Dudo demasiado, pero demasiado que sea Metal Gear. No acabo de ver la relación por ningún lado con los videos mostrados. A parte de que si no recuerdo mal creo que ya dijeron que el juego iba a ser de terror, fuese lo que fuese.
Yo creo que esto ya se esta saliendo de madre y a la gente se le esta yendo la olla pero bien
Si es cierto que hay rumores de que Bluepoint está haciendo un remake de Metal Gear Solid pero Demon's Souls salió en diciembre. Aunque el juego hubiera estado en pre-produccion mucho antes de la salida, aun es pronto siquiera para ver algo.
Por mi parte espero que sea un pedazo de juego de terror como se las gasta Sony, con un presupuesto de la leche, y no un indie. No le vendría nada mal a Sony sacarse de la manga una saga de terror que sumar a sus filas.
Esto se esta saliendo totalmente de madre conforme pasan los días, a ver si lo enseñan ya porque al final empieza a cansar ya, y eso que llevaba una ilusión tremenda, pero ahora se me esta empezando a hacer soporífero esto. Me gustaría verlo de una vez y que sea lo que tenga que ser.