spiderrrboy escribió:sahaquielz escribió:Espero que Hasan no esté recibiendo subvenciones o donaciones o algo.
Si no está ganando dinero estafando, me parece bien que siga troleando. Creo que deja en ridículo a la prensa, insiders, youtubers etc.. de este mundillo.
Y a los usuarios/foreros, te olvidas de ellos, que al final son los que han creído en castillos en el aire, en cuentos de hadas que se los han imaginado ellos solitos, no entiendo tanta queja y tanto odio a este hombre, está haciendo un indie de terror más y ha decidido, por todo lo que se ha montado, retrasar la app y trailer para que la comunidad se empiece a olvidar de lo absurdo de sus teorías....
Es un movimiento totalmente lógico, como va a enseñar un trailer de su juego, mostrando que es un indi más de survival horror en primera persona, como los cientos que hay en el mundo indi, si la gente lo único que piensa es que su juego es un Silent metal Hill, tendría que inmolarse si muestra eso ahora....Deja que pase la tormenta y ya muestra su juego...
A mi me da hasta pena porque creo que empezó inocentemente gustándole este juego de la ambiguedad pero se le fue de las manos, y ya no pudo pararlo porque los fans estaban enloqueciendo, al final todas las teorías locas han venido de los fans, no de algo que él montara...