[HO] Abandoned

Hasan se ha Abandoned encima
RafitaBeti escribió:Actualizado el hilo.

Quereis que lo chapemos o aún teneis esperanzas de algo gordo aquí? El chafón ha sido importante, vaya papelón de Hasan [+furioso]

Por otro lado, significa esto que no habrá State of Play en julio y será en agosto? Quizás por esto el retraso no sé por seguir soñando [buuuaaaa]

No cierres el hilo.
Abandoned saldrá aunque tengamos que ir a Holanda a sacárselo a collejas al Hassan.
No os lo toméis enserio, si es un SH de Kojima perfecto si finalmente va a ser un indie random la empresa sera recordaba por lo de hoy y no les tomaran enserio si deciden hacer mas juegos en el futuro
Y si hacemos una denuncia masiva a Youtube a ese video en directo para que lo chapen a ver si se les quitan las ganas de joder al personal.

Listo lo denuncié por publicidad engañosa.

Saludos
Auténticamente ridículo...
marvicdigital escribió:Y si hacemos una denuncia masiva a Youtube a ese video en directo para que lo chapen a ver si se les quitan las ganas de joder al personal

Me apunto
Recomiendo a todo el mundo dejar de seguir la cuenta del estudio en Twitter y los que tenemos a Hasan de amigo en la consola otro tanto.

Desde luego nos hemos pegado unas buenas risas estos días y ha estado muy entretenido pero no se merecen que les prestemos más atención.
LordVulkan escribió:
-Marth- escribió:Pffff... Y más pfffff...

Agosto significa que:

1) No hay state of play n julio?
2) Hay sop n julio pero este juego es cutre y no merece estar en él?
3) Sigue el salseo y las conspiranoias? Algo gordo que se presentará de forma independiente.

Abandoned nunca iba a estar en el State of Play, es un juego indie cutre.

En nuestras mentes era (y sigue siendo) algo gordo.

Quereis que lo chapemos o aún teneis esperanzas de algo gordo aquí? El chafón ha sido importante, vaya papelón de Hasan [+furioso]

Por otro lado, significa esto que no habrá State of Play en julio y será en agosto? Quizás por esto el retraso no sé por seguir soñando [buuuaaaa]

Yo no lo chaparía. El juego está anunciado, y se supone que existe, sea una o mierda o no. Así que hasta que no se cancele o se sepa que es realmente yo lo veo un buen hilo, para mí el mejor de eol ahora mismo jajaja
Estáis perdiendo el tiempo si esperáis algo de este estudio. Está muy claro que no tienen nada para enseñar, simplemente han comprado un paquere de assets y se ve que los están montando a toda prisa para hacer un juego. Aquí no hay Kojima ni Kojimo que valga, es todo un puñertero engaño para atraer a la gente y todo dios les está siguiendo el juego.
xxDeadlockxx escribió:Recomiendo a todo el mundo dejar de seguir la cuenta del estudio en Twitter y los que tenemos a Hasan de amigo en la consola otro tanto.

Desde luego nos hemos pegado unas buenas risas estos días y ha estado muy entretenido pero no se merecen que les prestemos más atención.

Pues si, entonces se quedaría "abandoned"
Tranquilos chicos
Abandoned está en el aire. Ya nos han dado el espíritu y la esencia del juego. Ahora solo falta que alguien lo haga en el Dreams.
xxDeadlockxx escribió:Recomiendo a todo el mundo dejar de seguir la cuenta del estudio en Twitter y los que tenemos a Hasan de amigo en la consola otro tanto.

Yo verdaderamente pienso lo mismo. Es que ya hasta empiezo a pensar que esto es un experimento social bizarro. Es muy extraño todo, la verdad.
AbandonedMOS El juego antes del fracaso que se viene señores xD Esto ya se pasó de troll, yo ya 0 ganas de este juego xD no me gustan estas mierdas la verdad.. salí muy escaldado con ciberbug... no quiero otro.
Si esto es así tal cual, tiene todos los números de convertirse en el mayor ridículo de la historia de esta industria xd
Yo al principio creí que esto podría ser algo interesante hasta que vi que nuestro amigo Hasan hizo exactamente la misma jugada hace 6 años, lo de lanzar una app trailer, que, finalmente nunca lanzó y la iba retrasando cada vez más.

bueno, podemos chapar esto y confirmar que el tío es un fraude y solo ha sido una jugada maestra de marketing. Eso sí, que luego no llore si le empiezan a llegar insultos y amenazas de muerte por twitter (ojo, que no estoy defendiendo esto), al final se recoge lo que se siembra.
-Marth- escribió:
LordVulkan escribió:
-Marth- escribió:Pffff... Y más pfffff...

Agosto significa que:

1) No hay state of play n julio?
2) Hay sop n julio pero este juego es cutre y no merece estar en él?
3) Sigue el salseo y las conspiranoias? Algo gordo que se presentará de forma independiente.

Abandoned nunca iba a estar en el State of Play, es un juego indie cutre.

En nuestras mentes era (y sigue siendo) algo gordo.

Yo no lo chaparía. El juego está anunciado, y se supone que existe, sea una o mierda o no. Así que hasta que no se cancele o se sepa que es realmente yo lo veo un buen hilo, para mí el mejor de eol ahora mismo jajaja

Es que creo que el hilo va a ser muchísimo mejor que el juego a este ritmo.
scummon escribió:

Yo verdaderamente pienso lo mismo. Es que ya hasta empiezo a pensar que esto es un experimento social bizarro. Es muy extraño todo, la verdad.

Abandonen a ese palurdo. Abandonenlo bien.
LordVulkan escribió:

Y lo dice este tío. Precisamente los insiders y periodistas con geof a la cabeza son los que le han dado bola.
Ahora se hace el digno.
En este punto en el que la peña empieza a estar cansada/mosqueada con el trolleo, no entiendo por qué Konami no desmiente públicamente, como ha hecho otras veces, que Abandoned tenga algo que ver con alguna de sus IP's. Y Kojima Productions lo mismo.

Sigo sin explicarme por qué un estudio de apoyo potente como Nuare, que ha trabajado en ips potentísimas, se presta a estas mierdas. No sé...
Esa opinión de Jason no cuadra nada, no entiendo... lo suyo es quedarse callado ante el desastre, creo que están vacilando y la app va a salir hoy finalmente
sahaquielz escribió:
LordVulkan escribió:

Y lo dice este tío. Precisamente los insiders y periodistas con geof a la cabeza son los que le han dado bola.
Ahora se hace el digno.

Es un buen profesional porque siempre tiene información de la industria, pero es un jodido attention whore que se cree por encima del bien y del mal, egocéntrico como él solo.
Este tío lo ha retrasado a Agosto para ver si la gente se olvida y que así no le apuñalen por la calle.
Sigue el vídeo de YouTube, aunque ahora quitaron el contador y están en plan cajita azul volando desapareciendo [carcajad] .

Vaya troleada nos han metido [+risas]
Habatake escribió:Esa opinión de Jason no cuadra nada, no entiendo... lo suyo es quedarse callado ante el desastre, creo que están vacilando y la app va a salir hoy finalmente

Imagen
Habatake escribió:Esa opinión de Jason no cuadra nada, no entiendo... lo suyo es quedarse callado ante el desastre, creo que están vacilando y la app va a salir hoy finalmente

Ellos mismos,yo estoy de camino a sus oficinas con mi bate de béisbol/dildo gigante ( momento Saint Row ) [qmparto]
Igual que dije muchas veces a lo largo del hilo que si finalmente era un indie tampoco había que machacarlos, lo de hoy viendo gente en twitter diciendo que por favor no se presione a los desarrolladores...jajaja.

A ver, solo iban a sacar una App y un supuesto trailer, nadie ha presionado para nada. Si de verdad no tenían preparado ni un mísero trailer, ¿para que lo anuncias? Además, los retrasos suelen tener duraciones lógicas, retrasar algo 3 días y luego un mes es muestra de chapuza total.

Ha sido muy divertido y seguiré atento de reojo al tema, pero creo que ha sido la mayor vendida de moto de la historia. Y si tengo que arrepentirme de estas palabras lo haré con gusto.
Ahora es cuando en el state of play de julio lanzan el trailer [+risas] [+risas]
Espero que Hasan no esté recibiendo subvenciones o donaciones o algo.
Si no está ganando dinero estafando, me parece bien que siga troleando. Creo que deja en ridículo a la prensa, insiders, youtubers etc.. de este mundillo.
Homelander está baneado por "Troll"
Jason que se calle, con su mierda entrevista más este tweet a hecho más para seguir alimentando esto que el propio hasan.
Este tío no vuelve a dedicarse a esto en su puta vida [qmparto]
Que chorprecha :-|

El retraso es para ver si la gente se olvida(NO) de todo este pifostio y no juzgan al juego por lo que no es.
Vayan saliendo del hilo señoras y señores, por orden y con calma.
Que dicen que están metiendo código morse en el vídeo fake del countdown y noseque....
Está claro, me saco el gorro de papel de plata un plis y explico:
Lo de abandoned es una referència a las ganas que te vienen de hacerle comer el cuello de cisne al Hasan tras la troleada... De eso iba el teaser interactivo, del cabreo que ibas a pillar tras la troleada y de sentirte completamente abandoned.
Ahora hay que revisar los twits anteriores de kojima.

Esta mañana puso un libro llamado the mist. Pero como es japonés no quería decir niebla, quería decir humo.
Como dirían mis amigos Españoles: manda cojones! (Creo que sí es adecuada la expresión jajaja)
Pero vamos a ver, por qué Hasan pone de excusa los bugs, la localización y que quiere alcanzar la máxima calidad para mostrarnos el juego, si hoy solo salía la app y nada de gameplay? Es absurdo lo de este personaje y sus contradicciones...
RafitaBeti escribió:No ha sido falsa, era la cuenta atrás al anuncio de Hasan.

Claro claro, es tan real que el propio video ahora te pone un código morse cuando Hasan ha dicho que hasta agosto nada, dice que su web ha sido actualizada (mentira), y en la descripción pone que es el día del lanzamiento de la app.

Que os la han colado, no hay más. Nadie en su sano juicio retrasa un anuncio justo en el momento del anuncio, menos aún si van a ser dos putos meses. Estas cosas se hacen con antelación y preparación.

Otra cosa es que los de Blue Box se estén riendo del personal y hayan aprovechado ese contador para lanzar el tuit. Pero en su twitter oficial, nunca dijeron que se fuera a anunciar ahora mismo y menos en ese vídeo.
Si finalmente es lo que parece (nada), alguien en Sony, Konami... deberían tomar nota de todos los que queremos un nuevo Silent Hill. [facepalm]
sahaquielz escribió:Espero que Hasan no esté recibiendo subvenciones o donaciones o algo.
Si no está ganando dinero estafando, me parece bien que siga troleando. Creo que deja en ridículo a la prensa, insiders, youtubers etc.. de este mundillo.

Y a los usuarios/foreros, te olvidas de ellos, que al final son los que han creído en castillos en el aire, en cuentos de hadas que se los han imaginado ellos solitos, no entiendo tanta queja y tanto odio a este hombre, está haciendo un indie de terror más y ha decidido, por todo lo que se ha montado, retrasar la app y trailer para que la comunidad se empiece a olvidar de lo absurdo de sus teorías....
Es un movimiento totalmente lógico, como va a enseñar un trailer de su juego, mostrando que es un indi más de survival horror en primera persona, como los cientos que hay en el mundo indi, si la gente lo único que piensa es que su juego es un Silent metal Hill, tendría que inmolarse si muestra eso ahora....Deja que pase la tormenta y ya muestra su juego...
A mi me da hasta pena porque creo que empezó inocentemente gustándole este juego de la ambiguedad pero se le fue de las manos, y ya no pudo pararlo porque los fans estaban enloqueciendo, al final todas las teorías locas han venido de los fans, no de algo que él montara...
Y yo que pensaba que lo había visto todo después de aquel famoso juego que sacaron en 1982 para Atari,llamado E.T [qmparto]
¿Lo del código morse del director es verdad? Se supone que dice The Sourcefind. 🧐
Abrams escribió:

Claro claro, es tan real que el propio video ahora te pone un código morse cuando Hasan ha dicho que hasta agosto nada, dice que su web ha sido actualizada (mentira), y en la descripción pone que es el día del lanzamiento de la app.

Que os la han colado, no hay más. Nadie en su sano juicio retrasa un anuncio justo en el momento del anuncio, menos aún si van a ser dos putos meses. Estas cosas se hacen con antelación y preparación.

Otra cosa es que los de Blue Box se estén riendo del personal y hayan aprovechado ese contador para lanzar el tuit. Pero en su twitter oficial, nunca dijeron que se fuera a anunciar ahora mismo y menos en ese vídeo.

Entonces ha sido una brutal coincidencia que Hasan publicase el vídeo justo con el final de la cuenta atrás? Ya no me creo nada
nachobarro escribió:Yo al principio creí que esto podría ser algo interesante hasta que vi que nuestro amigo Hasan hizo exactamente la misma jugada hace 6 años, lo de lanzar una app trailer, que, finalmente nunca lanzó y la iba retrasando cada vez más.

¿Enlace de eso?
spiderrrboy escribió:
sahaquielz escribió:Espero que Hasan no esté recibiendo subvenciones o donaciones o algo.

Y a los usuarios/foreros, te olvidas de ellos, que al final son los que han creído en castillos en el aire, en cuentos de hadas que se los han imaginado ellos solitos, no entiendo tanta queja y tanto odio a este hombre, está haciendo un indie de terror más y ha decidido, por todo lo que se ha montado, retrasar la app y trailer para que la comunidad se empiece a olvidar de lo absurdo de sus teorías....
Es un movimiento totalmente lógico, como va a enseñar un trailer de su juego, mostrando que es un indi más de survival horror en primera persona, como los cientos que hay en el mundo indi, si la gente lo único que piensa es que su juego es un Silent metal Hill, tendría que inmolarse si muestra eso ahora....Deja que pase la tormenta y ya muestra su juego...
A mi me da hasta pena porque creo que empezó inocentemente gustándole este juego de la ambiguedad pero se le fue de las manos, y ya no pudo pararlo porque los fans estaban enloqueciendo, al final todas las teorías locas han venido de los fans, no de algo que él montara...

Yo veo a los foreros descojonandose. Nadie ha perdido nada
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Algún resumen?, Abandoned al final es un juego indie?.
Mazha escribió:Y yo que pensaba que lo había visto todo después de aquel famoso juego que sacaron en 1982 para Atari,llamado E.T [qmparto]

Esto es aún peor, E.T era una mierda de juego pero existía [qmparto]
Abrams escribió:

Demasiada casualidad que justo coincida la intervención de Hasan con el final de la cuenta atrás. NO es casualidad, sería fake sí pero si los BoBoS de BBS se han aprovechado para utilizarla pues le han dado un uso a esa cuenta atrás, no se si me explico [+risas]
gatosamurai escribió:¿Lo del código morse del director es verdad? Se supone que dice The Sourcefind. 🧐

Dicen que dice Find the Source.... De verdad que yo asi hasta agosto no aguanto!!!!
8973 respuestas