[HO] Abandoned

Yo ya lo advertí, lo de la cuenta atrás era más falso que un billete de 1€ [qmparto]

Y los de Blue Box trolleando al personal que da gusto.

Para mi esto empieza a oler a indie y se han dado cuenta del marrón en el que se están metiendo.
Esto ya no tiene ningun sentido, como vas a retrasar una cosa un par de días y luego un mes? Jajajaja.
Homelander está baneado por "Troll"
Si siguen jugando con la gente van a terminar mal.
Espero que en nada haya evento de sony porqué todo esto pinta mal.
Agosto?? En serio??
Joder si no llegan a tiempo pueden ser 2 o 3 días, pero Agosto????
[qmparto]
Lo mas gracioso de todo es que ha publicado el tweet justo cuando acabó la cuenta atrás falsa xDDDDD me descojono
Podéis chapar preventivamente el hilo hasta Agosto. XDMenudo vacile de Hasan, el trolacas...
Kojima será muchas cosas, pero es un profesional como la copa de un pino, nunca haría esto, olvidarse de que sea el.
Pues nada, ahí le explote el abandoned en el ojal. Puntos mareados.
Ahora mismo aunque saquen un pong se forran.

Pero como sigan retrasando nos vamos a olvidar de Hasan.
I want to believe but semejante chapuza solo puede ser propia de un estudio chapucero. Además, Hasan ha envejecido 10 años en un par de días.
La cuenta atrás era para la rajada de Hasan
Con todo el hype que saben que han creado desde el principio, lo retrasan unos dias, una simple app que ya habian dicho que no revelaria casi nada (eso seria a lo largo del verano) y ahora lo retrasan a íntima hora hasta agosto??? Que decepción. Me sigue resultando todo muy muy extraño.

Ademas ha coincidido con el final de ma cuenta atras de youtube de un canal que dudabamos si era falso cuando BlueBox ha estado publicando de madrugada hasta ahora
Hasan a aprendido del mejor! Esas troleadas sin un maestro como Kojima no hubiera sido posible! XD
Jajaja la App a Agosto. Ya cuando salga el juego, si es que llega a salir, me entero en que ha quedado la cosa.

PD: Hasan se ha cagado pero bien.
Pffff... Y más pfffff...

Agosto significa que:

1) No hay state of play n julio?
2) Hay sop n julio pero este juego es cutre y no merece estar en él?
3) Sigue el salseo y las conspiranoias? Algo gordo que se presentará de forma independiente.
jesusma93 escribió:Lo mas gracioso de todo es que ha publicado el tweet justo cuando acabó la cuenta atrás falsa xDDDDD me descojono

Es que el canak de Youtube era real. Lo que es falso es el Hasan. [qmparto]
Aprecia mucho nuestro interés dice, y que el equipo está muy cansado.... [qmparto] [qmparto]

Agosto... desde el 25 de Junio fecha prevista, hasta AGOSTO [plas] [plas]
Bravo Hasan
¿Como es posible que haya coincidido el mensaje con la cuenta atras FAKE? Dios santo Hasan es el rey del troleo. Como está vacilando a todo el mundo. [qmparto]
No pasa nada. Calma y organización. Que alguien vaya a por la gasolina y los rastrillos, yo pongo las antorchas 🤣
Para mi que esto es Fake lo de Agosto, almenos quiero pensar en eso. Porque la trolleada que se han pegado esta gente es de manual, algo tiene que pasar en las próximas horas no me lo creo.
y asi es como se olvidan de ti hasan, yo me despido ya de tanto mareo
Lo que no entiendo es por qué retrasan primero la app un par de días para pulirla, y ahora la vuelven a retrasar un mes porque dice que le falta mucho...wtf...

Encima que era solo la app, sin nada de gameplay. Hasan, no juegues con fuego, que te vas a quemar xD
-Marth- escribió:Pffff... Y más pfffff...

Agosto significa que:

1) No hay state of play n julio?
2) Hay sop n julio pero este juego es cutre y no merece estar en él?
3) Sigue el salseo y las conspiranoias? Algo gordo que se presentará de forma independiente.

Abandoned nunca iba a estar en el State of Play, es un juego indie cutre.
Venga. Vamos a hacer el juego nosotros en Dreams o en estudio de videojuegos.
Seguro que terminamos antes de agosto.
Se confirma que esto no es serio. Está claro que un estudio grande no cometería estos errores.

Por mi parte como el juego que saquen no sea considerado una maravilla del género survival horror no pienso darles ni un duro.
Mira que los retrasos de juegos están a la orden del día, más con el tema del covid, pero retrasar una app para publicar tráilers?? [facepalm]

Soy el primero que desea que esto sea un SH, o al menos un desarrollo AAA encubierto, pero estos movimientos chapuceros me hacen pensar que Abandoned es lo que se nos vendió en todo momento: un indie de bajo presupuesto con una campaña de marketing muy oportunista.
Escuchad el audio de la cuenta atrás, da las claves del proyecto, es un remake del Donkey Kong
No descarteis que el retraso sea falso y hayan subido la app por ahí con el Teaser.
Lo malo de las conspiraciones es que una vez que entras todo parece plausible 😂
Creo que acaba de pasar de estar jugando con una cerilla, a estar con un lanzallamas militar. Los troleos tienen un pase hasta cierto punto, pero decir ahora que retrasas la app a más de un mes cuando hasta hace nada la habías retrasado unos días... Eso es ya el cachondeo máximo. Desde ya creo que aquí no hay nadie grande detrás, y seguramente Sony empiece a tomar cartas en el asunto, porque su nombre también está en juego.

Eso sí, las risas aquí no nos las quita nadie! xD
Joo pues vaya tela, pars mí ahora ya si que pierdo toda esperanza. Retrasar esto un mes queda claro que ha sido todo un trolleada y es un indie cutre.
Les enfants terribles sí, sí... El estudio terrible.
Si esque ademas la excusa del primer retraso no fue algo de la localización o algo asi?? Este retraso hasta agosto no tiene sentido. Esto es mas troleo aun quiero pensar. No tiene ningun sentido
Peeeeero….:
No hay que ‘abandoned’ el proyecto!!

Teníamos ya a Cuello Toro (Fernando Alonso) y ahora tenemos a Cuello Cisne !!

Algo se viene!!
La verdad que hace nada he dicho que estaba convencido de que había algo detrás , pero retrasar una aplicación que ya ha sido retrasada con posterioridad y donde no se va a enseñar nada solo puede significar que quieren que pase el tiempo y la gente se olvide de todo lo que se ha formado , esto significa dos cosas , la primera que no sería lo que todos queremos que sea y la segunda que no tienen ni idea de aprovechar la publicidad , ahora mismo todos los ojos están puestos en ellos y comprarían lo que sacaran , si su intención es hacer que la gente se olvide y miré hacia otro lado....muy mal aconsejados deben de estar.
SilentHills PT se lanzóen...Agosto.

Siuuuuuuuuuuuuuu

Habatake escribió:Escuchad el audio de la cuenta atrás, da las claves del proyecto, es un remake del Donkey Kong

Hay que escucharlo del revés. Se escuchaba Kojima diciendo:
-Sillencio, os vais a cagar.
Actualizado el hilo.

Quereis que lo chapemos o aún teneis esperanzas de algo gordo aquí? El chafón ha sido importante, vaya papelón de Hasan [+furioso]

Por otro lado, significa esto que no habrá State of Play en julio y será en agosto? Quizás por esto el retraso no sé por seguir soñando [buuuaaaa]
No se que juego será pero lo que si se es que lo va a comprar su !&@€?! madre,que se vayan a reír de sus !&@€!(; muertos
Juanivan79 escribió:SilentHills PT se lanzóen...Agosto.

Siuuuuuuuuuuuuuu

Volvemos a creer [+risas]
Creería que lo que están haciendo con todos estos anuncios y fechas es precisamente hacer que el mismo proyecto en si se sienta como "Abandoned" [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Siuuuuuuuuuuuuuu

Otra vez este ciclo no, por favor...
Jon Locke escribió:Joo pues vaya tela, pars mí ahora ya si que pierdo toda esperanza. Retrasar esto un mes queda claro que ha sido todo un trolleada y es un indie cutre.

Vamos, en más de un mes te da tiempo a seguir buscando imágenes de Kojima haciendo PT. O alguna letra en algún lado que se asemeje a Silent Hill. Que el ritmo no pare.

Siuuuuuuuuuuuuuu

Es posible que se anuncie en la Gamescom,que es en Agosto cada año.
El cab**n aguanta hasta el último segundo con los retrasos [jaja]

Ahora, y sin moros en la costa, a pensar en la PlayStation Experience 2021 [oki]
CloudNoc escribió:Kojima será muchas cosas, pero es un profesional como la copa de un pino, nunca haría esto, olvidarse de que sea el.

Es verdad, esa es la putada. A mi me que lo hayan retrasado hasta Agosto no es lo que me jode sino que sabes que un Kojima no forma parte de este proyecto y que es un Indie como una casa. Kojima puede trollearte hasta cierto punto pero no dejaría que esto pasara porque la verdad que todo ha sido bastante cutre.
Abrams escribió:Yo ya lo advertí, lo de la cuenta atrás era más falso que un billete de 1€ [qmparto]

Y los de Blue Box trolleando al personal que da gusto.

Para mi esto empieza a oler a indie y se han dado cuenta del marrón en el que se están metiendo.

No ha sido falsa, era la cuenta atrás al anuncio de Hasan.
8973 respuestas