[HO] Abandoned

sahaquielz escribió:En el canal de Youtube hay una cuenta atrás de 15 horas

https://youtu.be/jdosCZAMdbI

No se si el canal es real o fake, ni si Hasan es real o fake, ni si kojima es real o fake.

Pues se acaba a las 17:00 en España , así que habrá que estar pendientes de a ver qué es XD
https://youtu.be/uw39oorCfBY

Min : 1.05

Y la foto que subió ayer kojima al insta

https://www.instagram.com/p/CQf15i8npoP ... =copy_link

Yo ya no sé si esto es metal gear silent hill o kojimadatrolazooo
Puede ser perfectamente la continuación de mgstpp y yo casi que lo prefiero, sería algo así: Metal Gear Solid "Abandoned" Snake Liquid
Esto parece que se anima. Si es Metal Gear pues me postro de rodillas y lo que quiera Kojima.

HIDEO!! Aquí me tienes! Lo que tu quieras Hideo!!! Tráeme Metal Gear y lo que tu quieras!!!
majgub escribió:Puede ser perfectamente la continuación de mgstpp y yo casi que lo prefiero, sería algo así: Metal Gear Solid "Abandoned" Snake Liquid

No creo ..

Supuestamente blue point estaría con el remake .

Yo cuando lo vi el 1 video de abandoned parte del paisaje me recordó a mgs3, igual lo han puesto en 1 persona para despistar vamos posiblemente , veremos a ver , pero esto ahora me huele más a metal gear que nunca ...
Esa cuenta atras debe ser fake. No es el canal oficial de Blue Box.
Y si Blue Box es Blue Point y Abandoned es un remake de MGS 3?

[looco] [looco]

Un saludo!
paco88 escribió:
majgub escribió:Puede ser perfectamente la continuación de mgstpp y yo casi que lo prefiero, sería algo así: Metal Gear Solid "Abandoned" Snake Liquid

No creo ..

Supuestamente blue point estaría con el remake .

Yo cuando lo vi el 1 video de abandoned parte del paisaje me recordó a mgs3, igual lo han puesto en 1 persona para despistar vamos posiblemente , veremos a ver , pero esto ahora me huele más a metal gear que nunca ...

Coincido. Encima dijeron que era supervivencia. Vamos, blanco y en botella. Si es Metal Gear Solid 3 puede que me desmaye o algo. Aunque en los teasers no parecía porque salía una carretera y tal... No sé que pensar ya. Pero la finalidad es esa de todo el entramado este. Lo que tengo claro es que si el juego fuera un indie o no fuera Kojima, NO PONDRÍA UNA P*TA CUENTA ATRÁS.

No la has jugado otra vez Hideo... Y yo iba de gilipollas pensando que no.
Giro de acontecimientos? La encuesta ha acabado pero ahora coge fuerza la idea de MGS [boma] de locos que fuera un Metal Gear ahora después de todo. Yo quiero mi Silent Hill joum [snif]
forekandebisi escribió:Esa cuenta atras debe ser fake. No es el canal oficial de Blue Box.

Pero es del juego no?
Yo no creo que sea MGS… puede ser tmb que haga una alusión a la peli que se va a rodar d MGS por la imagen que ha colgado en insta que parecen de cine.
Nhero10 escribió:Y si Blue Box es Blue Point y Abandoned es un remake de MGS 3?

[looco] [looco]

Un saludo!

Prefiero un Remake del primero (el 3 a día de hoy me sigue pareciendo superior a muchos juegos actuales). Después si quieren que hagan los demás.

También te digo que después anunciarán una mierda y nos pondremos a llorar
paco88 escribió:https://youtu.be/uw39oorCfBY

Como sea MGS VI me muero [flipa]
Fredy_ES escribió:
forekandebisi escribió:Esa cuenta atras debe ser fake. No es el canal oficial de Blue Box.

Pero es del juego no?

Del juego es pero no se si es oficial. Pone que se creó el 17 de junio. Pero digo yo, van a crear un cuenta solo para el juego teniendo la del propio estudio, que por cierto no contiene ni un solo video? No se rick…

Y digo esto para que luego no nos llevemos un chasco cuando acabe la cuenta atras y veamos al rick roll o algo parecido xD
forekandebisi escribió:
Fredy_ES escribió:

Pero es del juego no?

Del juego es pero no se si es oficial. Pone que se creó el 17 de junio. Pero digo yo, van a crear un cuenta solo para el juego teniendo la del propio estudio, que por cierto no contiene ni un solo video? No se rick…

Y digo esto para que luego no nos llevemos un chasco cuando acabe la cuenta atras y veamos al rick roll o algo parecido xD

Rick Roll? Lo compro. Lo que aparezca en ese canal cuando acabe la cuenta atrás lo compro. La coleccionista si puede ser.
A ver si al final nos van a cascar un Remake de los dos Metal Gear (los de MSX) y ya está...

(Pd: A mí ya casi me hacía más ilusión que fuera un Siren que un SH o MGS [+risas] )
Jon Locke escribió:

Como sea MGS VI me muero [flipa]

A mi me da un infarto pero si..huele a algo relacionado con MGS
kron-ragnarok escribió:
sahaquielz escribió:En el canal de Youtube hay una cuenta atrás de 15 horas

https://youtu.be/jdosCZAMdbI

No se si el canal es real o fake, ni si Hasan es real o fake, ni si kojima es real o fake.

Pues se acaba a las 17:00 en España , así que habrá que estar pendientes de a ver qué es XD

Este canal de YouTube es oficial de blue box?? El trailer no era mediante app de la Ps store??

A que al final va a ser un MGS! [flipa] [flipa] [flipa]
Yamper escribió:

A que al final va a ser un MGS! [flipa] [flipa] [flipa]

Eso parece...

Ya lo comenté hace tiempo blue point estaría con el remake o los remake , se rumorearon varias entregas , y ahora sale blue box...

Aquí huele un poco raro
Yo solo por ver las reacciones deseo que sea MGS6 xD.

Aunque tampoco se quedará corto el tema si es un SH o MGS Remake. Yo no soy believer pero aquí huele a gato encerrado, a chamusquina o lo que queráis.
Uff hacia años que no estaba tan emocionado con algo!!!
Yo ya tengo aquí a todos los amigos reunidos, estamos esperado Hideo!!
Imagen
Eh eh eh..... Habíamos quedado que era un Silent Hill, me voy a dormir y ya me lo habéis cambiado todo por un Metal Gear!!!!!. Pues yo ya me ha la hecho a la idea y ahora un MG me viene mal.

Hideo, yo quiero mi SH!!!!.
gatosamurai escribió:A ver si al final nos van a cascar un Remake de los dos Metal Gear (los de MSX) y ya está...

(Pd: A mí ya casi me hacía más ilusión que fuera un Siren que un SH o MGS [+risas] )

Si es un remake de los Metal Gear de MSX ya pueden ir fabricando ps5 ya...
kiek escribió:Uff hacia años que no estaba tan emocionado con algo!!!
Imagen

Y yo los míos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que ya lo puse ayer, pero como veréis, me gusta la repetición.
Cuando se supone que se revela todo?
No es por desmerecer a la saga MGS, no voy a descubrir la rueda a estas alturas, pero espero que sea un juego del género de terror. Ya me da igual que sea un Silent Hill, un Siren o lo que sea.

Aunque por la descripción del juego y la store pega bastante más un juego tipo MGS.
Haley_JO_fan escribió:
kiek escribió:Uff hacia años que no estaba tan emocionado con algo!!!
Imagen

Y yo los míos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que ya lo puse ayer, pero como veréis, me gusta la repetición.

La hostia [qmparto]

Yo con los juegos repetidos soy igual. Si me gusta una saga y veo un juego por internet/en alguna tienda, me lanzo como un cabrón
MGS ahora? Jajajaj por dios no empezemos a divagar. Aunque fuese cierto el juego no saldría hasta mínimo 2025 ,2026 o 2027.
Pues una cosa es clara. Hideo kojima tendría los derechos del juego hace bien poco ( Sony o quien sea..es de hace poco, en el mejor de los casos ) y . Así que no vamos olvidando de esa gilipollez

Este juego no sé si estará hecho por kojima. eso podría ser . Pero pinta nueva IP de aquí a Lima.
RafitaBeti escribió:
xxDeadlockxx escribió:
alucard467 escribió:Aquí teneis la ficha del abandoned, confirmadme si os sale [fumando]

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002968

Género: Tirador (shooter), acción

Espero que se hayan olvidado de poner terror.

Mientras sea buen juego supongo que no importa demasiado pero tengo en la cabeza un tipo de juego...

Acción, tirador, tácticas pone. Curioso no os recuerda a una saga de sigilo y acción que empieza por M y acaba por R?

EDIT: Bueno en verdad acaba por D mejor dich...bueno no os recuerda a la saga Metal Gear Solid? Otra coincidencia? De terror o survival horror ni rastro, sin embargo comparte género aparentemente con los Metal Gear.

Esta claro que el juego será de futbol, blanco y en botella (ver lo que he marcado en negrita) [sonrisa]

Al final va a ser el abandoned, un cumulo de juegos que prepara Konami para este año. Va a ser la presentación que Konami no hizo en el E3, anunciando sus nuevos proyectos para el próximo año:
PES 2022
Remakes de MGS
Nuevo Silent Hill 5.

Tiempo al tiempo, pero esto es por lo que yo apuesto... Abandoned es una presentación de no un juego, sino de varios.
Y representa bien la palabra, el tiempo que lleva Konami tratando a sus usuarios (abandonados perdidos).

Si al final se cumple, aqui lo leyeron primero. Salmorejo con pisquitos de jamón serrano (pura calidad insider) [qmparto]
Si es Metal Gear Solid 6 se cae internet, asi de facil. Se imaginan que el MGS6 sea un remake del primero de msx, y que tenga dos campañas, una manejando a big boss y otra a solid snake?
Disfruto viendo a la comunidad unida desentrañando el misterio (quizá inexistente) que rodea este juego, pero yo ya me bajé del barco hace tiempo. No entiendo cómo llegáis a la conclusión de que esto es MGS, sin querer sonar aguafiestas. En Restera ya dieron carpetazo al hilo tras las declaraciones en vídeo de Hasan, y aquí algunos diciendo que es CGI [qmparto]

Está bien ilusionarse, pero en el fondo de vuestro corazón bajad las expectativas. Dicho esto, hoy nos quitamos de dudas, no voy a negar que siento curiosidad por el videojuego.
Tiene más expectación este hilo que el final de Perdidos!
indiohospitalet escribió:Tiene más expectación este hilo que el final de Perdidos!

Esperemos que no termine del mismo modo... [sonrisa]
De verdad, las pajas mentales que os hacéis algunos [qmparto] No va a ser un MGS solo porque en el V se mencione la palabra "abandoned" en un cassete de Les Enfants Terribles y Kojima haya subido una foto de esa peli. Kojima siempre sube fotos de las mimas pelis, sobretodo cuando son clásicas. Si nos ponemos a teorizar sobre cada foto que sube tendríamos mil juegos, en el pasado ya dio falsas pistas de que estaba trabajando en un nuevo Policenauts, y al final nunca pasó.

Abandoned es un survival horror, eso ya está confirmado. No tiene sentido que de repente sea un MGS [facepalm]

RafitaBeti escribió:CUENTA ATRÁS PARA EL BOMBAZO...O NO

CANAL FALSO.

Ni en la cuenta oficial de Twitter han enlazado nunca un vídeo de ese canal, ni en su web enlazan a ese canal, sino a este:
https://www.youtube.com/channel/UCUIxKe ... 6uRhkMy5DA

Además que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta. No cuesta nada comprobarlo antes de compartir las cosas.
BeSalmorejo escribió:
indiohospitalet escribió:Tiene más expectación este hilo que el final de Perdidos!

Esperemos que no termine del mismo modo... [sonrisa]

ajajaja, a las 17h veremos.. puede haber decepciones en masa XD
Dudo demasiado, pero demasiado que sea Metal Gear. No acabo de ver la relación por ningún lado con los videos mostrados. A parte de que si no recuerdo mal creo que ya dijeron que el juego iba a ser de terror, fuese lo que fuese.

Yo creo que esto ya se esta saliendo de madre y a la gente se le esta yendo la olla pero bien [qmparto]
Si es cierto que hay rumores de que Bluepoint está haciendo un remake de Metal Gear Solid pero Demon's Souls salió en diciembre. Aunque el juego hubiera estado en pre-produccion mucho antes de la salida, aun es pronto siquiera para ver algo.

Por mi parte espero que sea un pedazo de juego de terror como se las gasta Sony, con un presupuesto de la leche, y no un indie. No le vendría nada mal a Sony sacarse de la manga una saga de terror que sumar a sus filas.

Esto se esta saliendo totalmente de madre conforme pasan los días, a ver si lo enseñan ya porque al final empieza a cansar ya, y eso que llevaba una ilusión tremenda, pero ahora se me esta empezando a hacer soporífero esto. Me gustaría verlo de una vez y que sea lo que tenga que ser.
Olvidaros de que sea un Metal Gear. Ya es hasta raro que sea un Silent Hill como para que sea un MGS [qmparto]

BlueBox no ha dicho nada todavía, así que veremos si hay hoy lanzamiento de APP o bien lo retrasan.

Y en el caso de que llegue hoy, no hay hora de lanzamiento.

Paciencia amigos
Donde está la app, Hasan, a ver que yo la vea

Imagen
https://youtu.be/uw39oorCfBY

Minuto 1:05

Quien no quiera verlo, está muy ciego. Me subo al carro de Les Enfants Terribles. Todavía hay sitio... Corred.
OnixSa escribió:MGS ahora? Jajajaj por dios no empezemos a divagar. Aunque fuese cierto el juego no saldría hasta mínimo 2025 ,2026 o 2027.
Pues una cosa es clara. Hideo kojima tendría los derechos del juego hace bien poco ( Sony o quien sea..es de hace poco, en el mejor de los casos ) y . Así que no vamos olvidando de esa gilipollez

Este juego no sé si estará hecho por kojima. eso podría ser . Pero pinta nueva IP de aquí a Lima.

Cito para futuro owned , o no...quien sabe ...

Kojima te queremos!
MGSV Director"s Cut y me meo [qmparto]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De dónde sale ahora que esto es un MGS? [+risas]
EL ostiazo que se van a meter mas de uno aqui se va a escuchar en japón.
No se si será a las 17 pero yo casi que hasta que no se empiecen a despertar los yankis no creo que suelten nada.
Además si Geoff es Hasan ahora mismo estará en el séptimo sueño
Gyalis escribió:¿De dónde sale ahora que esto es un MGS? [+risas]

Más arriba ...
No se si será fake la cuenta atrás esa, en la web oficial enlaza a otro canal de Youtube en el que no hay vídeos. Pero esa cuenta atrás se ve muy currada para haber sido hecha solo para trolear.

Por otra parte, ahora mismo cuando abro la cuenta atrás me marca 6h 6min, y son las 9:54h en España, vamos, que terminaría a las 16:00h.
Hemos pasado de un juego Indie de terror a un Silente Hill, y de eso ahora a un MG... Esto ya es surrealista.

Yo por decir, apostaría por un remake de Snatcher.... :-|
Mierda, he encontrado un juego que casa con todas las teorías que se han sacado y del que nadie parece acordarse (imagino porqué):

Supervivencia + Terror + MG + Acción + Konami = Metal Gear Survive 2!!!!!
8973 respuestas