[HO] Abandoned

@Gigapower Tranquilo que no vamos a ver un Metal Gear Solid... [qmparto]
A que hora se supone que se desvela el misterio de Abandoned?
Nanetillo escribió:A que hora se supone que se desvela el misterio de Abandoned?

Cuando les salga de la polla, es lo que tiene que nos estén tomando el pelo hace muchos dias.
johmq escribió:
Nanetillo escribió:A que hora se supone que se desvela el misterio de Abandoned?

Cuando les salga de la polla, es lo que tiene que nos esten tomando el pelo hace muchos dias.

Esto es lo más real que he leído en todo el hilo.
kiek escribió:@Gigapower Tranquilo que no vamos a ver un Metal Gear Solid... [qmparto]

Ya lo se xD pero puestos a divagar, pues hasta el final jajajaj
mas de la app para renderizar video creo que será xD
johmq escribió:

Cuando les salga de la polla, es lo que tiene que nos estén tomando el pelo hace muchos dias.

Al principio cuando empezaron con las teorías y los indicios era interesante, conforme han ido avanzando los días ha aparecido tanto rumor y tanta teoría, alimentada incluso por ellos mismos aun sabiendo que muchas de ellas eran invención de a saber quién, que al final se ha convertido en un poco parodia.

Yo aún sigo creyendo un poco, confío en que esta tarde dirán algo y se despejará un poco el asunto, si de lo contrario van a seguir como estos últimos días es que directamente se están riendo de nosotros, porque saben cómo es la gente y que cualquier tontería que digan se va a interpretar de una manera.
¿Cuándo piensan tener disponible la app?

Imagen
En todo caso si es una chorrada no me gustaría estar en el pellejo del que viva del juego chorra al que se ha referido todo este tinglado. O estamos ante una de las mejores campañas de marketing o ante la peor de todos los tiempos.
Joder, antes de entrar veo que hay 4 páginas nuevas y digo, vale, se ha liado gorda ya.
Empiezo a leer las páginas y son todo conjeturas igual [carcajad]
ros escribió:En todo caso si es una chorrada no me gustaría estar en el pellejo del que viva del juego chorra al que se ha referido todo este tinglado. O estamos ante una de las mejores campañas de marketing o ante la peor de todos los tiempos.

Un juego mierder desconocido, vendería mal sí o sí.

Con una campaña tan agresiva e invent como esta, te puede salir mal y crear animadversión, con lo que venderás mal, o te puede salir bien, con lo que venderás mucho mas de lo esperable.

Así que de todas todas, si es un juego mierder, no va a perder y solo gana una opción de ir a mejor.
Al final el bebé de DS será el el niño abandonado del proyecto enfants terribles.

Que tuvo que vivir su infancia en un pueblo neblinoso como lo era Silent Hill.
ros escribió:En todo caso si es una chorrada no me gustaría estar en el pellejo del que viva del juego chorra al que se ha referido todo este tinglado. O estamos ante una de las mejores campañas de marketing o ante la peor de todos los tiempos.

Pues a mí sí es un indie me parece bien. Sin dinero se han montado una campaña que ha dado la vuelta al mundo y nos ha tenido a todos locos.
A ver si es kojima el único que tiene derecho a montar campañas de despiste.

Así que me quedaré contento tanto si es algo como si no es nada.
IbersonVigo escribió:Ojalá lo que se muestre hoy no aclare nada y nos deje con más preguntas, que el verano está siendo un poco aburrido :D

Esto es justo lo que yo pienso que va a pasar.
parrotxo escribió:

Con una campaña tan agresiva e invent como esta, te puede salir mal y crear animadversión, con lo que venderás mal, o te puede salir bien, con lo que venderás mucho mas de lo esperable.

Así que de todas todas, si es un juego mierder, no va a perder y solo gana una opción de ir a mejor.

Por suerte hay gente muy ajena a la mierda de lo anormales de la teorias.
Muchos como yo estamos pendiente del juego que mostraron hace unos meses y esperando ver el gameplay de dicho juego ABANDONED. Queremos ver si vale la pena el juego mostrado. Yo le tengo ganas.
parrotxo escribió:

Eso es. Ya solo con que toda la prensa se lo baje y lo analice va a conseguir más repercusión y ventas que cualquier indie desconocido.
Hasta que no se levanten en Yankilandia, no van a subir la app, haceros a la idea.
¿La store no actualiza a las 18h?
Joeru_15 escribió:Hasta que no se levanten en Yankilandia, no van a subir la app, haceros a la idea.

Lo mismo pienso yo, así que como mínimo 3 horitas mas de espera
Yo no me haría muchas ilusiones con que se aclare mucho el asunto hoy.

Esto se va para semana o semana y media más mínimo. Teniendo en cuenta como bien dice el nombre de la App "Trailers".

Hoy sacarán la app, se verá su funcionamiento, si se han levantado juguetones dejarán algún mensaje muy sutil para que la gente se rompa la cabeza descifrandolo y con el pasar de los días sacarán los trailers donde por fin veremos el cielo o el infierno.

PD: Kojima troll final Boss.
Esta gente de BlueBox no tiene ni idea de campañas de publicida, esto de Hobbyconsolas sí que lo petaba
Lo que me sorprende es que si realmente han jugado al despiste intencionadamente, no Konami ni Kojima hayan dicho nada al respecto… al final están usando el nombre de terceros para ganar la atención de la gente…

Si finalmente no hay nada, creo que van a crear más animadversión de la gente que otra cosa.
Ales_81 escribió:Lo que me sorprende es que si realmente han jugado al despiste intencionadamente, no Konami ni Kojima hayan dicho nada al respecto… al final están usando el nombre de terceros para ganar la atención de la gente…

Si finalmente no hay nada, creo que van a crear más animadversión de la gente que otra cosa.

Hombre, que hayan tenido que decir que no tienen nada que ver, podría implicar que les han dado un tirón de orejas entre bambalinas.
En 3 horas el calvo revelará todo, así que seamos pacientes.

Me refiero a este calvo [plas] [qmparto] [jaja]

Imagen
Yo era de los que pensaba que si luego al final es solo un juego indie iba a ser perjudicial para ellos, pero con el paso de los días, y analizándolo más detenidamente, creo que no.

De no haber hecho nada practicamente nadie conocería el juego, ahora mucha gente va a tener curiosidad, y si es algo medio decente (nivel de SOMA o similares) van a conseguir más ventas.

Pero vamos, que sigo pensando que hay algo más detras y nadie me puede convencer de lo contrario jaja.
Lo pregunté ayer y no me respondió nadie, ¿no se supone que Blue Box cambio la fecha del 25 a un "coming soon"? Yo daba por hecho que hoy no habría anuncio. Y normalmente los martes es cuando se publican novedades en la Store.
La store no tienen un día o una hora concreta de actualización.

Se pudo comprobar la madrugada de ayer con el lanzamiento de la beta del PES 2022
Abrams escribió:Lo pregunté ayer y no me respondió nadie, ¿no se supone que Blue Box cambio la fecha del 25 a un "coming soon"? Yo daba por hecho que hoy no habría anuncio. Y normalmente los martes es cuando se publican novedades en la Store.

Se suponia que iba a salir el día 20 segun las imagenes promocionales, después dijeron que el 22 pero el mismo día 20 pusieron este tweet:

https://twitter.com/BBGameStudios/statu ... 92898?s=20

Y no han dicho nada mas de retrasos, así que supuestamente es hoy... a saber cuando.

Cuanto misterio. Y creo que hoy no vamos a tener ninguna respuesta, solo mas preguntas xD
@Abrams Que yo sepa no. Hoy salía la App vacía y con un tutorial de como funciona. Los trailers si serían en los siguientes días. Pero como dice el título del hilo, hoy es "algo".
PutuMoT escribió:Mierda, he encontrado un juego que casa con todas las teorías que se han sacado y del que nadie parece acordarse (imagino porqué):

Supervivencia + Terror + MG + Acción + Konami = Metal Gear Survive 2!!!!!

Esta noche tendre pesadillas por tu culpa [mad] [buuuaaaa]
scummon escribió:Yo era de los que pensaba que si luego al final es solo un juego indie iba a ser perjudicial para ellos, pero con el paso de los días, y analizándolo más detenidamente, creo que no.

De no haber hecho nada practicamente nadie conocería el juego, ahora mucha gente va a tener curiosidad, y si es algo medio decente (nivel de SOMA o similares) van a conseguir más ventas.

Pero vamos, que sigo pensando que hay algo más detras y nadie me puede convencer de lo contrario jaja.

El problema es que se les va a conocer pero más por hate que otra cosa. Cosa que tampoco es bueno por mucha publicidad que hayas conseguido
Esto no es Kojima ni es Silent Hill. El tío ya ha dicho y redicho que no lo es; tweets, entrevistas, vídeo con la cara destapada, presentación del equipo de subcontratación...

En el momento que retrasó el juego a última hora presa del acorralamiento se desmontó el último ápice de duda que podía caber. Ha aprovechado estos días para recalcar por Twitter que no lo es y que no lo esperemos para evitar el tornado de mierda que le va a caer. Pero a estas alturas y visto lo visto ya es inevitable, su juego está destinado a ser etiquetado. Y en cuyo caso de que lo fuese sería muy decepcionante haber huido de las acusaciones de una forma tan burda.

Lo de MGS ya sin comentarios.
Quien dijo que a las 5 terminaba la cuenta atras? Es a las 4!!!

Menudo chasco nos vamos a llevar xD
davidDVD escribió:Ahora 'Abandoned' es un conglomerado de IPs de Konami...

PD. A este paso mañana será Godzilla (dirigido por Hideo Kojima, por supuesto) [burla2]

Yo ya lo dije y cuando empezó el meollo, mira el vídeo del E3 de death stranding. Es la adquisición o gestión de IPs de Konami por parte de Sony con Kojima metido.
scummon escribió:Yo era de los que pensaba que si luego al final es solo un juego indie iba a ser perjudicial para ellos, pero con el paso de los días, y analizándolo más detenidamente, creo que no.

Ni Hasan ni Blue Box Studios transmite NINGUNA confianza en que puedan llevar a buen puerto un juego de terror y supervivencia decente como el que publicitan...Pero vamos, si esto no es una coña, yo no esperaría nada serio de este personaje...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Jon Locke escribió:
PutuMoT escribió:Mierda, he encontrado un juego que casa con todas las teorías que se han sacado y del que nadie parece acordarse (imagino porqué):

Supervivencia + Terror + MG + Acción + Konami = Metal Gear Survive 2!!!!!

Esta noche tendre pesadillas por tu culpa [mad] [buuuaaaa]

Si es como el anterior Metal Gear Survive menudo terror vamos a pasar..
Yo estoy casi convencido de que algo raro hay detrás , pero también digo que si resulta no ser más que un indie aunque muchos se le echen encima dudo que todo esto le pase factura , la visibilidad que ha conseguido es enorme y muchísima gente que no estaría interesada en su juego ya lo probara por curiosidad , otra cosa es que resulte ser un desastre y que en siguientes proyectos no consiga prácticamente ningún beneficio , pero abandoned , sea lo que sea , va a triunfar por el movimiento de curiosidad que se ha creado entorno al juego.
Yo estoy currando ahora y no puedo verlo. ¿Podéis descargar la APP? ¿Alguna novedad?
@LOPE de momento nada, todo tranquilo, solo hay una cuenta atrás que pone que faltan 50 minutos para el anuncio, pero no es una cuenta oficial.
Hasta yo estoy expectante con esto.
Qué hay, que esperar una app?
@Toni_sab
Hay una cuenta atrás para ver el nevera gonna give you Up.
Después no pasará nada y continuará la especulación, Kojima subirá otra foto al tweet que sera interpretada como una revelación evidente de algo XD
KainezIV escribió:Esto no es Kojima ni es Silent Hill. El tío ya ha dicho y redicho que no lo es; tweets, entrevistas, vídeo con la cara destapada, presentación del equipo de subcontratación...

En el momento que retrasó el juego a última hora presa del acorralamiento se desmontó el último ápice de duda que podía caber. Ha aprovechado estos días para recalcar por Twitter que no lo es y que no lo esperemos para evitar el tornado de mierda que le va a caer. Pero a estas alturas y visto lo visto ya es inevitable, su juego está destinado a ser etiquetado. Y en cuyo caso de que lo fuese sería muy decepcionante haber huido de las acusaciones de una forma tan burda.

Lo de MGS ya sin comentarios.

Esto estaba pensando yo, me sonaba que habían salido bastantes veces a decir que no tenía nada que ver con Kojima ni Konami... Vamos, que cuando se descubra que es un juego normal les van a matar de manera injustificada verdad? Tienen que tener un estrés encima guapo guapo....
Uy, en el video de la cuenta atrás suena una música muy molona que cualquiera diría que recuerda a la de Ludvig [fiu]
oldplayer escribió:@Toni_sab
Hay una cuenta atrás para ver el nevera gonna give you Up.
Después no pasará nada y continuará la especulación, Kojima subirá otra foto al tweet que sera interpretada como una revelación evidente de algo XD

Yo apuesto por Rick astley
Son Bitcoins del Kojima
Pese a que la cuenta atrás puede ser que sea Fake... Estoy totalmente expectante!!!
Cual es el video con la cuenta atrás? Podeis poner enlace?
Sartor escribió:Cual es el video con la cuenta atrás? Podeis poner enlace?

Esta en la primera página del hilo
Hoy no se termina el misterio que vosotros lo tengáis en cuenta que esto seguirá , se Sabra mas adelante , pero queda poquito , creo que como mucho 2 semanas más , es kojima.
No quiero ser agorero pero me temo que....
https://youtu.be/rNX0L11Hz1w
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
8973 respuestas