@Juanivan79 Pero si la única consola que tengo, además de la Switch, es ps4 pro, mira mis mensajes, no he escrito en ningún otro hilo que no sea de ps4 o ps5 o switch, aparte del de pc, que toda mi vida he jugado ahí, por eso me interesa si este indi resulta que es muy bueno, salga en pc, porque todavía no me he pillado la ps5....
Y si, mi opinión es clara y no la oculto, debería ocultarla?? esto es un foro no? porque iba a callarme y no dar mi opinión? Mi opinión es que esto es algo que se le ha ido de madre al Hasam y que ya no sabe como pararlo, que la comunidad, youtubers, se han montado unas pajas mentales y ahora vienen las decepciones evidentes...Que si, que empezó como medio broma por parte de Hasam, imagino que pensó que no se liaría lo que se ha liado, pero después la peña ha dado rienda suelta a su imaginación y sobre todo, a sus deseos...
Es malo que exprese mi opinión sin faltar el respeto a nadie??? Al contrario que tu con este mensaje...
Juanivan79 escribió:spiderrrboy escribió:Dice que sale en pc, esto es verdad??? Cuando lo han dicho?? Porque despues de todo esto y resulta que ni es exclusivo de ps5
Como no es exclusivo de Ps5 ya no se debería hacer este hilo, verdad?
Estos ponies...
Imagino que lo de ponies es un descalificativo, no tengo ni idea que significa pero en ese contexto.... Al final cada uno con sus palabras se retrata....