[HO] Abandoned

Sea o no publicidad, si lo del hasan es en realidad un cgi nos la han metido dobladisima y ni se que pensar ya xD
RafitaBeti escribió:Resultados de la primera encuesta:

El 51% cree que es Kojima/Silent Hill. Está claro.
robertho escribió:
davidDVD escribió:Hay que mandar un corresponsal a Japón a la de ya... único requisito: estar pegado a Kojima las 24h

¿Y quien se pega a Hassan? ¿Y si Hassan es CGI, como se pega uno a un CGI?

Es que puede ser hasta el reveal del Fox Engine 2.0 'Hasan Edition'.
@Homelander tranquilo hombre,no te tomes tan a pecho mi comentario. Puedes creer lo que quieras pero choca que alguien pueda creer de verdad que un tío sea una CGI, eso ya es otro nivel.
Mi voto va para la opción Hasan es Geoff [360º]
Funkeeper escribió:@Homelander tranquilo hombre,no te tomes tan a pecho mi comentario. Puedes creer lo que quieras pero choca que alguien pueda creer de verdad que un tío sea una CGI, eso ya es otro nivel.

A ver, a estas alturas de la película TODO es posible, es tremendamente surrealista. Es que perfectamente, pueden decir el mes que viene que el juego se ha cancelado y aquí no ha pasado nada.
Hasan es una IA desarrollada por Sony y está aprendiendo de todos nosotros... De ahí que sea un trollasso
@RafitaBeti Es que estamos en ese punto, yo me espero de todo a estas alturas. Lo digo totalmente en serio, me parecería igual de lógico que Hasan sea una CGI a que mañana salga una noticia contando que han detenido a Hasan por fraude. [qmparto]
sam_herlihy escribió:Se puede ver de estas dos formas.

1- Abandoned es un juego indie de una nueva empresa que utiliza uno de los motores más potentes de la actualidad en exclusiva para PS5, un sistema que todavía tiene un parque de consola escaso a nivel mundial. Han utilizado una serie de coincidencias para publicitar su producto. Quieren lanzar una app para enseñar gameplay o tráiler pero se retrasa dos meses el mismo día que se iba a mostrar.

2- Abandoned es Silent Hill y Hideo Kojima está detrás de su desarrollo. Konami ha renovado la marca hace un tiempo. La web oficial comienza a vender productos de la marca tras varios años sin saber nada. Hideo en turco es Kahraman, apellido del director del supuesto estudio. Hideo empieza con H, Hassan también, Kojima con la K y Kahraman también. La empresa está afincada en Países Bajos. El personaje de Reedus en el reciente tráiler de la Director's Cut de DS (obra de Kojima) lleva una bandera de este país (!!) En el tráiler se ve un muro con una frase y un árbol tapa las letras S y H. Una versión para PS5 de SH lleva rumoreándose varios meses.

Decidme cual os parece más creíble.

3. Es un indie chustero y ni tienen app en ps5 ni trailer ni na.
¿Qué quien es Hasan? ¿Y tú me lo preguntas?
Hasan... eres tú.
Homelander está baneado por "Troll"
-Marth- escribió:Hasan es una IA desarrollada por Sony y está aprendiendo de todos nosotros... De ahí que sea un trollasso

No creo, aquí el nivel es muy bajo.
Se descubriría muy pronto todo.

Pd: Aquí la gente habla cómo si hasan fuera su vecino y tuvieran una relación de amistad con él.. cuando únicamente lo han visto por twitter. Internet y sus cosas [plas]
No olvidemos que si Hasan es Hasan y es real y finalmente es un indie chustero... la gente sabe como es y le van a correr a gorrazos allá donde vaya [+risas]
-Marth- escribió:Hasan es una IA desarrollada por Sony y está aprendiendo de todos nosotros... De ahí que sea un trollasso

Hasan Become Human!,ya tenemos segunda parte del Detroit 🤣
rendor escribió:¿Qué quien es Hasan? ¿Y tú me lo preguntas?
Hasan... eres tú.

Bueno otro forero ya me dijo que era yo, ojo xD

Por cierto me meto en Twitter y veo que Kahraman es tt numero 3 en España, entro y resulta que era otro Kahraman, una chica turca. Menuda casualidad.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Entonces hasta agosto no hay noticias del Pro Evolution Stranding ¿no?
sam_herlihy escribió:No olvidemos que si Hasan es Hasan y es real y finalmente es un indie chustero... la gente sabe como es y le van a correr a gorrazos allá donde vaya [+risas]

Pero qué gorrazos? Que van a poner 20 mensajes en Twitter? Pues vaya, a cambio va a vender más que en sus sueños

Yo confiaba mucho en que sacase un indie guapo. De bajo presupuesto pero con una historia llena de conspiraciones y conjuras.

Pero viendo que retrasa una app de vídeo 2 meses, me parece un inepto. Este no hace un juego ni con cartulina.
Que pasa si juntamos a Geoff y Kojima ? Sale esta cara .... Kojima pueden haber usado una mezcla de Geoff con alguien pero quien ? Hay que buscar [+risas]

Imagen
Eormonder escribió:Que pasa si juntamos a Geoff y Kojima ? Sale esta cara .... Kojima pueden haber usado una mezcla de Geoff con alguien pero quien ? Hay que buscar [+risas]

Imagen

Prueba geof y Guillermo del toro
RafitaBeti escribió:
Hasan... eres tú.

Por cierto me meto en Twitter y veo que Kahraman es tt numero 3 en España, entro y resulta que era otro Kahraman, una chica turca. Menuda casualidad.

¿Y porque en el anuncio de este foro del portátil Legion 5 Pro, aparece un hombre con aspecto parecido al de Hasan que se refleja en el otro lado como un hombre de aspecto asiático? Aquí ya hay conspiración global.

Imagen
Abro otra hipótesis.

Hasan es real pero es la persona que pone cara al protagonista del nuevo Silent Hill. Hasan Kahraman es en nuevo Harry Mason [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sam_herlihy escribió:Abro otra hipótesis.

Hasan es real pero es la persona que pone cara al protagonista del nuevo Silent Hill. Hasan Kahraman es en nuevo Harry Mason [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso estaría dentro de la opción de actor entiendo. Yo es la que he seleccionado, por cierto. Pero al final, acabará siendo el director de una compañia indie superado por el hype que ellos mismos han creado, un genio incomprendido.
@RafitaBeti a ver, no digo que no pero creo que no hay que volverse tarumba tampoco. Aunque luego ves que hay vídeos que apoyan esta teoría en twitter y te quedas flipado así que quién sabe oye, pero vamos que si este pive es una CGI Jordi Hurtado es un puto holograma,no jodas.
@Funkeeper 100% real lo de Jordi Hurtado, siempre he pensado que es eso o que el tío estuvo años grabando capítulos 24/7 hasta que murió y lo que ponen ahora son programas grabados xD
RafitaBeti escribió:
Hasan... eres tú.

Y que ha hecho esa señorita para ser tt3 en España?
Voy a buscar a google en vez de a mi referente habitual, que es EOL
Habatake escribió:
RafitaBeti escribió:
Hasan... eres tú.

Y que ha hecho esa señorita para ser tt3 en España?
Voy a buscar a google en vez de a mi referente habitual, que es EOL

Kahraman tendencia mundial Nº6 en Twitter. Deduzco que es una actriz de telenovelas turcas que ha subido un vídeo motivador, no estoy seguro. Pero vaya, que ya es coincidencia [tomaaa]
sahaquielz escribió:
Eormonder escribió:Que pasa si juntamos a Geoff y Kojima ? Sale esta cara .... Kojima pueden haber usado una mezcla de Geoff con alguien pero quien ? Hay que buscar [+risas]

Imagen

Nada seguiré probando [+risas]

Imagen
Mazha escribió:

Me parto de risa con algunos comentarios como el tuyo, el juego sea lo que sea ya mola un huevo.
Klai escribió:
Mazha escribió:

Me parto de risa con algunos comentarios como el tuyo, el juego sea lo que sea ya mola un huevo.

🤣🤣🤣🤣
Eormonder escribió:
sahaquielz escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Los que marcais la opción de que Hasan es un extraterrestre que planea conquistar la Tierra, que pensais? Que Hasan es un enviado extraterrestre que está haciendo un experimento con nosotros analizando como somos de tontos y manipulables para el desembarco de los de su especie que será en Agosto?!
Klai escribió:
Eormonder escribió:
sahaquielz escribió:Prueba geof y Guillermo del toro

Imagen

Imagen

JAJAJAJAJA. Ha estado bien por las risas, pero se han reído ellos de nosotros, no con nosotros.
Un saludo peña. Esto será recordado.
RafitaBeti escribió:Los que marcais la opción de que Hasan es un extraterrestre que planea conquistar la Tierra, que pensais? Que Hasan es un enviado extraterrestre que está haciendo un experimento con nosotros analizando como somos de tontos y manipulables para el desembarco de los de su especie que será en Agosto?!

Iban a desembarcar hoy, pero lo han retrasado a Agosto porque, ya que van a invadirnos y exterminarnos, quieren invadirnos y exterminarnos bien, no regular y que se nos quede mal cuerpo
Klai escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

Imagen

BRUTAL
Klai escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] son gemelos [+risas] [+risas]
Xbeat escribió:

Se puede decir más alto pero no más claro 👏👏👏
Con este retraso queda bastante claro que el Hasan ha aprovechado el revuelo para publicitar su cutre juego indie, y ya.

No veo a ninguna empresa seria dando una fecha cercana y luego posponiendolo otros 2 meses by the Face, sin mucha explicación.

Ha inflado el globo y ahora a nadie le importa cuando explote
Juego de abandoned no an sacado pero si sacaron una película voy a verla , luego nos vemos [+risas]
thespriggan2009 escribió:Con este retraso queda bastante claro que el Hasan ha aprovechado el revuelo para publicitar su cutre juego indie, y ya.

No veo a ninguna empresa seria dando una fecha cercana y luego posponiendolo otros 2 meses by the Face, sin mucha explicación.

Ha inflado el globo y ahora a nadie le importa cuando explote

A
Dos meses??!?? A dicho eso..
RafitaBeti escribió:Los que marcais la opción de que Hasan es un extraterrestre que planea conquistar la Tierra, que pensais? Que Hasan es un enviado extraterrestre que está haciendo un experimento con nosotros analizando como somos de tontos y manipulables para el desembarco de los de su especie que será en Agosto?!

Yo he votado esa opción.No se que planean pero mientras no nos metan una sonda por el culo todo irá bien 🥶
Eso sin hablar de que una empresa medianamente sería publica un comunicado oficial o graba un vídeo en condiciones comentando el tema, y no un vídeo-selfie de mierda que podría ser perfectamente en la taza del baño.
Lo que me reído leyéndolos y viendo los memes no tiene nombre [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Quien es Hasan? Faltó la opción: un hombre de un estudio indie que quería un minuto de gama y se le fue de las manos todo este asunto.

Yo me bajaría de la nube con éste asunto.
No voy a decir que es imposible que Hasan sea CGI, pero lo veo extremadamente complicado, que haga gestos extraños no significa nada. Amén de que no he visto yo un CGI TAN real en mi vida, si hay alguien que sí que pase algún video para flipar un rato.

Un saludo.
Homelander está baneado por "Troll"
Hasan no es real ni hay ningún equipo detrás.
Todos sabemos lo que implica publicar una app, juego etc en la store de sony y ahora me tengo que creer que hoy se ha dado cuenta que la app no esta preparada, se retrasa hasta agosto y sony sin decir nada.

Claro que sí.
Yo me creo (a medias) la posibilidad de que sea todo un nuevo caso Moby Dick, pero que Hasan es un deepfake no. He visto muchos deepfakes y eso no es nada generado a ordenador, es un video real.

Pero eso no quiere decir que sea un actor contratado. Joakim Mogren también era un actor contratado, excepto cuando salió Kojima al escenario con la máscara.

sam_herlihy escribió:Abro otra hipótesis.

Si es un juego de Kojima, sí o sí usará un actor real. Así lo ha hecho en sus últimos juegos, MGSV con Kiefer Sutherland y Death Stranding con Norman Reedus, que también iba a ser la cara de Silent Hill.

El tal Kahraman no es más que un mindundi que nadie conoce. Además, es demasiado modelo para un juego así, de hecho, es demasiado modelo para parecer un desarrollador de videojuegos [qmparto]
De los creadores de....

Imagen

Hasan esite!
Eormonder escribió:
sahaquielz escribió:

Imagen

Imagen

El Luisma 🤣🤣🤣🤣
8973 respuestas