[HO] Abandoned

Ese hombre es un actor, será el protagonista de Silent Hill
Vale, el texto del teaser del acto 2 dice "ENDURE SURVIVE"

Aguantar / Sobrevivir?

Edit: Alguien me explica cómo puedo meter a alguien a la lista de ignorados?
Homelander está baneado por "Troll"
DividedByZer0 escribió:Vale, el texto del teaser del acto 2 dice "ENDURE SURVIVE"

Aguantar / Sobrevivir?

Dale en el nombre del usuario en cuestión y en su perfil te sale añadir a ignorados.
El juego se sabe que sale en Pc desde el día 1...

Por cierto, qué rápido se ha olvidado la peña de estas cositas...que parece que nos lo hemos inventado todo nosotros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando todo esto termine se debería hacer un top 10 de las publicaciones más hilarantes del hilo [qmparto]
DividedByZer0 escribió:
LordVulkan escribió:Que ingeniosos se creen los creadores de esta cuenta fake poniendo texto en morse.

Lo dices en serio o ya es por trollear?
Está claro que esa cuenta es oficial de Abandoned, si no cómo explicas que cuando ha terminado la cuenta regresiva, haya publicado BlueBox el video comunicando el retraso? Exactamente al llegar al segundo cero [comor?]

Han dicho que esa cuenta era porque a esa hora justamente la store de Sony se actualiza siempre.
Homelander escribió:
DividedByZer0 escribió:Vale, el texto del teaser del acto 2 dice "ENDURE SURVIVE"

Aguantar / Sobrevivir?

Dale en el nombre del usuario en cuestión y en su perfil te sale añadir a ignorados.

Gracias, por mi parte se va a tomar vientos, paso de lidiar con usuarios que sólo le quieren quitar la ilusión al resto

@Roverly

Y justo cuando la cuenta llega a cero twittean desde BlueBox? Y sé que ha sido exactamente en ese momento porque estaba viendo el directo y me ha saltado la notificación de Twitter...
Roverly escribió:Han dicho que esa cuenta era porque a esa hora justamente la store de Sony se actualiza siempre.

¿Quién te crees para quitarle la ilusión a los demás? Sinvergüenza
Yo no sé si esto es un experimento social,un videojuego o nos va a salir un nepe con muelle de una caja azul pero lo que ha dado de sí el vídeo de hoy ha sido muy bueno,me he reído mucho leyendo el foro.
Bueno,hoy ha sido el acto 1,cuantos actos pensáis que vamos a tener?
Se vienen risas seguro 🤣
¿El fondo de Twitter que tiene ahora mismo Blue Box es el mismo que siempre ha tenido? Es que me parece que lo han cambiado, o serán cosas mías.
@scummon si lo han cambiado, y se ve borroso,,, esta gente se esta cachondeando de todos pero bien.
@RoobPs1213 @scummon

Que CASUALMENTE el nuevo fondo de Twitter se parece al fondo del nuevo merch de Silent Hill.
Ese canal es fake :(

El real no tiene contenido, es este, sacado de su web.

Cuesta creer que una empresa que está currando en una app revolucionaria tenga un diseño de web tan simple, cero vídeos en su canal (registrado desde 2015) y dos publicaciones desfasadas en Instagram.
sam_herlihy escribió:Ese canal es fake :(

El real no tiene contenido, es este, sacado de su web.

Y que casualidad que Hasan que nunca ha publicado a las 16:00 la cuenta "fake" haya acertado con el video de Twitter...

Joder esque es una casualidad detras de otra, ya esque me pone hasta de mala ostia tantas putas casualidades. cawento
Fijo que el tan Hasan aparece en alguna de las chorrocientas telenovelas turcas de Mediaset [+risas]
@Jon Locke Si quieres enfadarte más, las dos respuestas de antes en Twitter diciendo que el canal es Fake, las ha puesto casi a la misma hora que el canal ha publicado el video ese del Acto 2 (aproximadamente a las 21-22). No ha respondido a nadie más aparte de eso.
Es fake porque ellos han dicho que es fake igual que la cuenta japo pirata de BlueBox que ellos han dicho que es fake y que no le hagamos casito pero ahí están publicando en nombre de la empresa sin que les bloqueen la cuenta por usurpación de identidad ni nada. Todo funciona como un mecanismo con una precisión de cagarse pero algunos de vosotros erre que erre con que no. Pos nada.

Por cierto, no sé si alguien llegó a comentar que el fondo de su canal de YouTube en Google te lleva a un sanatorio en USA que dicen que es uno de los lugares más embrujados del país y se cuenta que hay una historia en una de las habitaciones - la 502 que, CASUALMENTE una vez más, está relacionada con la franquicia ‘Silent Hill’ al ser la que te conducía al final OVNI. Absolutamente todo producto de casualidades.
- Si realmente Hasan es un actor, alguien le tiene que reconocer. No jodamos. Vivimos en la época donde en pocos segundos las redes sociales e internet sacan toda la información posible de un sujeto.

- ¿Han llegado hasta el punto de registrar una empresa en la cámara de comercio de los Países Bajos y a desarrollar un pequeño proyecto solo para montar todo esto años más tarde?

Esto es lo que menos me cuadra porque el resto es tan evidente que asusta.
Y con lo que es Twitter y la comunidad gamer y tal, NADIE de allí se ha acercado a la dirección para comprobar si las oficinas existen, si Hasan se deja ver por allí…?
Tengo ganas de proponerlo en su cuenta a ver si se animan
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
sam_herlihy escribió:- Si realmente Hasan es un actor, alguien le tiene que reconocer. No jodamos. Vivimos en la época donde en pocos segundos las redes sociales e internet sacan toda la información posible de un sujeto.

- ¿Han llegado hasta el punto de registrar una empresa en la cámara de comercio de los Países Bajos y a desarrollar un pequeño proyecto solo para montar todo esto años más tarde?

Esto es lo que menos me cuadra porque el resto es tan evidente que asusta.

Hombre no van a coger al Bruce Willis Turco porque no cuela. Con actor se da a entender que es un profesional en el ámbito que estaba en paro, lo contrataron y no le conocen ni en su casa.
Hasta el bueno del Cory se une a la trolleada [qmparto]

Creo q es bastante obvio q Hassan es una CGI
Despachos de Sony 15:50 de la tarde de hoy. Suena un telefono:
- Diga?
- Jim Ryan, soy el Hasan.
- Qué Hasan?
- El Kahraman, el del Abandoned. No, que mira, que te llamaba por lo de la app de hoy que teniamos que subir al store y tal. Nada, que resulta que al sacar el pendrive del pc pa venir para aqui, que no le he dado a lo de extracción segura y se me ha jodido el USB con la app, y es que no tengo mas y aqui en Holanda hoy es fiesta y esta todo cerrado.
- Enviala por mail.
-..... la app esta mal, Jim, que no he hecho nada. Que he estado dos semanas con el cachondeo del Silent Hill en el twiter y chateando por la app de playstation y no hecho nada.
-..... bien, muy bien Hasan. Pues ahora te pillas el Xiamoi, te pones guapo con un jersey que tengas elegante y con tus dos cojones te grabas un video retrasando la app dos meses.... y pon cara de Kojima!!!.
@sam_herlihy

Si hasan realmente es un informatico o un emrpesario, alguien le tiene que conocer ¿Qué persona en el siglo 21 no tiene ni facebook, ni twitter, ni imstagram? Tiene un linkelin abandonado sin casi información y lo más que hay de este hombre es una cuenta de PSN. ¿De verdad? ¿Y el resto de los trabajadores? ¿Por qué nadie del estudio dice "hey, que yo trabajo para ta y es fake, por favor chicos parar con esto, pedimos disculpas se nos ha ido de las manos?".

Blue Box es una empresa fantasma, y la persona de Hasan igual.

Yo no sé si es un actor o un reptiliano, pero eso de que alguien debe conocerlo sirve para ambas profesiones.
@BlackBlock Kojima cuantas veces ha jugado al engaño? Es obvio que es él. Primero anunciando The Phantom Pain con Moby Dick Studios... luego 7780s Studio y P.T... No es nuevo, está claro que hay que ser paciente y esperar pero esto es obvio que es un nuevo juego de Kojima.

Hasta hacen las mismas caras! Es ridículo.

Imagen

Imagen
cloudluc2 escribió:Creo q es bastante obvio q Hassan es una CGI

Basada en Geoff Keighley, estoy segurísimo
BlackBlock escribió:@sam_herlihy

Si hasan realmente es un informatico o un emrpesario, alguien le tiene que conocer ¿Qué persona en el siglo 21 no tiene ni facebook, ni twitter, ni imstagram? Tiene un linkelin abandonado sin casi información y lo más que hay de este hombre es una cuenta de PSN. ¿De verdad? ¿Y el resto de los trabajadores? ¿Por qué nadie del estudio dice "hey, que yo trabajo para ta y es fake, por favor chicos parar con esto, pedimos disculpas se nos ha ido de las manos?".

Yo no sé si es un actor o un reptiliano, pero eso de que alguien debe conocerlo sirve para ambas profesiones.

Pero si ya ha dicho el propio Hasam que ni es Kojima ni es un actor ni trabaja en Silent Hill [facepalm] ...
https://www.eurogamer.es/articles/2021-06-22-hasan-kahraman-insiste-en-que-no-es-hideo-kojima
También dijeron desde Moby Dick Studios que su juego no era un Metal Gear [carcajad]
(mensaje borrado)
Jaja los comentarios del hilo son oro puro, que manera de reirme
spiderrrboy escribió:
BlackBlock escribió:@sam_herlihy

Pero si ya ha dicho el propio Hasam que ni es Kojima ni es un actor ni trabaja en Silent Hill [facepalm] ...
https://www.eurogamer.es/articles/2021-06-22-hasan-kahraman-insiste-en-que-no-es-hideo-kojima

¿Y? XD cuando Moby dick stidus también lo desmintieron innumerables veces xD.

La cosa es que hay miles de personas rastreando todo tipo de información sobre este tema y nadie ha encontrado nada de este Hasán más allá una cuenta de PSN y un linkelin sin uso. Joder, es muy raro, cualquier desarrollador está en todas las redes sociales y este tipo es un fantasma... Un fantasma que dice que no es Kojima pero... ¿De que vale la palabra de un fantasma?xD

Pero ni está él ni ninguno de sus 50 empleados. En esta compañia son todos unos antisociales sin actividad en la red xD.

Bueno si, encontraron su cuenta de YouTube personal en la que tenía dos directos subidoa con el nombre de su anterior cuenta, seventyseven27... Los dos videos estaban cancelados. ¿Sabes que PT se canceló un día 27?

Pos eso xD.
Menuda Pantomima, cómo se aburre la gente...
DividedByZer0 escribió:

Es verdad, lo acabo de leer en twitter y tiene razón quien lo ha dicho.

Si esa imagen es del cancelado Silent Hills, porqué el enlace de abajo marca a una página de Kojima Productions cuando en esos años Kojima trabajaba para Konami y ni siquiera existía ese equipo de desarrollo? Mmm... :-?

Kojima Productions existe desde 2005, cuando pasó a tener su equipo de desarrollo propio dentro de Konami. MGS3 Subsistence fue el primero en usar el logo.

Y bueno, lo de hoy ya me ha hecho reafirmarme totalmente: esto no es Kojima ni de coña. No sigue su modus operandi ni de lejos. Estos vaivenes, justificaciones y demás no tienen nada que ver con su estilo.

Al final la navaja de Ockham dice que la explicación más sencilla es la más correcta. Y aquí se han juntado una serie de casualidades y otras alentadas por la gente y Hasan. Un tio, que es un vendeburras que no ha hecho nada en su vida de desarrollador más que prometer se encuentra que de golpe su juego indie del que ni ha enseñado nada realmente tiene conspiranoicos que dicen que es Kojima. Los rumores crecen con la frikada de la app y ya ahí aprovecha el tirón para soltar lo de S L que termina de encender la mecha.

Se encuentra con más atención de la que ni soñaba y poco a poco empieza a recular, a desmarcarse de todo y hasta a enseñar su cara. Cuando está a punto de salir la app (en lugar de sacar un trailer normal como todo el mundo) la retrasa, y luego otra vez pero en lugar de 3 dias, 2 meses de nada. Básicamente porque el juego de verdad es muy posiblemente un mierdón técnico, típico proyecto que hacen aficionados con el UE o Unity y acojonado ante la ostia que se iba a llevar, prefiere darse dos meses para rezar que salga algo medio interesante.

Lo que sí tengo clarísimo es que Kojima no aprobaría esto ni de coña. Ni tampoco Konami. Un estudio medianamente serio no pega estos volantazos a la desesperada el mismo dia de salida de la prometida app tras dos retrasos.

Ha sido divertido mientras ha durado, pero por mi parte ya ningún interés en esto. Y me sabe mal por Hasan, se le ve un buen tio y un apasionado, pero se le va a comer vivo internet en Agosto si no es que lo retrasa más. Al menos su bolsillo estará contento. Un juego que iba a vender una cantidad irrisoria de unidades va a vender mínimo 10 veces más después de esto solo por la curiosidad.

@BlackBlock Moby Dick no desmintió nada porque no tenía ninguna cuenta real en redes sociales ni ningún representante. La única vez que "habló" Moby Dick Studios fue en la "entrevista" de Geoff a "Joakim Mogren" de dos minutos donde decía que él, ejem, no era Kojima, para luego mostrar unas imágenes, que saliera el logo del FOX Engine y al decirselo Geoff él pusiera cara de uups, me han pillao (obviamente orquestrado, era un video de coña y la confirmación de que TPP era MGSV).
Juanivan79 escribió:
Pobeng75 escribió:
Juanivan79 escribió:No sale "bajo el paraguas de Sony", como tantos otros indies, y no tienen por qué saber de qué va el juego

No tiene por qué saber de qué va el juego pero sí podrán desmentir lo que NO es el juego, no?
Estás insinuando que un juego que va a salir como exclusivo de Sony éstos no tienen ni puta idea del tipo de juego que es??? Sí es así entonces están pero de lo que pensaba macho!!

Pero qué narices va a explicar Sony de un juego de una Third Party del que ni siquiera su creador está diciendo nada? Es para flipar lo tuyo. Quien tendría que desmentir que se trata de un Silent Hill es Konami, que ya lo ha hecho en otras ocasiones...

Un desarrollador, que está trabajando en un supuesto indie para tu consola, comienza a generar demasiada atención porque como respuesta a una mezcla de coincidencias curiosas y hype de la gente, se dedica a realizar comentarios ambiguos, referencias vagas, disculpas de postín, etc.

Y cuando lo entrevista, por esta atención generada, uno de los pesos pesados de la industria, no duda en afirmar que tiene inversores muy potentes pero que no puede revelarlos por una razón y dice, abiertamente, que tiene un acuerdo contigo (Sony) del que no va a dar más detalle.

Yo, si estuviera en la junta de Sony, ya habría pedido que me expliquen quién cojones es este tío con inversores fantasma que va afirmando, en Bloomberg nada menos, tener un acuerdo firmado con nosotros.

A mi no me gustaría que jugaran con la implicación de mi empresa en un asunto que puede desencadenar cierto feedback negativo en parte de la comunidad. Porque si Hasan afirma tener un acuerdo conmigo que yo no desmiento, y todo acaba siendo un gran trolleo con un indie simplón, mi empresa se convierte en responsable para la opinión pública por simple relación.

Por eso es reseñable que Sony no se haya manifestado en ningún momento ante un desarrollador random de la industria afirmando en Bloomberg tener un acuerdo con ellos.
Estará el juego en las tiendas y aún diréis que es parte del plan jaja, mejor no hacer caso ya porque sea una cosa u otra han pasado de trollear a reírse de la gente en sus caras.
eRgAlle escribió:Menuda Pantomima, cómo se aburre la gente...

Más te aburres tu que entras a ver esta pantomima
Eormonder escribió:

Resulta que no soy adivino señor sabelotodo y en el título del hilo no dice nada de la pantomima, así que uno no se entera de la historia hasta que lee el hilo. Si lo llego a saber, anda que iba a perder mi tiempo en esto...
driKton escribió:
Juanivan79 escribió:
Pobeng75 escribió:

No tiene por qué saber de qué va el juego pero sí podrán desmentir lo que NO es el juego, no?
Estás insinuando que un juego que va a salir como exclusivo de Sony éstos no tienen ni puta idea del tipo de juego que es??? Sí es así entonces están pero de lo que pensaba macho!!

Pero qué narices va a explicar Sony de un juego de una Third Party del que ni siquiera su creador está diciendo nada? Es para flipar lo tuyo. Quien tendría que desmentir que se trata de un Silent Hill es Konami, que ya lo ha hecho en otras ocasiones...

Un desarrollador, que está trabajando en un supuesto indie para tu consola, comienza a generar demasiada atención porque como respuesta a una mezcla de coincidencias curiosas y hype de la gente, se dedica a realizar comentarios ambiguos, referencias vagas, disculpas de postín, etc.

Y cuando lo entrevista, por esta atención generada, uno de los pesos pesados de la industria, no duda en afirmar que tiene inversores muy potentes pero que no puede revelarlos por una razón y dice, abiertamente, que tiene un acuerdo contigo (Sony) del que no va a dar más detalle.

Yo, si estuviera en la junta de Sony, ya habría pedido que me expliquen quién cojones es este tío con inversores fantasma que va afirmando, en Bloomberg nada menos, tener un acuerdo firmado con nosotros.

A mi no me gustaría que jugaran con la implicación de mi empresa en un asunto que puede desencadenar cierto feedback negativo en parte de la comunidad. Porque si Hasan afirma tener un acuerdo conmigo que yo no desmiento, y todo acaba siendo un gran trolleo con un indie simplón, mi empresa se convierte en responsable para la opinión pública por simple relación.

Por eso es reseñable que Sony no se haya manifestado en ningún momento ante un desarrollador random de la industria afirmando en Bloomberg tener un acuerdo con ellos.

Pues si, o están en el ajo o este tío es un estafador de manual xd
eRgAlle escribió:
Eormonder escribió:

Resulta que no soy adivino señor sabelotodo y en el título del hilo no dice nada de la pantomima, así que uno no se entera de la historia hasta que lee el hilo. Si lo llego a saber, anda que iba a perder mi tiempo en esta chorrada...

Ok pues que te vaya bien [bye]
eRgAlle escribió:
Eormonder escribió:

Resulta que no soy adivino señor sabelotodo y en el título del hilo no dice nada de la pantomima, así que uno no se entera de la historia hasta que lee el hilo. Si lo llego a saber, anda que iba a perder mi tiempo en esto...

Cierre al salir Señor Don Importante [qmparto]
Eormonder escribió:
eRgAlle escribió:
Eormonder escribió:Más te aburres tu que entras a ver esta pantomima

Resulta que no soy adivino señor sabelotodo y en el título del hilo no dice nada de la pantomima, así que uno no se entera de la historia hasta que lee el hilo. Si lo llego a saber, anda que iba a perder mi tiempo en esta chorrada...

Ok pues que te vaya bien [bye]

Lo mismo digo Eormonder.

Jon Locke, ¿a tí quién te ha dado vela en este entierro? [qmparto] [carcajad]
Mientras sigamos con la coña mola. Pero tarde o temprano, espero que tarde, vendrán los de siempre a caldear el ambiente y el hilo se convertirá en otra mierda de piques como muchos otros. Espero que no.

Y aquí va mi teoria:

Hasan son los padres [qmparto]

A este paso para agosto este hilo va a tener más páginas que la biblia.
No hay una app que ficha las caras y hace una búsqueda de Internet? Se podía mirar a ver si está el jepeto del Hasan este por la red
Phantomima….me suena
No estareis haciendo algunos juego de palabras con phantom pain? [carcajad]
Homelander escribió:Pero no lo citéis pesados..

Rojo : konami
Azul: Playstation

?¿

Imagen Imagen
josete2k escribió:
Homelander escribió:Pero no lo citéis pesados..

Rojo : konami
Azul: Playstation

?¿

Imagen Imagen

Algo esconden.
Yo creo que Hasan es Phil Spencer, troleando a Sony, a Konami y al propio Kojima. Para hacer promo en cubierto de Forza Horizon 5. Jim Ryan es tan tonto, que la gente de Xbox ha logrado colar una APP en la PS Store. Ya lo veréis que esto acaba en tragedia.
Ayer la Inteligencia de Estados Unidos desclasificó el informe sobre los OVNIS, en los que hablan de su existencia así como de una inteligencia avanzada detrás de algunos casos extraordinarios. Casualidad? Habría que ver si lo desclasificaron a la misma hora que acabó la cuenta atrás y que Hasan saliera hablando. De ser así, la opción de que Hasan es un extraterrestre gana enteros [alien]

Me imagino a Hasan llegando el domingo a casa de su madre para comer, sentándose a la mesa, y ella le dice:
- Hijo mío... ¿eres Kojima?
Y él responde:
- No sé lo que soy, madre, no sé lo que soy, pero sea lo que sea, soy algo gordo.
8973 respuestas