[HO] Abandoned

A ver que yo me entere que ando hecho un lío....

¿Pero no eran las IP's de MGS y Silent Hill propiedad de Konami y ya sabemos que nuestro Kojima no acabó muy bien con ellos, cómo van a ser alguno de estos juegos y Kojima metido en el desarrollo?

Que alguien me lo explique que no me entero un carajo, si Kojima y Konami son como Tom y Jerry....
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/uw39oorCfBY

Minuto 1:05

Quien no quiera verlo, está muy ciego. Me subo al carro de Les Enfants Terribles. Todavía hay sitio... Corred.

Madre mía esto ya si que es rebuscado, Kojisama mete la referencia, en el audio mencionan Abandoned... ¿Esto que essss?

Pero me niego a creer, mas deseo ser owneado vilmente xD.

Al final lo de las cajas del DS:DC no será tan trolleo...
Carnaca escribió:A ver que yo me entere que ando hecho un lío....

¿Pero no eran las IP's de MGS y Silent Hill propiedad de Konami y ya sabemos que nuestro Kojima no acabó muy bien con ellos, cómo van a ser alguno de estos juegos y Kojima metido en el desarrollo?

Que alguien me lo explique que no me entero un carajo, si Kojima y Konami son como Tom y Jerry....

Uno de los mayores problemas que tenían era en relación al presupuesto, si Konami no tiene que pagar nada, se lo hacen y encima gana pasta por ello, pues pocas pegas le pueden poner...

Tienes que dar un repasillo a los anteriores mensajes para enterarte de la fiesta.

En resumidas cuentas: Kojima y Konami ahora se siguen en Twitter. Dicen que es posible que Sony haya intermediado en la relación para hacer las paces, pero esto último es un rumor.

También se dice que Konami ha prestado sus franquicias para desarrollar nuevas entregas.

Lo demás ya te digo es leer mensajes atrás o que el OP haga un resumen de todo, que no es poco la verdad [sonrisa]
Ahora 'Abandoned' es un conglomerado de IPs de Konami...

PD. A este paso mañana será Godzilla (dirigido por Hideo Kojima, por supuesto) [burla2]
Ahhh gracias por la aclaración @Reservoir, lo de que Konami habría cedido sus IP's leí algo así hace tiempo pero ni idea de lo de que Kojima y Konami se siguen en Twitter....

Y si lo de que Sony se ha metido por medio para reconciliarlos finalmente es cierto sería un pelotazo muy muy gordo... un puñetazo en la mesa no, directamente la destroza XD
Abandoned y Konami?
Yo voto por el PES 2022, que más "abandoned" no puede estar esa saga

Fuera de coñas, contando los minutos estamos para ver en qué termina esta locura
sykans escribió:

Uno de los mayores problemas que tenían era en relación al presupuesto, si Konami no tiene que pagar nada, se lo hacen y encima gana pasta por ello, pues pocas pegas le pueden poner...

ENSEERIOOOOOOOOOOOO!!!!!
ASI tú decides que no hay ningún problema?? Madree mia.. enserio?!!???

ESPERO Y DESEO que cuando veáis toda la puta mierda que se ha montando en internet.. luego no vengáis con lloros. De ser un juego nuevo normal y corriente.
Sin nada que ver que las subnormalides de la teorías.
Esta claro ...que la gente no va a disfrutar ahora del juego nuevo que van a presentar.por la mierda teorías.

En fin...

GANAS DE PODER BAJAR ESA APP. Pero aún no está.
@OnixSa esperemos que finalmente el que tenga que llorar seas tú XD
OnixSa escribió:
sykans escribió:

ENSEERIOOOOOOOOOOOO!!!!!

ESPERO Y DESEO que cuando veáis toda la puta mierda que se ha montando en internet.. luego no vengáis con lloros. De ser un juego nuevo normal y corriente.
Esta claro ...que la gente no va a disfrutar ahora del juego nuevo que van a presentar.por la mierda teorías.

En fin...

Cuando al final sea un indie vamos a ir todos llorando a tu casa para que nos consueles.
¡¡Lo tengo!!

Konami encarga el remake de Metal Gear a BlueBox Studios.

BlueBox Studios deciden que a quién mejor para pedir consejo que a Kojima.

Kojima ve la oportunidad de su vida de trolear a Konami y acepta.

Konami ve el percal y no le queda otra que bajarse los pantalones y pasar por el aro.

Todo tiene sentido... [+risas]
RafitaBeti escribió:Giro de acontecimientos? La encuesta ha acabado pero ahora coge fuerza la idea de MGS [boma] de locos que fuera un Metal Gear ahora después de todo. Yo quiero mi Silent Hill joum [snif]

Yo quiero que sea un Silent Hill también, o a unas malas un juego de terror que esta guapo. Metal Gear no [snif]
Que cada uno haga sus apuestas a ver quien acierta:

Yo pienso que BlueBox es la empresa dedicada a la promoción de un título, y la han pedido desarrollar todo el marketing para un Silent Hill o algo de Kojima.

Ale, suerte! [buenazo]

Lo único que hay que entender es que Abandoned se ha estado anunciando con mucho misticismo y secretismo detrás, con pistas que apuntan a que es un posible Silent Hill de Kojima, o como mínimo, un Silent Hill de PlayStation Studios.

Y como todo es tan misterioso y sospechoso, a la mínima tontería fuera de contexto ahora la gente se piensa que es otra pista más. La última, que Abandoned en realidad es un MGS porque en un cassete del MGSV sobre una peli se menciona la palabra "abandoned" y Kojima, que siempre sube cosas de pelis, ayer subió una foto de esa peli. Tonterías sin fundamento.

Y por lo que veo lo último en tonterías y teorías es que "abandoned" hace referencia a todas esas IPs que Konami tiene abandonadas. ¡Claro que sí! Konami se va a pegar un tiro en el pie lanzándose esa puyita a sí mismo. No.

Volvamos a la teoría principal y la única que tiene peso de verdad, please. Os dejáis engañar por perfiles en redes que son falsos y os pensáis que absolutamente todo tienen que ser pistas ocultas que hay que interpretar de la forma más exagerada.

sahaquielz escribió:Cuando al final sea un indie vamos a ir todos llorando a tu casa para que nos consueles.

Es una gran posibilidad que sea un indie, de hecho yo, que me decanto por lo del Silent Hill, igualmente lo creo posible.

Pero si al final es un mero indie la culpa no la tenemos nosotros. Los mismos de Blue Box, después de pedir disculpas varias veces e insistir que no tienen relación con Kojima ni Konami ni Silent Hill, luego no han parado de alimentar la conspiración jugando con nosotros. Si es un mero indie, ellos son los principales culpables y están jugando con fuego.
Khorgrim escribió:

Quien no quiera verlo, está muy ciego. Me subo al carro de Les Enfants Terribles. Todavía hay sitio... Corred.

Madre mía esto ya si que es rebuscado, Kojisama mete la referencia, en el audio mencionan Abandoned... ¿Esto que essss?

La gente pasando de esto... Pues bien.

Nos lo está diciendo en nuestra cara. Encima entre comillas. Anoche sube a Instagram el póster de la película de Les Enfants Terribles.

Que queréis más? Que os lo diga claramente? Está jugando con todo esto y le gusta.
@Fredy_ES ya ves compi, es que es como demasiado evidente xD. Yo cuando lo he visto literalmente he alucinado.

O Kojima está troleando a la gente a tope o es todo real vamos.
Hemos venido a jugar, ¿no?
Apuesto por un indie. xD
Yo lo tengo claro, empieza por S y termina por L... Metal Gear: Solid & Meryl

Fredy_ES escribió:
Khorgrim escribió:

La gente pasando de esto... Pues bien.

Nos lo está diciendo en nuestra cara. Encima entre comillas. Anoche sube a Instagram el póster de la película de Les Enfants Terribles.

Que queréis más? Que os lo diga claramente? Está jugando con todo esto y le gusta.

Quieres decir que el vídeo de Death Stranding DC con las cajas era como un rollo Raiden del MGS2 pero a la inversa?
Yo ya no sé que pensar... Solamente tengo ganas de que salga la app de una vez y que no nos dejen nuevamente con los dientes largos. Hassan Kahraman, genio y figura, sea lo que sea finalmente. [tadoramo]
La app es en realidad un State of Play en forma de demo no jugable.
Ya vereis como al final mi teoria es real: abadoned son los próximos juegos de konami, PES2022, MGS remake y Silent Hill 5.

Tiempo al tiempo!!! [beer]
PutuMoT escribió:Quieres decir que el vídeo de Death Stranding DC con las cajas era como un rollo Raiden del MGS2 pero a la inversa?

En el vídeo del Death Stranding DC la única referencia es que Sam va de azul y se mete en una caja, y por otro lado lleva en la ropa la bandera de los Países Bajos, país donde supuestamente Blue Box tiene su sede.
Abrams escribió:
PutuMoT escribió:Quieres decir que el vídeo de Death Stranding DC con las cajas era como un rollo Raiden del MGS2 pero a la inversa?

En el vídeo del Death Stranding DC la única referencia es que Sam va de azul y se mete en una caja, y por otro lado lleva en la ropa la bandera de los Países Bajos, país donde supuestamente Blue Box tiene su sede.

Me referia a que MGS2 se presentó con el famoso trozo de Snake que al final resultó ser un prólogo y el juego en sí era con el Raiden.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
No os ralleis más que abandoned es el Pro 2022..
PutuMoT escribió:Me referia a que MGS2 se presentó con el famoso trozo de Snake que al final resultó ser un prólogo y el juego en sí era con el Raiden.

Eso ya es un tema aparte que no tiene nada que ver con todo esto. En principio Death Stranding DC no es más que una versión del original para PS5, pero también confunde, ya que parece que va a tener mecánicas que el original no tiene. Aunque también podría ser una simple versión con mejoras gráficas, raytracing y poco más.

Igualmente dudo que tenga relación con el siguiente juego que vaya a hacer Kojima, a menos que sea una secuela directa del DS. Abandoned está confirmado que es un survival horror.
Recapitulación de mi paja mental y cierta sobre Metal Gear:

Grabación en MGS V titulada "Les Enfants Terribles" dónde se escucha y se aprecia en los subtítulos que Eli es el "abandoned" y te lo ponen entre comillas.

Kojima postea anoche en Instagram una foto de una película antigua llamada "Les Enfants Terribles"

Trailer de Death Stranding Director's Cut donde hacen referencia a Metal Gear con una caja y Sam metiéndose en ella.

Por cierto, el supuesto juego se llama Abandoned.

Que empiecen los juegos del hambre
Os habeis fijado en el primer trailer del canal del susudicho videojuego? Es PT total jajaja. Malditos trolls. La cuenta atras va a ser otra trolleada fijo.
Cuando se supone que estará la App disponible?... Hoy?.
forekandebisi escribió:Os habeis fijado en el primer trailer del canal del susudicho videojuego? Es PT total jajaja. Malditos trolls. La cuenta atras va a ser otra trolleada fijo.

Ese canal es falso.

Este es el único canal oficial:
https://www.youtube.com/channel/UCUIxKe ... 6uRhkMy5DA

Cualquier novedad del juego se anunciará exclusivamente a través de PlayStation 5.
Abrams escribió:
forekandebisi escribió:Os habeis fijado en el primer trailer del canal del susudicho videojuego? Es PT total jajaja. Malditos trolls. La cuenta atras va a ser otra trolleada fijo.

Ese canal es falso.

Cualquier novedad del juego se anunciará exclusivamente a través de PlayStation 5.

Ea! otro corta rollos que viene a desilusionar... BUUUUH FUERAAAA!
[qmparto]
Fredy_ES escribió:Recapitulación de mi paja mental y cierta sobre Metal Gear:

Grabación en MGS V titulada "Les Enfants Terribles" dónde se escucha y se aprecia en los subtítulos que Eli es el "abandoned" y te lo ponen entre comillas.

Kojima postea anoche en Instagram una foto de una película antigua llamada "Les Enfants Terribles"

Trailer de Death Stranding Director's Cut donde hacen referencia a Metal Gear con una caja y Sam metiéndose en ella.

Esta parte me ha dejado un poco loco
BeSalmorejo escribió:
Abrams escribió:

Ese canal es falso.

Ea! otro corta rollos que viene a desilusionar... BUUUUH FUERAAAA!
[qmparto]

Dejadnos especular cohones!

dankv escribió:Cuando se supone que estará la App disponible?... Hoy?.

Si esta cuenta atrás no es fake (en principio lo es, pero a saber xD), debería terminar a las 16:00 hora española y en la descripción del vídeo pone:

Live countdown to the release day of Abandoned App on PlayStation Store .

EDIT: perdón, no puse la cuenta atrás

https://www.youtube.com/watch?v=jdosCZAMdbI
Lo de que el juego estaría basado en Eli como "abandoned" está un poco cogido por los pelos. En el teaser la narración habla de que te despiertas lejos de casa, de tus amigos, de tus seres queridos, etc. Dudo que Eli a una edad tan temporada como a la que hace referencia la grabación de MGSV, tuviese todo esto que comenta el tráiler [+risas]

Sólo he jugado al V de la saga, por eso igual me pierdo con el lore interminable y me dejo algún detalle más.
IbersonVigo escribió:

Si es una coincidencia, me bajo de la vida ya.

Pero son demasiadas coincidencias.
De verdad no os parecen demasiadas coincidencias?
herkris escribió:De verdad no os parecen demasiadas coincidencias?

A mi a sí, pero no sé no lo acabo de ver.

Quiero pensar que es la mente enferma de Kojima riéndose de los fans xD. Pero todo está como muy rebuscado para ser casual.

Sobretodo choca muchísimo lo del post de Kojima y la referencia en MGSV a 'Abandoned'.
Ojalá lo que se muestre hoy no aclare nada y nos deje con más preguntas, que el verano está siendo un poco aburrido :D
A ver si al final va a ser un juego de mesa
Abrams escribió:

Ese canal es falso.

¿Trabajas en Blue Box Studios?
Tanto crear hype con la aplicación y Blue Box Game Studios lleva 2 días sin dar señales de vida, ¿empieza a oler como lo que es?
La app va a contar con todos los Silent Hill y Metal Gear, gratis [looco]

Vamos Konami, confío en tí [inlove]
OnixSa escribió:
sykans escribió:

ENSEERIOOOOOOOOOOOO!!!!!

En fin...

No entiendo nada de lo que dices, pero si lo que necesitas es un abrazo, yo te lo doy <3 [beer]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, nadie nos puede quitar las risas
Vaya decepción si al final es un Metal Gear. No están mal, pero me resultan aburridísimos.
Fredy_ES escribió:Si es una coincidencia, me bajo de la vida ya.

¿Sabes lo que es el proyecto "Les Enfants Terribles" y por qué dicen en el cassete, entre comillas, que Eli más bien está "abandonado"?

¿Y sabes cuantas veces Kojima comparte cosas de películas de Jean-Pierre?

Es que es ridículo, de verdad, que porque en un juego de hace 5 años se entrecomille "abandoned" y Kojima vuelva a compartir cosas de esa peli ya os penséis que Abandoned va a ser un MGS.

manases_corsa escribió:¿Trabajas en Blue Box Studios?

No. Trabajo con sentido común.

Si de verdad os pensáis que un canal llamado AbandonedTheGame (cuando se sabe que Abandoned no es el nombre final del juego), que solo tiene 5 vídeos super cutres, y que nunca ha sido compartido por el Twitter oficial, es que os creéis fácilmente cualquier cosa.

Ya han dicho que el juego se anunciará a través de una aplicación excusiva de PS5, ¿qué sentido tiene ahora meterle una cuenta atrás a un vídeo de YouTube y no anunciarlo en ninguna parte?

Los únicos canales oficiales son los de su web:
https://www.instagram.com/blueboxgamestudios/
https://twitter.com/BBGameStudios

Si os queréis creer cualquier chorrada de perfiles falsos que cualquiera puede inventar, pues allá vosotros. Luego no os desilusionéis si no anuncian lo que esperabáis.
Fredy_ES escribió:
IbersonVigo escribió:

Si es una coincidencia, me bajo de la vida ya.

Quedan muchos vacíos que llenar en la continuidad de la saga Metal Gear. Un nuevo juego contando los años perdidos de Liquid no estaría mal, es un personaje capital en la saga. Dale Kojiman!
Abrams escribió:
Fredy_ES escribió:Si es una coincidencia, me bajo de la vida ya.

¿Sabes lo que es el proyecto "Les Enfants Terribles" y por qué dicen en el cassete, entre comillas, que Eli más bien está "abandonado"?

¿Y sabes cuantas veces Kojima comparte cosas de películas de Jean-Pierre?

Es que es ridículo, de verdad, que porque en un juego de hace 5 años se entrecomille "abandoned" y Kojima vuelva a compartir cosas de esa peli ya os penséis que Abandoned va a ser un MGS.

manases_corsa escribió:¿Trabajas en Blue Box Studios?

No. Trabajo con sentido común.

Si de verdad os pensáis que un canal llamado AbandonedTheGame (cuando se sabe que Abandoned no es el nombre final del juego), que solo tiene 5 vídeos super cutres, y que nunca ha sido compartido por el Twitter oficial, es que os creéis fácilmente cualquier cosa.

Ya han dicho que el juego se anunciará a través de una aplicación excusiva de PS5, ¿qué sentido tiene ahora meterle una cuenta atrás a un vídeo de YouTube y no anunciarlo en ninguna parte?

Los únicos canales oficiales son los de su web:
https://www.instagram.com/blueboxgamestudios/
https://twitter.com/BBGameStudios

Si os queréis creer cualquier chorrada de perfiles falsos que cualquiera puede inventar, pues allá vosotros. Luego no os desilusionéis si no anuncian lo que esperabáis.

Pero ¿Los canales oficiales de qué? si no hay información oficial de nada... Lo mismo eres tú el que se cree cualquier cosa. Piénsalo.
No vengas con "tus verdades" que somos mayorcitos :)
Pues mi teoría es la siguiente....
No va a ser un videojuego,todo es puro marketing para llevarnos a centrarnos en la app que supuestamente hoy tendremos
En esa app veremos un vídeo de Kojima explicando que deja los videojuegos y que finalmente se pasa al cine,pero al cine “ nopor “ y que además,él será protagonista de la primera película,película que por cierto ya se ha rodado
La película se llama “ Fui al bosque a buscar trabajo y me comieron lo de abajo”, de ahí el vídeo del bosque
Y la App además quedará en la Store como app de citas y Kojima será uno de los chicos que ofrecerá sus servicios de compañía
Ya veréis ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8973 respuestas