[HO] Abandoned

Lo de usar Unreal Engine 5 es lo que más escepticismo me genera de este proyecto. Eso prácticamente descarta a Kojima Productions...
@Abrams
Pero... ¿y a ti que más te da las pajas mentales que se haga la gente y que lo compartan aquí para distrarse?, no te lo digo de mal rollo, pero amigo, déjalos (o déjanos) pasar tiempo en el hilo hasta el final del culebron [mad]
Juanivan79 escribió:Lo de usar Unreal Engine 5 es lo que más escepticismo me genera de este proyecto. Eso prácticamente descarta a Kojima Productions...

Eso es otra cosa que hay que creerse...yo ya no me creo nada.
Lo que tampoco tiene mucho sentido es, si hoy solo lanzan la App sin contenido, ¿para que la lanzas hoy? ¿O es que hay algo que "testear"? En ese caso debe existir algun tipo de interacción del usuario con la App, mas allá de instalarla.
Gigapower escribió:Vaya decepción si al final es un Metal Gear. No están mal, pero me resultan aburridísimos.

Para mi lo prefiero al Silent Hill. Por suerte las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y lo utiliza como quiere.
manases_corsa escribió:Pero ¿Los canales oficiales de qué? si no hay información oficial de nada... Lo mismo eres tú el que se cree cualquier cosa. Piénsalo.
No vengas con "tus verdades" que somos mayorcitos :)

Una cosa son los canales oficiales de una empresa falsa, producto de una campaña de marketing típica de Kojima. Otra es la gente que intenta aprovecharse de esa incertidumbre para trollearos con perfiles falsos. Con un poquito de sentido común es fácil diferenciar unos de otro.

Si os dejáis engañar por los perfiles falsos, pues allá vosotros.
Juanivan79 escribió:Lo de usar Unreal Engine 5 es lo que más escepticismo me genera de este proyecto. Eso prácticamente descarta a Kojima Productions...

Pues partiendo de que Kojima Productions no tiene ningún motor gráfico suyo, que es un estudio pequeño y que para su último juego le prestaron un motor gráfico...no veo descabellado que Kojima use el UE5 para su próximo proyecto, sea abandoned o no

Puede ser que UE5 se use para el teaser que es abandoned. Un minijuego como fue P.T.

Luego el juego de verdad sería otro.

O puede que esto sea un indie más malo que la quina.
Llevo 1h sin mirar el Hilo, entro y veo 2 páginas nuevas, digo ostia que se ha liado!!!!! Y son 2 páginas de pura divagacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abrams escribió:
manases_corsa escribió:Pero ¿Los canales oficiales de qué? si no hay información oficial de nada... Lo mismo eres tú el que se cree cualquier cosa. Piénsalo.
No vengas con "tus verdades" que somos mayorcitos :)

Una cosa son los canales oficiales de una empresa falsa, producto de una campaña de marketing típica de Kojima. Otra es la gente que intenta aprovecharse de esa incertidumbre para trollearos con perfiles falsos. Con un poquito de sentido común es fácil diferenciar unos de otro.

Si os dejáis engañar por los perfiles falsos, pues allá vosotros.

Déjame comentarte algo de forero a forero te tomas demasiado en serio un foro de videojuegos , donde la mayoría son jovenzuelos , ya te lo intenté colentar una vez.y no soy nadie para decirlo , y lo digo con todo el respeto del mundo...siempre.

Esta muy bien que expreses tu opinión y la comparto en parte pero no la comporto al 100% muy serio no? , y yo hay otras veces que estoy de acuerdo contigo , pero macho ya son tanta replicas leyéndote con un poco de “negatividad” , que si no es mgs que si esto no es .. , déjate venir un poquito , disfruta , si nos reímos nos reímos , es gratuito , si es mgs pues deputamadre , que no es mgs pues aguita fresquita , si es un Indie pues a otra cosa...pero esto no es un indie..

Blue box - blue point.

Un saludo amigo y cuídate!
paco88 escribió:...
Blue box - blue point.

Lo veo, un video con el logo de Blue box, se abre plano y resulta que el blue box era el punto de Blue point¡¡¡¡
Yo apuesto por MGS, y además doblado al castellano por Alfonso Vallés:

- Coronel, ¿puede oírme?
- Alto y claro, Snake.

PD: Soñar es gratis
Esto es como cuando se hizo una encuesta y salió que Belén Esteban ganaría las elecciones.
Si se presentase a presidenta, ¿es cierto que ganaría las elecciones? NOO, Ni de coña.

Pero nos gusta el cachondeo y le damos bola.

De la misma forma lo del Hasan tira para atrás. En el fondo nadie se cree nada. Pero nos mola hacer teorías, y más aún ver pistas donde no las hay. Cuanto más increibles, más divertido.
Y si al final suena la flauta? Es como jugar al euromillón. Sabemos al 100% que no. Que ni de coña nos toca. Pero ¿Y si si?

Todo esto lo digo por las abuelas del foro que están tan preocupadas por si nos da un disgusto muy gordo, y nos decepcionamos y lloramos.
sahaquielz escribió:

Puede ser que UE5 se use para el teaser que es abandoned. Un minijuego como fue P.T.

Lo que a mi más me extraña de esto es que el Unreal Engine 5 casi que acaba de salir para los desarrolladores, y hacerte con las herramientas de un motor completamente nuevo es complicado. Además, por otra parte, se decía que el juego se empezó a desarrollar en 2017, por lo que entendemos que con Unreal Engine 4. Teniendo en cuenta esto, ¿Va a salir en 2021 con Unreal Engine 5 teniendo en cuenta que si se comenzó (presuntamente) con el UE4, tendrán que migrarlo al 5 que salió hace un mes para desarrolladores y ojo NO para producción aun?

Son todo conjeturas mías pero no me terminan de cuadrar las cosas.
Dana92 escribió:Yo apuesto por MGS, y además doblado al castellano por Alfonso Vallés:

- Coronel, ¿puede oírme?
- Alto y claro, Snake.

“ Pero que coño? “ jejeje
Dana92 escribió:Yo apuesto por MGS, y además doblado al castellano por Alfonso Vallés:

- Coronel, ¿puede oírme?
- Alto y claro, Snake.

Imagen

Como si estuviera escuchándolo ahora mismo, tengo las voces grabadas a fuego.
Pero sale o no sale??? Se indica alguna hora??? Esto es un sinvivir
jesusma93 escribió:
sahaquielz escribió:

Lo que a mi más me extraña de esto es que el Unreal Engine 5 casi que acaba de salir para los desarrolladores, y hacerte con las herramientas de un motor completamente nuevo es complicado. Además, por otra parte, se decía que el juego se empezó a desarrollar en 2017, por lo que entendemos que con Unreal Engine 4. Teniendo en cuenta esto, ¿Va a salir en 2021 con Unreal Engine 5 teniendo en cuenta que si se comenzó (presuntamente) con el UE4, tendrán que migrarlo al 5 que salió hace un mes para desarrolladores y ojo NO para producción aun?

Son todo conjeturas mías pero no me terminan de cuadrar las cosas.

La cuestión es que el UE5 lo usan para el teaser. Pongamos un bosque repetitivo en el que das vueltas y vueltas hasta que encuentras la salida. Solo eso. Eso seria el teaser.
Eso supongamos que lo hicieron con el UE4 y ahora lo portan al UE5 añadiendo un poco de brilli brilli y ya.

Luego el juego de verdad que lleva años haciéndose y es silent hill o siren gear o x, ese lo están haciendo con décima engine o con cualquier motor propio.

Es que si esto va a ser similar a PT, no tiene nada que ver el teaser con el juego. No es una demo. Es un minijuego para anunciar otro juego. Así que el tema de motores no importa, y también puede que el estudio que hace el teaser sea un estudio pequeño contratado para eso, no el estudio grande que hace el juego.
@pers46

Dios.... si fuera esoooooooo....!!!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pers46 escribió:

- Coronel, ¿puede oírme?
- Alto y claro, Snake.

Imagen

Como si estuviera escuchándolo ahora mismo, tengo las voces grabadas a fuego.

Dios se me ha puesto el cimbel como para partir almendras encima de un flan con lo del Metal Gear..

Bueno teorías a parte. Eso que comentas, seria más una razón a favor que lo contrario, pues Kojima Productions es una empresa relativamente nueva, no tienen un motor grafico propietario como pueden ser otros estudios con más recorrido. Por lo que usar un motor como Unreal Engine seria lo mejor, por supuesto esto no quita que si al final son ellos con Sony quizás podrían volver a tirar de Decima, pero vaya juegos como Days Gone ya usaron UE.

Cuidado, eso no quiere decir que lo sea o no, pero lo que comentas creo que no es un buen argumento. Luego perfectamente podría serlo o no, o que solo el tráiler fuera con Unreal Engine, que ya se vieron los assets genéricos que usaron como el humo de la hoguera, como ya dijeron nada tiene que ver el trailer con el juego.
Diria que en la beta del pro de ayer sale el logo del UE5, o eso me pareció ver.
Que no digo que sea nada ni que esté hecho con él, de hecho por las quejas que leo no lo parece
PutuMoT escribió:Diria que en la beta del pro de ayer sale el logo del UE5, o eso me pareció ver.
Que no digo que sea nada ni que esté hecho con él, de hecho por las quejas que leo no lo parece

Esta hecho con él
johmq escribió:
PutuMoT escribió:Diria que en la beta del pro de ayer sale el logo del UE5, o eso me pareció ver.

Esta hecho con él

No, está hecho con UE4. UE5 está en beta hasta 2022.
Kojima tiene lo que quería... Hoy todo el dia en el curro es hablar de esta mierda. Al final el mejor marketing del mundo es la divagación de información.
Hay otra pista en MGSV... Además de que se dice la palabra abandoned, hay un personaje llamado Quiet que es sinónimo de Silent. Silent Solid Hill confirmed
Y que siga el troleo...

Habéis visto las fotos que acaba de subir Kojima en su instagram? Uno de una caricatura de Death Stranding con unas fechas y luego un libro con la portada de una especie de cabaña… interesante 🤔
Cocopes escribió:Habéis visto las fotos que acaba de subir Kojima en su instagram? Uno de una caricatura de Death Stranding con unas fechas y luego un libro con la portada de una especie de cabaña… interesante 🤔

El libro se titula "La niebla". ratataaaa
De verdad si alguien piensa que son casualidades... Puede ser trolleo de Kojima para reirse o estar relacionado, pero es IMPOSIBLE que Kojima publique hoy precisamente eso, no me jodas...
Yo solo espero que si es algo sea un silent hill y no un metal gear [+risas] [+risas]
manases_corsa escribió:Imagen

Lo he traducido de google pero no entiendo nada…
1976 Se abandona el proyecto "Les Enfants Terribles". Eli es llevado a Gran Bretaña. Zero sufre daño cerebral debido al ataque de parásitos de Skull Face. 1977 Se descubre un sitio de prueba nuclear subterráneo debajo del desierto de Kalahari. Cediendo a la presión internacional, el gobierno sudafricano abandona el sitio. Zero visita a Big Boss, luego desaparece por completo y nunca más se lo vuelve a ver en público.
Abrams escribió:
forekandebisi escribió:Os habeis fijado en el primer trailer del canal del susudicho videojuego? Es PT total jajaja. Malditos trolls. La cuenta atras va a ser otra trolleada fijo.

Ese canal es falso.

Este es el único canal oficial:
https://www.youtube.com/channel/UCUIxKe ... 6uRhkMy5DA

Cualquier novedad del juego se anunciará exclusivamente a través de PlayStation 5.

Lo se. Es el mismo canal de la cuenta atras. Pero por el salseo… jajaja.
@Cocopes
"The project is abandoned", como se llama este juego.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:@Cocopes
"The project is abandoned", como se llama este juego.

Pero no se llama eFootball Pro Evolution Silent Gear 2022 Kojima Edition?
Sulei escribió:Y que siga el troleo...

Eso no es una casa, es un cabezapiramide enterrao en nieve [sonrisa]
Cocopes escribió:Lo he traducido de google pero no entiendo nada…
1976 Se abandona el proyecto "Les Enfants Terribles". Eli es llevado a Gran Bretaña. Zero sufre daño cerebral debido al ataque de parásitos de Skull Face. 1977 Se descubre un sitio de prueba nuclear subterráneo debajo del desierto de Kalahari. Cediendo a la presión internacional, el gobierno sudafricano abandona el sitio. Zero visita a Big Boss, luego desaparece por completo y nunca más se lo vuelve a ver en público.

Kojima es un fanático de Jean-Pierre, un cineasta francés, y a un proyecto secreto de la trama de MGS le puso el nombre de Les Enfants Terribles, mismo nombre que una peli del cineasta.

Les Enfants Terribles basicamente era un proyecto creado por Zero para crear clones perfectos de Big Boss, pero el proyecto acabó abandonado y uno de aquellos niños, Eli, "abandonado" a su suerte también después de que desapareciera.

Cualquier que siga a Kojima sabrá que muchas veces comparte cosas de Jean-Pierre, como Un flic y Círculo rojo. De hecho yo me he llegado a comprar películas suyas gracias a Kojima, que de no ser por él ni lo conocería.
BeSalmorejo escribió:

Una cabaña que parece cabeza piramide con el cuerpo enterrado en niive como portada de un libro llamado La Niebla. No sé si será real algo, pero de que Kojima es un trollazo no hay duda.
scummon escribió:De verdad si alguien piensa que son casualidades... Puede ser trolleo de Kojima para reirse o estar relacionado, pero es IMPOSIBLE que Kojima publique hoy precisamente eso, no me jodas...

Opino igual. Demasiadas casualidades.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
rendor escribió:
BeSalmorejo escribió:

Una cabaña que parece cabeza piramide con el cuerpo enterrado en niive como portada de un libro llamado La Niebla. No sé si será real algo, pero de que Kojima es un trollazo no hay duda.

Encima no es el de Stephen King, que no tiene nada que ver, pero oye
Al final será un juego de karts con personajes de konami.
Personalmente, ojalá fuese un Metal Gear, soy más fan de la saga que de los Silent Hill. Pero llegados a este punto, no le hago ascos a ninguna opción. Creo que tarde o temprano ambos saldrán durante esta generación, ya sea juegos nuevos o en forma de remakes
Me imagino a Kojima cuando esta tarde se destape el pastel y no sea más que un simple indie en el que él no ha tenido nada que ver.

Imagen
sykans escribió:
OnixSa escribió:
sykans escribió:
Uno de los mayores problemas que tenían era en relación al presupuesto, si Konami no tiene que pagar nada, se lo hacen y encima gana pasta por ello, pues pocas pegas le pueden poner...

ENSEERIOOOOOOOOOOOO!!!!!
ASI tú decides que no hay ningún problema?? Madree mia.. enserio?!!???

ESPERO Y DESEO que cuando veáis toda la puta mierda que se ha montando en internet.. luego no vengáis con lloros. De ser un juego nuevo normal y corriente.
Sin nada que ver que las subnormalides de la teorías.
Esta claro ...que la gente no va a disfrutar ahora del juego nuevo que van a presentar.por la mierda teorías.

En fin...

GANAS DE PODER BAJAR ESA APP. Pero aún no está.

No entiendo nada de lo que dices, pero si lo que necesitas es un abrazo, yo te lo doy <3 [beer]

jajajj es cierto no se entiende. Pero almenos el cabreo se percibe porque me quiere das un abrazo. Y lo acepto. Que con la mierda de año que hemos pasado. Nunca viene mal un abrazo jajjaj.-

sobre el tema. ESTE JUEGO NO CREO QUE SEA UN INDIE, tiene mas pinta de DOBLEA alto.
Tengo ganas de ver como es el gameplay, pero no se si al final lo de APP ya no se va a usar y solo van a mostrar un gameplay en youtubey arreadno. Fuera como fuere espero ver un gameplay real. Toda IP nueva es bienvenida.
Lo que no me creo es que salga este año como dijeron la ultima vez. Pero si sale para los 6 primeros meses del año que viene me doy con un canto en los dientes.
parrotxo escribió:

Pues partiendo de que Kojima Productions no tiene ningún motor gráfico suyo, que es un estudio pequeño y que para su último juego le prestaron un motor gráfico...no veo descabellado que Kojima use el UE5 para su próximo proyecto, sea abandoned o no

Digo yo que KP usaría Decima Engine...

"Tal y como reveló el propio Michiel van der Leeuw en una entrevista con TNW, el motor no tenía nombre. Sin embargo, después de que se tomara la decisión de compartirlo con Kojima, Guerrilla decidió llamarlo Decima Engine. ¿El motivo? En honor al puerto de comercio entre Japón y los holandeses localizado en la isla Dejima, en el país nipón.

Dicho puerto fue un punto comercial entre Japón y Holanda en tiempos preindustriales (Guerrilla Games está localizado en Holanda)"
En realidad Abandoned es una parodia de Borja Pavón sobre el proceso creativo de desarrollo de Hideo Kojima a la hora de plasmar la idiosincrasia de la propia vida en las cosas.

https://youtu.be/jYYPtJW8J9M
Jony ReyeS escribió:
Gigapower escribió:Vaya decepción si al final es un Metal Gear. No están mal, pero me resultan aburridísimos.

Para mi lo prefiero al Silent Hill. Por suerte las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y lo utiliza como quiere.

Igual que los gustos supongo, no digo que metal geae sea malo, sólo que no es para mi porque me resultan aburridísimos, lo cual no significa que sean malos. Al que le gusten me alegro por el.
8973 respuestas