[HO] Abandoned

xmakitorx escribió:Se ha filtrado un nuevo trailer con escenas inéditas 😱

Recomiendo subir el volumen para encontrar pistas sonoras xD

Imagen

El último minuto es pura angustia... Miedo me dan.
¿Por qué se dice que mañana 25 hay trailer? ¿No se supone que retrasaron la fecha a un "coming song"?
josete2k escribió:El último minuto es pura angustia... Miedo me dan.

Espero que eso no salga en el juego, a mas de uno le da un ataque al corazón.
Mañana todos nosotros incluida la suegra de alguno celebrando el anuncio de silent hill
xmakitorx escribió:Se ha filtrado un nuevo trailer con escenas inéditas 😱

Recomiendo subir el volumen para encontrar pistas sonoras xD

Imagen

JAJAJJAJAJAJA
DividedByZer0 escribió:
RafitaBeti escribió:
xmakitorx escribió:No lo dudes xD

Mañana se lanza la app cuando Hasan le de al botón rojo, pero en principio no habrá nada aún.

Ok, mañana le darán permiso para ejecutar la orden 66. La cuestión es saber que ente está moviendo los hilos en la sombra y a quién o qué obecede Hasan.

Reservoir escribió:Una de las voces de Silent Hill:

Mucho ojo con esto. Otra vez Geoff sale a la palestra con unos tuits bastante reveladores de una actriz de doblaje de anteriores Silent Hill. Gana fuerza la teoría Geoff=Hasan xDD

Si resulta que yo tenía razón desde el principio quiero mi PS5 y mi juego de Abandoned completamente gratis }:/

Díselo a Hasan/Geoff pero con el presupuesto tan ajustado que llevan igual no le da xD
Creo que puede ser un chorrijuego patata que se está aprovechando de toda la publicidad gratuita que le estamos dando. XD
Evento Playstation incoming?

usuariopc escribió:Creo que puede ser un chorrijuego patata que se está aprovechando de toda la publicidad gratuita que le estamos dando. XD

Claro, y Nuare Studio ahora resulta que después de colaborar en juegos AAAA ha decidido pasarse a los chorrijuego [qmparto]

Que sea Silent Hill o no aun esta en duda, pero que Abandoned es un AAA no cabe la menor duda. [rtfm]
Poner un tuit de Roberto Serrano en 2021 debería ser castigado con un ban.
Bueno se viene rumoreando desde hace una o dos semanas que habrá Playstation Direct aka State of Play el 8 de julio.

Me cuadra por fechas quizás se anuncie esa fecha del State en el trailer de mañana. Lo típico trailer ambiguo y sale Hasan al final y con su turcoinglésjaponés nos emplaza al State of Play del 8 de julio para conocer el final del puzzle ratataaaa
Juanivan79 escribió:Evento Playstation incoming?

Compañero te reporto...

[hallow]
El serrano este,con lo rico que está el Jamon Serrano, el tío desprestigia el nombre [qmparto] [qmparto]
ivanpowerade escribió:

Compañero te reporto...

[hallow]
El serrano este,con lo rico que está el Jamon Serrano, el tío desprestigia el nombre [qmparto] [qmparto]

Pero por qué le tenéis tanta manía...
Juanivan79 escribió:Pero por qué le tenéis tanta manía...

Porque no ha dicho una verdad en su vida.
Sea lo que sea que presenten mañana, todo esto que han armado es digno de una buena campaña de marketing, tener a los seguidores y fans con teorías y tal. Este tipo de cosillas se han perdido con lo fácil y rápido que se accede y se da la información hoy en día. Mis dieces a quienes decidieron tirar por este camino para publicitarse.
Juanivan79 escribió:
ivanpowerade escribió:

Compañero te reporto...

[hallow]

Pero por qué le tenéis tanta manía...

Porque va de insiser y es un fantasma, no acierta ni una, va reatrasando la fecha cuando ve que no ha aceetado y asi hasta acertar... o no... fiabilidad 0 el serranito
Uff pillo sitio aquí que esto engancha más que la trama de juego de tronos
A que hora se supone que suben la app a la store???
forekandebisi escribió:A que hora se supone que suben la app a la store???

Cuando Kojima se levante [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Vamos chavales que mañana abandoned es metal gear remake jajajaja

No hay hora de lanzamiento, pero la APP ha desaparecido de la Store, con lo cual ahora mismo existen dos caminos: o están preparando el lanzamiento para mañana o tenemos un nuevo retraso.

Por cierto, el año pasado también hubo rumores de Silent Hill y Konami lanzó un comunicado casi instantaneo:

Imagen
Por cierto estoy buscando el hilo Absndoned silen hill? Este hilo ya no es el mismo [+risas]
John_Dilinger escribió:Vamos chavales que mañana abandoned es metal gear remake jajajaja

Ese es Death Stranding Director's Cut
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juanivan79 escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos chavales que mañana abandoned es metal gear remake jajajaja

Ese es Death Stranding Director's Cut

Death Stranding en primera persona
Eormonder escribió:Por cierto estoy buscando el hilo Absndoned silen hill? Este hilo ya no es el mismo [+risas]

Quería jugar un poco al despiste como los de BlueBox y decir que Abandoned NO tiene nada que ver con Silent Hill [looco]
@RafitaBeti
Entonces tú estás en el ajo. O sea, todo este tiempo has sido Hasan [looco]
Pues en la encuesta no veo mucha fe no? Cómo váis ya que mañana (ojalá) se revele algo?
Yo voy con la apuesta fuerte, Silent Hill y Kojima detrás de todo, un juego triple A, o me meto el ostión o lo gozo por todo lo alto, no va a haber termino medio... [beer]

Ya lo dijeron claramente S***L, esto va a ser claramente Solid Gear MetaL, A Hideo Kojima Game. Kojima volviendo a su saga sin pagar los derechos a Konami, una troleada dentro de otra troleada XD

Saludos! [bye]
oldplayer escribió:@RafitaBeti

Podría ser o podría no ser. Ni yo sé lo que soy.
Sartor escribió:

Cuando Kojima se levante [carcajad]

a que hora se suele levantar este hombre? lo pondrán cuando se duche y desayune o directamente le dará al botón de subir estando en gayumbos y todo?
pd: me mola el humor sano que hay en este hilo jajajajajajajaja me lo estoy pasando pipa con los post
Sea como sea esta madrugada hay que estar en guardia que ya sabemos que Hasan actúa con nocturnidad y alevosía.

Lo que me parece raro es que Sony no diga absolutamente nada del asunto.
RafitaBeti escribió:
Eormonder escribió:Por cierto estoy buscando el hilo Absndoned silen hill? Este hilo ya no es el mismo [+risas]

Quería jugar un poco al despiste como los de BlueBox y decir que Abandoned NO tiene nada que ver con Silent Hill [looco]

[toctoc] [+risas]
Ferlen escribió:

Ya lo dijeron claramente S***L, esto va a ser claramente Solid Gear MetaL, A Hideo Kojima Game. Kojima volviendo a su saga sin pagar los derechos a Konami, una troleada dentro de otra troleada XD

Saludos! [bye]

A saber lo que será esto..
Aunque al final el dichoso Abandoned no sea Silent Hill y sea una castaña de juego este hilo habrá valido la pena. Menudas risas me estoy echando [qmparto]
loraxx escribió:Alan wake

2.
RafitaBeti escribió:
oldplayer escribió:@RafitaBeti

Podría ser o podría no ser. Ni yo sé lo que soy.

Jaja, buena respuesta XD
loraxx escribió:Alan wake

Salan wakeL, familiar lejano de Alan Wake y cercano de Hasan Kahraman [360º]
Reservoir escribió:

No hay hora de lanzamiento, pero la APP ha desaparecido de la Store, con lo cual ahora mismo existen dos caminos: o están preparando el lanzamiento para mañana o tenemos un nuevo retraso.

Por cierto, el año pasado también hubo rumores de Silent Hill y Konami lanzó un comunicado casi instantaneo:

Imagen

Imagen

Acabo de comprobarlo ahora mismo y la App sigue estando en la Store, nose de donde sacáis que la han borrado Oooh
@Jon Locke
Pues a mí no me sale, como la has buscado?
Respecto a las fotos de ayer de Kojima... pT confirmado [poraki]

Imagen

Imagen

oldplayer escribió:@Jon Locke
Pues a mí no me sale, como la has buscado?

Lo tengo en lista de deseos [amor]
Desvelado en nuevo juego de Kojima

Imagen
En la demo test online de Pes 2022 realizada por Konami aparece en los créditos la Nasa:

Imagen

Nuare sigue a la Nasa. Además, la demo ya no usa Fox Engine, sino Unreal Engine, la misma que usa Abandoned.

Quizás no tenga nada que ver, pero…
Al final el juego va a ser el pes2022 desarrollado por kojima.
DualSensei escribió:Al final el juego va a ser el pes2022 desarrollado por kojima.

Jjajjajajajajajajjaja. Seria maravilloso!!!
Yo me estoy imaginando al Kojima, ajeno a todas esta movida, recien levantado con los pelos enmarañaos y las gafas mal puestas, en batín y gayumbos, sentando delante del PC mientras remueve el vaso de colacao viendo las fotos suyas con los P.T. dibujados con ojos como platos y pensando.... "cabrones, y luego que si Death Stranding era una fumada".
PutuMoT escribió:Yo me estoy imaginando al Kojima, ajeno a todas esta movida, recien levantado con los pelos enmarañaos y las gafas mal puestas, en batín y gayumbos, sentando delante del PC mientras remueve el vaso de colacao viendo las fotos suyas con los P.T. dibujados con ojos como platos y pensando.... "cabrones, y luego que si Death Stranding era una fumada".

Sisi Death Stranding era un Walking simulator y un fracaso, pero solo por el rumor de un juego de Kojima la que se lía [qmparto]

Por cierto Death Stranding a mí originalmente me parecía una mierda, hasta que lo jugué... Actualmente es de lejos mi juego preferido, y tengo 30 años y llevo unos cuantos cientos de juegos pasados. Por eso nunca más volveré a dudar de DIOS Kojima. [tadoramo]
Pues yo creo que en realidad Kojima es Hasan Kahraman.
Hasan Kahraman lleva 30 años haciendo juegos con el nombre de Kojima. XD
8973 respuestas