[HO] Abandoned

Eormonder escribió:
Xbeat escribió:Ojo!!! El código morse que ha salido en el enlace de YouTube donde estaba el contador es el siguiente:

“Find The source” Algo así como encuentra la fuente

Edit: Ya he visto ahora que alguien los ha puesto también

Lydia Lozano está metida en el ajo también??
Di la fuente Hasan, DI LA FUENTE!
[qmparto]
A ver... Pero nos os chirría y MUCHO que Nuare Studio salga a dar la cara por esta gente?... Nose tío todo es tan loco que ya nose que pensar. Menuda fumada [fumeta]
RafitaBeti escribió:
DividedByZer0 escribió:

WTF? La ciudad....
Me recyerda extrañamente a la de Silent Hills

Whaaaat??? Sinfeld Remastered??
Cierro hilo?

Esa es la cuenta japonesa. Otra que es fake como lo de Youtube.

Al final todo es fake menos Hasan. Somos Matrix y el es neo.

No cierres el hilo. Aún saldrán más movidas.
RafitaBeti escribió:
Eormonder escribió:
Xbeat escribió:Ojo!!! El código morse que ha salido en el enlace de YouTube donde estaba el contador es el siguiente:

“Find The source” Algo así como encuentra la fuente

Edit: Ya he visto ahora que alguien los ha puesto también

Lydia Lozano está metida en el ajo también??
Di la fuente Hasan, DI LA FUENTE!
[qmparto]

Totalmente [+risas]

Por cierto ese juego fue anunciado en abril y en este vídeo sale los flashes del vídeo de abandoned , menuda troleada y la cuenta sigue en pie

Han descifrado la fuente, es un código 204863, en YouTube sale algo relacionado con metal gear y PT
sahaquielz escribió:
RafitaBeti escribió:
DividedByZer0 escribió:

WTF? La ciudad....
Me recyerda extrañamente a la de Silent Hills

Whaaaat??? Sinfeld Remastered??
Cierro hilo?

Esa es la cuenta japonesa. Otra que es fake como lo de Youtube.

Al final todo es fake menos Hasan. Somos Matrix y el es neo.

No cierres el hilo. Aún saldrán más movidas.

Pues venga!,todos pa Sion y a bailar en taparabos a la cueva
:D [qmparto]
Find the Source... Source es el motor gráfico de Valve..... Half Life 3 confirmed?

Bueno, creo que es hora de felicitarnos por la fiesta y lo bien que lo hemos pasado, dejarle las llaves del coche al barman y llamar a un taxi o volver andando dando tumbos a casa.
Cocopes escribió:Han descifrado la fuente, es un código 204863, en YouTube sale algo relacionado con metal gear y PT

¿Dónde estás viendo esto? ¿Hay hilo de reddit?
LordVulkan escribió:
sam_herlihy escribió:Cada vez tengo más claro que es un SH.

Nunca ha habido ni habrá app, todo se ha montado para que no haya nada, para generar expectación y de golpe, sin aviso, anuncio oficial. Estoy casi seguro que antes de agosto lo sabremos. Ahora, hasta el anuncio, se tirarán con mensajes crípticos y demás historias. Están jugando con nosotros pero que detrás hay un SH no tengo ni un 1% de duda y que Kojima está detrás tampoco.

Ve al psiquiatra.

Estará siendo irónico…si no apaga y vamonos
So el video y la cuenta atrás era para anunciar que retrasan la app hasta agosto me parece aún más surrealista que todo lo que he leído los días previos.
Y además ese mensaje en morse es necesario? Lo haría alguien tan chapucero como parecen ser?
Esto va a desembocar en algo finalmente antes de que termine el día de hoy
Nueva frase:
SHALL I REMIND YOU WHAT I CAN DO

Anteriores:

FIND THE SOURCE
REALITY BENDS TO MY WILL BUT MY MIND IS DELUSIONAL
I CANT TRUST YOU IF YOU CANT TRUST YOUR MIND SO FIND THE SOURCE
​SHALL I REMIND YOU WHO I AM
Joder, yo me he pasado por la live countdown y es una currada de directo, todo el rato cambiando con código nuevo ¿Quién perdería tanto tiempo en meterse esa currada?
angelvilu escribió:Hasan es Roberto Serrano

A mí me recuerda a Achraf, lateral derecho o izquierdo, no me acuerdo
Homelander está baneado por "Troll"
sardino escribió:
LordVulkan escribió:
sam_herlihy escribió:Cada vez tengo más claro que es un SH.

Nunca ha habido ni habrá app, todo se ha montado para que no haya nada, para generar expectación y de golpe, sin aviso, anuncio oficial. Estoy casi seguro que antes de agosto lo sabremos. Ahora, hasta el anuncio, se tirarán con mensajes crípticos y demás historias. Están jugando con nosotros pero que detrás hay un SH no tengo ni un 1% de duda y que Kojima está detrás tampoco.

Ve al psiquiatra.

Estarás siendo irónico…si no apaga y vamonos

No cites a ese amargado.

Pd: es kojima 100%
Joder, es que ya ni se puede opinar libremente sin que te llamen loco [360º]
Han descifrado la fuente, es un código 204863, en YouTube sale algo relacionado con metal gear y PT
Cocopes escribió:Han descifrado la fuente, es un código 204863, en YouTube sale algo relacionado con metal gear y PT

Eso es otra conspiración más vieja que el cagar que no terminó en nada. Basicamente los de la cuenta de youtube falsa siguen con el trolleo, y la gente sigue picando.

Hostia que troll ya van dos veces que pones el mismo mensaje [qmparto]

No es más que el nombre de una canción de Ludving, con quien Kojima ha trabajado en muchas ocasiones, incluso en Death Stranding.

Me veo al listo del video metiendo un montón de referencias ridículas a Kojima para trollearos [qmparto] Ya me diréis que gana BB con esto si luego ellos están siempre diciendo que no tienen nada que ver con Kojima.
Pobeng75 escribió:@Juanivan79

Que que tiene ver Sony?? En serio??

Sí Sony sabe que esto es un indie de mierda haber salido al día siguiente de comenzar el circo a decir: señores, Abandoned ni es un Silent Hill, ni Kojima tiene nada que ver con esto, ni es un AAA... Es un simple indie más de los muchos que tenemos. Y habrían cortado el circo de raíz, no jodamos!!!!..

Que es un exclusivo que sale bajo el paraguas de Sony, no??? Han quedado como el culo desde mi punto de vista

No sale "bajo el paraguas de Sony", como tantos otros indies, y no tienen por qué saber de qué va el juego
El hasan este me huele a que ni es real. Las reacciones mientras habla en el último tweet no las veo “naturales”.
Bueno pues, nos vemos en Agosto! [360º]
https://www.silenthill.com/

Quien tiene el dominio?
Nueva frase:

​I THINK THEY SPOT ME STOP PLAYING ME AND FIND THE SOURCE

Anteriores:

FIND THE SOURCE
everglaide escribió:Nueva frase:

Anteriores:

FIND THE SOURCE

Me recuerda cuando jugaba a Destiny y habían movidas secretas.Cuando alguien encontraba la solución se desbloqueaba para toda la comunidad
:-?
Homelander escribió:https://www.silenthill.com/

Quien tiene el dominio?

He echado un vistazo rápido pero no sé muestra quien lo tiene, no tengo tiempo de profundizar. Si alguien puede descubrir algo estaría bien por curiosidad
everglaide escribió:siguen con más código morse, ahora mismo están poniendo la cuarta:

FIND THE SOURCE

Pero si eso es un canal de youtube fake.. ._.
ernen escribió:He echado un vistazo rápido pero no sé muestra quien lo tiene, no tengo tiempo de profundizar. Si alguien puede descubrir algo estaría bien por curiosidad

No se sabe quien lo tiene pero lleva desde febrero sin actualizarse.

https://www.tecmundo.com.br/voxel/21054 ... alguem.htm

https://web.archive.org/web/20210415000 ... thill.com/
Homelander escribió:El hasan este me huele a que ni es real. Las reacciones mientras habla en el último tweet no las veo “naturales”.

Estoy de acuerdo
Pues nada me compraré esto para el recuerdo
[facepalm]

Imagen
Imagen
Ahora mismo Abandoned es top trending en twitter, la campaña de marketing les está saliendo redonda
Cocopes escribió:Ahora mismo Abandoned es top trending en twitter, la campaña de marketing les está saliendo redonda

Como al final no se nada lo que van a tener que “ Abandonar “ va a ser el planeta porque no van a tener donde esconderse
Nueva frase:

I CANT GET HOLD OF YOU SO I ASSUME YOU GOT MADE

Anteriores:

FIND THE SOURCE
Queda claro que el canal de youtube fake no es.
Lo del código morse esta demasiado currado..
Juanivan79 escribió:

Sí Sony sabe que esto es un indie de mierda haber salido al día siguiente de comenzar el circo a decir: señores, Abandoned ni es un Silent Hill, ni Kojima tiene nada que ver con esto, ni es un AAA... Es un simple indie más de los muchos que tenemos. Y habrían cortado el circo de raíz, no jodamos!!!!..

Que es un exclusivo que sale bajo el paraguas de Sony, no??? Han quedado como el culo desde mi punto de vista

No sale "bajo el paraguas de Sony", como tantos otros indies, y no tienen por qué saber de qué va el juego

No tiene por qué saber de qué va el juego pero sí podrán desmentir lo que NO es el juego, no?
Estás insinuando que un juego que va a salir como exclusivo de Sony éstos no tienen ni puta idea del tipo de juego que es??? Sí es así entonces están pero de lo que pensaba macho!!
Hasan en el video mira constantemente a su izquierda mientras habla, está mintiendo.

Y sobre todo, su peinado, no tiene sentido...
Con la que está cayendo, en una pandemia mundial, una crisis gorda, montón de empresas en quiebra, las que sobreviven estudiando cada movimiento para no perder ni un dólar, surge una de la nada con un tráiler mal montado que está desarrollando una aplicación para que todo el mundo vea su juego, para una consola con un parque todavía reducido, con pintas de AAA... si me dices que detrás está el Jeque Hassan de Arabia, todavía.
Habatake escribió:Hasan en el video mira constantemente a su izquierda mientras habla, está mintiendo.

Y sobre todo, su peinado, no tiene sentido...

El movimiento de sus ojos es más falso que una moneda de tres euros.
Pobeng75 escribió:
Juanivan79 escribió:

No tiene por qué saber de qué va el juego pero sí podrán desmentir lo que NO es el juego, no?
Estás insinuando que un juego que va a salir como exclusivo de Sony éstos no tienen ni puta idea del tipo de juego que es??? Sí es así entonces están pero de lo que pensaba macho!!

Pero qué narices va a explicar Sony de un juego de una Third Party del que ni siquiera su creador está diciendo nada? Es para flipar lo tuyo. Quien tendría que desmentir que se trata de un Silent Hill es Konami, que ya lo ha hecho en otras ocasiones...
@Homelander Y con el fondo negro, no se. Yo si tengo que hacer un vídeo lo hago en la oficina de mi estudio o en mi casa con merchan del juego o algo no se. Todo muy cutre.
Juanivan79 escribió:Pero qué narices va a explicar Sony de un juego de una Third Party del que ni siquiera su creador está diciendo nada? Es para flipar lo tuyo. Quien tendría que desmentir que se trata de un Silent Hill es Konami, que ya lo ha hecho en otras ocasiones...

Recordemos este twit de hace más de una semana que siguen teniendo fijado.

Imagen

En ese momento se tendría que haber acabado todo.
El vídeo ya ha terminado peroooo....
En la descripción pone “ ACT I - BYE FOR NOW RED “
Comol?
Loevhe escribió:Hasan trabajando

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El live termina con la última frase, ahora le toca la comunidad colaborar juntos.

Abandoned LIVE COUNTDOWN -ACT I - BYE FOR NOW RED

BLUE: FIND THE SOURCE

RED: REALITY BENDS TO MY WILL BUT MY MIND IS DELUSIONAL

BLUE: I CANT TRUST YOU IF YOU CANT TRUST YOUR MIND SO FIND THE SOURCE

RED: SHALL I REMIND YOU WHO I AM

BLUE: SHALL I REMIND YOU WHAT I CAN DO

BLUE: I THINK THEY SPOT ME STOP PLAYING ME AND FIND THE SOURCE

RED: I CANT GET HOLD OF YOU SO I ASSUME YOU GOT MADE TIME TO SEPERATE

El juego acaba de empezar me parece a mí [beer] . PS no hace nada, Konami no hace nada, HK no hace nada, Nuare no hace nada... A poco que un mindundi hiciera lo que a hecho el subcontratado de "Hasan" estaría ya todo parado e incluso demandado.
El dominio pertenece a Konami que lo renovó hace cosa de un par de años. Si abres la web de SilentHill en una pestaña aparece un cubo negro. En el live de AbandonedTheGame también aparece un cubo negro.
Si alguien sigue teniendo duda de quién está detrás de esto, es que necesita gafas de culo de botella.
sam_herlihy escribió:@Homelander Y con el fondo negro, no se. Yo si tengo que hacer un vídeo lo hago en la oficina de mi estudio o en mi casa con merchan del juego o algo no se. Todo muy cutre.

Huele a motor gráfico tocho que tira para atrás..
LordVulkan escribió:
Juanivan79 escribió:Pero qué narices va a explicar Sony de un juego de una Third Party del que ni siquiera su creador está diciendo nada? Es para flipar lo tuyo. Quien tendría que desmentir que se trata de un Silent Hill es Konami, que ya lo ha hecho en otras ocasiones...

Recordemos este twit de hace más de una semana que siguen teniendo fijado.

Imagen

En ese momento se tendría que haber acabado todo.

Konami salió a desmentir hace año y medio unos rumores que eran ridículos en comparación con esto, que es trending topic. Y podría acabar con este rollo simplemente saliendo a decir lo mismo, pero por algún motivo no lo han hecho, y encima han aprovechado la ocasión para meter su merchandising de Silent Hill. Todo muy normal
8973 respuestas