[HO] Abandoned

jajajajaja el mejor hilo desde que existo en EOL.. 4 fotos ... 4 los Silent Hill a día de hoy.. haciendo el gesto de silencio... me meo con vosotros en serio [qmparto] [qmparto] ..

pasarse de vez en cuando por aquí aumenta la esperanza de vida [qmparto] [qmparto]

los detractores de las teorías conspiranoicas que solo se pasan por aquí para poner los puntos sobre las íes y embajonar al personal.. chavel@s SOIS MUY ABURRID@S... [noop]
AndresDriu escribió:jajajajaja el mejor hilo desde que existo en EOL.. 4 fotos ... 4 los Silent Hill a día de hoy.. haciendo el gesto de silencio... me meo con vosotros en serio [qmparto] [qmparto] ..

pasarse de vez en cuando por aquí aumenta la esperanza de vida [qmparto] [qmparto]

los detractores de las teorías conspiranoicas que solo se pasan por aquí para poner los puntos sobre las íes y embajonar al personal.. chavel@s SOIS MUY ABURRID@S... [noop]

Estan en la cueva agazapados, preparados para saltar como no sea. 😅😅

Un poco triste pero bueno.
Están deseando que esto al final no sea nada destacable para soltar un gran OS LO DIJE y quedarse a gusto.

Reservoir escribió:Imagen

Algo rebuscado pero estaré atento a Twitter por si esta gente se une a la fiesta aunque lo dudo [360º] XD
Hombre el mejor hilo...Los viejos del lugar recordarán los del chip gordo/celulino o el del eoliano encerrado en su cuarto que se estaba cagando y no podía salir de la habitación [qmparto]

Pero curioso está el asunto desde luego [plas]
A ver, si al final no es nada, a lo mejor sí es algo, a lo mejor es un indie chulo de terror. Eso sí, por favor, tercera persona, que estoy de los walking simulator de terror en primera hasta las narices.
Haley_JO_fan escribió:A ver, si al final no es nada, a lo mejor sí es algo, a lo mejor es un indie chulo de terror. Eso sí, por favor, tercera persona, que estoy de los walking simulator de terror en primera hasta las narices.

Pues anda que no hay walking simulators de terror en tercera persona xD

Como sea un puto indie les van a caer ostias del cielo por llevarse días tomándole el pelo a la gente.
gejorsnake escribió:Hombre el mejor hilo...Los viejos del lugar recordarán los del chip gordo/celulino o el del eoliano encerrado en su cuarto que se estaba cagando y no podía salir de la habitación [qmparto]

Que bueno el de la maceta. [qmparto]

Silent que pan de mecánica Hill
gejorsnake escribió:Hombre el mejor hilo...Los viejos del lugar recordarán los del chip gordo/celulino o el del eoliano encerrado en su cuarto que se estaba cagando y no podía salir de la habitación [qmparto]

He dicho desde que yo existO , que conste [rtfm]
Gyalis escribió:
gatosamurai escribió:
paco88 escribió:
De que video? De donde sale eso? Del nuevo teaser japan?

Si, se supone que de éste:

https://twitter.com/BBGameStudio_JP/sta ... 33600?s=20

Aunque yo no he conseguido parar ese fotograma.

RoobPs1213 escribió:
Ah, y subo la apuesta. Sony compra a Konami.

Sería la risa, me imagino a Sony, Konami y Kojima así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se lleva comentando eso como 4 páginas, como también el hecho de que una de esas dos cuentas la chaparan al momento y la otra siga tan pancha lanzando vídeos con los logos de Sony y Playstation... Con las conspiraciones nunca se sabe [qmparto]
Sonó que Bloober Team estaba desarrollando un Silent Hill... pero en ese caso sería un spin-off de la saga.
johmq escribió:Pues anda que no hay walking simulators de terror en tercera persona xD

Sí!!!! Y son geniales!! A ver si salen más. Yuhuuuuu!!!!!

@davidDVD ese es el que insinuó Yamaoka que tendríamos noticias en julio. Y luego se quedó en silencio.

Aprovecho el hilo un poco para offtopiquear y poner mi cole de SH. No hace falta que digáis nada. Doy por hecho que la veis y tenéis envidia.

Son fotos que tengo en el móvil y falta mucha colección, por ejemplo, cosas de papelería, carteles, fotos... no aparecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os podeis creer que aun no he visto la segunda parte de Silent Hill? Sera una castaña pero ahora tengo aun mas curiosidad xD
Haley_JO_fan escribió:
johmq escribió:Pues anda que no hay walking simulators de terror en tercera persona xD

Sí!!!! Y son geniales!! A ver si salen más. Yuhuuuuu!!!!!

@davidDVD ese es el que insinuó Yamaoka que tendríamos noticias en julio. Y luego se quedó en silencio.

Aprovecho el hilo un poco para offtopiquear y poner mi cole de SH. No hace falta que digáis nada. Doy por hecho que la veis y tenéis envidia.

Son fotos que tengo en el móvil y falta mucha colección, por ejemplo, cosas de papelería, carteles, fotos... no aparecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Envidia sana
forekandebisi escribió:Os podeis creer que aun no he visto la segunda parte de Silent Hill? Sera una castaña pero ahora tengo aun mas curiosidad xD

Ahorratela directamente, cómo película palomitera se puede disfrutar pero literalmente se caga en el Silent Hill 3.

Respecto al asunto, ya soy un poco más reticente a la idea de que Hasan = Geoff (aunque en mi cabeza la idea era maravillosa [poraki] ) pero si que está interesante en todo lo que está derivando esto... Hace tiempo que no tenía tanto entusiasmo por algo.

Eso sí, las imagenes del trailer publicado por la cuenta japonesa me han dejado un poco raro aunque me ha dado lugar a nuevas teorías.

Y si Bluebox es un equipo formado por algunos de los miembros del desmantelado Japan Studios, Junji Ito y algun personaje más del mundillo??
Pues igual no tiene nada que ver con Kojima y solo es el Bloober Team con su Silent Hill particular
Por favor,

Alguien podría avisar a @Alkalino que seguro que lo ha probado ya y que nos cuente?? [sati]

Curioso...
Alguien se había fijado en la S detrás de la palabra "Hill"?
Definitivamente, nos están tomando el pelo...
Mañana es el gran día... Esperemos XD
Edito. Sí, está editada...

Edito2. El productor de The Last Guardian habla de su pasado y nuevo proyecto en el reciente estudio fundado por el creador de Silent Hill (entre otros)

La fiesta de las casualidades!!!

Esta clase de cosas me dan la vida, estoy enganchado a este hilo como a una mala droga. [looco]
DividedByZer0 escribió:

Curioso...

La foto original creo que no es así, esta editada.
DividedByZer0 escribió:

Curioso...

Lo que son las cosas, y seguro que ni tan quisiera se han dado cuenta los propios de Konami [360º]

@Cyneid buscaré la original

xxDeadlockxx escribió:
DividedByZer0 escribió:

Curioso...

Lo que son la cosas, y seguro que ni tan quisiera se han dado cuenta los propios de Konami [360º]

Casualmente, la primera S del patín es la única que está más o menos alineada con las palabras Silent Hill a la izquierda
@Reservoir blanco y en botella. Últimamente estaba más con la teoría de que iba a ser un juego indie, de mayor o menor envergadura, pero cada vez me lo ponen más difícil para no pensar otra cosa.
xxDeadlockxx escribió:
DividedByZer0 escribió:

Curioso...

Lo que son las cosas, y seguro que ni tan quisiera se han dado cuenta los propios de Konami [360º]

Ostias yo estaba mirando las de la cuenta @officialkonamishop pensaba que la foto era de ahí.
Que buen hilo la verdad, de lo mas sano que hay por aqui. Yo dudo que vayan a sacar Silent Hill, sin embargo toda la teoria alrededor de este tema es maravillosa.

Un saludo.
El hilo ya lleva más de 1000 mensajes y 21 páginas, no se si habrá sido un récord de mensajes y de páginas desde que estoy yo en EOL pero el hilo creado por @RafitaBeti el 17 de Junio parece una novela y encima no sabemos de que juego se trata , WTF!!! Oooh Oooh

Yo tal como dije en un anterior mensaje, mañana sabremos algo más pero intuyo que el desenlace final será en el Playstation Experience o SOP como queréis llamarlo y tantas casualidades no pueden ser solo eso. Aquí hay algo que está a punto de explotar y creo que nos va a encantar.

Saludos
Yo estoy con la teoría de que Blue Box solo está haciendo la app que se lanza mañana, e igual una demo que lleve a otra cosa al final (estilo PT) y están montando todo este revuelo en redes con su rollo de soltar cosas y luego recular, crear confusión... El juego como tal creo que lo estará haciendo alguna desarrolladora conocida, que se desvelará al terminar la supuesta demo.

El hecho de que Abandoned se anunciase a principios de año para finales de este año y que luego dijesen que lo que se vió estaba en fases tempranas de desarrollo, da pistas de que ellos están haciendo algo pequeño que anunciará algo mas grande que empieza por S y acaba en L.
Xbeat escribió:El hilo ya lleva más de 1000 mensajes y 21 páginas, no se si habrá sido un récord de mensajes y de páginas desde que estoy yo en EOL pero el hilo creado por @RafitaBeti el 17 de Junio parece una novela y encima no sabemos de que juego se trata , WTF!!! Oooh Oooh

Yo tal como dije en un anterior mensaje, mañana sabremos algo más pero intuyo que el desenlace final será en el Playstation Experience o SOP como queréis llamarlo y tantas casualidades no pueden ser solo eso. Aquí algo que está a punto de explotar y creo que nos va a encantar.

Saludos

De locos, lo estamos pasando bien que es lo importante, aunque acabe siendo un indie chustero de Hasan (que va a ser que no xD) que nos quiten lo bailao.
DividedByZer0 escribió:

Curioso...

Vaya cachondeo [qmparto]
¿Que pensáis que enseñarán mañana? ¿Nos quedaremos con más dudas que certezas, verdad?

Que a todo esto, al final el día D es mañana 25 o es soon?
RafitaBeti escribió:¿Que pensáis que enseñarán mañana? ¿Nos quedaremos con más dudas que certezas, verdad?

No lo dudes xD

Mañana se lanza la app cuando Hasan le de al botón rojo, pero en principio no habrá nada aún.
xmakitorx escribió:
RafitaBeti escribió:¿Que pensáis que enseñarán mañana? ¿Nos quedaremos con más dudas que certezas, verdad?

No lo dudes xD

Mañana se lanza la app cuando Hasan le de al botón rojo, pero en principio no habrá nada aún.

Ok, mañana le darán permiso para ejecutar la orden 66. La cuestión es saber que ente está moviendo los hilos en la sombra y a quién o qué obecede Hasan.

Reservoir escribió:Una de las voces de Silent Hill:

Mucho ojo con esto. Otra vez Geoff sale a la palestra con unos tuits bastante reveladores de una actriz de doblaje de anteriores Silent Hill. Gana fuerza la teoría Geoff=Hasan xDD
RafitaBeti escribió:
xmakitorx escribió:

No lo dudes xD

Ok, mañana le darán permiso para ejecutar la orden 66. La cuestión es saber que ente está moviendo los hilos en la sombra y a quién o qué obecede Hasan.

Who the hell are these Patriots? Are they human?
Me encanta el nuevo título del hilo [qmparto].

Veo muchos comentarios mencionando el buen rollo de este hilo. La verdad es que sí. Yo de hecho llevo en EOL desde 2007 y no suelo postear, pero este tema la verdad que me ha enganchado.
scummon escribió:Me encanta el nuevo título del hilo [qmparto].

Veo muchos comentarios mencionando el buen rollo de este hilo. La verdad es que sí. Yo de hecho llevo en EOL desde 2007 y no suelo postear, pero este tema la verdad que me ha enganchado.

Y así debería de ser para todos los subforos, sea de la plataforma que sea, un buen rollo sano.

La guerra de consolas es absurda.

Ya queda menos para ver el resultado de las pesquisas de los usuarios [carcajad] [carcajad] .
Loevhe escribió:

Contribuyó a la paranoia... Os habéis fijado que las "s" del subtitulo son más un "5" que una s?
Han quitado la APP de la store?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí ya me da igual lo que enseñen, que sea Silent Hill o no, pero ya que han creado toda esta mierda espero que al menos sea un buen juego
A que hora se lanza????

En japón ya es viernes 25.....podría estar al caer.

Como el hassan es kojima, lo suyo es que le de al botón a eso de las 10h-14h en japón, lo que seria de noche aqui.

Quien va a hacer guardia?? [rtfm]
Pongo el tweet, a modo de recordatorio, del domingo pasado de Blue Box donde hablan de la app y la fecha de lanzamiento tras el retraso por problemas de localización:

DrSerpiente escribió:
Loevhe escribió:

Contribuyó a la paranoia... Os habéis fijado que las "s" del subtitulo son más un "5" que una s?

Exacto,y que casualidad que la S del monopatín de la izquierda justo esta al final del titulo "Silent Hill"
Mñn a ver que enseñannnn.

Ahora es un Tony Hawk de ps5 con DLC monopatín Silent Hill [qmparto]
Pedazo de hilo, jajajaja.
Ni Iker Jimenez investiga tanto.
RafitaBeti escribió:
xmakitorx escribió:

No lo dudes xD

Reservoir escribió:Una de las voces de Silent Hill:

Mucho ojo con esto. Otra vez Geoff sale a la palestra con unos tuits bastante reveladores de una actriz de doblaje de anteriores Silent Hill. Gana fuerza la teoría Geoff=Hasan xDD

Si resulta que yo tenía razón desde el principio quiero mi PS5 y mi juego de Abandoned completamente gratis }:/
scummon escribió:Me encanta el nuevo título del hilo [qmparto].

Otro que hace tiempo que ha pasado a modo pasivo en el foro por las guerritas absurdas de quién tiene el teraflop más grande y que este hilo me ha hecho volver a postear por el buen rollo que destila y lo bien que me lo estoy pasando con todo esto.

Y que más da lo que salga al final?... Aquí estamos por las risas
Se ha filtrado un nuevo trailer con escenas inéditas 😱

Recomiendo subir el volumen para encontrar pistas sonoras xD

Imagen
xmakitorx escribió:Se ha filtrado un nuevo trailer con escenas inéditas 😱

Recomiendo subir el volumen para encontrar pistas sonoras xD

Imagen

El canal lleva 4 días abierto y publicando videos con el logo de Playstation.
Todavía no lo han cerrado, cuando estas cosas son instantáneas, así que no puede ser fake.
8973 respuestas