[HO] Abandoned

Con la que se ha liado ya no es de recibo que Abandoned no sea Silent Hill, es inadmisible.
La comunidad debería forzar a Sony a comprar la IP a Konami y hacer una entrega a la altura, o hacer un plagio.
Dejando a un lado la cuenta falsa, lo que si es real es esa konami shop usando claramente el bosque nevado con snowflakes de Abandoned, como si no hubiera imágenes reales de Silent Hill más identificativas de la saga 😅
oldplayer escribió:Con la que se ha liado ya no es de recibo que Abandoned no sea Silent Hill, es inadmisible.
La comunidad debería forzar a Sony a comprar la IP a Konami y hacer una entrega a la altura, o hacer un plagio.

Jajaja. Ya puestos prefiero un plagio.
Esos copos de nieve siempre fueron la clave...

es que pinta tan poco puesto ahí por que sí, vamos es una referencia claramente a las palabras de Del Toro.

https://1428elm.com/2014/08/12/guillerm ... an-reedus/
Joder, es que ya no se ni que pensar de todo esto xD
https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 0125335552

No se como poner los tweets para que se vean pero miraros este hilo.

Edit: Luego mirad este https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 2007248896
sahaquielz escribió:
oldplayer escribió:Con la que se ha liado ya no es de recibo que Abandoned no sea Silent Hill, es inadmisible.

Jajaja. Ya puestos prefiero un plagio.

La verdad es que yo también prefiero un plagio. Eso si, que salga el cabeza pirámide, o un cabeza icosaedro XD
Cyneid escribió:https://twitter.com/AestheticGamer1/status/1263292380125335552

Yo puse la historia paginas atrás... lo estaría desarrollando principalmente un estudio japonés del nivel de Koei Tecmo o similar.

hilo_ho-abandoned-silent-hill_2426388_s750#p1751451422
Si ese tío dijo que hay un silent Hill en desarrollo hace años, es SEGURO que hay un silent Hill en desarrollo
Como eramos pocos ahora también se ha metido en la ecuación Nuare Studios.

Que saquen temporada 2 que la cosa engancha.
Cuando lanzaron PT en ps4, no tardo un dia en filtrarse que era Silent Hill? Si es lo mismo capas que el viernes pasa lo mismo
Netflix acaba de comprar los derechos de toda esta conspiración
old escribió:Cuando lanzaron PT en ps4, no tardo un dia en filtrarse que era Silent Hill? Si es lo mismo capas que el viernes pasa lo mismo

El viernes se podrá descargar la App para enseñar su funcionamiento, pero aparentemente no veremos nada del tráiler o eso han confirmado.

Pero fijo que algo dejará caer, esperemos…
Esta gente de BB están creando la app interactiva y quien sabe si tiene algo de gameplay. Esta app servirá para anunciar el juego gordo: Silent Hill.

No entiendo de costes de producción ni nada, pero puede que BB realmente si que tengan ese presupuesto el cual es solo para la app. SH seguro que tendrá mucha más pasta detrás pues entiendo que sería un AAA.

Los otros 7 u 8 o no se cuantos estudios más... Puede que sean el total de estudios metidos en el tinglado éste: Konami con SH, otros estudios de apoyo y BB (la que se está partiendo la cara en las redes sociales) [carcajad]
Tanto si era un SH como si no lo era el comportamiento de ahora encajaría.

Si no hay nada gordo y se han querido flipar, a última hora han recogido cuerda y ya quieren mantener un perfil muy bajo a ver si la gente se olvida un poco.

Si es SH o una tapadera para algo detrás, querían que la gente se enganchara, pero que no se fuera de madre, sobre todo si el viernes no se acaba esto (y tiene pinta que no). Ya saben que la gente ha mordido el anzuelo y va a descargar la App, con lo que no es necesario hacer la bola enorme.
Creéis que esta noche tendremos verbena de San Hasan?
Jon Locke escribió:Creéis que esta noche tendremos verbena de San Hasan?

Quemaremos todo lo malo y sólo nos quedaremos con lo bueno...

Silent Hill.

La cuenta japonesa lleva un rato Twitteando screenshots de escenas del bosque, con invitado sorpresa, que creo que no he visto colgadas aún. A la pregunta de si son del juego ha respondido que son del motor del juego..... Y que estemos atentos al anuncio DE ESTA NOCHE!!!!!!

https://twitter.com/BBGameStudio_JP/sta ... 68993?s=19

Hay berbena!!!

Edit: El twit es de hace 19 horas ahora que me fijo
PutuMoT escribió:

La cuenta japonesa lleva un rato Twitteando screenshots de escenas del bosque, con invitado sorpresa, que creo que no he visto colgadas aún. A la pregunta de si son del juego ha respondido que son del motor del juego..... Y que estemos atentos al anuncio DE ESTA NOCHE!!!!!!

Hay berbena!!!

Pero esa cuenta es real?
Reservoir escribió:
PutuMoT escribió:

Hay berbena!!!

Pero esa cuenta es real?

Ahi está, denunciada por bastante gente y funcionando. Curioso que sigue al Blue Box Original, entre otros y de las dos cuentas que salieron en el retwit de Blue Box la otra está cerrada y es inaccesible y esta no, y sigue twitteando imágenes del juego y respondiendo como si no fuera con ellos lo de ser fake.... Me parece muy muy Curioso y por eso la voy siguiendo.
Pegadle un vistazo a los screenshots y me decís.
Nuare se presenta en el Twitter de Blue Box:

Empieza el show, mensaje de Nuare.

Se me han adelantado jaja. Ojo a ese fondo desenfocado, a ver si el CSI empieza a actuar.

Hace mucha mención a que han trabajado en juegos AAA...yo creo que ya quedan pocas opciones de que esto sea un cutre indie, sea lo que sea.
Mirad la ristra de twits a un montón de gente, que ha hecho la cuenta japonesa hace 20 minutos empezando por el vídeo del Hasan. La lista de Vips es muy chula (hasta esta el Cerny y el Del Toro), con una sola palabra en japonés... Viernes.

Madre mía, como lo estoy disfrutando.... Ya es que me da igual hasta que juego sea, ya es lo de menos. XD
Reservoir escribió:
PutuMoT escribió:

Hay berbena!!!

Pero esa cuenta es real?

Es falsa.
Todos los días por la noche siempre hay movimiento, en ese sentido nunca fallan.

Y si desde luego para ser un indie con un presupuesto tan bajo les cunde para mucho.

@PutuMoT desde la cuenta oficial piden que reportemos la cuenta japonesa porque es falsa así que pocas dudas hay ya en ese sentido.
Pues Nuare tiene un buen historial de participación en juegos AAA. Lo que le cunden a Hasan los 250K...
@xxDeadlockxx lo se, lo se. Pero se me hace muy raro que siga en activo habiendola denunciado todo dios, la otra ha sido fulminada. Y el supuesto segundo teaser de ayer lo soltaron ellos ayer por la noche no? Hace un rato seguía pudiendose ver en Twitter el vídeo, con su sello de PlayStation. No se, Twitter en esas cosas es rápido en bloquear copyrights y plagios, y a estos parece no afectales. Que no digo que sea fake o no, no discuto nada, solo que me llama la atención y lo comparto.
Me acojona lo de Hasan y BlueBox… Primero sony, luego Geoff y ahora Naure le dedica un vídeo.

A lo mejor Hasan tiene unos contactos en el mundillo de la leche.

Lo único que me mosquea del vídeo es el gesto que hace al final, lo demás, no se ve nada del otro mundo.

Por el comportamiento que llevan manteniendo desde la subida del vídeo de Hasan, diría que están manteniendo un perfil bajo hasta que las aguas se calmen.
La Lisa cada vez está mas cerquita... ya mismo baja de la planta de arriba [fiu]
Lo dicho, Nuare que suele colaborar con estudios top de la industria ya no solo trabajando con blue box, sino que les dedican tweets de iconos de cajas azules, videos... e incluso dejan de seguir hasta 600 cuentas para quedarse solo con blue box, kojima, naughty dog y la NASA xD.

Yo no sé si será un silent hill, creo y deseo que sí, pero sea lo que sea, algo gordo debe haber aquí.

También habéis dicho que Konami no ha desmentido nada, incluso gente le ha hablado en privados y les a mandado a callar como si guardaran un secreto... Konami no es de las que deja que se monten paranoias con sus IP y salen rápido a desmentir.

Y con la que se está liando en Sony tienen que estar enterados... Se les relacionan con el proyecto y no sería descabellado que o bien lo desminitieran de forma oficial, o de forma privada alguno de sus dirigentes en sus tweets personales.
Lo último lo de Nuare, ahora BlueBox como se ha dicho perfil bajo después de tanto liarla, Konami sacando merch de Silent Hill, siguiendo a Kojima y sin desmentir nada, y Sony más de lo mismo.

El viernes se viene algo gordo, sea lo que sea, el viaje está mereciendo la pena. En nada llegamos a 1.000 mensajes en el hilo [beer]
Yo mientras jugando a silent hill 2 [+risas] veremos que sucede el viernes
Reservoir escribió:Nuare se presenta en el Twitter de Blue Box:

Acabo de enterar de quien es este tipo
Entre otros proyecto,ha estado ayudando a desarrollar juegos como:
Halo infiniti,Ghost of tsusima,The last of us 2,Dead Stranding y otros tantos
Bueno venga voy a poner algo de salseo
A ver si os dais cuenta de un detalle importante en esta foto

Imagen
Eormonder escribió:Bueno venga voy a poner algo de salseo

Imagen

Han borrado la foto con el fondo de Abandoned?
@Eormonder el pin del castlevania es una blue box!!! Silent hilllllllll confirmed jjjjj
Jon Locke escribió:

Imagen

Han borrado la foto con el fondo de Abandoned?

Correcto y no solo eso en la store an puesto ya a la venta los productos y ni rastro de esa camiseta
Es muy raro que quiten esa publicación si no se les an avisado por no desvelar el secreto y la camiseta que no la hayan puesto a la venta es muy raro puede que esperen al anuncio del juego?
@RoobPs1213
[+risas] [+risas]

Imagen

Yo creo que si lo han quitado ha sido por alguna llamada de atención desde arriba , tendrán alguna cláusula en algún tipo de contrato a saber ..lo mismo por eso los medios tampoco pueden decir mucho , habrá que seguir esperando...

Yo solo os puedo decir que se de hace tiempo que silent hill y metal gear vuelven , aunque son rumores , pero en el último año han sido rumores fuertes , y metal gear lo más seguro es que blue point esté con él y su remake...

A lo mejor kojima se apropió de los estudios de blue o parte de ellos o quizás es una colaboración a saber , digo lo de blue por que es el rumor más fuerte de que es la compañía que estaría con el
paco88 escribió:

Imagen

Yo creo que si lo han quitado ha sido por alguna llamada de atención desde arriba , tendrán alguna cláusula en algún tipo de contrato a saber ..lo mismo por eso los medios tampoco pueden decir mucho , habrá que seguir esperando...

Yo solo os puedo decir que se de hace tiempo que silent hill y metal gear vuelven , aunque son rumores , pero en el último año han sido rumores fuertes , y metal gear lo más seguro es que blue point esté con él y su remake...

A lo mejor kojima se apropió de los estudios de blue o parte de ellos o quizás es una colaboración a saber , digo lo de blue por que es el rumor más fuerte de que es la compañía que estaría con el

A mi me parece que lo de borrar esa foto forma parte del jueguito sino que sentido tiene que ahora de repente esta semana saquen merch de Silent Hill, anda que no han tenido tiempo, años para sacar nueva merch y lo sacan ahora. Y luego que Sony no diga nada, quien calla otorga aquí. Konami igual, si no hubiera ningún Silent Hill en el horizonte habrían salido a negarlo sin embargo, ya veis como están, con los patinetes y los jueguitos.

Hoy lo de Naure, equipo top, que viene de trabajar en juegos de "poca monta"como The Last of Us 2, Spiderman, Death Stranding o Ghost of Tsushima, saliendo como si fuera compi de Hasan a trabajar en un juego indie de 250K.

Que será lo que nos espera mañana?

Quedan 2 días...In my restless dreams, I see that town, Silent Hill
RafitaBeti escribió:
paco88 escribió:

Imagen

A mi me parece que lo de borrar esa foto forma parte del jueguito sino que sentido tiene que ahora de repente esta semana saquen merch de Silent Hill, anda que no han tenido tiempo, años para sacar nueva merch y lo sacan ahora. Y luego que Sony no diga nada, quien calla otorga aquí. Konami igual, si no hubiera ningún Silent Hill en el horizonte habrían salido a negarlo sin embargo, ya veis como están, con los patinetes y los jueguitos.

Hoy lo de Naure, equipo top, que viene de trabajar en juegos de "poca monta"como The Last of Us 2, Spiderman, Death Stranding o Ghost of Tsushima, saliendo como si fuera compi de Hasan a trabajar en un juego indie de 250K.

Que será lo que nos espera mañana?

Quedan 2 días...In my restless dreams, I see that town, Silent Hill

An descubierto que en uno de los productos estaba escondido.....
Imagen

[tadoramo] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Cyneid escribió:https://twitter.com/AestheticGamer1/status/1263292380125335552

Edit: Luego mirad este https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 2007248896

Cuando escribes el mensaje en el panel de arriba te sale un simbolo de un play, le das ahí, pones el enlace y le das a insertar y ya sale en plan grande. Lo veras como enlace insertado, pero si quieres ver si lo has puesto bien, abajo en vista previa(debajo de mostrar emoticonos está) te saldrá ya en grande y es como se va a ver en el hilo. Espero haberte ayudado ;)
Konami hace unos meses se dijo que iba a trabajar con pequeños estudios o se ofrecia para traer juegos, no recuerdo bien la noticia pero de ser asi explicaria que alomejor hayan dejado trabajar a esta empresa para este juego?
Neo The World End With You tendrá demo el día 25!!! Coincidencia? No lo creo [looco] NeoTWEWY es Silent Hill esta clarísimo! [tadoramo]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mo-gratis/
Madre mia la que hay liada.
Desde luego, si no tienen la licencia de Silent Hill no pasa nada, el juego se debería llamar Noisy Hill, porque ruido están haciendo y muchísimo [qmparto]

Son demasiadas casualidades, y lo de la tienda oficial de konami... muy fuerte. Aparte, ¿por qué sacan ahora un montón de merchandising del Silent Hill tropecientos años después? ¿y disponible el dia 25 de este mes?
Imagen
En que fuente de letra de la saga se basa el logotipo que han puesto en Konami para la venta de los patinetes?

Venga, que mañana continua la fiesta [ginyo]
Jon Locke escribió:Neo The World End With You tendrá demo el día 25!!! Coincidencia? No lo creo [looco] NeoTWEWY es Silent Hill esta clarísimo! [tadoramo]

Efectivamente, y no solo eso, sino que van a unificar los universos de Silent Hill y Matrix. Si te fijas, Neo TWEWY lleva el nombre de Keanu Reeves en Matrix, Neo. Keanu trabajó con Sandra Bullock en Speed, ella trabajó con Wesley Snipes en Demolition man, y Snipes trabajó en Blade 2, que es una peli de Guillermo del Toro, ¡¡Del Toro!!! El de PT!!!!!!!!

@Reservoir en la del Silent Hill 2, porque estamos celebrando los 20 años del juego.
Jon Locke escribió:Neo The World End With You tendrá demo el día 25!!! Coincidencia? No lo creo [looco] NeoTWEWY es Silent Hill esta clarísimo! [tadoramo]

No , la demo de silent hill ya esta para jugar y nadie se a dado cuenta
Imagen
[boing]
8973 respuestas