparto]
Yo lo que no me explico es como Sony no da un puñetazo en la mesa... Es lo que más me escama

Porque Sony no pinta nada, no es más que un juego indie.
DrSerpiente escribió:
Juanivan79 escribió:

Aguantad.

Solo deberían vender el juego a los "creyentes" [qmparto]

Si a Konami se la suda que Hasan esté haciendo publicidad de un juego a costa de su IP, imagina a Sony, que no tiene parte en esto... Por cierto,los comentarios en la entrada de Abandoned en el blog de Playstation están desactivados...
Están desactivados por pura casualidad.
Alguien por error ha bloqueado la entrada para permitirlos sin darse cuenta
Ahora hay 40 paginas. En agosto habra unas 200. Como al final sea un Silent Hill o algo de Kojima este hilo se cuatriplica xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@forekandebisi Lo veo claro, top one del hilo con mas paginas en eol [360º]
Imaginaos un nuevo tweet de Hasan, un nuevo video en el que sale entristecido y demacrado diciendo que ha sufrido una tragedia, que lo han dejado tirado en mitad de un bosque neblinoso.
En ese momento se gira de espaldas y mientras sale el logo de Silent Hills comienza el Gameplay del juego. [360º]
oldplayer escribió:Imaginaos un nuevo tweet de Hasan, un nuevo video en el que sale entristecido y demacrado diciendo que ha sufrido una tragedia, que lo han dejado tirado en mitad de un bosque neblinoso.
En ese momento se gira de espaldas y mientras sale el logo de Silent Hills comienza el Gameplay del juego. [360º]

Brutalisimo XD
oldplayer escribió:Imaginaos un nuevo tweet de Hasan, un nuevo video en el que sale entristecido y demacrado diciendo que ha sufrido una tragedia, que lo han dejado tirado en mitad de un bosque neblinoso.

Lo veo y subo la apuesta:

Imaginaos un nuevo tweet de Hasan, un nuevo video en el que sale cagao de medio y metido en una casa de árbol en medio de un bosque neblinoso. En toda la escena sonando un sonido muy característico, como de tacones…
Se amplia el plano pasando a cenital y debajo de la casa del árbol está plagado de enfermeras. Fundido a negro. Rótulo en rojo sangre de Silent Hills, musicote de la saga. Fundido a negro de nuevo y de repente… el texto:
A Hideo Kojima Game. Cut!

[tadoramo]
Yo voy a fundar la logia de los Hasanitas, ahí lo dejo. Y como han dicho mas arriba, quien se baje ahora del barco que no se quiera subir en agosto. [poraki]

Para entrar en la logia, nuestro DIOS-Hasan os tiene que tener agregados al PSN y haber contestado algún mensaje ya sea en Twitter o en PSN. Esa es la unica forma de probar que soys dignos de Hasan. [tadoramo]
Geoff sigue sin noticias de nuestro Hasan...

Imagen

👏👏👏 sería espectacular!!🤩
Yo no sé si habrá algo, lo que sí sé es que sony nos escucha, queréis un final fantasy VII? tomad, queréis un demons souls? tomad, queréis un silent hill? tomad. [rtfm]
La magnitud de los huevazos de Hasan: un desarrollador mindungui y desconocido recibe el visto bueno de uno de los personajes más mediáticos de la industria para promocionar su indie y SUDA DE SU CARA.
Decid lo que queráis, es el puto amo
DualSensei escribió:Yo no sé si habrá algo, lo que sí sé es que sony nos escucha, queréis un final fantasy VII? tomad, queréis un demons souls? tomad, queréis un silent hill? tomad. [rtfm]

Te falta uno xD. ¿Queréis más tiempo para jugar a todos los juegos que hay? Tomad hermanos [qmparto] [qmparto]
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:Yo no sé si habrá algo, lo que sí sé es que sony nos escucha, queréis un final fantasy VII? tomad, queréis un demons souls? tomad, queréis un silent hill? tomad. [rtfm]

Te falta uno xD. ¿Queréis más tiempo para jugar a todos los juegos que hay? Tomad hermanos [qmparto] [qmparto]

Más razón no te falta, y aún así seguiría sin darme la vida [carcajad] .

¿Qué tiene que ver Sony con FFVII más allá de haber pagado una pasta para que no salga en el resto de plataformas hasta un año y medio mas tarde?
"Queréis un Metal Gear Solid Remake? Tomad"
LordVulkan escribió:

¿Qué tiene que ver Sony con FFVII más allá de haber pagado una pasta para que no salga en el resto de plataformas hasta un año y medio mas tarde?

No seas cortarollos papi.
DualSensei escribió:No seas cortarollos papi.

Pero por qué citas?
Días atras dije que me bajaba del barco pero no soy capaz de dejar de mirar el hilo por si hay noticias nuevas o algo. Por cierto, la cuenta fake de youtube de Blue Box ha subido nuevo video anunciando otra cuenta atras pronto… xDDD
Juanivan79 escribió:"Queréis un Metal Gear Solid Remake? Tomad"

Queréis un parasite eve remake only ps5 tomad
8973 respuestas