[HO] Abandoned

Jon Locke escribió:Neo The World End With You tendrá demo el día 25!!! Coincidencia? No lo creo [looco] NeoTWEWY es Silent Hill esta clarísimo! [tadoramo]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mo-gratis/

Aquí te has venido arriba y mucho. Square Enix no pinta nada en los Silent Hill.
Reservoir escribió:La última foto de Kojima en Instagram del día de hoy:

https://www.instagram.com/p/CQfqDZ1ndIy ... =copy_link

[sonrisa] [sonrisa]

Vaya frikazo esta hecho "er notas" [sonrisa]
No es que hayan retirado la foto con el fondo del bosque, es que han retirado la camiseta porque el diseño era un fanart usado sin permiso.

Imagen

A la espera de las teorías que sacará la gente del mensaje que señala en el brazo.
LordVulkan escribió:No es que hayan retirado la foto con el fondo del bosque, es que han retirado la camiseta porque el diseño era un fanart usado sin permiso.

Imagen

Es alucinante esto es como lo de capcom que pasa que no tienen suficiente gente con buenas ideas que tienen que copiar el mejor diseño de un fan [facepalm]
Otro teaser de esta noche con su sello PlayStation incluido que no ha sido borrado ni bloqueado;

https://twitter.com/BBGameStudio_JP/sta ... 33600?s=19
PutuMoT escribió:Otro teaser de esta noche con su sello PlayStation incluido que no ha sido borrado ni bloqueado;

Pero esta cuenta es Fake,¿No?
Eormonder escribió:Es alucinante esto es como lo de capcom que pasa que no tienen suficiente gente con buenas ideas que tienen que copiar el mejor diseño de un fan [facepalm]

Es lo que pasa cuando pones al becario a hacer diseños de camisetas sin darle los assets finales, que se las apaña como puede para poder seguir trabajando. Si luego encima nadie nadie filtra lo que se publica.

ivanpowerade escribió:
PutuMoT escribió:Otro teaser de esta noche con su sello PlayStation incluido que no ha sido borrado ni bloqueado;

Sí, es fake.
No tenemos suficiente información para valorar si esa cuenta es fake o no. Al igual que la cuenta "oficial".
ivanpowerade escribió:

Cada día tiene mas pinta de ser real esa cuenta, es mas Blue Box NUNCA ha dicho que esa cuenta sea Fake.
A mi me escama mucho que vayan publicando videos con logos con copyright sin ser bloqueados ni borrados ni nada. Normalmente duras cinco minutos si haces esas cosas.
xxDeadlockxx escribió:
Jon Locke escribió:Neo The World End With You tendrá demo el día 25!!! Coincidencia? No lo creo [looco] NeoTWEWY es Silent Hill esta clarísimo! [tadoramo]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mo-gratis/

Aquí te has venido arriba y mucho. Square Enix no pinta nada en los Silent Hill.

Lo he dicho en broma evidentemente [+risas]

@PutuMoT esque además esos teaser se les ve una muy muy buena calidad gráfica, se les ve mucho trabajo para ser solo un fake.

Fijate como a cambiado la película en unos días, de "es un indie mierder o Silent hill encubierto" a "es un AAA en el que colabora Nuare y además puede ser silent hill"
Pero entonces al final vemos el juego el viernes, soon, o cuando?
Bueno Blue Box si que ha comentado que esa cuenta es falsa. Más concretamente retwiteando este mensaje:

No soy mucho de saga silent hill, pero si tiene pinta a ella.

Alguno lo mismo saca más información si para donde pega los pantallazos.
xxDeadlockxx escribió:Bueno Blue Box si que ha comentado que esa cuenta es falsa. Más concretamente retwiteando este mensaje:

Pues eso, que ellos no han dicho NADA.
xxDeadlockxx escribió:Bueno Blue Box si que ha comentado que esa cuenta es falsa. Más concretamente retwiteando este mensaje:

Piensas eso porque no tienes un cerebro galaxiano. Retwiteando ese mensaje parece que están buscando que la gente denuncie en masa a esa cuenta y la cierren, pero en realidad lo que están buscando es que la gente se piense que la cuenta es falsa para luego dar la sorpresa y decir que no era falsa y que nos lo hemos creído.
Sea como sea dudo que mañana día 25 se anuncie el juego como tal y por fin salgamos de dudas. Como han dicho solo será la publicación de la App y explicación del funcionamiento de la misma.

Luego irán sacando varios trailers, como indica el nombre la App cuando se ha visto a Hasan usándola, donde irán soltando pistas. Así que para el anuncio entre una cosa y otra casi se va a ir para el supuesto evento que va a hacer Playstation.
xxDeadlockxx escribió:Sea como sea dudo que mañana día 25 se anuncie el juego como tal y por fin salgamos de dudas. Como han dicho solo será la publicación de la App y explicación del funcionamiento de la misma.

Luego irán sacando varios trailers, como indica el nombre la App cuando se ha visto a Hasan usándola, donde irán soltando pistas. Así que para el anuncio entre una cosa y otra casi se va a ir para el supuesto evento que va a hacer Playstation.

Mañana sigue la fiesta [plas] saldrá la App llena de pistas pero sin trailer. Y digo mas, el primer tráiler también dejara mas dudas que respuestas. Si realmente esto es SH o una Kojimada la cosa va para largo.
Jon Locke escribió:

Pues eso, que ellos no han dicho NADA.

Además este periodista es de los pocos seguidos por la cuenta "oficial" de Blue Box. Vamos que está metido en el ajo
xxDeadlockxx escribió:Sea como sea dudo que mañana día 25 se anuncie el juego como tal y por fin salgamos de dudas. Como han dicho solo será la publicación de la App y explicación del funcionamiento de la misma.

Ni cotiza que mañana habrá gente que se sorprenda de que no enseñen el juego. Mira que se ha dicho veces pero verás [+risas]
A todo esto, si se confirma que el juego es Silent Hill pero NO tiene que ver con Kojima, ¿os desilusionaríais? Porque hay pistas que indican que más que una trolleada de Kojima, podría ser una trolleada de Sony.

Yo personalmente lo preferiría así, no soy muy fan del terror y preferiría que el próximo juego de Kojima fuera otro scifi o volviera a la infiltración [qmparto]

Además que había rumores con bastante peso de que trabajaba en un exclusivo para Xbox, y no le veo trabajando en más de un juego a la vez.
Abrams escribió:A todo esto, si se confirma que el juego es Silent Hill pero NO tiene que ver con Kojima, ¿os desilusionaríais? Porque hay pistas que indican que más que una trolleada de Kojima, podría ser una trolleada de Sony.

Yo personalmente lo preferiría así, no soy muy fan del terror y preferiría que el próximo juego de Kojima fuera otro scifi o volviera a la infiltración [qmparto]

Yo el hype lo tengo por Kojima. Me da igual el juego que sea realmente si lo hace Kojima.
Que yo también he pensado esto que estáis diciendo XD. Que realmente lo que buscan es dar visibilidad a esa cuenta "falsa".
Abrams escribió:A todo esto, si se confirma que el juego es Silent Hill pero NO tiene que ver con Kojima, ¿os desilusionaríais? Porque hay pistas que indican que más que una trolleada de Kojima, podría ser una trolleada de Sony.

Además que había rumores con bastante peso de que trabajaba en un exclusivo para Xbox, y no le veo trabajando en más de un juego a la vez.

Eso es falso, todos los rumores fiables apuntan a Sony. Lo rumores de Xbox no tienen ninguna base creíble. Todo se base en pura especulación de que Phil tenía una figura de Ludens. Y luego un rumor de una persona que dijo que Xbox Live sería gratis entre otras muchas cosas que han sido mentirá. Así que credibilidad 0.

Los rumores de Sony vienen de Dusk Golem quien afirma al 100% que Sony va a sacar un Silent Hill pero no sabe quien lo desarrolla. Y Dusk Golem tiene muchisima credibilidad, ha filtrado correctamente infinidad de cosas como por ejemplo Monster Hunter Rise y Storys.
Konami ha lanzado una beta de su nuevo juego de fútbol, que no tiene ni nombre, se llama new football game, y ya podemos bajarla en ps4 y ps5.

El caso es.. konami está muy muy sospechosa últimamente. Yo creo que ya podemos ir sacando el cava.
RoobPs1213 escribió:Konami ha lanzado una beta de su nuevo juego de fútbol, que no tiene ni nombre, se llama new football game, y ya podemos bajarla en ps4 y ps5.

El caso es.. konami está muy muy sospechosa últimamente. Yo creo que ya podemos ir sacando el cava.

Pero no era Soccer???? Konami no hace juegos de fútbol americano!!!!
Jajajajaja
Igual nos meten a pyramidhead de delantero centro matador, haber si en un rato la pruebo.
gatosamurai escribió:https://twitter.com/Lui_Spezzia/status/1407891690896101376?s=20

Imagen

Sacada del vídeo de anoche... Ay madre... [Alaa!]

De que video? De donde sale eso? Del nuevo teaser japan?
Yo me estoy ilusionando demasiado con la posibilidad de que sea silent Hill, y al final me va a pasar lo de siempre verás....
@Chucky2x alguien sigue dudando de que abandoned es silent hill? Voy a por el cava

Ah, y subo la apuesta. Sony compra a Konami.
paco88 escribió:

Si, se supone que de éste:

https://twitter.com/BBGameStudio_JP/sta ... 33600?s=20

Aunque yo no he conseguido parar ese fotograma.

RoobPs1213 escribió:

Sería la risa, me imagino a Sony, Konami y Kojima así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RoobPs1213 escribió:@Chucky2x alguien sigue dudando de que abandoned es silent hill? Voy a por el cava

Yo no creo que Sony compre konamy de hecho lo vería una tontería, cuando realmente konamy no tiene equipos de desarrollo únicamente tiene al equipo de PES creo.
En el caso de que les comprará algo serían las IP de metal gear, silent Hill, Castlevania y porque no suikoden (ni yo me lo creo vamos)
Los tráilers los pondrá a partir del lanzamiento de la App, todo lo que va saliendo es (a priori) fake.
Estoy mirando la store de nueva zelanda que ya son las 12 de la noche allí y nada de la app todavía.
Supongo que a lo largo de hoy (o mas bien a las 1 de la mañana, cuando siempre tuitean) dirán la hora de salida de la App.

Por cierto, anoche comenzaron a seguir a otro de los estudios "outsource", Dekogon. No veas el Hasan para todos los fracasos que ha tenido si tiene dinero para contratar gente externa. Eso si que es un emprendedor.[qmparto]
Jon Locke escribió:

Yo el hype lo tengo por Kojima. Me da igual el juego que sea realmente si lo hace Kojima.

Yo el humor e por silent hill para mi después de resident evil es de las que me marcaron huella como parasite eve si es de Kojima pues mejor ya que Kojima me encanta y si no pues tb estaría contento
rendor escribió:¿Confirmamos Silent Soccer Hill?

[carcajad] [carcajad]

Me pillaste con la guardia baja
A ver no es mucha casualidad que CASUALMENTE a Konami le de por anunciar su próximo juego de fútbol sin revelar su título ni NADA, no se si habéis probado la demo, yo sí, es una demo que solo te deja elegir entro 5 o 6 equipos y jugar online en 1 contra 1. Evidentemente sera el próximo Pro, pero lo críptico aquí es que a Konami le de JUSTO AHORA por anunciar el pro de esta forma tan parecida a la del Abandoned.
¿De verdad hay alguien tan iluso que piense que Sony está ajena a todo esto?.

Es imposible que sea un juego indie ajeno a Silent Hill y a Kojima, ya sean juntos o por separado. Uno de los dos factores como mínimo, o los dos, están implicados en todo esto.

Si al final no hubiera un Silent Hill ni Kojima estuviera implicado, es un suicidio comercial tanto para el supuesto estudio como para Sony. Aunque con Jim Ryan al mando, que parece un tapado a sueldo de Phil Spencer para destruir PlayStation desde dentro, tampoco me extrañaría.
Me empieza a cansar un poquito, y mira que estaba hypeadisimo al principio con todo este culebron.
Que enseñen la app esta noche a las 00 y se dejen ya de mareos
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
gatosamurai escribió:
paco88 escribió:

Si, se supone que de éste:

https://twitter.com/BBGameStudio_JP/sta ... 33600?s=20

Aunque yo no he conseguido parar ese fotograma.

RoobPs1213 escribió:

Sería la risa, me imagino a Sony, Konami y Kojima así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa]

Está clarísimo, está pidiendo silencio, que estemos Silent.... SILENT.... Silent Hill by Kojima confirmado!!!!!

XD XD
4 fotos posteadas de Kojima, como 4 son los Silent Hill numerados. Silent Hill 5 confirmed?

Estamos ya mal de la cabeza, que ganas de que esto avance ya mañana. Para hoy me espero la intervención de Geoff que lleva unos días muy callados, así como también espero el recordatorio de que mañana sucede algo con la app de parte de BB o Hasan o porque no Sony entrando en acción.
PutuMoT escribió:

[sonrisa] [sonrisa]

Está clarísimo, está pidiendo silencio, que estemos Silent.... SILENT.... Silent Hill by Kojima confirmado!!!!!

XD XD

Kojima con el gesto de silencio (SILENT) en otra señalando el logo de ma manga que es una caja, en otra con la mascara protectora esa con las patillas azules.... jajaja esto es una locura, podemos sacar teorias de donde sea. Lo mas divertido en videojuegos en muchisimo tiempo
8973 respuestas