[HO] Abandoned

DrSerpiente escribió:@RafitaBeti
Y fijate... Volvemos a Kojima, que ya lo hizo en psx con MGS y la pelea con psicomantis. Te "leía" el mando, y tenías que ponerlo en el puerto dos de la play para ganarle.
O en el snake eater que si adelantabas la fecha de la play, el abuelete francotirador se moría de viejo [qmparto]

Luego que si Kojima no innova y vende humo, que no digo que no, pero vaya ideotas se le ocurría a veces

¡Apagón!
Oh, no puedo leerte.

Lo siento no he podido evitarlo.
Ha sido como lo de : Alto y claro, coronel.
DrSerpiente escribió:@RafitaBeti
Y fijate... Volvemos a Kojima, que ya lo hizo en psx con MGS y la pelea con psicomantis. Te "leía" el mando, y tenías que ponerlo en el puerto dos de la play para ganarle.
O en el snake eater que si adelantabas la fecha de la play, el abuelete francotirador se moría de viejo [qmparto]

Luego que si Kojima no innova y vende humo, que no digo que no, pero vaya ideotas se le ocurría a veces

En Death Stranding te felicitan por tu cumpleaños de una forma muy chula, si coincide la fecha claro. Lo hacen tan bien q te sorprendes y todo. Son detalles que molan.
Dana92 escribió:En Death Stranding te felicitan por tu cumpleaños de una forma muy chula, si coincide la fecha claro. Lo hacen tan bien q te sorprendes y todo. Son detalles que molan.

Supongo que será algo parecido a lo The Phantom Pain. Son detalles que se agradecen, en Gran Turismo te regalan un coche y va que chuta XD.
Vaya pajas mentales os hacéis, estáis como una puta cabra creyentes que esto es un juego de miedo interactivo, es EVIDENTE que Abandoned es una TELENOVELA Turca interactiva!!!! [poraki]
Jon Locke escribió:Vaya pajas mentales os hacéis estáis como una puta cabra creyentes que esto es un juego de miedo interactivo, es EVIDENTE que Abandoned es una TELENOVELA Turca interactiva!!!! [poraki]

Yo ya lo he dicho y os arrepentiréis de no creerme... Abandoned son los padres

Por cierto he hechado un vistazo al hilo del "chip gordo" que puso un compi más atrás y he estado media hora riéndome... Menos mal que no son todo fan boys y haters
A muerte con koji-hasan
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Si finalmente es un Silent Hill alguien debería hacer una firma de: "Yo seguí la conspiración de Kojima en EOL".
@DrSerpiente

Y eso que no viviste ese hilos en directo [qmparto]

Ahora busca el del eoliano encerrado en su habitación que se estaba cagando sin poder salir [rtfm]

En fin 1 mes más de salseo y diversión,al final le vamos a tener que estar agradecidos y todo [plas]
A mi lo que me joroba es que en agosto ya habré acabado mis vacaciones...
Os explicaré porque estáis aquí
Estáis porque sabéis algo,aunque lo que sabéis no lo podéis explicar pero lo percibís
Ha sido así durante toda esta generación
Algo no funciona en las redes sociales pero ahí está como una astilla clavada en vuestra mente,y os está enloqueciendo
Esa sensación os ha traído hasta aquí
Sabéis de lo que estoy hablando????
-De Hasan????
Os gustaría realmente saber lo que es????
Hasan nos rodea,está por todas partes,incluso en este mismo foro
Puedeis verlo si mirais la Store o al encender vuestra Ps5
Podeis sentirlo cuando vais a cagar,cuando vais a comprar un juego,cuando abrís la nevera,cuando pagais con Giftcards
Es el mundo que ha sido puesto ante vuestros ojos para ocultaros la verdad
-Que verdad????
Que sois unos viciaos foreros
Igual que los demás nacisteis dentro de un Dual Sense
En un Dual Sense que no podéis,coger,cargar ni actualizar
Un Dual Sense para vuestros nepes
Por desgracia no se puede explicar lo que es Hasan,tenéis que verlo con vuestros propios ojos
Imagen
Esta es vuestra última oportunidad,después ya no podréis echaros atrás
Si tomáis la pastilla azul,fin de la historia,despertaréis en un Game y creeréis lo que queráis creer
Si tomáis la pastilla roja os quedaréis en el país de Kojima y yo os enseñaré hasta donde llega la madriguera de Hasan...
Recordad....
Lo único que os ofrezco son risas,nada más
Juanivan79 escribió:

Imagen

Arriba pone dromedario, abajo el nombre de un novelista amigo de Kojima, Manabu Makime.

Creo que ahí no hay mucho dónde rascar...

Imagen
PutuMoT escribió:

Y no va a terminar...
No se, pero el saber que Hasan está ahí en el segundo cajón de la mesita de noche pues me da seguridad personal y también se que tengo ahí un valor.

Un saludo!

Hasan
thakeox escribió:No se, pero el saber que Hasan está ahí en el segundo cajón de la mesita de noche pues me da seguridad personal y también se que tengo ahí un valor.

Un saludo!

Hasan

Mítico [qmparto]
@thakeox Ostias, ¿esto no era del hilo ese de la PSP? No me acordaba, que bueno. [qmparto] [qmparto]
thakeox escribió:No se, pero el saber que Hasan está ahí en el segundo cajón de la mesita de noche pues me da seguridad personal y también se que tengo ahí un valor.

Un saludo!

Hasan

Yo también quiero reírme, de que es? [+risas]
Hostia, si resulta que el Hasan no esta haciendo un juego, sino dos:

https://store.playstation.com/en-us/concept/10000183

Este tio es una maquina
PutuMoT escribió:Hostia, si resulta que el Hasan no esta haciendo un juego, sino dos:

Este tio es una maquina

Lleva en Early Access en Steam desde Diciembre, se sabe desde el primer día.

https://store.steampowered.com/app/6978 ... LY_ACCESS/
Sulei escribió:

Un saludo!

Hasan

Esas mismas palabras se las escuche a una amiga refiriéndose a un Satisfayer de esos
Hasan es un consolador? [flipa]
Interesante giro de acontecimientos [qmparto] [qmparto]
PutuMoT escribió:Hostia, si resulta que el Hasan no esta haciendo un juego, sino dos:

Este tio es una maquina

Imagen

Imagen

Hasan está jugando "Telling lies"
Imagen

Mirad qué otros trabajos ha hecho el creador de ese juego:

Imagen

Actualmente Sam Barlow esta trabajando en "el sucesor espiritual de Silent Hill Shattered Memories"

Imagen

Toooodo coincidencias...
Jon Locke escribió:@Juanivan79

Imagen

Ha cogido un par de kilos por la pandemia, nada más...Y se ha hecho las cejas.
De las otras "coincidencias" qué dices...
Hay que decirle a Hasan que no juegue a nada. Y que si quiere buscar inspiraciones para su juego que por lo menos se active las opciones de privacidad de PSN.
Hay que decirle a la peña que ni está interesada en el juego ni en la " teoría de la conspiración", que tienen 10000 hilos para descargar su bilis sin tocar las narices... Hay algunos cansinos que están más obsesionados con este hilo que los que estamos siguiendo el tema por cachondeo. Tremendo...
Siendo sincero si no sale un SH de aquí lo que si saldrá es un "Imagina ser conspiranoico" [qmparto]
Sulei escribió:

Un saludo!

Hasan

hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

La verdad que siempre que lo leo no sé si me río más con el mensaje principal o con la primera respuesta [qmparto]
Juanivan79 escribió:
Jon Locke escribió:@Juanivan79

Imagen

Ha cogido un par de kilos por la pandemia, nada más...Y se ha hecho las cejas.
De las otras "coincidencias" qué dices...

Opino que es claramente Hasan, pero mi duda es, de donde sale esa foto de jovenzuelo?

Respecto a lo de "telling lies" yo que quieres que te diga el Hasan este le gusta mas trollear que al propio Kojima [qmparto]

Juanivan79 escribió:Hay que decirle a la peña que ni está interesada en el juego ni en la " teoría de la conspiración", que tienen 10000 hilos para descargar su bilis sin tocar las narices... Hay algunos cansinos que están más obsesionados con este hilo que los que estamos siguiendo el tema por cachondeo. Tremendo...

Yo voy viendo: mensaje de ignorado y se perfecamente quien es y pienso, que coño hace este tío todavía en el Hilo, me intriga mas eso que el propio Hasan. [qmparto]
Jon Locke escribió:
Opino que es claramente Hasan, pero mi duda es, de donde sale esa foto de jovenzuelo?

Respecto a lo de "telling lies" yo que quieres que te diga el Hasan este le gusta mas trollear que al propio Kojima [qmparto]

Es de una web de modelos turcos...
https://www.aypiajans.com/hasan-kahraman
Estaba claro que Hasan era modelo. Ningún diseñador de videojuegos es capaz de llevar el cuello de cisne con tanto estilo.
Más coincidencias.
Aparentemente tiene 0 trofeos en un juego que se completa en 3 horas y el 80% de los trofeos se consiguen a través de la historia...Es decir, que lo ha iniciado sin más.

Imagen

Pero oye, que estaba "buscando inspiración" para su juego...
Acabo de hacer un chopeo y le he puesto al modelo turco la cara y pelo de Hasan… juzgad vosotros.

Imagen
No se... mucho no se parece no? O si? [+risas]

Pero una cosa, esa foto del modelo Hasan es actual? Por qué sería un chaval de 23 años [+risas]

@Juanivan79
Eslomao Perdio escribió:Acabo de hacer un chopeo y le he puesto al modelo turco la cara y pelo de Hasan… juzgad vosotros.

Imagen

Según se comenta que uno de los modelos usados para lucir la nueva línea de ropa de silent hill es Hasán kahraman

Imagen
Imagen
Se parecen lo mismo que yo a Chris Hemsworth...
Sulei escribió:No se... mucho no se parece no? O si? [+risas]

Pero una cosa, esa foto del modelo Hasan es actual? Por qué sería un chaval de 23 años [+risas]

@Juanivan79

Ni idea, nuestro Hasan no aparenta más de 25 o 26...

A mi me mosquea más lo de Telling Lies (del director de Silent Hill Shattered Memories). Está claro que Hasan es un trolaso y lo hace a propósito. Yo era escéptico cuando habían 2 o 3 coincidencias. Cuando vas por la número 50 ya es otro tema. Si este tío es desarrollador de videojuegos yo soy Marlon Brando
Juanivan79 escribió:

@Juanivan79

A mi me mosquea más lo de Telling Lies (del director de Silent Hill Shattered Memories). Está claro que Hasan es un trolaso y lo hace a propósito. Yo era escéptico cuando habían 2 o 3 coincidencias. Cuando vas por la número 50 ya es otro tema. Si este tío es desarrollador de videojuegos yo soy Marlon Brando

Y si es el actor principal en el nuevo silent hill y lo manejamos en el juego [+risas] [carcajad]
Eormonder escribió:
Juanivan79 escribió:

@Juanivan79

Y si es el actor principal en el nuevo silent hill y lo manejamos en el juego [+risas] [carcajad]

Ojalá, sería un puntazo
Quitaron del canal “falso” de YouTube el teaser del acto II.

Le estoy dando vueltas a que acortasen la transmisión en vivo completa y la hayan dejado en una cifra exacta.
Por otro lado, que creo que aquí no se ha comentado, hay un sospechoso juego indie que ha surgido sin más: ‘EXP War Trauma’ que guarda aparentes relaciones y también está troleando en Twitter con cajas azules, hashtags que se relacionan y cosas sin mucho sentido
Zacktm escribió:Quitaron del canal “falso” de YouTube el teaser del acto II.

Le estoy dando vueltas a que acortasen la transmisión en vivo completa y la hayan dejado en una cifra exacta.
Por otro lado, que creo que aquí no se ha comentado, hay un sospechoso juego indie que ha surgido sin más: ‘EXP War Trauma’ que guarda aparentes relaciones y también está troleando en Twitter con cajas azules, hashtags que se relacionan y cosas sin mucho sentido

El creador de ese juego afirma haber trabajado en Demons Souls...No sé, podría ser un simple imitador de las técnicas de nuestro Hasan
@zacktm la voz en off del tráiler ese me suena de algo... Y el puto numerito SH otra vez por ahí.

Y si, se está marcando tolleadas chulas. Ya tienen a la gente encendida con cosas como esta:

PutuMoT escribió:@zacktm la voz en off del tráiler ese me suena de algo... Y el puto numerito SH otra vez por ahí.

Y si, se está marcando tolleadas chulas. Ya tienen a la gente encendida con cosas como esta:

Ya ves. Además de que sigue a BB, le pide retuits…
Si eres un desarrollador y quieres atraer algo de atención, no prefieres llamar la de los grandes y no de uno que está haciendo lo propio?
Del numerito de PT que está relacionado se excusaron diciendo que era un homenaje. Sospechoso de cojones.

Juanivan79 escribió:El creador de ese juego afirma haber trabajado en Demons Souls...No sé, podría ser un simple imitador de las técnicas de nuestro Hasan

Correcto. Y ya hay un imitador de Kojima haciendo ruido y este se arrima de repente. Su cuenta creada este mes.
Además que el juego mostrado tiene una pinta a PT que tira.

Edito para añadir si a nadie le ha parecido raro lo que subieron al blog de Playstation:

“However, since the game is at an early development stage, I wanted to announce the game today(…)”
“(…)coming exclusively to PS5 this year (…)”

O sea, el juego está en fase temprana de desarrollo pero, sin embargo, sale este año. 60fps 4k mundo abierto que se desarrolla en tan solo unos meses con 250k de presupuesto.
Si esta troleada no era ya una declaración de intenciones, yo ya no sé
Edito: Mensaje borrado, no vaya a ser que se interprete como un vs
Mensaje para el calvo tóxico que ha puesto uno de mis mensajes en su vídeo.

Hasan es CGI y aún así es más real que tú, a tomarle el "pelo" a otro [poraki] [poraki]
DividedByZer0 escribió:Mensaje para el calvo tóxico que ha puesto uno de mis mensajes en su vídeo.

Hasan es CGI y aún así es más real que tú, a tomarle el "pelo" a otro [poraki] [poraki]

Como?
DividedByZer0 escribió:Mensaje para el calvo tóxico que ha puesto uno de mis mensajes en su vídeo.

Madre mía lo acabo de ver... Que vida mas triste tiene este hombre. Calvo de los huevos, si lees este mensaje, NO TE QUEREMOS EN EOL. [uzi]
Jon Locke escribió:

Madre mía lo acabo de ver... Que vida mas triste tiene este hombre. Calvo de los huevos, si lees este mensaje, NO TE QUEREMOS EN EOL. [uzi]

EOL es calvo free, so calvo. Ni nos nombres. [poraki]
Jon Locke escribió:

Menudo pedazo de amargado gilipollas el calvo… que asco de tío chaval.
8973 respuestas