[HO] Abandoned

Hasan Kahraman en el Hormiguero?
RafitaBeti escribió:

Según un insider, uno de los concursantes de mask singer podría ser Hasan Kahraman.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
RafitaBeti escribió:

Pero en forma de holograma y creado por una IA de Kojima.

Imagen
@Haley_JO_fan
@RafitaBeti
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que perchá de reír, no he votado aún, pero creo que mi voto va para Hasan es un extraterrestre
Haley_JO_fan escribió:Me imagino a Hasan llegando el domingo a casa de su madre para comer, sentándose a la mesa, y ella le dice:
- Hijo mío... ¿eres Kojima?
Y él responde:
- No sé lo que soy, madre, no sé lo que soy, pero sea lo que sea, soy algo gordo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@abarth

Pienso lo mismo.

Aunque Moby Dick Studios sí tenía una cuenta en redes sociales desde la que, entre otras cosas, "desmintió" que su juego fuera un MGS:

https://twitter.com/mobydickstudios/status/278756022892523520?s=19
Rivaille escribió:@abarth

Pienso lo mismo.

Aunque Moby Dick Studios sí tenía una cuenta en redes sociales desde la que, entre otras cosas, "desmintió" que su juego fuera un MGS:

https://twitter.com/mobydickstudios/status/278756022892523520?s=19

Tienen 20 twits y todos son de coña.

De todas formas, veo a mucha gente sacar ese twit ahora pero, ¿esa cuenta se ha considerado alguna vez oficial? Porque te pones a buscar artículos de 2012 y no encuentro ni uno que la cite.
Yo el otro dia lei en un artículo que esa cuenta nunca fue real, pero no lo sé seguro.
Bueno llamarme loco pero yo tengo mi teoría sobre Hasán , Hasán nació el 12 de agosto del 2014 con su primera aparición en Pt demo en el juego de PT demo en el cual fue abandonado en la pila del aseo Hasán llorando constantemente y nadie le ayudaba y tb visto en death stranding , misteriosamente el bebe en su primera aparición de el juego de pt demo desapareció pero según fuentes se dice que fue Norman Redus que se lo llevo para cuidarlo ya que era el único que estaba cerca de la zona cuando sucedió todo y se le vio en death stranding .Hasán en la actualidad tiene 7 años y este año el 14 de agosto cumplirá 8 años que aún que físicamente aparente los 40 años es por que sufre un trastorno en el crecimiento que envejece más rápido de lo normal, la fecha de su cumpleaños coincide con la presentación de su proyecto Abandoned que fue escogido por reivindicar su abandono el 12 de agosto del 2014

Imagen
Hasta el trolaso de Cory Balrog se apunta al troleo y a darle publicidad a Hasan y su "cuenta fake" de Youtube... otra "casualidad"...
Juanivan79 escribió:Hasta el trolaso de Cory Balrog se apunta al troleo y a darle publicidad a Hasan y su "cuenta fake" de Youtube... otra "casualidad"...

¿Casualidad?:

God of War director Cory Barlog wants to do a Silent Hill remake:

https://www.gamerevolution.com/news/646749-silent-hill-remake-god-of-war-director-cory-barlog

Pues nada, volvemos a pasar la teoría del Metal Gear al Silent Hill [+risas]
Menos mal que no sois investigadores de la policía científica, si no media Ejjjjpaña estaba en la cárcel y la mayoría inocentes.
gatosamurai escribió:
Juanivan79 escribió:Hasta el trolaso de Cory Balrog se apunta al troleo y a darle publicidad a Hasan y su "cuenta fake" de Youtube... otra "casualidad"...

¿Casualidad?:

God of War director Cory Barlog wants to do a Silent Hill remake:

https://www.gamerevolution.com/news/646749-silent-hill-remake-god-of-war-director-cory-barlog

Pues nada, volvemos a pasar la teoría del Metal Gear al Silent Hill [+risas]

Siempre lo dije: Abandoned = Metal Gear VI
Me a saltado este vídeo en Youtube.... La caja... [boing] XD

https://youtu.be/XeaqSY75ZlM

PD: No sé cómo poner videos [carcajad]
gatosamurai escribió:Ahora entiendo los retrasos...

Imagen

Jajjaa, buenísimo, pero ojo, el gabacho al final cumplió y sin previo aviso un día los Juegos llegaron a casa de los que lo habían comprado.

@scummon

Yo también lo leí pero a saber... Donde lo leí se sacaron un artículo sobre el porcentaje de Platinos de ratchet and clank aseguraron que era más del 50%, basándose en PSN profiles... Ese es el nivel periodistico y la capacidad de contrastar información de la industria en España xD
Alguno el chip gordo del humor y la ironía lo tiene cascado, que panda de amargados...
Para los demás:
Seguid, que me parto la polla [qmparto]

Un saludo!
Neojin escribió:Me a saltado este vídeo en Youtube.... La caja... [boing] XD

Brutal! Min 1:38, Hasan está dentro de la caja!

- Para, para, que ma da miedo.
-¿Que será?
[qmparto]

Pero bueno, caja azul y estreno del vídeo el 25 de junio [fiu]

@Neojin Cuando escribes el mensaje en el icono que es un play, ahí le metes el link de YouTube, Twitter, entre otras cosas.
Eormonder escribió:Bueno llamarme loco pero yo tengo mi teoría sobre Hasán , Hasán nació el 12 de agosto del 2014 con su primera aparición en Pt demo en el juego de PT demo en el cual fue abandonado en la pila del aseo Hasán llorando constantemente y nadie le ayudaba y tb visto en death stranding , misteriosamente el bebe en su primera aparición de el juego de pt demo desapareció pero según fuentes se dice que fue Norman Redus que se lo llevo para cuidarlo ya que era el único que estaba cerca de la zona cuando sucedió todo y se le vio en death stranding .Hasán en la actualidad tiene 7 años y este año el 14 de agosto cumplirá 8 años que aún que físicamente aparente los 40 años es por que sufre un trastorno en el crecimiento que envejece más rápido de lo normal, la fecha de su cumpleaños coincide con la presentación de su proyecto Abandoned que fue escogido por reivindicar su abandono el 12 de agosto del 2014

Imagen

LO VEO.

Por lo tanto la conclusión es que PT es la precuela de Death Stranding y Abandoned es la secuela.
He descubierto algo! Os acordáis del número que descifraron ayer en el vídeo?? Lo acabo de encontrar en la demo jugarle de PT , en el vídeo que adjunto min 20:06 🤯 el número era 204863
https://youtu.be/QtvJE3qSbRY
Cocopes escribió:He descubierto algo! Os acordáis del número que descifraron ayer en el vídeo?? Lo acabo de encontrar en la demo jugarle de PT , en el vídeo que adjunto min 20:06 🤯 el número era 204863

En qué video descifraron ese número ayer compañero? Que estuve desconectado y me estoy poniendo al día jaja
@Yamper en el de la cuenta atrás, que decían que era fake, la gente del chat descubrió el mismo número
Cocopes escribió:He descubierto algo! Os acordáis del número que descifraron ayer en el vídeo?? Lo acabo de encontrar en la demo jugarle de PT , en el vídeo que adjunto min 20:06 🤯 el número era 204863

Imagen
Jon Locke escribió:
usuariopc escribió:Creo que puede ser un chorrijuego patata que se está aprovechando de toda la publicidad gratuita que le estamos dando. XD

Claro, y Nuare Studio ahora resulta que después de colaborar en juegos AAAA ha decidido pasarse a los chorrijuego [qmparto]

Que sea Silent Hill o no aun esta en duda, pero que Abandoned es un AAA no cabe la menor duda. [rtfm]

Pues dado el giro que están dando los acontecimientos, cada vez es más posible que sea un chorrijuego.

Que igual al final no lo es, pero cada vez parece menos un triple A. [fiu]

Pero si ese número lo tengo yo más guardado en los oídos de tanto escucharlo de las veces que jugué la demo [+risas]
@xmakitorx Eso es [poraki] [+risas]
usuariopc escribió:
Jon Locke escribió:
usuariopc escribió:Creo que puede ser un chorrijuego patata que se está aprovechando de toda la publicidad gratuita que le estamos dando. XD

Claro, y Nuare Studio ahora resulta que después de colaborar en juegos AAAA ha decidido pasarse a los chorrijuego [qmparto]

Que sea Silent Hill o no aun esta en duda, pero que Abandoned es un AAA no cabe la menor duda. [rtfm]

Pues dado el giro que están dando los acontecimientos, cada vez es más posible que sea un chorrijuego.

Te doy toda la razón, pero precisamente ahora mas que nunca me chirría muchísimo lo de Nuare.
usuariopc escribió:
Jon Locke escribió:

Lo de agosto apesta. Puede que lo hayan hecho para que se calmen las aguas después de lo montado. Si es algo grande imposible seguir así mes y medio más. Pinta mása que se revelaría en el evento de Sony pero agosto ni de coña.
xmakitorx escribió:
Eormonder escribió:Bueno llamarme loco pero yo tengo mi teoría sobre Hasán , Hasán nació el 12 de agosto del 2014 con su primera aparición en Pt demo en el juego de PT demo en el cual fue abandonado en la pila del aseo Hasán llorando constantemente y nadie le ayudaba y tb visto en death stranding , misteriosamente el bebe en su primera aparición de el juego de pt demo desapareció pero según fuentes se dice que fue Norman Redus que se lo llevo para cuidarlo ya que era el único que estaba cerca de la zona cuando sucedió todo y se le vio en death stranding .Hasán en la actualidad tiene 7 años y este año el 14 de agosto cumplirá 8 años que aún que físicamente aparente los 40 años es por que sufre un trastorno en el crecimiento que envejece más rápido de lo normal, la fecha de su cumpleaños coincide con la presentación de su proyecto Abandoned que fue escogido por reivindicar su abandono el 12 de agosto del 2014

Imagen

LO VEO.

Por lo tanto la conclusión es que PT es la precuela de Death Stranding y Abandoned es la secuela.

¿En serio creéis que podría ser eso? Tiene pintaza!
ros escribió:
usuariopc escribió:
Jon Locke escribió:

Lo de agosto apesta. Puede que lo hayan hecho para que se calmen las aguas después de lo montado. Si es algo grande imposible seguir así mes y medio más. Pinta mása que se revelaría en el evento de Sony pero agosto ni de coña.

Hasta agosto ni en broma seguinos con este nivel de enganche...
thakeox escribió:Alguno el chip gordo del humor y la ironía lo tiene cascado, que panda de amargados...
Para los demás:

Un saludo!

A este hilo le falta celulino XD
Mítico hilo de EOL: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Hombre, el acto 2 ya está dejando pistas con lo que no creo que lo demoren hasta Agosto
No he jugado Death Stranding pero me están dando hasta ganas xD
Recapitulemos: nadie sabe quién es Hasan a ciencia cierta, Hasan es un fantasma ,
HASAN ES LISA!!!
La clave es decir lisa 3 veces al micrófono durante la transmisión del video
A mi hace tiempo que me ronda por la cabeza unas cosas que leí hace tiempo sobre ideas locas que surgieron cuando el desarrollo de PT/Silent Hills. He encontrado algo al respecto:

https://es.gameme.eu/kojima-tiene-ideas-para-un/

A ver si encuentro la entrevista a la que se refieren. Pero tanto leeros que si fake que si real, que si tantas coincidencias extrañas y cosas raras, los mensajitos en morse... Joder, seguramente esa sensación es la que tenga el prota de un Silent Hill o una peli de terror.

Edit: encima me acabo de fijar que contestando al twitt está el Cory Balrog... Otra coincidencia?
RafitaBeti escribió:
Neojin escribió:Me a saltado este vídeo en Youtube.... La caja... [boing] XD

Brutal! Min 1:38, Hasan está dentro de la caja!

- Para, para, que ma da miedo.
-¿Que será?
[qmparto]

Pero bueno, caja azul y estreno del vídeo el 25 de junio [fiu]

@Neojin Cuando escribes el mensaje en el icono que es un play, ahí le metes el link de YouTube, Twitter, entre otras cosas.

Pero por qué tienen que poner esa cara de imbecil los youtubers en las miniaturas??? Ya se que soy idiota y debo ser más tolerante, pero de verdad que me jode verles poner esa cara de "oh dios mío!! He descubierto la penicilina"
Es que no puedo con ello oye.
Perdón el offtopic.
Es ver esa cara de idiotas con las manos en la cabeza y encabronarme oye [careto?]
PutuMoT escribió:A mi hace tiempo que me ronda por la cabeza unas cosas que leí hace tiempo sobre ideas locas que surgieron cuando el desarrollo de PT/Silent Hills. He encontrado algo al respecto:

A ver si encuentro la entrevista a la que se refieren. Pero tanto leeros que si fake que si real, que si tantas coincidencias extrañas y cosas raras, los mensajitos en morse... Joder, seguramente esa sensación es la que tenga el prota de un Silent Hill o una peli de terror.

Edit: encima me acabo de fijar que contestando al twitt está el Cory Balrog... Otra coincidencia?

Dejando de lado el tema de lo que es real o si son simples pajas mentales, la idea de un juego de terror triple A que interactúe contigo en cualquier momento me parece sencillamente brutal. Tanto como poner un email personal o tu numero de teléfono no, pero a través de una app dedicada a eso? Daría una inmersión cojonuda xD
Nexus6_BCN escribió:
thakeox escribió:Alguno el chip gordo del humor y la ironía lo tiene cascado, que panda de amargados...
Para los demás:

Un saludo!

A este hilo le falta celulino XD
Mítico hilo de EOL: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Joder 111 +1 tenia el op de ese hilo, no habia visto tantoa en mi vida jajjajajja
@xais la idea es cojonuda. Recuerdo leer algo de incluso de interactuar por redes sociales... Aunque si lo piensas, lo que daría más inmersión y cague sería que no supieras que es "el juego" el que está interactuando contigo.

Pajas mentales seguro que son, pero al Kojima lo de contratar a un actor para montar un estudio falso se le queda pequeño.
¿Y si el acto de especular es el juego y dentro de unos días viene alguien a nuestra casa a cobrarnos 60 euros por haberlo jugado?
Haley_JO_fan escribió:¿Y si el acto de especular es el juego y dentro de unos días viene alguien a nuestra casa a cobrarnos 60 euros por haberlo jugado?

Le pago en agosto.
Haley_JO_fan escribió:¿Y si el acto de especular es el juego y dentro de unos días viene alguien a nuestra casa a cobrarnos 60 euros por haberlo jugado?

A mi me da más miedo que el Kojima me haga perdidas a las 3 de la madrugada
Que tuvierais esperanzas el día de ayer antes de las 16:00 lo veía con más que buenos ojos, pero que sigáis montándoos pajas mentales en base a mensajes de una cuenta fake en Youtube ya roza un poco la locura [+risas]

A ver si al final el juego es una experiencia inmersiva total en la que acabáis idos.
Eslomao Perdio escribió:
xmakitorx escribió:

Imagen

LO VEO.

NO xD

Pero sería la leche que hubiese planificado todo eso.
Eslomao Perdio escribió:
xmakitorx escribió:

Imagen

LO VEO.

No, porque aunque Hasan es cierto que sufre un trastorno en el crecimiento que envejece más rápido de lo normal, es sólo en apariencia y por tanto su inteligencia sigue siendo la de un niño de 7 años (que cumplirá 8 en agosto).
Por tanto el juego lo ha desarrollado un niño, de ahí que sea un indie y no un triple A. De hecho él ha sido el único que ha escrito código desde que tenía 5 años.
Todo esto ya se sabe.
@Xais Ya se intentó en un videojuego español y no se le hizo mucho caso xD https://www.youtube.com/watch?v=qWA8A79 ... nDeGiorgio

Saludos.
No se si han sacado una nueva variante de la "maria juana" pero la fumada de este hilo es mega adictivo!! XD os sigo leyendo!! [fumando] [fumando]
PutuMoT escribió:@xais la idea es cojonuda. Recuerdo leer algo de incluso de interactuar por redes sociales... Aunque si lo piensas, lo que daría más inmersión y cague sería que no supieras que es "el juego" el que está interactuando contigo.

Pajas mentales seguro que son, pero al Kojima lo de contratar a un actor para montar un estudio falso se le queda pequeño.

Había un juego indie cutre de hace años que ya intentaba hacer eso. Cuando parecía que habías salido del juego en realidad se quedaba minimizado pero corriendo en memoria y te hacía un par de tonterías al PC, pero claro con poco ya ibas avisado y lo que tú dices, sabiéndolo ya pierde la gracia.
Haley_JO_fan escribió:Me imagino a Hasan llegando el domingo a casa de su madre para comer, sentándose a la mesa, y ella le dice:
- Hijo mío... ¿eres Kojima?
Y él responde:
- No sé lo que soy, madre, no sé lo que soy, pero sea lo que sea, soy algo gordo.

[qmparto] por favor que alguien ponga esta cita en la primera página

[qmparto]
Bloodmarks escribió:No se si han sacado una nueva variante de la "maria juana" pero la fumada de este hilo es mega adictivo!! XD os sigo leyendo!! [fumando] [fumando]

Kojihuana... Y hace una de humo que flipas [fumando]
Xais escribió:
PutuMoT escribió:A mi hace tiempo que me ronda por la cabeza unas cosas que leí hace tiempo sobre ideas locas que surgieron cuando el desarrollo de PT/Silent Hills. He encontrado algo al respecto:

Dejando de lado el tema de lo que es real o si son simples pajas mentales, la idea de un juego de terror triple A que interactúe contigo en cualquier momento me parece sencillamente brutal. Tanto como poner un email personal o tu numero de teléfono no, pero a través de una app dedicada a eso? Daría una inmersión cojonuda xD

Eso lo hacía Eternal Darkness juego de terror de Gamecube, uno de los más grandes del género por eso mismo. Te apagaba la tele solo, te subia y bajaba el volumen, tu personaje se movía solo o no te hacía caso y la mejor de todas te decía que los datos estaban corruptos y que se había borrado la partida y todos los datos de la memory card xD
@RafitaBeti
Y fijate... Volvemos a Kojima, que ya lo hizo en psx con MGS y la pelea con psicomantis. Te "leía" el mando, y tenías que ponerlo en el puerto dos de la play para ganarle.
O en el snake eater que si adelantabas la fecha de la play, el abuelete francotirador se moría de viejo [qmparto]

Luego que si Kojima no innova y vende humo, que no digo que no, pero vaya ideotas se le ocurría a veces
8973 respuestas