[HO] Abandoned

Lo que está claro es que este hilo es droga
ImagenNadie le ha hecho zoom al reflejo del ojo
Y si Hasan no es ni una persona ni un deepfake? Y son los graficotes in-game? Gráficos ultrahipergigarealistas.
Puede que estemos ante el advenimiento de un segundo Kojima, que sería Hasan, y que nuestra mente no esté preparada para entenderlo aún
Es una locura, pero es que me imagino que Hasan sea una CGI y mi cabeza implosiona [qmparto] [qmparto].
Por lo que veo en el útlimo video que ha publicado el Hasan ese viste de blanco, pues ya está "BLANCO Y EN BOTELLA" [looco] . Se viene SH.

En fin, ya dí mi opinión hace unos días. La industria del videojuego se está convirtiendo en un circo constante de humo, mentiras y marketing agresivo, alimentado por las revistas del sector de los videojuegos que solo quieren pasta a costa de clickbaits, de las redes sociales y los foros y de algunas compañías de videojuegos.

No entiendo la razón por la cual un título como Silent Hill, conocido mundialmente por la generación nacida en los 80/90, tendría que montar todo este tinglado absurdo de mierda.

A ver si las compañías de videojuegos empiezan a ser serias como lo eran en el pasado, y anuncian los videojuegos cuando se pueda jugar (demo) o puedan mostrar algo real en gameplay.
Por cierto...con la calor que hace y el Hasan este con suéter de cuello alto.
Este está escondido en una base del polo norte por lo que pueda pasar 🤣
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Flanders escribió:Por lo que veo en el útlimo video que ha publicado el Hasan ese viste de blanco, pues ya está "BLANCO Y EN BOTELLA" [looco] . Se viene SH.

En fin, ya dí mi opinión hace unos días. La industria del videojuego se está convirtiendo en un circo constante de humo, mentiras y marketing agresivo, alimentado por las revistas del sector de los videojuegos que solo quieren pasta a cosa de clickbaits, de las redes sociales y los foros y de algunas compañías de videojuegos.

No entiendo la razón por la cual un título como Silent Hill, conocido mundialmente por la generación nacida en los 80/90, tendría que montar todo este tinglado absurdo de mierda.

A ver si las compañías de videojuegos empiezan a ser serias como lo eran en el pasado, y anuncian los videojuegos cuando se pueda jugar (demo) o puedan mostrar algo real en gameplay.

Donde estén estos rumores y circos que se quite presentar un juego con un trailer soso.
jjuanji escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ríete pero empecé yo con la tontería de que Hasan nl es real y ahora medio twitter lo piensa [qmparto]
Viendo el nivel del hilo, apuesto a que sale el juego cuando sea, el indie este de survival horror en primera persona, y la peña de este hilo lo comprará porque creerá que en algún momento en el juego se les abrirá un portal y podrán jugar al verdadero nuevo Silent Hill de Kojima, el juego dentro del juego....El Hassan este es un puto genio
Homelander está baneado por "Troll"
-Marth- escribió:Y si Hasan no es ni una persona ni un deepfake? Y son los graficotes in-game? Gráficos ultrahipergigarealistas.

No creo, desde este último video tengo muy claro que no es una persona real. El movimiento de los ojos en la conversación y las expresiones faciales cantan un poco. Aunque está conseguido pero es un CGI 100%.
Mazha escribió:Por cierto...con la calor que hace y el Hasan este con suéter de cuello alto.
Este está escondido en una base del polo norte por lo que pueda pasar 🤣

Es un ser imaginario, artificial, cgi, no siente frío ni calor
Pues yo por más que veo el vídeo no detecto que sea CGI xD
Personas que son CGI y CGI que parecen personas. Ya está....ya nos está invadiendo Skynet. Mientras la resistencia enviaba a Terminator para ayudar, Skynet envió a Kojima para destruirnos.
Es que no es un cgi, pero la fe es así [qmparto]
ernen escribió:Es que no es un cgi, pero la fe es así [qmparto]

Porque es un Deepfake [poraki] [poraki] [poraki]
Eslomao Perdio escribió:Pues yo por más que veo el vídeo no detecto que sea CGI xD

Pues es muy fácil verlo, fíjate en los ojos mientras da el discurso. No es natural.
ernen escribió:Es que no es un cgi, pero la fe es así [qmparto]

Hasan es primer teaser de la PlayStation 6.
Yo no note que fuera un cgi, pero desde que lo dijo el compañero, le veo cosas raras por todos lados, pero vamos que es cosa ya de mi imaginación jajajajajajajajaja
spiderrrboy escribió:Viendo el nivel del hilo, apuesto a que sale el juego cuando sea, el indie este de survival horror en primera persona, y la peña de este hilo lo comprará porque creerá que en algún momento en el juego se les abrirá un portal y podrán jugar al verdadero nuevo Silent Hill de Kojima, el juego dentro del juego....El Hassan este es un puto genio

Menos mal que has venido tú a subir el nivel del hilo. Qué tal el Cyberbug 2077?
xmakitorx escribió:Hasan

Pues ojo porque eso con un poco de presupuesto y una iluminación adecuada...
Homelander escribió:
Eslomao Perdio escribió:Pues yo por más que veo el vídeo no detecto que sea CGI xD

Pues es muy fácil verlo, fíjate en los ojos mientras da el discurso. No es natural.

Me he fijado en los ojos tío y los veo súper naturales xDDD si es CGI es algo increíble vaya.
Pero cómo va a ser una CGI eso criaturas,quién lo crea de verdad que vaya mirando un psiquiatra porque vaya tela [qmparto]
ArsenLupin escribió:Yo no note que fuera un cgi, pero desde que lo dijo el compañero, le veo cosas raras por todos lados, pero vamos que es cosa ya de mi imaginación jajajajajajajajaja

Bienvenido a Abandoned, una vez entras ya no sales... [carcajad]
Juanivan79 escribió:
spiderrrboy escribió:Viendo el nivel del hilo, apuesto a que sale el juego cuando sea, el indie este de survival horror en primera persona, y la peña de este hilo lo comprará porque creerá que en algún momento en el juego se les abrirá un portal y podrán jugar al verdadero nuevo Silent Hill de Kojima, el juego dentro del juego....El Hassan este es un puto genio

Menos mal que has venido tú a subir el nivel del hilo. Qué tal el Cyberbug 2077?

Pues me está gustando mucho la verdad, pero lo juego en pc, ni idea como estarán las versiones de consola en estos momentos, pero es un muy buen juego [beer] ...
Se le queme la ps5 al que abandoned este hilo
Funkeeper escribió:Pero cómo va a ser una CGI eso criaturas,quién lo crea de verdad que vaya mirando un psiquiatra porque vaya tela [qmparto]

Los psiquiatras también son un CGI
Yo lo unico raro que le veo al Hasan es el peinado y que lleve jersey de cuello de cisne en verano
Jajaja madre mía el hilo, yo tampoco lo abandono [carcajad]
Pues justo a la hora que terminaba la cuenta atrás han subido el live al canal. Ahí todas las pistas… de momento
https://youtu.be/jdosCZAMdbI
PutuMoT escribió:Yo lo unico raro que le veo al Hasan es el peinado y que lleve jersey de cuello de cisne en verano

Qué estación es en Japón ahora?
@Habatake ostia, y si nosotros también lo somos?Y si somos...replicantes o algo así? [idea]
Juanivan79 escribió:
PutuMoT escribió:Yo lo unico raro que le veo al Hasan es el peinado y que lleve jersey de cuello de cisne en verano

La misma que aquí… Japón está en el hemisferio norte.
bichitogamer escribió:
Juanivan79 escribió:

Imagen
Juanivan79 escribió:

Acabo de mirar el tiempo en Leiden hoy y hace 16 grados de media, no lo veo tiempo para cuello vuelto. Confirmamos que Hasan es una CGI. [qmparto] [qmparto]
Abrimos nueva encuesta: Quien o qué es Hasan?

Juanivan79 escribió:
bichitogamer escribió:
Juanivan79 escribió:Qué estación es en Japón ahora?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanivan79 escribió:

En Tokio ahora están a 21 grados,40% probabilidad de lluvia,86% de humedad y viento de 2km/h. ( no es coña )
🤣
Nada, usuarios que se creen superiores al resto, que no pueden ni respetar una opinión o objeción sobre algo recomendado psiquiatras a otros.
El mundo de los foros es mágico, triste y mágico a la vez .Que no se os ocurra ilusionaros por algo, que vienen los mentalmente sanos a decirte lo que tienes que pensar, decir o opinar..
Estará grabado de noche en el monte Fuji
Hay que mandar un corresponsal a Japón a la de ya... único requisito: estar pegado a Kojima las 24h
Se puede ver de estas dos formas.

1- Abandoned es un juego indie de una nueva empresa que utiliza uno de los motores más potentes de la actualidad en exclusiva para PS5, un sistema que todavía tiene un parque de consola escaso a nivel mundial. Han utilizado una serie de coincidencias para publicitar su producto. Quieren lanzar una app para enseñar gameplay o tráiler pero se retrasa dos meses el mismo día que se iba a mostrar.

2- Abandoned es Silent Hill y Hideo Kojima está detrás de su desarrollo. Konami ha renovado la marca hace un tiempo. La web oficial comienza a vender productos de la marca tras varios años sin saber nada. Hideo en turco es Kahraman, apellido del director del supuesto estudio. Hideo empieza con H, Hassan también, Kojima con la K y Kahraman también. La empresa está afincada en Países Bajos. El personaje de Reedus en el reciente tráiler de la Director's Cut de DS (obra de Kojima) lleva una bandera de este país (!!) En el tráiler se ve un muro con una frase y un árbol tapa las letras S y H. Una versión para PS5 de SH lleva rumoreándose varios meses.

Decidme cual os parece más creíble.
Parece que la fiesta continúa , se confirma silent hill abandoned a Macarena

Resultados de la primera encuesta:

Adjuntos

davidDVD escribió:Hay que mandar un corresponsal a Japón a la de ya... único requisito: estar pegado a Kojima las 24h

¿Y quien se pega a Hassan? ¿Y si Hassan es CGI, como se pega uno a un CGI?
sam_herlihy escribió:Se puede ver de estas dos formas.

1- Abandoned es un juego indie de una nueva empresa que utiliza uno de los motores más potentes de la actualidad en exclusiva para PS5, un sistema que todavía tiene un parque de consola escaso a nivel mundial. Han utilizado una serie de coincidencias para publicitar su producto. Quieren lanzar una app para enseñar gameplay o tráiler pero se retrasa dos meses el mismo día que se iba a mostrar.

2- Abandoned es Silent Hill y Hideo Kojima está detrás de su desarrollo. Konami ha renovado la marca hace un tiempo. La web oficial comienza a vender productos de la marca tras varios años sin saber nada. Hideo en turco es Kahraman, apellido del director del supuesto estudio. Hideo empieza con H, Hassan también, Kojima con la K y Kahraman también. La empresa está afincada en Países Bajos. El personaje de Reedus en el reciente tráiler de la Director's Cut de DS (obra de Kojima) lleva una bandera de este país (!!) En el tráiler se ve un muro con una frase y un árbol tapa las letras S y H. Una versión para PS5 de SH lleva rumoreándose varios meses.

Decidme cual os parece más creíble.

3- Abandoned es el nuevo Metal Gear
Homelander escribió:Nada, usuarios que se creen superiores al resto, que no pueden ni respetar una opinión o objeción sobre algo recomendado psiquiatras a otros.
El mundo de los foros es mágico, triste y mágico a la vez .Que no se os ocurra ilusionaros por algo, que vienen los mentalmente sanos a decirte lo que tienes que pensar, decir o opinar..

nos vas a hablar tu de respeto.. XD
lo que hay que leer
8973 respuestas