[HO] Abandoned

Zacktm escribió:@Juanivan79 es de ahora?

Hace 3 horas
Entonces ha vuelto a poner el perfil público? Es que ando fuera de casa
Juanivan79 escribió:Se viene

Imagen

ojooo que viene
Juanivan79 escribió:Se viene

Imagen

Ufff...que manera de calentar...
Pues al Hasan ese le acabo de ver jugando con Croacia.... Poca broma
Hasan Kahraman escribió:Hola amigas de Espana

Siento haber tardada tanto en hablar con vosotros. Me siento muy orgullosa de vuestra seguimiento y todo el equipo está muy contenta con el recibimiemto y atención y cariño que estamos teniendo de todos los amigos de ElOtroLado.
Pronto vendré con novedades, por favor permaneced atentos y pacientes

Os quiero,
Hasan

Ya.
Toda esta campaña con el Abandoned me da un repelús infinito. Este tipo de campañas de marketing o como queráis llamarlo me parecen exageradas sobremanera y a mi me producen mas rechazo que otra cosa.

Que van a presentar un puto juego coño (supuestamente) no un estudio contando como funcionan los los agujeros negros...
pillo sitio para la mas que plausible decepción...espero q no sea así porq si no el.ridículo va a ser infinito
m4x1m0 escribió:pillo sitio para la mas que plausible decepción...espero q no sea así porq si no el.ridículo va a ser infinito

En el peor caso... Ha sido unas risas, no?
Torru85 escribió:Toda esta campaña con el Abandoned me da un repelús infinito. Este tipo de campañas de marketing o como queráis llamarlo me parecen exageradas sobremanera y a mi me producen mas rechazo que otra cosa.

Que van a presentar un puto juego coño (supuestamente) no un estudio contando como funcionan los los agujeros negros...

Comparto absolutamente ese punto de vista.

Y voy a un más allá: en las redes sociales han estado mintiendo en muchos aspectos, y sobre todo dejando caer que es un Silent Hill, luego negando directamente que sea ese juego y que exista cualquier relación con Konami o Kojima. Puestas estas cartas sobre la mesa, si al final resultase ser un Silent Hill, YO NO LO COMPRARÉ por causas de todas esas mentiras. Lo jugaré más adelante, comprado de segunda mano de tal manera que todos estos implicados no vean ni un céntimo de mi dinero. Y si no lo es, ya puede ser el GOTY que esperaré a que alguien me lo preste para jugarlo.

Tolerancia CERO con las mentiras. [noop]
Joder, igual preferís las soporíferas presentaciones de las ferias diversas. Agregar un halo de misterio, pistas, despistes y cosas de este estilo, en mi caso, está más que agradecido.
Máxime en estos tiempos que corren donde la prisa y el ya, los spoilers y las cero sorpresas son el pan nuestro de cada día. Tienen mi compra desde el día 1 sea lo que sea
asirena escribió:
Torru85 escribió:Toda esta campaña con el Abandoned me da un repelús infinito. Este tipo de campañas de marketing o como queráis llamarlo me parecen exageradas sobremanera y a mi me producen mas rechazo que otra cosa.

Comparto absolutamente ese punto de vista.

Y voy a un más allá: en las redes sociales han estado mintiendo en muchos aspectos, y sobre todo dejando caer que es un Silent Hill, luego negando directamente que sea ese juego y que exista cualquier relación con Konami o Kojima. Puestas estas cartas sobre la mesa, si al final resultase ser un Silent Hill, YO NO LO COMPRARÉ por causas de todas esas mentiras. Lo jugaré más adelante, comprado de segunda mano de tal manera que todos estos implicados no vean ni un céntimo de mi dinero. Y si no lo es, ya puede ser el GOTY que esperaré a que alguien me lo preste para jugarlo.

Tolerancia CERO con las mentiras. [noop]

Que no cuenten con mi dinero!!! [qmparto]
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"

Pero si tan poco te importa no es más sencillo pasar del hilo en lugar de venir a repetir una y otra vez en bucle: "lo poco que os importa". Esto es como en España, todo el mundo critica Telecirco pero luego líder de audiencia...

Por mi parte, me flipan este tipo de campañas, no me hace falta que sea la presentación de un agujero negro para que hagan algo interesante que enganche e invite a la gente a especular.
Zacktm escribió:Joder, igual preferís las soporíferas presentaciones de las ferias diversas. Agregar un halo de misterio, pistas, despistes y cosas de este estilo, en mi caso, está más que agradecido.
Máxime en estos tiempos que corren donde la prisa y el ya, los spoilers y las cero sorpresas son el pan nuestro de cada día. Tienen mi compra desde el día 1 sea lo que sea

Comparto también tu opinión pero a mi este caso particular me esta resultando demasiado sobredimensionado todo. Ni tanto ni tan calvo. Pero vaya que cada uno se lo toma como quiera, faltaría. [beer]
Eslomao Perdio escribió:Por mi parte, me flipan este tipo de campañas, no me hace falta que sea la presentación de un agujero negro para que hagan algo interesante que enganche e invite a la gente a especular.

Tienes mi sí. Cruza la pasarela

@Torru85 ojo, que si finalmente es cierto que Kojima anda detrás y resultan de verdad todas las especulaciones y las pistas, pensaré que ha sido una ida de olla sobredimensionada.
Pero una ida de olla sobredimensionada y genial tras la que se esconde una mente locamente brillante.
@Zacktm Yo es que con ver algo "tangible" y que me dejen uno o varios teasers dando pie a la interpretación un poco de donde van los tiros pero sin excederse me parece bien. Por ejemplo el teaser que mostraron del próximo Mass Effect o Dragon Age. Pero todo lo demás que sea "off the record" me sobra y lo encuentro siempre bajo mi punto de vista ya demasiado "attention whore".

Imagen
Molaría que si todo fuera una maniobra de marketing para un indie sin relación, se hiciera un movimiento para que no vendieran ni una copia. Por listos
@Torru85 pero es que no es nuevo que Kojima es un attention whore de la vida 😬
Cocopes escribió:
forekandebisi escribió:Días atras dije que me bajaba del barco pero no soy capaz de dejar de mirar el hilo por si hay noticias nuevas o algo. Por cierto, la cuenta fake de youtube de Blue Box ha subido nuevo video anunciando otra cuenta atras pronto… xDDD

Pues yo no veo ese vídeo..

Pues hoy han subido otro…
@GLazkano pero está muy feo jugar así con la ilusión de la gente...aunq tb creo q muchos se estan montando la pelicula ellos solos y si se revela q no tiene nada q ver ni kojima ni konami ni leches se van a pillar el rebote de la vida
Pase lo que pase hay una cosa clara...la gente tiene ganas de Silent Hill y si esto no lo es,no os preocupéis que ya se está moviendo todo para hacer uno.
Te quiero desnudo pero ya. Para cuándo el OnlyFans?
Zacktm escribió:Joder, igual preferís las soporíferas presentaciones de las ferias diversas. Agregar un halo de misterio, pistas, despistes y cosas de este estilo, en mi caso, está más que agradecido.

Sutil,muy sutil ...Yo ahí veo mensaje/pista como en los tweets de Hasam y Kojima[qmparto]

Fuera de troleos una chorrada de estas al año no viene mal para estar entretenidos y divagando [rtfm]
Hasan Kahraman escribió:Estamos aquí desarrollando a cascoporro con Hideo, pero he hecho un descanso para pasarme por el hilo y resolver vuestras dudas.
Aquí me tenéis, preguntadme y vuestros más ansiados anhelos quedarán cumplidos...

Pon el culete que vamos a resolverte unas cuantas dudas nosotros a ti [qmparto] [qmparto]
Eso es lo bueno, si esto no llega a ser Silent hill, al menos konami sabe que la saga Silent hill todavia esta la mente de muchos y se pide a gritos una nueva entrega.

Por cierto, perdon el off topic, pero alguien sabe porque cerraron el hilo de ps5?
old escribió:Eso es lo bueno, si esto no llega a ser Silent hill, al menos konami sabe que la saga Silent hill todavia esta la mente de muchos y se pide a gritos una nueva entrega.

Por cierto, perdon el off topic, pero alguien sabe porque cerraron el hilo de ps5?

El oficial??

Estarán pasando los mods la escoba que a veces dais tela de trabajo y no hay otra manera [666]
Hasan Kahraman escribió:Estamos aquí desarrollando a cascoporro con Hideo, pero he hecho un descanso para pasarme por el hilo y resolver vuestras dudas.
Aquí me tenéis, preguntadme y vuestros más ansiados anhelos quedarán cumplidos...

Hasan no seas mala persona y comparti algunas imagenes ingame de Silent hill, hacelo por kojima, plis
@gejorsnake la sutileza va en los genes del turco.
Pronto hallaremos una pista que nos conduzca a Divinity
old escribió:

Hasan no seas mala persona y comparti algunas imagenes ingame de Silent hill, hacelo por kojima, plis

Esta es del capítulo 1, Hideo me persigue con la vara en el bosque
Imagen
gejorsnake escribió:
old escribió:Eso es lo bueno, si esto no llega a ser Silent hill, al menos konami sabe que la saga Silent hill todavia esta la mente de muchos y se pide a gritos una nueva entrega.

El oficial??

Estarán pasando los mods la escoba que a veces dais tela de trabajo y no hay otra manera [666]

jaja parece el dia de la marmota en ese hilo
Habatake escribió:Esta es del capítulo 1, Hideo me persigue con la vara en el bosque
Imagen

Esta parece sacada del código descifrado o de lo del vídeo del señor haciendo running que descubrieron en Reddit
@Zacktm
Jajajjajaja, no sé macho, es un bosque cualquiera...
Si es que nos tienen aquí en ascuas... yo alucino que hayan pasado ya 3 días desde el viernes y no sepamos nada nuevo al margen del retraso ese sin sentido de mes y pico [facepalm]

Entro al hilo como 1 vez al día pensando, seguro que ya se sabe algo, y nada...
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"

Vais a hacer que cierren el hilo cabrones xD
@Habatake se van sabiendo cosas que salen extraoficialmente. Es decir, pistas que se descifran aquí y allá en los canales no oficiales. El turco está desaparecido pero no mucho. Se está absteniendo de tuitear, pero no deja de darle a la play jugando cosillas en horas de trabajo.
Yo creo que esta misma semana habrá un nuevo despiste ambiguo pero inocente por su parte. Lo vaticino
Habatake escribió:
old escribió:

Esta es del capítulo 1, Hideo me persigue con la vara en el bosque
Imagen

Impresionante ese ray tracing, ira a 60 fps estables? [risita] [risita] [risita]

Lo que estáis haciendo es un minijuego que será un aperitivo del juego grande? O estáis haciendo directamente el juego grande?
m4x1m0 escribió:pillo sitio para la mas que plausible decepción...espero q no sea así porq si no el.ridículo va a ser infinito

¿Ridículo? Un estudio que no conocían ni en la casa de Hasan ha pasado del completo anonimato a ser uno de los centros del mundo de los videojuegos durante dos semanas. Eso tan solo con un teaser que ni es el juego y con un twit poniendo un par de letras.

Su estudio y su juego han sido el centro de todas las miradas. Y salga lo que salga de ahí, aunque sea un indie cutrísimo, solo por el bombo y lo que lleva detrás va a vender muchísimo, pero muchísimo más de lo que lo iba a hacer sin todo esto. Sin todo era el típico indie que lo compraban cuatro frikis y cuatro más cuando estuviese a 3 euros en unas rebajas. Ahora solo por el misticismo, la coña, el interés que pueda generar en algunos o simplemente seguir creyendo que va a estar lleno de mensajes subliminales sobre Silent Hill va a vender mucho, mucho más. Obviamente no será ningún best seller, pero si lo iban a comprar por decir algo 1000 personas, ahora lo comprarán 200.000
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Eslomao Perdio escribió:

Pero si eres tú...
Gyalis escribió:
Eslomao Perdio escribió:

Pero si eres tú...

Todos somos Hasan..
Hasan es un antiguo novio de Kojima al que conoció en Mykonos, fue durante un viaje que hizo Hideo a las islas griegas en 2003. Fue allí, bajo el sol de la costa mediterránea y entre copas de Moët Chandon (si os fijáis bien la palabra Chandon contiene una H, igual que Hasan), donde planearon juntos burlarse de la industria del videojuego en 2021, haciendo creer que un indie de mierda sería un AAA con el que todos los gamers soñarían jugar. De hecho "Mykonos" contiene una K, igual que Kojima y Konami... y también tiene tiene una S, igual que Hasan y Silent Hill.

¿Casualidad?... no lo creo, aunque me lo acabe de inventar.
dankv escribió:Hasan es un antiguo novio de Kojima al que conoció en Mykonos, fue durante un viaje que hizo Hideo a las islas griegas en 2003. Fue allí, bajo el sol de la costa mediterránea y entre copas de Moët Chandon (si os fijáis bien la palabra Chandon contiene una H, igual que Hasan), donde planearon juntos burlarse de la industria del videojuego en 2021, haciendo creer que un indie de mierda sería un AAA con el que todos los gamers soñarían jugar. De hecho "Mykonos" contiene una K, igual que Kojima y Konami... y también tiene tiene una S, igual que Hasan y Silent Hill.

¿Casualidad?... no lo creo, aunque me lo acabe de inventar
.

[qmparto]
Sin noticias de Hasan ni de Blue Box...la cosa no pinta nada bien
Estan cambiando el nombre del proyecto de Abadoned a Delayed [sonrisa]
Nunca supimos ver que el título del proyecto era de hecho un spoiler a lo que acabaría pasando con el, finalmente anunciarán que el proyecto ha sido “abandoned”. Kojima me confirma por el pinganillo que unos años después harán “Found” otra historia twiteresca que dará comienzo cual Jumanji cuando encuentren el cuello cisne blanco de Hasan que solo el como developer que trabaja de modelo en sus ratos libres, que son muchos, revivirá toda esta historia de los últimos meses.
Juanivan79 escribió:Sin noticias de Hasan ni de Blue Box...la cosa no pinta nada bien

Por qué lo dices?
Hasan no os recuerda a Puri Puri Prisioner?
Zacktm escribió:
Juanivan79 escribió:Sin noticias de Hasan ni de Blue Box...la cosa no pinta nada bien

Por qué lo dices?

Supongo que porque están esperando que se enfríe la cosa
8973 respuestas