[HO] Abandoned

Pero juzgáis a un equipo entero por solo un juego???? No sabemos cómo será lo nuevo que hagan y con Konami detrás, yo pienso que puede tener muchas posiblidades, realmente el The Medium está bien si pules ciertos detalles. No seamos agoreros....
Bloober team me parece de las mejores para hacer un silent Hill pero bueno a ver qué sale.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
RafitaBeti escribió:
rethen escribió:The Medium es mediocre pero relativamente cercano a un SH moderno... A ver qué sale [+risas]

Tan mediocre es The Medium? Yo estaba esperando que saliera para PS5 para pillarmelo.

Mucho suena Silent Hill y cuando el río suena...

A ver no está mal, a mí me pareció buen juego, pero es algo más narrativo por así decirlo.

De todas formas, sé de gente en este hilo, no el compañero al que citas, que lo máximo que aguanta es Resident Evil y espera algo parecido en Silent Hill, cuando RE suele ser bastante más centrado en la acción. También, por eso hay gente que ve el The Medium como un juego malo, porque esperaba acción, como si de un RE se tratara
angelvilu escribió:Pero juzgáis a un equipo entero por solo un juego???? No sabemos cómo será lo nuevo que hagan y con Konami detrás, yo pienso que puede tener muchas posiblidades, realmente el The Medium está bien si pules ciertos detalles. No seamos agoreros....

Yo me he pasado Layers of Fear, Blair Witch y The Medium, y lo dicho: ambientación y personajes bueno, música también, pero lo que es la jugabilidad es flojilla (no porque falten tiros, sino porque por ejemplo las persecuciones de Medium tienen ángulos de cámara / controles muy malos y puedes fallarlas por culpa de eso, que lo hace frustrante).
Con el acuerdo de colaboración se puede descartar que el abandoned pueda ser silent hill, ahora parece claro que a konami seguir el rollo del juego le ha venido bien, el caso es que al final va a resultar que el abandoned era un indie de verdad..
@dankv que han cambiado los colores en la cuenta de Tuiter y que han respondido a esto
Umibozu escribió:Con el acuerdo de colaboración se puede descartar que el abandoned pueda ser silent hill, ahora parece claro que a konami seguir el rollo del juego le ha venido bien, el caso es que al final va a resultar que el abandoned era un indie de verdad..

El rumor dice que hay dos proyectos con Konami, así que igual hay dos Silent Hill [carcajad]
@rethen qué raro es todo [+risas], qué sería un remake y un juego original? Ya veremos
Umibozu escribió:@rethen qué raro es todo [+risas], qué sería un remake y un juego original? Ya veremos

Quién sabe... Demasiados rumores, espero que digan algo pronto porque las expectativas van camino a la luna!
@angelvilu

Si miras el historial de la compañía no es que tengan maravillas ni nada que destaque, no son malos juegos pero ni de broma se acercan a un título como silent Hill. Incluso the medium que es lo que más podría aproximarse a silent Hill está bastante lejos de estos.
bloober team es peste en juegos. No saben ni hacer walking simulators que es lo que pretendieron (o les salió) hasta ahora. El The Observer_ es una caca, tanto jugable como historia.
korchopan escribió:bloober team es peste en juegos. No saben ni hacer walking simulators que es lo que pretendieron (o les salió) hasta ahora. El The Observer_ es una caca, tanto jugable como historia.

Ostras yo al observer no lo he jugado, pero tengo entendido y oido que es genial
ernen escribió:
korchopan escribió:bloober team es peste en juegos. No saben ni hacer walking simulators que es lo que pretendieron (o les salió) hasta ahora. El The Observer_ es una caca, tanto jugable como historia.

Ostras yo al observer no lo he jugado, pero tengo entendido y oido que es genial

a mí me pareció una mierda muy grande, jugué al original no el remozado para los graphic whores, pero era una peste en rendimiento en pc, en historia y en jugabilidad pues... no tenía. Empieza de forma interesante pero acaba siendo un coñazo con una historia y ritmo pésimo. El final es de los peores que he visto.

A lo mejor no es tan tan malo como lo pinto pero cada vez que pienso en él le cojo más rabia y eso que no pagué un duro por él , que lo tengo por duplicado de regalos de epic y amazon creo.

Igual a los que les divierte más el raytracing que con un juego les guste mucho el remaster. Pero vamos que el original no tiene malos gráficos para nada, eso sí un rendimiento pésimo.
Ahora que se confirma colaboración entre Konami y Bloober team para hacer nuevas entregas de IP existentes (vaya nuevo Silent Hill claramente) podemos descartar claramente todo lo relacionado con este juego que no es nada más que una pésima estrategia de marketing de un estudio indie.
Por cierto, espero que ahora que silent hill será un juego multiplataforma no baje el interés que parece que a algunos solo les volaba la mente cuando se rumoreaba que iba a ser only ps5 jajaja.
A mi Observer me gustó, pero sin más, está bien. El The Medium por lo que decís me gustará bastante, prefiero más narrativa y menos acción o al menos que tenga un buen equilibrio entre ambos.
Mis juegos favoritos de terror son Resident Evil 1 Remake y Silent Hill 2. El primero perfecto equilibrio, perfecta ambientación. Y el segundo la jugabilidad es una chusta, la acción era horripilante pero todo lo demás uffff y la historia una de las mejores que he jugado en mi vida y sin duda la mejor del género terror.

El top 3 lo completaría Alien Isolation, tremendo juegazo!
RonnieLeo_fcb escribió:Ahora que se confirma colaboración entre Konami y Bloober team para hacer nuevas entregas de IP existentes (vaya nuevo Silent Hill claramente) podemos descartar claramente todo lo relacionado con este juego que no es nada más que una pésima estrategia de marketing de un estudio indie.
Por cierto, espero que ahora que silent hill será un juego multiplataforma no baje el interés que parece que a algunos solo les volaba la mente cuando se rumoreaba que iba a ser only ps5 jajaja.

Hombre, si comparamos lo que hace Sony con sus exclusivos con lo que hace Bloober team pues normal que baje el interés
Genshix escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Ahora que se confirma colaboración entre Konami y Bloober team para hacer nuevas entregas de IP existentes (vaya nuevo Silent Hill claramente) podemos descartar claramente todo lo relacionado con este juego que no es nada más que una pésima estrategia de marketing de un estudio indie.

Hombre, si comparamos lo que hace Sony con sus exclusivos con lo que hace Bloober team pues normal que baje el interés

Que sea exclusivo de Sony no implica que sea desarrollado por Sony ni es garantía de juego Top.

El interés no es por que fuera exclusivo, es por que fuera una vuelta a lo grande, sea con kojima o con Sony.
Si va a ser con un estudio mediano, tendrá el mismo interés que tuvieron los últimos silent hill.
A mí que vuelva Silent Hill me parece una gran noticia, y Bloober no es una mala opción. Igual no es la mejor, pero no es mala. Si hay dos entregas en camino, una podría ser de Bloober y otra de...BluePoint quizás? Ayer se anunció la compra de Bluepoint por parte de Sony que pasará a integrarse a Playstation Studios. Lo que está claro es que a lo largo de este verano se va a anunciar un nuevo Silent Hill, el State of Play es la fecha clave. Hasan y Abandoned ni puñetera idea que saldrá de todo esto, han mareado tanto la perdiz que yo me he desconectado bastante. Necesitamos algo que nos enganche de nuevo, Hasan haz algo!
angelvilu escribió:
Genshix escribió:

Que sea exclusivo de Sony no implica que sea desarrollado por Sony ni es garantía de juego Top.

Claro, pero yo estoy hablando de que lo haga un estudio medianamente top de Sony si Sony adquiriera los derechos. Esta claro que no se lo dejaría a cualquiera, ya que querría apuntarse un buen juego de terror en su lista de juegos. Pero si tengo bastante claro que viendo los antecedentes de Bloober Team, si están haciendo un Silent Hill top no va a ser.
Que pueden cambiar las tornas y hacer por primera vez un juegazo? Puede ser, pero yo lo dudo demasiado.

Y respecto a lo que esta pasando con Abandoned yo ya he desconectado totalmente. Aguanté 5 días, pero ahora... tener que estar hasta agosto cada día al loro de info nueva? Anda ya, tengo mejores cosas que hacer... Si en agosto les da por anunciar algo, ya lo dirán. Me sentí que me estaban tomando el pelo, y que me lo tomaron también al estar 5 días pendiente de noticias nuevas
sahaquielz escribió:El interés no es por que fuera exclusivo, es por que fuera una vuelta a lo grande, sea con kojima o con Sony.
Si va a ser con un estudio mediano, tendrá el mismo interés que tuvieron los últimos silent hill.

+100000
Los que estamos interesados en que continúe la franquicia nos suda bastante que salga en otras plataformas. Nadie aquí ha mencionado nada de eso, así que venir a decir otra cosa ahora son ganas de incendiar
(mensaje borrado)

De Kojima a Bloober hay una distancia considerable. Por mi que salga en todas las plataformas, pero cuánto mejor estudio, mejor
Pues no sé, seré muy optimista pero sin emocionarme demasiado, confío en que no va a ser un mal juego, o al menos eso espero.
De todas formas y según los rumores, a mi me cuadra más esto como que Bloober está desarrollando un remake del 1 o del 2 básicamente porque el The Medium juega con planos de cámara similares a los Silent Hills clásicos y bien podrían haberlo hecho a modo de prueba, además un remake de algo ya hecho es más sencillo para un estudio así. Solo tienes que "copiar" dicho mal y pronto, que sé que tiene más cosas detrás pero ya no es que hagan una nueva entrega desde cero y ni siquiera tiene por qué inventarse o cambiar media historia como hacen algunos remakes.
Vamos, se han visto grandes remakes por estudios no tan grandes.

Del mismo modo pienso que el Silent Hill tocho, el que sería el siguiente en la saga, si puede estar relacionado con Abandoned, Kojima y demás, al menos algo hay por ahí. No sé, es que al final los rumores creo que encajan en esto que he dicho aunque si es así, yo creo que el de Bloober vendría antes que el otro, dudo mucho que salgan parejos.
angelvilu escribió:Pues no sé, seré muy optimista pero sin emocionarme demasiado, confío en que no va a ser un mal juego, o al menos eso espero.
De todas formas y según los rumores, a mi me cuadra más esto como que Bloober está desarrollando un remake del 1 o del 2 básicamente porque el The Medium jeuga con planos de cámara similares a los Silent Hills clásicos y bien podrían haberlo hecho a modo de prueba, además un remake de algo ya hecho es más sencillo para un estudio así. Solo tienes que "copiar" dicho mal y pronto, que sé que tiene más cosas detrás pero ya no es que hagan una nueva entrega desde cero y ni siquiera tiene por qué inventarse o cambiar media historia como hacen algunos remakes.
Vamos, se han visto grandes remakes por estudios no tan grandes.

Del mismo modo pienso que el Silent Hill tocho, el que sería el siguiente en la saga, si puede estar relacionado con Abandoned, Kojima y demás, al menos algo hay por ahí. No sé, es que al final los rumores creo que encajan en esto que he dicho aunque si es así, algo me dice que el de Bloober vendría antes que el otro, dudo mucho que salgan parejos.

Eso me suena cojonudo, ojalá sea así. Al final Bloober ha tenido su primer gran juego en The Medium, y a lo mejor en unos años está a la altura, pero ahora mismo seguramente esté más cerca de un remake que un SH bueno (SH malos ya hemos tenido unos cuantos...)
rethen escribió:Eso me suena cojonudo, ojalá sea así. Al final Bloober ha tenido su primer gran juego en The Medium, y a lo mejor en unos años está a la altura, pero ahora mismo seguramente esté más cerca de un remake que un SH bueno (SH malos ya hemos tenido unos cuantos...)

Hombre Silent Hills malos tampoco los consideraria... los ultimos que han salido, Silent Hill Homecoming o Downpour, estan unos cuantos escalones por debajo que los originales pero malos tampoco los consideraria...
Pues ya se termino el culebron, al final SH exclusivo de la competencia, bien hecho Hasan... en fin :(
Bore escribió:
rethen escribió:Eso me suena cojonudo, ojalá sea así. Al final Bloober ha tenido su primer gran juego en The Medium, y a lo mejor en unos años está a la altura, pero ahora mismo seguramente esté más cerca de un remake que un SH bueno (SH malos ya hemos tenido unos cuantos...)

Hombre Silent Hills malos tampoco los consideraria... los ultimos que han salido, Silent Hill Homecoming o Downpour, estan unos cuantos escalones por debajo que los originales pero malos tampoco los consideraria...

Shattered memories y book of memories fueron terribles.

De Downpour y Homecoming apenas me acuerdo, igual me toca volver a jugarlos para quitarme el mono [carcajad]
cloudluc2 escribió:Pues ya se termino el culebron, al final SH exclusivo de la competencia, bien hecho Hasan... en fin :(

Como como? Que me he perdido?
CloudNoc escribió:https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/1410247582585004032?s=19
Enserio esto ya es troleo.

Por?? :-?
Por qué esta mañana a dado a entender que estaba haciendo un trailer, después a subido está foto en clara referencia al primer Metal Gear Solid, y después retwittea una respuesta de Metal Gear, en medio de los rumores, después no será nada, pero le encanta todo esto.
Pues si los del Bloober Team van a encargarse del proyecto menor o remake, para mí son muy malas noticias que asegurasen que su próximo juego iba a ser con la maldita vista subjetiva
Zacktm escribió:Joder, igual preferís las soporíferas presentaciones de las ferias diversas. Agregar un halo de misterio, pistas, despistes y cosas de este estilo, en mi caso, está más que agradecido.
Máxime en estos tiempos que corren donde la prisa y el ya, los spoilers y las cero sorpresas son el pan nuestro de cada día. Tienen mi compra desde el día 1 sea lo que sea

Puedes agregar todo el misterio que quieras, puedes montar una campaña de la leche, puedes incluso contratar a Iker Jiménez para que haga un "reportaje" sobre un pueblecito abandonado donde se han visto criaturas extrañas y blablabla, pero NO MENTIR a los consumidores.

Y resulta que en Twitter (y se puede buscar para corroborarlo) la desarrolladora ha dicho que el juego NO era Silent Hill, que NO tenían relación con Konami y tampoco con Kojima, y han pedido disculpas por haber dado pie a pensarlo. Una vez declarado todo eso por parte de la desarrolladora, si finalmente resulta que SÍ es un Silent hill, entonces HAN MENTIDO descaradamente y eso va más allá de una presentación con o sin emoción. Es algo que NO SE DEBE PERMITIR.
@CloudNoc

Esto me parece una referencia a un posible disco dos' de DS dc en el que incluirá algo y su tráiler parece una referencia.
@asirena estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices sobre mentir. Pero tampoco veo la manera de desviar la atención cuando desde Abril directamente ya se les relacionó con todo. Claro que el 100% de la culpa ha sido suya. Sea o no sea verdad
asirena escribió:
Zacktm escribió:Joder, igual preferís las soporíferas presentaciones de las ferias diversas. Agregar un halo de misterio, pistas, despistes y cosas de este estilo, en mi caso, está más que agradecido.
Máxime en estos tiempos que corren donde la prisa y el ya, los spoilers y las cero sorpresas son el pan nuestro de cada día. Tienen mi compra desde el día 1 sea lo que sea

Puedes agregar todo el misterio que quieras, puedes montar una campaña de la leche, puedes incluso contratar a Iker Jiménez para que haga un "reportaje" sobre un pueblecito abandonado donde se han visto criaturas extrañas y blablabla, pero NO MENTIR a los consumidores.

Y resulta que en Twitter (y se puede buscar para corroborarlo) la desarrolladora ha dicho que el juego NO era Silent Hill, que NO tenían relación con Konami y tampoco con Kojima, y han pedido disculpas por haber dado pie a pensarlo. Una vez declarado todo eso por parte de la desarrolladora, si finalmente resulta que SÍ es un Silent hill, entonces HAN MENTIDO descaradamente y eso va más allá de una presentación con o sin emoción. Es algo que NO SE DEBE PERMITIR.

Bueno, se ha hecho antes (The Phantom Pain y PT) y no se ha muerto nadie xD. Es más, fue muy divertido.

No hace falta que te tomes estas cosas tan en serio, hombre.
Creo personalmente que hay que irle bajando la intensidad al juego, lo que resulte ser al final seguramente será bueno.

Hacer elucubraciones infinitas es nadar en un vaso de agua, hay que esperar a Agosto y ya, dejemos tranquilo a este Hasan, que ya casi queremos ver a qué hora duerme, come y se baña. [qmparto]

Saludos!
Bueno a ver, la fumada del día explicada para los que no conocieran el homenaje:

Tweet de Kojima:

Imagen

Bonito Aston Martin, famoso por ser el coche de James Bond, cuyo tema principal es éste (atentos a la base del fondo):

Y en cuya base se basó cierto compositor para hacer el tema principal de cierto videojuego que empieza por S y termina en L:

Imagen
gatosamurai escribió:Bueno a ver, la fumada del día explicada para los que no conocieran el homenaje:

Tweet de Kojima:

Imagen

Bonito Aston Martin, famoso por ser el coche de James Bond, cuyo tema principal es éste (atentos a la base del fondo):

Y en cuya base se basó cierto compositor para hacer el tema principal de cierto videojuego que empieza por S y termina en L:

Imagen

Es coña? O es una base con fundamento? [tomaaa]
Es cierto @Sulei, lo del tema de 007.
Por otro lado subieron vídeo nuevo a la cuenta “falsa” de YouTube a la par que la cuenta “falsa” de Twitter. Ya no hay duda de que ambas son la misma.
Ya han descifrado el código que contiene:
B: What in god's name are you doing Red? You're not in charge, I left you for a bit to find the source and you're doing this
R: YOUR GOD HAS NO PLACE IN HERE THIS IS US ONLY US AND NOW CUZ YOU DIDN'T CLEAN UP THE MESS YOU LEFT BEHIND I TOOK IT UPON MY OWN TO DO SO. LET ME BE CLEAR I'M TAKING OVER

Además, sigo pensando que ‘EXP War Trauma’ están metidos en el mismo saco.
CloudNoc escribió:Por qué esta mañana a dado a entender que estaba haciendo un trailer, después a subido está foto en clara referencia al primer Metal Gear Solid, y después retwittea una respuesta de Metal Gear, en medio de los rumores, después no será nada, pero le encanta todo esto.

Yo fui el que dije que lo próximo de Kojima es un Metal Gear,aquí lo leisteis primero. Grande Hideo!
gatosamurai escribió:Bueno a ver, la fumada del día explicada para los que no conocieran el homenaje:

Tweet de Kojima:

Imagen

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... ame=iossmf
Zacktm escribió:

Tweet de Kojima:

Imagen

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... ame=iossmf

dios que guapo
La virgencita esto es peor que el programa sálvame. Enserio aún estáis dándole vueltas
dicanio1 escribió:La virgencita esto es peor que el programa sálvame. Enserio aún estáis dándole vueltas

Como bien dices... Como sálvame... Nadie lo ve. Pero a que has entrado a ver como va el tema? [carcajad]
DrSerpiente escribió:
dicanio1 escribió:La virgencita esto es peor que el programa sálvame. Enserio aún estáis dándole vueltas

Como bien dices... Como sálvame... Nadie lo ve. Pero a que has entrado a ver como va el tema? [carcajad]

a ver cómo va el tema? este? este viene a lo que viene.
8973 respuestas