[HO] Abandoned

sahaquielz escribió:
spiderrrboy escribió:
sahaquielz escribió:Espero que Hasan no esté recibiendo subvenciones o donaciones o algo.
Si no está ganando dinero estafando, me parece bien que siga troleando. Creo que deja en ridículo a la prensa, insiders, youtubers etc.. de este mundillo.

Y a los usuarios/foreros, te olvidas de ellos, que al final son los que han creído en castillos en el aire, en cuentos de hadas que se los han imaginado ellos solitos, no entiendo tanta queja y tanto odio a este hombre, está haciendo un indie de terror más y ha decidido, por todo lo que se ha montado, retrasar la app y trailer para que la comunidad se empiece a olvidar de lo absurdo de sus teorías....
Es un movimiento totalmente lógico, como va a enseñar un trailer de su juego, mostrando que es un indi más de survival horror en primera persona, como los cientos que hay en el mundo indi, si la gente lo único que piensa es que su juego es un Silent metal Hill, tendría que inmolarse si muestra eso ahora....Deja que pase la tormenta y ya muestra su juego...
A mi me da hasta pena porque creo que empezó inocentemente gustándole este juego de la ambiguedad pero se le fue de las manos, y ya no pudo pararlo porque los fans estaban enloqueciendo, al final todas las teorías locas han venido de los fans, no de algo que él montara...

Yo veo a los foreros descojonandose. Nadie ha perdido nada

Yo la verdad es que me estoy descojonando,no te lo voy a negar,pero de haberlo sabido,si me das a elegir entre ver el vídeo y meterme un palo por el culo,depende de cómo sople el viento igual escojo el palo por el culo [sonrisa]
Que es más fake la cuenta del vídeo de la cuenta atrás, Hasan Kahraman, la cuenta de Twitter de BlueBox Studios o Abandoned y todo esto en general?

Lo cierto es que lo hemos pasado muy bien pero estamos entrando ya en la fase de mosqueo, con razón. Solo pido que siga el buen rollo en el hilo [angelito]
A mí lo que me tiene alucinado es que Sony no haya dicho ni mu ante este circo que han montado

El principal perjudicado de todo esto puede ser la propia Sony, que estamos hablando de un exclusivo, coño!!!. Hay un prestigio ahí que está quedando por los suelos con este esperpento....

Ahora sí que empiezo a pensar que Sony con el Jim a la cabeza están perdiendo el rumbo
TitoKeren escribió:
nachobarro escribió:Yo al principio creí que esto podría ser algo interesante hasta que vi que nuestro amigo Hasan hizo exactamente la misma jugada hace 6 años, lo de lanzar una app trailer, que, finalmente nunca lanzó y la iba retrasando cada vez más.

¿Enlace de eso?

https://www.kickstarter.com/projects/13 ... onso/posts
Homelander está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:A mí lo que me tiene alucinado es que Sony no haya dicho ni mu ante este circo que han montado

El principal perjudicado de todo esto puede ser la propia Sony, que estamos hablando de un exclusivo, coño!!!. Hay un prestigio ahí que está quedando por los suelos con este esperpento....

Ahora sí que empiezo a pensar que Sony con el Jim a la cabeza están perdiendo el rumbo

Si sony no a cortado esto será por algo.
Ojalá sea un juego indie al final para no comprarlo y que se jodan.
Se han aprovechado de las ganas de Silent Hill para promocionar... Nada? Que mala hostia
Ahora en el video de la cuenta atrás salen voces, entre el código morse....
Pobeng75 escribió:A mí lo que me tiene alucinado es que Sony no haya dicho ni mu ante este circo que han montado

Sony qué tiene que decir? En tal caso Konami, que es su IP la que se está viendo envuelta en esto.
Señores, estamos jugando a abandoned ahora mismo
O este estudio tiene a Kojima detras o se acaban de meter fuego ellos solitos. Ya habían subido expectativas más de la cuenta todo ahora retraso... El público no perdona a un estudio indie que le tome el pelo.
PutuMoT escribió:Señores, estamos jugando a abandoned ahora mismo

Los abandoned somos nosotros? O somos les enfants terribles? XD
Nueva frase: Relaity bends to my will but my mind is delusional
Que pierda el tiempo el que quiera pero con el mío que no jueguen, me parece una falta de respeto muy grande por el tiempo ajeno. Como un gilipollas sin nada que hacer estaba aquí a la hora. Pues eso. Ya me enteraré del anuncio en algún momento.
sahaquielz escribió:
spiderrrboy escribió:
sahaquielz escribió:Espero que Hasan no esté recibiendo subvenciones o donaciones o algo.
Si no está ganando dinero estafando, me parece bien que siga troleando. Creo que deja en ridículo a la prensa, insiders, youtubers etc.. de este mundillo.

Y a los usuarios/foreros, te olvidas de ellos, que al final son los que han creído en castillos en el aire, en cuentos de hadas que se los han imaginado ellos solitos, no entiendo tanta queja y tanto odio a este hombre, está haciendo un indie de terror más y ha decidido, por todo lo que se ha montado, retrasar la app y trailer para que la comunidad se empiece a olvidar de lo absurdo de sus teorías....
Es un movimiento totalmente lógico, como va a enseñar un trailer de su juego, mostrando que es un indi más de survival horror en primera persona, como los cientos que hay en el mundo indi, si la gente lo único que piensa es que su juego es un Silent metal Hill, tendría que inmolarse si muestra eso ahora....Deja que pase la tormenta y ya muestra su juego...
A mi me da hasta pena porque creo que empezó inocentemente gustándole este juego de la ambiguedad pero se le fue de las manos, y ya no pudo pararlo porque los fans estaban enloqueciendo, al final todas las teorías locas han venido de los fans, no de algo que él montara...

No has visto las 3 ultimas paginas del hilo?? Desde que se retraso la app, la gente esta muy quemada, esta claro que no va a haber suicidios colectivos, pero que la gente esta muy mosqueada con el hassan este y que el retraso ha sentado muy mal, es un hecho, solo hay que leer el hilo... Y deja en ridiculo porque aqui muchos daban por hecho que era un silent hill y al final parece que no, han entrado todos en el juego este, prensa, youtubers, comunidad...

Y que tiene que ver Sony se sabe si Sony ha pagado la exclusividad o simplemente la desarrolladora por conseguir fama y relación con Silent Hill ha dicho que es exclusivo de PS5 voluntariamente? Te recuerdo que yo si quiero mañana puedo sacar un juego solo para PS5 y que Sony no tenga nada que ver.
Keenan escribió:Si finalmente es lo que parece (nada), alguien en Sony, Konami... deberían tomar nota de todos los que queremos un nuevo Silent Hill. [facepalm]

Yo creo que hay un Silent Hill en proceso, el que insinuó Yamaoka hace meses que se anunciaría en verano. No lo va a sacar Hasan, pero creo firmemente que hay un Silent en proceso (a menos que Yamaoka se refiriera a otro juego, como un Siren, pero supongo que no, que será algo en lo que él haya estado muy implicado).
No presioneis a los desarrolladores hostia! Menudo sinvergüenza [qmparto]
Jason tiene envidia de Hasan
Parece que ahora sale un código morse en el vídeo.. menudo cachondeo llevan…😅
La verdad es que estos ultimos dias no esperaba nada del juego, pero contaba con que iban a publicar la app hoy mismo y ahora la retrasan para agosto? Un desastre, o esto lo han hecho para despistar y publicar la app cuando nadie se lo espere o realmente son una vergüenza, como sea he perdido el interes totalmente
No sé a ustedes, pero ya aburrió el amigo Hasan.

Ya quiero DEMO de Pes, Fifa, Far Cry 6, etc.....
Cocopes escribió:Parece que ahora sale un código morse en el vídeo.. menudo cachondeo llevan…😅

Están pidiendo ayuda,saben que la han liado parda y ahora tienen miedo [qmparto]
Umibozu escribió:Jason tiene envidia de Hasan

En el aspecto físico seguro que sí [carcajad]
Han salido dos mensajes en código morse por el momento:

1. "FIND THE SOURCE" (Encuentra la fuente)
2. "REALITY BENDS TO MY WILL BUT MY MIND IS DELUSIONAL" (LA REALIDAD SE DOBLEGA A MI VOLUNTAD, PERO MI MENTE ES DELIRANTE)

Probablemente sigan saliendo más. Qué turbio es todo esto....
Juanivan79 escribió:Entonces ha sido una brutal coincidencia que Hasan publicase el vídeo justo con el final de la cuenta atrás? Ya no me creo nada

RafitaBeti escribió:Demasiada casualidad que justo coincida la intervención de Hasan con el final de la cuenta atrás. NO es casualidad, sería fake sí pero si los BoBoS de BBS se han aprovechado para utilizarla pues le han dado un uso a esa cuenta atrás, no se si me explico [+risas]

Claro que no es casualidad. Simplemente ha sido una puta broma de mal gusto, han visto que la gente estaba pendiente de ese contador y han decidido aprovecharlo para lanzar el tuit en ese preciso instante.

Pero ni en mi cabeza me entra que un estudio que cuenta con el respaldo de Sony se atreva a hacer semejante gilipollez. Es un sinsentido abrir un canal de YouTube cuando ya tienes otro oficial y dices que el juego se anunciará mediante una app de PS5.

Por un lado alguien se está aprovechando de toda la incertidumbre para trollearos con cuentas falsas, por otro lado a los de Blue Box se les está yendo de las manos la bromita.
Si la cuenta es fake porque los de Blue Box no la tumban?
Lo dicho no sé que es más fake si BlueBox o la cuenta de YouTube esta.
spiderrrboy escribió:
sahaquielz escribió:
spiderrrboy escribió:

No has visto las 3 ultimas paginas del hilo?? Desde que se retraso la app, la gente esta muy quemada, esta claro que no va a haber suicidios colectivos, pero que la gente esta muy mosqueada con el hassan este y que el retraso ha sentado muy mal, es un hecho, solo hay que leer el hilo... Y deja en ridiculo porque aqui muchos daban por hecho que era un silent hill y al final parece que no, han entrado todos en el juego este, prensa, youtubers, comunidad...

Mira la encuesta del hilo. Al final ha ganado la opción de que es un indie de la mente maravillosa de Hassan.
Yo creo que un forero que opine que puede ser una troleadas de kojima o un juego de Sony no queda en ridículo. Es una opinión sobre lo que podría pasar.
Pero los periodistas y "profesionales" si que han quedado fatal. Su profesionalidad es la misma que la de los foreros. Es decir ninguna. Son aficionados igual que nosotros. Y ganan pasta con información falsa o inventada.
Nosotros no ganamos dinero ni engañamos a nadie. Decimos lo que opinamos o lo que nos gustaría.
Ojo!!! El código morse que ha salido en el enlace de YouTube donde estaba el contador es el siguiente:

“Find The source” Algo así como encuentra la fuente

Edit: Ya he visto ahora que alguien los ha puesto también
evangelifon escribió:Han salido dos mensajes en código morse por el momento:

2. "REALITY BENDS TO MY WILL BUT MY MIND IS DELUSIONAL" (LA REALIDAD SE DOBLEGA A MI VOLUNTAD, PERO MI MENTE ES DELIRANTE)

Que ya lo he dicho y no me hacéis caso, esto es el tráiler interactivo. Estamos jugando a abandoned y esto es una megafumada del Kojima.
XD
evangelifon escribió:Han salido dos mensajes en código morse por el momento:

Lo que si que es curioso es que el vídeo aún continúe
Xbeat escribió:Ojo!!! El código morse que ha salido en el enlace de YouTube donde estaba el contador es el siguiente:

Pues venga a buscar chavales xD

sahaquielz escribió:
spiderrrboy escribió:
sahaquielz escribió:

Mira la encuesta del hilo. Al final ha ganado la opción de que es un indie de la mente maravillosa de Hassan.
Yo creo que un forero que opine que puede ser una troleadas de kojima o un juego de Sony no queda en ridículo. Es una opinión sobre lo que podría pasar.
Pero los periodistas y "profesionales" si que han quedado fatal. Su profesionalidad es la misma que la de los foreros. Es decir ninguna. Son aficionados igual que nosotros. Y ganan pasta con información falsa o inventada.
Nosotros no ganamos dinero ni engañamos a nadie. Decimos lo que opinamos o lo que nos gustaría.

Muy de acuerdo con esto @sahaquielz
Cada vez tengo más claro que es un SH.

Nunca ha habido ni habrá app, todo se ha montado para que no haya nada, para generar expectación y de golpe, sin aviso, anuncio oficial. Estoy casi seguro que antes de agosto lo sabremos. Ahora, hasta el anuncio, se tirarán con mensajes crípticos y demás historias. Están jugando con nosotros pero que detrás hay un SH no tengo ni un 1% de duda y que Kojima está detrás tampoco.
Con este nuevo retraso queda descartado que esto fuera una campaña de marketing con Sony detrás para anunciar algo gordo.
Pescado vendido.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Ha llegado el viernes 25 y sabemos menos que cuando empezamos o sí sabemos algo y que estos de BlueBox y Hasan o quien quiere que sean realmente son muy trolls y muy tocapelotas ratataaaa

WTF? La ciudad....
Me recyerda extrañamente a la de Silent Hills
Xbeat escribió:Ojo!!! El código morse que ha salido en el enlace de YouTube donde estaba el contador es el siguiente:

Me imagino al tío esté dando orden de que sigan poniendo chorradas para ganar tiempo, sentado al lado del teléfono pensando... Y que no me llama kojima pa hacer esto realidad después de la que hemos montado...

[qmparto]
Sabiamos que lo de la cuenta atras era fake pero que ahora venga el Hasan y diga que la app para agosto ya es para mosquearse. Yo me bajo del barco.
Lo único que no me cuadra de esto, al margen de que deja su propio estudio a la altura del betún, es el video que colgaron el día 23 de Nuace (el estudio externo que colabora con juegos AAA), ya que esto repercutirá a todos. No sé [+furioso]
DividedByZer0 escribió:

WTF? La ciudad....

Whaaaat??? Sinfeld Remastered??
Cierro hilo?

Edit: Ya he visto ahora que alguien los ha puesto también

DividedByZer0 escribió:

WTF? La ciudad....

¿No te recordaba cuando publicaron el video hace 2 meses diciendo que era una parodia?

https://youtu.be/T5YuS59sQe0
RafitaBeti escribió:

Pues venga a buscar chavales xD

sahaquielz escribió:
spiderrrboy escribió:

Muy de acuerdo con esto @sahaquielz

Pues yo pienso que la prensa tiene unos fines para que toda esta polemica le haya servido economicamente, en una revista digital no solo se cuenta con noticias serias y contrastadas, hay otro tipo de contenido mas ligero, y esto esta claro que formaba parte de ese tipo de contenido, con las que ganaban visitas.. Al igual que los youtubers...
Pero la comunidad, sin ningun tipo de beneficio, se ha hecho sus pajas mentales y se las han creido fuertemente, asi queda claro en el hilo, que esto ha sido un jarro de agua fria.... La palabra ridiculo queda muy grande, esto es un hobbie, pero por lo menos la prensa y youtubers la han aprovechado economicamente...
saMuraixxxxxxx escribió:Lo único que no me cuadra de esto, al margen de que deja su propio estudio a la altura del betún, es el video que colgaron el día 23 de Nuace (el estudio externo que colabora con juegos AAA), ya que esto repercutirá a todos. No sé [+furioso]

Hay tantas cosas que no cuadran...
Lo de que todo sea un experimento social es una opción incluso a tener en cuenta.
@Juanivan79

Que que tiene ver Sony?? En serio??

Sí Sony sabe que esto es un indie de mierda haber salido al día siguiente de comenzar el circo a decir: señores, Abandoned ni es un Silent Hill, ni Kojima tiene nada que ver con esto, ni es un AAA... Es un simple indie más de los muchos que tenemos. Y habrían cortado el circo de raíz, no jodamos!!!!..

Que es un exclusivo que sale bajo el paraguas de Sony, no??? Han quedado como el culo desde mi punto de vista
Vamos que llevan tomándonos el pelo días, por mi parte les pueden dar por culo a estos, a konami y a Sony por permitir que todos estemos perdiendo el tiempo para nada.
Hasan_kahramann está baneado por "https://i.postimg.cc/zX4PwrbP/IMG-20210702-190619.jpg"
DividedByZer0 escribió:

WTF? La ciudad....

Eso está hecho en Dreams, tiene toda la puta pinta [facepalm]
siguen con más código morse, ahora mismo están poniendo la cuarta:

FIND THE SOURCE
REALITY BENDS TO MY WILL BUT MY MIND IS DELUSIONAL
I CANT TRUST YOU IF YOU CANT TRUST YOUR MIND SO FIND THE SOURCE
​SHALL I REMIND YOU WHO I AM
ernen escribió:

Me imagino al tío esté dando orden de que sigan poniendo chorradas para ganar tiempo, sentado al lado del teléfono pensando... Y que no me llama kojima pa hacer esto realidad después de la que hemos montado...

[qmparto]

Esto es para coger el vídeo ese de Hitler mosqueado con el que tantas parodias se han hecho ya y hacer una sobre esto
[qmparto]
8973 respuestas