[HO] Abandoned

Pues yo lo veo un trailer en la linea de lo ya mostrado, con mas preguntas que respuestas, para mi es real. Deseando que llegue ya el viernes para ver si sueltan algo o seguiremos igual. Apuesto por lo segundo.
thespriggan2009 escribió:
Eormonder escribió:
thespriggan2009 escribió:Pero ese trailer es real o es una cuenta fake?

Las siluetas del trailer me parecen bastante cutres, tipico de un indie...lo que no sé es pq están hablando japonés...

Claro venga hazlo tu mejor sea un montaje o no pues se ve bastante bien...

Si ahora para defender la teoría de Kojima vamos a empezar con un "pues hazlo tú", mal vamos. Y si ahora sólo los developers y programadores son los únicos que pueden decir "esto es cutre", avísame porque el foro se queda desierto de opiniones, incluyendo la tuya (salvo que trabajes en una compañía de videojuegos, claro).

Mi comentario es perfectamente entendible: la silueta de la mujer no parece ser un protagonista/personaje que usaría Kojima habitualmente, principalmente porque parece muy cutre, algo que se ve a menudo en estudios indies.

¿Que al final es Kojima? Pues cojonuo, pero que las siluetas que se ven son cutres, es así.

No es que sea o no de Kojima la silueta no es cutre es un flash rápido y punto que respeto tu opinión pero no se puede ser tan crítico sin haberse visto nada , puede que esto sea fake pero no está tan mal como dices
korchopan escribió:@Quiet ya, pero requiere de algo que lleve un tiempo o una burocracia que le impida verificar la que realmente es su cuenta real? Porque me parece poco profesional no verificarla, más aún cuando estás cada dos por tres justificando que otras son fake.

El verificado se consigue principalmente siendo una empresa, organización o persona notable en la sociedad y aportando documentación que te identifique de forma oficial, a parte necesitas haber participado en twitter para obtenerlo, por ejemplo si tienes una cuenta que no utilizas no te lo van a dar, debes tener cierta actividad...
Esa cuenta que se apunta como oficial es del 2015 y no tiene tweets previos a abril de este año, eso puede ser por muchos motivos diferentes, así que poco podemos saber...
Yo creo que lo más seguro es que sea una empresa ficticia creada para mantener en secreto el desarrollo del juego y de sus creadores e ir creando hype. La web oficial por ejemplo es una cutrez, y se supone que eres un estudio trabajando en lo que parece un triple A [tomaaa]
Quiet escribió:
korchopan escribió:@Quiet ya, pero requiere de algo que lleve un tiempo o una burocracia que le impida verificar la que realmente es su cuenta real? Porque me parece poco profesional no verificarla, más aún cuando estás cada dos por tres justificando que otras son fake.

El verificado se consigue principalmente siendo una empresa, organización o persona notable en la sociedad y aportando documentación que te identifique de forma oficial, a parte necesitas haber participado en twitter para obtenerlo, por ejemplo si tienes una cuenta que no utilizas no te lo van a dar, debes tener cierta actividad...
Esa cuenta que se apunta como oficial es del 2015 y no tiene tweets previos a abril de este año, eso puede ser por muchos motivos diferentes, así que poco podemos saber...
Yo creo que lo más seguro es que sea una empresa ficticia creada para mantener en secreto el desarrollo del juego y de sus creadores e ir creando hype. La web oficial por ejemplo es una cutrez, y se supone que eres un estudio trabajando en lo que parece un triple A [tomaaa]

No hace falta para nada ser personaje publico, con que envies tu dni para verificar que tu eres el propietario de esa cuenta es suficiente.
Desde Silent Hill 2 que no me cago patas abajo con ningun juego…bueno con Demo PT si…ojalá sepan crear esa atmosfera de terror y disfrutemos de un juegazo
BeSalmorejo escribió:
Quiet escribió:

No hace falta para nada ser personaje publico, con que envies tu dni para verificar que tu eres el propietario de esa cuenta es suficiente.

Sí hace falta, es un requisito: https://help.twitter.com/en/managing-yo ... d-accounts
Quiet escribió:
BeSalmorejo escribió:
Quiet escribió:El verificado se consigue principalmente siendo una empresa, organización o persona notable en la sociedad y aportando documentación que te identifique de forma oficial, a parte necesitas haber participado en twitter para obtenerlo, por ejemplo si tienes una cuenta que no utilizas no te lo van a dar, debes tener cierta actividad...

Sí hace falta, es un requisito: https://help.twitter.com/en/managing-yo ... d-accounts

Pues será twitter que justamente es la única red social que no uso. En instagram o facebook no es asi, yo mismo tengo mis cuentas verificadas porque soy admin de algunas páginas de facebook con muchos seguidores.
La cosa huele rara, como lo de Joakim Mogren hace unos años. Pero a mi me da que estamos ante un proyecto indie que se han intentado beneficiar de la publicidad gratuita del tema, y que se les ha ido de las manos.

@BeSalmorejo la marca de twitter no se la dan a cualquiera, aunque generalmente a las empresas o compañías si.
paco88 escribió:No sé si lo habéis puesto ya , pero creo que han publicado antes que nadie el trailer del “viernes” jiji

Es la cuenta japonesa huele a kojima desde kilómetros...

https://twitter.com/bbgamestudio_jp/sta ... 85158?s=21

Huele a que va a ser retirado en breves...

Aunque no comente os sigo desde las sombras un abrazo

Por curiosidad, he puesto en el traductor de google la descripcion en japones que acompaña al video (quye por cierto aun es accesible) y me ha salido que significa "1 Sobrevivir una semana"... que no se, me parece curioso.

Por cierto, es seguro que el viernes tenemos la app, no habian dicho que se atrasaba a proximamente?
PutuMoT escribió:
paco88 escribió:No sé si lo habéis puesto ya , pero creo que han publicado antes que nadie el trailer del “viernes” jiji

Por curiosidad, he puesto en el traductor de google la descripcion en japones que acompaña al video (quye por cierto aun es accesible) y me ha salido que significa "1 Sobrevivir una semana"... que no se, me parece curioso.

Por cierto, es seguro que el viernes tenemos la app, no habian dicho que se atrasaba a proximamente?

Eso digo yo, lo último no era que pasaba a "Soon"?
App el viernes, explicando en que consistirá la misma... la revelación del juego será para más adelante.
Y yo justo que el viernes me voy de viaje hasta el martes, con las ganas que tenía de ver la App. Ya me informaré por aquí de la fumada.
davidDVD escribió:App el viernes, explicando en que consistirá la misma... la revelación del juego será para más adelante.

Entonces esto no se acaba el viernes.
Vaya, yo tengo clarisimo que la trolleada sigue con la app
Lo mismo lo hacen para el SoP, ojalá prontito en Julio según filtraciones ( a saber ) y es un anuncio sorpresa : [boma] ojalá!!! [toctoc]
No había entrado desde anoche al hilo.

Esa cuenta de Twitter junto con el trailer pueden ser fake o real donde se esconde alguien detrás. Lo digo porque me parece muy extraño que un estudio indie a parte de su cuenta principal se cree una en japonés y tengas recursos para sacar el trailer también con voces en japonés.
Hasan me ha fallado... Esta muy calladito desde que hizo el vídeo [buuuaaaa] Hasan queremos mas mensajes tuyo para seguir inventado teorías, vamos no nos falles [rtfm]

BTW officina en Roppongi, que alli esta Roppongi Hills el edificio donde tenia la sede Kojima Productions :D
Sea o no un Silent Hill de Kojima cuanto más tarde y más grande hagan la bola de nieve peor.

Sea lo que sea, que lo anuncien el viernes y ya está por favor, me recuerda a lo que pasó con el dedo de maniquí y al final la expectación nunca está a la altura.
@cloudluc2 yo creo que este caso si apesta demasiado a fake esa cuenta de Twitter. Se creo literalmente hace un día como mucho y es demasiado descarado poniendo ese lugar como localización de sus oficinas en Japón.

Esa es otra un estudio indie que se puede permitir tener unas segundas oficinas y nada menos que en Japón.

Venga ya aquí el que lo ha hecho ha sido demasiado flipado.
Cuando sale el tráiler al final? El viernes?
xxDeadlockxx escribió:@cloudluc2 yo creo que este caso si apesta demasiado a fake esa cuenta de Twitter. Se creo literalmente hace un día como mucho y es demasiado descarado poniendo ese lugar como localización de sus oficinas en Japón.

Esa es otra un estudio indie que se puede permitir tener unas segundas oficinas y nada menos que en Japón.

Venga ya aquí el que lo ha hecho ha sido demasiado flipado.

Esque la cuenta principal también ha sido muy descarada, decir que el juego empieza por S y acaba por L, NO negar en varias ocasiones que el juego sea Silent Hill... Ahora va de que lo quiere negar todo, pero en realidad quien prendió la mecha de los rumores fueron ellos mismos de forma muy descarada.

@canary8 viernes sale la App en teoría, el trailer mas adelante.

La enfermera del Silent Hill que han metido en ese tuit te envía otro XD:
Imagen
La cuenta JP es falsa, lo retwiteo la probia cuenta oficial:

https://twitter.com/markdelaneysays/sta ... 34018?s=20
jesusma93 escribió:La cuenta JP es falsa, lo retwiteo la probia cuenta oficial:

La cuenta oficial tampoco es una cuenta verificada. Y tal y como ha dicho la cuenta japonesa: depende de como se mire todo esto es falso [qmparto]

Nose, saldremos de dudas en un par de días, pero cuando se trata de Abandoned nada se puede dar por sentado. [plas]

Solo por seguir con el salsero, traduce las respuestas de la cuenta japonesa en este twit.... Espectacular.

Va, que llevamos un día tranquilos y hay que seguir alimentando al monstruo
PutuMoT escribió:

Solo por seguir con el salsero, traduce las respuestas de la cuenta japonesa en este twit.... Espectacular.

Que dicen esas traducciones? comparte algunas! [mad]
Qué cringe da la voz. Hubiera sido 400 veces mejor poner ese mensaje en texto.
Sulei escribió:
PutuMoT escribió:

Que dicen esas traducciones? comparte algunas! [mad]

"Explora tu corazón, respira y descubre que todo el mundo está haciendo lo posible para entretenerte hasta el final"
SI no hay nada y es un juego de Hasan, ya puede aprovechar la ocasión porque pocas veces tendrá tantos ojos mirándolo.
Ahora mismo esta conectado jugando en PS5 a "Abandoned: Trailers".
thakeox escribió:Ahora mismo esta conectado jugando en PS5 a "Abandoned: Trailers".

Hasan? pon captura! [burla2]
Hasan esta liado ahora mismo con el abandoned con los trailers.

Imagen

Pd: @thakeox Ya lo habias puesto tu xD.
Al tema de la verificación de Twitter, sí es necesario cierto reconocimiento público, ya sea con una página en Wikipedia o con resultados en Google Trends. Vamos, que puedes ser tú el dueño de una empresa, solicitar la verificación, y que te la denieguen por no ser popular. En Twitter son muy estrictos con las verificaciones, de hecho el programa de verificación se reanudó hace poco tiempo después de llevar años cerrado.

En ese sentido, es normal que el perfil principal de Blue Box no esté verificado, y con toda la polémica y la poca información oficial que hay de la empresa en Internet, difícilmente les van a verificar el perfil.
Y el tema de que la cuenta japonesa haya sido denunciada por fake y siga activa ahora mismo puede decir algo o es que tardan en bloquear estas cosas?. porqué la otra cuenta denunciada ayer si esta cerrada, pero la japo continua liandola y es una mina.

Por cierto, en uno de sus twits dice algo así como que se descubrirá todo en el Summer Game Fest, que no me suena de nada pero he visto que es un evento de videojuegos que se está celebrando ahora hasta el 21 de julio.
trailerS en plural. Llamadme loco, cada vez mi presentimiento de la adquisición o gestión de IPs de konami por parte de Sony es mayor XD.
LOPE escribió:trailerS en plural. Llamadme loco, cada vez mi presentimiento de la adquisición o gestión de IPs de konami por parte de Sony es mayor XD.

Ya te digo, un indie con tanta cobertura...rarísimo.
@LOPE

Las iP de Konami están abandonadas después de todo, no? xD
(mensaje borrado)
A saber si esa cuenta de Instagram de Hasan es verdadera o no...
como mola leer las cospiraciones XD
que imaginación... Hasan es Geof?, digo al revés, Geof es Hasan?
me pregunto que será lo próximo.... Cory Barlog también estará en el ajo?, Jim Ryan será Geof??, digo Hasan??
Esto cada dia se pone mas interesante [looco]
TitoKeren escribió:A saber si esa cuenta de Instagram de Hasan es verdadera o no...

Habría que confirmar sí esa es su cuenta oficial...
Reservoir escribió:Imagen

Esa cuenta es falsa
Eormonder escribió:

Esa cuenta es falsa

Pues vaya... ¬_¬

JAJAJAJAJAJ qué grande

Pd. Claro que es falsa pero la creatividad de la peña no deja de sorprenderme
Nuare Studios, que ha trabajado en temas artísticos en videojuegos de la talla de TLOU2, Death Stranding, Ghost of Tsushima y otros títulos de gran presupuesto AAA, ayer seguían a un total de aproximadamente 620 cuentas en Twitter y ahora únicamente 10 entre las que están Naughty Dog, Kojima y Blue Box Studios.

Por otro lado, Hasan cuenta con un presupuesto pequeño de 250.000 dólares para crear Abandoned, trabajan con Sony pero no les han financiado nada según Blue Box. Crear un personaje de un videojuego te puede costar 3.000$

Nuare, Dekogon y otras 7 empresas han trabajado con Hasan para desarrollar Abandoned desde 2017. Actualmente, Hasan cuenta con un total de 50 personas trabajando en Abandoned.

¿Cómo es posible que Hasan pague a Nuare y a otras 7 compañías con un presupuesto de 250.000 dólares para un título indie?

Creo que finalmente Blue Box y Nuare se han dedicado a crear una campaña publicitaria (de ahí la APP del viernes) sobre un título importante y no en un videojuego como tal, dado que Hasan confirmó que ni el mismo sabe que es lo que estaba desarrollando. [360º]

Pruebas de ello
Las cosas que dice karaman no son verdades, son pistas.

Cuando dice: esa cuenta de Twitter es falsa. En realidad está diciendo: mirad esa cuenta, atentos al trailer que van a poner.
sahaquielz escribió:Las cosas que dice karaman no son verdades, son pistas.

Cuando dice: esa cuenta de Twitter es falsa. En realidad está diciendo: mirad esa cuenta, atentos al trailer que van a poner.

En realidad me estoy dando cuenta de que Blue Box NUNCA ha dicho que esas cuentas sean fake, le dió retweet a un tweet de un tal Mark Delaney. Pero ellos nunca han afirmado nada.
Huele mucho eso de Nuare. Está bastante claro que es otra maniobra publicitaria para que la gente haga cábalas. ¿Han dicho la hora a la que saldría la App?
8973 respuestas