Pues no sé, seré muy optimista pero sin emocionarme demasiado, confío en que no va a ser un mal juego, o al menos eso espero.
De todas formas y según los rumores, a mi me cuadra más esto como que Bloober está desarrollando un remake del 1 o del 2 básicamente porque el The Medium juega con planos de cámara similares a los Silent Hills clásicos y bien podrían haberlo hecho a modo de prueba, además un remake de algo ya hecho es más sencillo para un estudio así. Solo tienes que "copiar" dicho mal y pronto, que sé que tiene más cosas detrás pero ya no es que hagan una nueva entrega desde cero y ni siquiera tiene por qué inventarse o cambiar media historia como hacen algunos remakes.
Vamos, se han visto grandes remakes por estudios no tan grandes.
Del mismo modo pienso que el Silent Hill tocho, el que sería el siguiente en la saga, si puede estar relacionado con Abandoned, Kojima y demás, al menos algo hay por ahí. No sé, es que al final los rumores creo que encajan en esto que he dicho aunque si es así, yo creo que el de Bloober vendría antes que el otro, dudo mucho que salgan parejos.