[HO] Abandoned

Mazha escribió:De los creadores de....

Imagen

Hasan esite!

Y por que no vamos a Holanda a ver si existe el estudio y el Hasán ? [+risas]
Hasta ahora era de los que estaba casi convencido de que había un SH detrás (o algo grande) pero ahora ya no lo tengo tan claro. Pienso que es posible que simplemente sea una desarrolladora indie que ha intentado jugar con cierta ambigüedad y no pensaron que se le fuera a ir tan de las manos.

Puede que la razón del retraso no venga de ellos, quizá han recibido un tirón de orejas por parte de Sony por haber fomentado el desmadre y son ellos los que han dado orden de retrasarlo hasta agosto.

Incluso podría ser que sí exista un SH preparado para presentar en el State of Play de julio (de la mano de PlayStation Studios) y por eso Sony les ha dicho que mejor se esperen a que lo anuncien y así evitar que la gente siga especulando con BB.

Habatake escribió:
Iban a desembarcar hoy, pero lo han retrasado a Agosto porque, ya que van a invadirnos y exterminarnos, quieren invadirnos y exterminarnos bien, no regular y que se nos quede mal cuerpo

Quieren causar buena impresión, que no parezca que nos están invadiendo unos alienígenas cualquiera, sin experiencia en exterminios masivos.
No hay ningún eoliano que viva en Holanda?
Que se acerque a ver al Hasan
Eormonder escribió:

Imagen

Hasan esite!

No se porque pero creo que si hacemos eso nos vamos a encontrar a Kojima dándole al humo [fumeta] [qmparto]
Hilo mítico a la altura del celulino y el chip gordo.

FIRMA:

Yo estuve ABANDONED!!
Xbeat escribió:

Dice que sale en pc, esto es verdad??? Cuando lo han dicho?? Porque despues de todo esto y resulta que ni es exclusivo de ps5 [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Xbeat escribió:

Dice que sale en pc, esto es verdad??? Cuando lo han dicho?? Porque despues de todo esto y resulta que ni es exclusivo de ps5 [facepalm]

Como no es exclusivo de Ps5 ya no se debería hacer este hilo, verdad? Estos ponies...
En agosto iremos por la página 500.

Y si ponen otro video con una cuenta atrás.....a la 1000 xD.

Hassan, yo te creo hermano.

Ya no hay mensajes en código morsa??
Juanivan79 escribió:
spiderrrboy escribió:
Xbeat escribió:

Como no es exclusivo de Ps5 ya no se debería hacer este hilo, verdad? Estos ponies...

Yo tengo una teoría, si el juego no fura exclusivo no tendría ni una décima parte de la atención que está teniendo
Mazha escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

Hasan esite!

No se porque pero creo que si hacemos eso nos vamos a encontrar a Kojima dándole al humo [fumeta] [qmparto]

Seguro [+risas]

Imagen
Los códigos morse donde se han puesto? :-?
pomaniac escribió:Hilo mítico a la altura del celulino y el chip gordo.

FIRMA:

Yo estuve ABANDONED!!

Yo ya tengo el hilo guardado en favoritos [carcajad] .

No sé qué acabará saliendo de aquí, lo que si se es lo que ha salido, y es ver a gente de todos los subforos pasarse por aquí para pasar un buen rato y ver también a los usuarios con más sentido del humor y no a los amargados de siempre [beer] .
Lo que esta clarísimo es que Hasan no es real,es un cambiapieles,no os habéis dado cuenta en la oreja izquierda?
Juanivan79 escribió:
spiderrrboy escribió:
Xbeat escribió:

Ehinnn??? que dices...
@Gendohikari Es evidente, a cuento de que se monta todo esto, si estamos como estamos, es porque pensamos que es exclusivo de sony y que sony puede estar detrás, y si se dice Sony se asocia Kojima... Creo que es lógico, pero @Juanivan79 a lo suyo....
Por cierto en el video dice cosas que no me cuadran, repite unas cuantas veces que debería salir BB a decir que no tiene nada que ver con Konami ni Kojima, pero ya han dicho desde su cuenta oficial que no tienen nada que ver no? Quiere que lo repita porque no le cree??? Cuantas veces tienen que repetirlo para que lo tomen como verdad?
Por curiosidad, desde que se anunció el estudio falso de Moby Dick y la revelación de Phantom Pain ¿Cuanto tiempo pasó?
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
El Hasan es un modelo turco con el que Kojima se ha acostado y ha contratado para montar un circo. Sin más.
La verdad es que es muy raro que con todo lo que hay montado que el notas salga diciendo que se retrasa un simple trailer justo al acabar una cuenta atrás que todos sabíamos que era fake.
Ya en serio, lo que ha pasado hoy no me parece normal.
Sea un indie o lo que sea.
Pero bueno, también decían que la ps5 era una maqueta y no existía y ahí está, así que a saber que cojones será el abandoned
DualSensei escribió:

FIRMA:

Yo estuve ABANDONED!!

No sé qué acabará saliendo de aquí, lo que si se es lo que ha salido, y es ver a gente de todos los subforos pasarse por aquí para pasar un buen rato y ver también a los usuarios con más sentido del humor y no a los amargados de siempre [beer] .

Completamente de acuerdo contigo [tadoramo] [beer]

Es verdad, lo acabo de leer en twitter y tiene razón quien lo ha dicho.

Si esa imagen es del cancelado Silent Hills, porqué el enlace de abajo marca a una página de Kojima Productions cuando en esos años Kojima trabajaba para Konami y ni siquiera existía ese equipo de desarrollo? Mmm... :-?
spiderrrboy escribió:
Juanivan79 escribió:
Ehinnn??? que dices...
@Gendohikari Es evidente, a cuento de que se monta todo esto, si estamos como estamos, es porque pensamos que es exclusivo de sony y que sony puede estar detrás, y si se dice Sony se asocia Kojima... Creo que es lógico, pero @Juanivan79 a lo suyo....
Por cierto en el video dice cosas que no me cuadran, repite unas cuantas veces que debería salir BB a decir que no tiene nada que ver con Konami ni Kojima, pero ya han dicho desde su cuenta oficial que no tienen nada que ver no? Quiere que lo repita porque no le cree??? Cuantas veces tienen que repetirlo para que lo tomen como verdad?

Tú intención es la que es con lo de "después de todo esto y ni es exclusivo de Ps5". Por favor, no me trates de tonto. Tus participaciones en este hilo están ahí para leer.

@gendohikari, en efecto, si no fuera exclusivo, algunos no estaríais aquí posteando, está claro
Yo creo que lo único que puede hacer que esto acabe bien es que sea kojima y SH. Si realmente es un juego indie de un tal Hasan, me parece que la mierda que le puede caer es poca en comparación con lo que ha hecho:

Creas hype con mensajes que dan pistas a la comunidad.
Retrasas el trailer 3 veces y encima una de ellas durante meses, como si esto fuera un juego.

No quiero pensar que son unos vendes humos que se la han colado a Sony como ocurrió con no Mans Sky que se la colaron a todos con lo que prometían de lanzamiento.
DividedByZer0 escribió:

Si esa imagen es del cancelado Silent Hills, porqué el enlace de abajo marca a una página de Kojima Productions cuando en esos años Kojima trabajaba para Konami y ni siquiera existía ese equipo de desarrollo? Mmm... :-?

Kojima Productions existe hace como 15 años que yo sepa
LuffyOPFan escribió:
DividedByZer0 escribió:

Vale, tienes toda la razón. Pensaba que el equipo había sido creado después de la salida de Kojima de Konami
Roverly escribió:Yo creo que lo único que puede hacer que esto acabe bien es que sea kojima y SH. Si realmente es un juego indie de un tal Hasan, me parece que la mierda que le puede caer es poca en comparación con lo que ha hecho:

Creas hype con mensajes que dan pistas a la comunidad.
Retrasas el trailer 3 veces y encima una de ellas durante meses, como si esto fuera un juego.

No quiero pensar que son unos vendes humos que se la han colado a Sony como ocurrió con no Mans Sky que se la colaron a todos con lo que prometían de lanzamiento.

En realidad si que es un juego XD
@Juanivan79 Pero si la única consola que tengo, además de la Switch, es ps4 pro, mira mis mensajes, no he escrito en ningún otro hilo que no sea de ps4 o ps5 o switch, aparte del de pc, que toda mi vida he jugado ahí, por eso me interesa si este indi resulta que es muy bueno, salga en pc, porque todavía no me he pillado la ps5....
Y si, mi opinión es clara y no la oculto, debería ocultarla?? esto es un foro no? porque iba a callarme y no dar mi opinión? Mi opinión es que esto es algo que se le ha ido de madre al Hasam y que ya no sabe como pararlo, que la comunidad, youtubers, se han montado unas pajas mentales y ahora vienen las decepciones evidentes...Que si, que empezó como medio broma por parte de Hasam, imagino que pensó que no se liaría lo que se ha liado, pero después la peña ha dado rienda suelta a su imaginación y sobre todo, a sus deseos...
Es malo que exprese mi opinión sin faltar el respeto a nadie??? Al contrario que tu con este mensaje...

Juanivan79 escribió:
spiderrrboy escribió:
Xbeat escribió:

Imagino que lo de ponies es un descalificativo, no tengo ni idea que significa pero en ese contexto.... Al final cada uno con sus palabras se retrata....
DividedByZer0 escribió:
LuffyOPFan escribió:
DividedByZer0 escribió:

Vale, tienes toda la razón. Pensaba que el equipo había sido creado después de la salida de Kojima de Konami

Konami desmanteló Kojima Productions cuando todo lo que pasó con P.T. y MGS5 y después "reabrió" sin ningún poder sobre esas licencias en principio.

Supongo que Sony también influyó mucho con el encargo de Death Stranding
spiderrrboy escribió:Es malo que exprese mi opinión sin faltar el respeto a nadie???

Al final cada uno con sus palabras se retrata....

Claro que sí, campeón. Tu primera aportación al hilo, en la página 34:

Imagen

Suerte que ya te conozco de otros hilos...
A todo esto...al final hay algún evento por parte de Sony?,sería un buen sitio para presentar lo que cojones sea esto
Juanivan79 escribió:
spiderrrboy escribió:Es malo que exprese mi opinión sin faltar el respeto a nadie???

Imagen

A que no puedo hacer una broma como se han hecho miles en el hilo?? [flipa] [flipa] [flipa] ..... Que si es una broma tirando de la opinión contraria del hilo, ya no se puede hacer [facepalm] ..... yo a ti no te conozco, no se en que hilo hemos podido coincidir la verdad... Igual te confundes
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Mazha escribió:A todo esto...al final hay algún evento por parte de Sony?,sería un buen sitio para presentar lo que cojones sea esto

El día 8 de julio se rumorea que habrá un Playstation Experience.
spiderrrboy escribió:
Juanivan79 escribió:

Imagen

A que no puedo hacer una broma como han hecho miles en el hilo?? [flipa] [flipa] [flipa] ..... yo a ti no te conozco, no se en que hilo hemos podido coincidir la verdad... Igual te confundes

Ah, vale, que eso era broma, pero lo de "ponies" sí que te lo tomas en serio... Mira, mejor dejémoslo aquí, me cansan este tipo de "debates"
@Juanivan79 Lo de ponies es un insulto, yo no he insultado a nadie, si no ves la diferencia entre una cosa y la otra, tienes un problema, y corto aquí....Es absurdo
John_Dilinger escribió:
Mazha escribió:A todo esto...al final hay algún evento por parte de Sony?,sería un buen sitio para presentar lo que cojones sea esto

El día 8 de julio se rumorea que habrá un Playstation Experience.

A ver a ver 🙏🏻
spiderrrboy escribió:@Juanivan79 Lo de ponies es un insulto, yo no he insultado a nadie, si no ves la diferencia entre una cosa y la otra, tienes un problema, y corto aquí....Es absurdo

No es culpa tuya, la ironía por escrito es muy difícil de pillar.
Eslomao Perdio escribió:El Hasan es un modelo turco con el que Kojima se ha acostado y ha contratado para montar un circo. Sin más.

Poco se habla de eso, Hasán tiene planta de modelo/actor no de un friki que monte un estudio Indi de videojuegos xD
Después del vacile que se están marcando riéndose del usuario, resulta que a muchos los que le jode es que el juego pueda salir en otra plataformas. Tremendo.
Pa mí el Hasán este tiene más pinta de bulto de Hombres, mujeres y viceversa que de otra cosa .
BlackBlock escribió:
Eslomao Perdio escribió:El Hasan es un modelo turco con el que Kojima se ha acostado y ha contratado para montar un circo. Sin más.

Poco se habla de eso, Hasán tiene planta de modelo/actor no de un friki que monte un estudio Indi de videojuegos xD

Una IA atractiva es más llamativa que una fea. O si son extraterrestres pues habrán copiado el canon de belleza actual por la misma razón.
Auron83 escribió:Después del vacile que se están marcando riéndose del usuario, resulta que a muchos los que le jode es que el juego pueda salir en otra plataformas. Tremendo.

¿Quiénes son los tales muchos? Solo he visto uno y bastante trollete.
Que lo acribillan con mierda es lo mínimo que se merece el estudio y el tonto de bigote, hacer perder a la gente tanto tiempo sabiendo que no iban a ofrecer nada.

Que siga la fiesta gente!!
Que ingeniosos se creen los creadores de esta cuenta fake poniendo texto en morse.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
LordVulkan escribió:Que ingeniosos se creen los creadores de esta cuenta fake poniendo texto en morse.

Para ser fake está currada la animación y demás eh...
LordVulkan escribió:Que ingeniosos se creen los creadores de esta cuenta fake poniendo texto en morse.

Lo dices en serio o ya es por trollear?
Está claro que esa cuenta es oficial de Abandoned, si no cómo explicas que cuando ha terminado la cuenta regresiva, haya publicado BlueBox el video comunicando el retraso? Exactamente al llegar al segundo cero [comor?]
Homelander está baneado por "Troll"
Pero no lo citéis pesados..

Rojo : konami
Azul: Playstation

?¿
Homelander escribió:Pero no lo citéis pesados..

Rojo : konami
Azul: Playstation

?¿

Esa conclusión de los colores es a la que había llegado yo antes, a ver si alguien puede arrojar algo más de luz al asunto o traducir el morse, que a mí me da mucha pereza jajaja
DividedByZer0 escribió:

Que siga la fiesta gente!!

Si esto es verdad, que ya no me creo nada, seguiría viva y con papeletas mi teoría que es la adquisición-gestión de IPs de konami por parte de Sony. No obstante, ya no tengo fe.
Yo creo que es Rojo Nintendo, y Azul Sega.
Por fin van a hacer un juego cruzando a Super Mario y Sonic [inlove]
(Sexualmente claro, no se me ocurre otra forma de cruzarlos)
Mazha escribió:
DualSensei escribió:

FIRMA:

Yo estuve ABANDONED!!

Completamente de acuerdo contigo [tadoramo] [beer]

Yo ni siquiera tengo la play y aquí estoy [carcajad]
Pero no porque no quiera si no porque no me da la vida ya con la Switch y la Series X, en fin, que ojalá la espera merezca la pena.
DividedByZer0 escribió:

Lo dices en serio o ya es por trollear?
Está claro que esa cuenta es oficial de Abandoned, si no cómo explicas que cuando ha terminado la cuenta regresiva, haya publicado BlueBox el video comunicando el retraso? Exactamente al llegar al segundo cero [comor?]

Por supuesto que da igual la de veces que digan que es fake, que se seguirá negando.
8973 respuestas