Carnaca escribió:A ver que yo me entere que ando hecho un lío....
¿Pero no eran las IP's de MGS y Silent Hill propiedad de Konami y ya sabemos que nuestro Kojima no acabó muy bien con ellos, cómo van a ser alguno de estos juegos y Kojima metido en el desarrollo?
Que alguien me lo explique que no me entero un carajo, si Kojima y Konami son como Tom y Jerry....
Lo único que hay que entender es que Abandoned se ha estado anunciando con mucho misticismo y secretismo detrás, con pistas que apuntan a que es un posible Silent Hill de Kojima, o como mínimo, un Silent Hill de PlayStation Studios.
Y como todo es tan misterioso y sospechoso, a la mínima tontería fuera de contexto ahora la gente se piensa que es otra pista más. La última, que Abandoned en realidad es un MGS porque en un cassete del MGSV sobre una peli se menciona la palabra "abandoned" y Kojima, que siempre sube cosas de pelis, ayer subió una foto de esa peli. Tonterías sin fundamento.
Y por lo que veo lo último en tonterías y teorías es que "abandoned" hace referencia a todas esas IPs que Konami tiene abandonadas. ¡Claro que sí! Konami se va a pegar un tiro en el pie lanzándose esa puyita a sí mismo. No.
Volvamos a la teoría principal y la única que tiene peso de verdad, please. Os dejáis engañar por perfiles en redes que son falsos y os pensáis que absolutamente todo tienen que ser pistas ocultas que hay que interpretar de la forma más exagerada.
sahaquielz escribió:Cuando al final sea un indie vamos a ir todos llorando a tu casa para que nos consueles.
Es una gran posibilidad que sea un indie, de hecho yo, que me decanto por lo del Silent Hill, igualmente lo creo posible.
Pero si al final es un mero indie la culpa no la tenemos nosotros. Los mismos de Blue Box, después de pedir disculpas varias veces e insistir que no tienen relación con Kojima ni Konami ni Silent Hill, luego no han parado de alimentar la conspiración jugando con nosotros. Si es un mero indie, ellos son los principales culpables y están jugando con fuego.