[HO] Abandoned

Juanivan79 escribió:Joder, como el 10 no enseñen algo decente me va a tocar los cojones mucho. Yo soy del "Team Creyentes" pero tanto troleo, tanto humo y tanto marear ya cansa. Por un lado huele a humazo que flipas, y por otro no cuadra todo el tema de la app patrocinada, Nuare, etc... Me extraña que una empresa que ha desarrollado assets para juegos tochísimos se preste a darle bola y publicidad a un charlatán estafador...En fin, ya queda menos para ver ese "teaser"

Pienso que Naure es una empresa, si te pones en contacto con ellos y llegáis a un acuerdo financiero pues harán lo que les pidas.

Insisto, oler no huele nada bien. Yo por mi parte lo tengo claro, no me espero nada, y si luego por lo que sea resulta ser Kojima o algo tocho pues mira, perfecto, pero no voy a hacerme ilusiones porque pinta más bien regular.
Juanivan79 escribió:Joder, como el 10 no enseñen algo decente me va a tocar los cojones mucho. Yo soy del "Team Creyentes" pero tanto troleo, tanto humo y tanto marear ya cansa. Por un lado huele a humazo que flipas, y por otro no cuadra todo el tema de la app patrocinada, Nuare, etc... Me extraña que una empresa que ha desarrollado assets para juegos tochísimos se preste a darle bola y publicidad a un charlatán estafador...En fin, ya queda menos para ver ese "teaser"


El día 10 no van a enseñar NADA. Hazte la idea.
A final de mes PUEDE.
Y yo también soy ‘creyente’
Paciencia [oki]
Me ausento unos días y me encuentro este hilo con doscientos millones de mensajes.
Nadie ha comentado nada acerca de ‘Sweet But Painful’?

O acerca de la imagen filtrada sobre los controles de la app?
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Zacktm escribió:Me ausento unos días y me encuentro este hilo con doscientos millones de mensajes.
Nadie ha comentado nada acerca de ‘Sweet But Painful’?

O acerca de la imagen filtrada sobre los controles de la app?
Imagen



De donde sale ese video y como se relaciona con Abandoned?

Y lo de los controles es muy WTF Oooh
El video lo empieza a publicitar el tal Nima, que fue el que estaba testando trofeos para juegos y en la foto “se coló” que ya tenía Abandoned instalado.
Hace unas semanas comenzó hablando de ese proyecto como un proyecto de arte de un amigo, de terror, y por capítulos. No se sabe cómo comerse eso, pero tal cual lo especificó. ‘Sweet But Painful’ acabó teniendo cuenta propia en Twitter y ahí se ha publicado hoy mismo
Zacktm escribió:El video lo empieza a publicitar el tal Nima, que fue el que estaba testando trofeos para juegos y en la foto “se coló” que ya tenía Abandoned instalado.
Hace unas semanas comenzó hablando de ese proyecto como un proyecto de arte de un amigo, de terror, y por capítulos. No se sabe cómo comerse eso, pero tal cual lo especificó. ‘Sweet But Painful’ acabó teniendo cuenta propia en Twitter y ahí se ha publicado hoy mismo

Y el tío cuela unas letras de fondo y mete una S al principio y una H enmedio, ‘Sweet But Painful’ no tiene H por ningún lado, o se está colando o está aprovechando el rebufo...
@Sulei ha metido una S al principio, luego una E un poco espaciadas, luego la H y luego una L un poco espaciada...
Es acojonante el descaro para, o bien volvernos locos, o aprovechar el tirón de todo lo especulado.
El tal Nima algo tiene que ver con ellos tanto por la app descargada como por la pulsera que le había regalado un amigo que coincidió días después con el mismo idioma usado por Kojima en un tuit. O sea que, en principio, sería una fuente fiable. Pero, claro, es todo tan lioso que es difícil discernir lo bueno de lo malo de lo cierto de lo falso.
Alguna conclusión?

Edit:
@r3vl1s, tal cual
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r3vl1s escribió:@Sulei ha metido una S al principio, luego una E un poco espaciadas, luego la H y luego una L un poco espaciada...

Como intentando decir Silent Hill entiendo y sumarse a las conspiraciones y teorías, o también está troelando para que se hable de él y su "proyecto", a saber...

@Zacktm lo más sensato? Esperar pacientemente... algo se está cocinando, hasta la PS5 en la sección ee noticias ha vuelto a cambiar el estado, que si está cerca, que si bla bla.. eso no es para un juego de reducido presupuesto...

Muy buena la imagen, es que es así....
Jon Locke escribió:
Zacktm escribió:Me ausento unos días y me encuentro este hilo con doscientos millones de mensajes.
Nadie ha comentado nada acerca de ‘Sweet But Painful’?

O acerca de la imagen filtrada sobre los controles de la app?
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De donde sale ese video y como se relaciona con Abandoned?

Y lo de los controles es muy WTF Oooh


Qué ocurre con los controles? No veo nada raro…
Estoy espeso [qmparto]
No son los controles, son los mensajes que han aportado
Alucino con el mensaje del Sweet but Painful [flipa]
Madre mía si es que cada vez es para flipar más esta historia
Habatake escribió:Alucino con el mensaje del Sweet but Painful [flipa]
Madre mía si es que cada vez es para flipar más esta historia


Y yo diciendo donde leches está la H, cuando he visto el video entero ya lo he visto [+risas] . Madre mia yo no sé en que acabara todo esto, pero para los anales para el mundo de los videojuegos va a quedar, tanto para bien o para mal [+risas]
Que peliculón macho. Pa volverse loco
Me pregunto cómo acabará esto, y sobre todo cuándo.
Sweet but paintful empieza por S y acaba por L, y las letras del trailer ya no digo ná.
no sé que tendrá que ver esto ahora con abandoned o con konami. Esto ya se ha ido de las manos. Estoy seguro que el día 10 vamos a seguir igual que estamos.
"Sweet but painful" es un nombre un poco chorra para un juego de terror, macho. Tiene que ser otra paja mental de Hasan y Amigos.
@Juanivan79 la cosa no es que sea el nombre del juego en sí, si no que “casualmente” empieza por S y acaba por L.
Para mí es otra provocación para relacionarlo y posteriormente hacerse los suecos. No sé si me explico, podrían haber dicho que ‘Silent Hill’ o podrían decir ‘Sad and LOL’, U know what I mean?
10 de agosto sale Hasan Kahraman: "Lamento tener que comunicarles que hemos abandonado el proyecto"
RafitaBeti escribió:10 de agosto sale Hasan Kahraman: "Lamento tener que comunicarles que hemos abandonado el proyecto"

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Vamos chavales que el martes vemos a Solid Snake y Gray Fox reventándose a hostias mientras Otacon se hace "pipí" encima dentro de un armario,y todo a 4K.

Soñar es gratis ¿no?
Zacktm escribió:@Juanivan79 la cosa no es que sea el nombre del juego en sí, si no que “casualmente” empieza por S y acaba por L.


Hombre casualidad no es, precisamente tiene ese nombre por aquel lejano tweet, donde decian que Abandoned no era el titulo final sino que era uno temporal y que el nombre seria otro que empezaria por S y acabaria por L (creo que rapidamente borraron el tweet), siendo ese tweet uno de los principales incendiarios de las teorias del Silent Hill alla por los origenes de todo esto.

Ahora el Kojim... perdon el Hasam sale con lo de "Sweet but painful" como para decir "Eh, veis como no os mentimos? El nombre empieza por S y acaba por L como os dijimos hace meses, todo lo demas son pajas vuestras y nosotros nunca queriamos jugar al despiste 100% legit no fake"

Pero viendo lo cutre del nombre no hace mas que reforzar precisamente la teoria conspiranoica. Tiene toda la pinta de que no sabian por donde salir y han intentado buscar un nombre para seguir jugando al despiste, pero es tan malo que consigue todo lo contrario, claro que eso es quizas lo que quieren con este nombre...

Con esta gente ya no se sabe si van en serio o que.
@Rubioxxxxx pues si precisamente tooooooodo lo que dices en tu mensaje es lo que yo he venido diciendo en mis últimos mensajes xD
Además, por eso he entrecomillado casualmente.
Nada es casualidad.
Y, no, Hasan no ha sido el artífice de ‘Sweet But Painful’.

Ha habido alguna parte en la que te has perdido
Zacktm escribió:@Rubioxxxxx pues si precisamente tooooooodo lo que dices en tu mensaje es lo que yo he venido diciendo en mis últimos mensajes xD
Además, por eso he entrecomillado casualmente.
Nada es casualidad.
Y, no, Hasan no ha sido el artífice de ‘Sweet But Painful’.

Ha habido alguna parte en la que te has perdido


No creo que lo que el quiere decir en su mensaje sea lo que tu venías diciendo, el viene a decir que empezaron con lo del tweet aquel de la S y L para hacer la gracia pero que nunca, evidentemente, era Silent Hill, y que ahora mete ese nombre como para justificar aquel tweet y que no le puedan echar la culpa por nada...
Este Hassan, visto lo "entregados" que son los conspiranoicos, lo tiene facílisimo para seguir jugando al despiste durante 10 años más, probablemente si sacase un tweet cagando en su vater, alguno analizaría la taza diciendo que una igual salió a las 3 horas y 25 minutos del Silent Hill 2...
spiderrrboy escribió:
Zacktm escribió:@Rubioxxxxx pues si precisamente tooooooodo lo que dices en tu mensaje es lo que yo he venido diciendo en mis últimos mensajes xD
Además, por eso he entrecomillado casualmente.
Nada es casualidad.
Y, no, Hasan no ha sido el artífice de ‘Sweet But Painful’.

Ha habido alguna parte en la que te has perdido


No creo que lo que el quiere decir en su mensaje sea lo que tu venías diciendo, el viene a decir que empezaron con lo del tweet aquel de la S y L para hacer la gracia pero que nunca, evidentemente, era Silent Hill, y que ahora mete ese nombre como para justificar aquel tweet y que no le puedan echar la culpa por nada...
Este Hassan, visto lo "entregados" que son los conspiranoicos, lo tiene facílisimo para seguir jugando al despiste durante 10 años más, probablemente si sacase un tweet cagando en su vater, alguno analizaría la taza diciendo que una igual salió a las 3 horas y 25 minutos del Silent Hill 2...

Los "conspiranoicos" están siguiendo el juego sin más.
Juanivan79 escribió:
spiderrrboy escribió:
Zacktm escribió:@Rubioxxxxx pues si precisamente tooooooodo lo que dices en tu mensaje es lo que yo he venido diciendo en mis últimos mensajes xD
Además, por eso he entrecomillado casualmente.
Nada es casualidad.
Y, no, Hasan no ha sido el artífice de ‘Sweet But Painful’.

Ha habido alguna parte en la que te has perdido


No creo que lo que el quiere decir en su mensaje sea lo que tu venías diciendo, el viene a decir que empezaron con lo del tweet aquel de la S y L para hacer la gracia pero que nunca, evidentemente, era Silent Hill, y que ahora mete ese nombre como para justificar aquel tweet y que no le puedan echar la culpa por nada...
Este Hassan, visto lo "entregados" que son los conspiranoicos, lo tiene facílisimo para seguir jugando al despiste durante 10 años más, probablemente si sacase un tweet cagando en su vater, alguno analizaría la taza diciendo que una igual salió a las 3 horas y 25 minutos del Silent Hill 2...

Los "conspiranoicos" están siguiendo el juego sin más.


Es una forma de justificarse, eso está claro...Si esto no es nada, pues nada, fue super divertido que se hayan reído en nuestra cara durante todos estos meses,....Si resulta que si es algo, ya os lo dijimos... Así nunca se pierde, pero si es el primer caso, crea un precedente que a mi no me gusta un pelo, y más pseudo compañías que no conoce nadie, verían esto como un filón y harían lo mismo, y les seguirán riendo las gracias, total, nos divertimos mucho con todo esto...
spiderrrboy escribió:
Juanivan79 escribió:Es una forma de justificarse, eso está claro...Si esto no es nada, pues nada, fue super divertido que se hayan reído en nuestra cara durante todos estos meses,....Si resulta que si es algo, ya os lo dijimos... Así nunca se pierde, pero si es el primer caso, crea un precedente que a mi no me gusta un pelo, y más pseudo compañías que no conoce nadie, verían esto como un filón y harían lo mismo, y les seguirán riendo las gracias, total, nos divertimos mucho con todo esto...

Bueno, la misma logica se aplica a los "no conspiranoicos". Si es un bluff: "Ya os lo decíamos". Y si es un bombazo, a hacer mutis por el foro.
En eso consiste este juego, sino sería muy aburrido
@Juanivan79 Efectivamente, ambas opciones válidas para ambos equipos.

@spiderrrboy Insisto, Hasan NO es el artífice de ‘Sweet But Painful’. No lo es, al menos, de cara públicamente. Es Nima quien comenzó publicitando “el proyecto de arte de terror no relacionado con videojuegos de un amigo”. Nima, el tuitero que andaba con la beta de Abandoned
O sea que “aun no saben en que estan trabajando”?

Pa mear y no echar gota. Esa imagen es real?
La cantidad de retrasos y tonterías que están teniendo con la mierda esta hace referencia a que es un proyecto de mierda con un equipo de mierda que no sabe dónde se ha metido. Nada más.
Yo he llegado hasta pensar que Abandoned será una nueva ip de terror que saldrá junto a la presentación de las nuevas VR de sony…
johmq escribió:La cantidad de retrasos y tonterías que están teniendo con la mierda esta hace referencia a que es un proyecto de mierda con un equipo de mierda que no sabe dónde se ha metido. Nada más.

Es puro marketing, o no... :-?
Pero vamos, que si cada juego que se retrasa indica una proyecto de mierda... Vivimos en ella
Que yo sepa "Abandoned" sigue planeado para 2021, no? O me he perdido alguna "hasanada"?
Juanivan79 escribió:Que yo sepa "Abandoned" sigue planeado para 2021, no? O me he perdido alguna "hasanada"?

En principio a finales de 2021, pero el "Abandoned" como tal no pinta a lanzamiento standalone
Pero a ver señores... Nunca se dijo que el 10 se enseñarían el juego. No hay retraso porque nunca se dijo que el 10 fueran a revelar TODOOOO.
@Juanivan79 he leído 2022 por algún sitio.
Pero, claro, a saber qué será lo que traiga 2022 porque lo que sea que contenga la app es este mes así que, están en tiempo.
El 10, teaser trailer. Trailer(s) a finales de Agosto.
Zacktm escribió:@Juanivan79 he leído 2022 por algún sitio.
Pero, claro, a saber qué será lo que traiga 2022 porque lo que sea que contenga la app es este mes así que, están en tiempo.
El 10, teaser trailer. Trailer(s) a finales de Agosto.


Teaser ya es ‘algo’
Veremos si el 10 hay teaser
Estoy ya hasta las narices de este tema, la verdad.
Al principio era gracioso, despertaba la curiosidad y tal. Pero ya caaaaaansa tanto marear al personal.

Al final aunq digan lo q quería oír al principio: Es Metal Gear Remake!!
Soltaré un “que os den”
O sea, que el día 10 vamos a ver un trailer del trailer de un indie en una app
Que cosas más raras
Jon Locke escribió:Pero a ver señores... Nunca se dijo que el 10 se enseñarían el juego. No hay retraso porque nunca se dijo que el 10 fueran a revelar TODOOOO.


Pues hombre, si montan todo esto será para enseñar que es no? Tampoco la gente espera un gameplay ni nada, con saber que es suficiente

Zacktm escribió:

Esta es la buena

Finales de mes, pues ya les queda poco tiempo, apuesto a que van a seguir mareando la perdiz
Jon Locke escribió:Pero a ver señores... Nunca se dijo que el 10 se enseñarían el juego. No hay retraso porque nunca se dijo que el 10 fueran a revelar TODOOOO.


Bueno... Todo todo no... Pero que marean la perdiz que da gusto, no se puede negar. En teoría tenía que salir el mes pasado ya y se retrasó (sí, se retrasó...). Luego salió la app, pero había que esperar para el vídeo... Ahora dicen que solo será un teaser y que para un trailer a final de mes...

Suena a que se ríen de nosotros demasiado. Si es un proyecto serio, el retraso de la app anunciado el mismo día con un vídeo cutre me pareció muy poco profesional. Lo que ha venido luego me sigue pareciendo muy poco profesional.

Así que en mi opinión:

- si es algo serio, se están pasando en la manera de alargarlo hasta el punto que están haciendo que alguna gente le pille tirria al tema...
- y si no es algo serio, sino un simple indie aprovechándose de la inocencia de la gente con sus falsas medio pistas-medio despistes, pues por mucho que la publicidad, aunque sea mala publicidad, sea buena para el negocio, se merecen vender 0 copias de la mierda que estén haciendo.

Un saludo,

Bruno
Yo, como sigo pensando que es todo maniobra de marketing, creo que no van a retrasar nada de esto.
Que ese tuit dice la verdad. Y, sea lo que sea que hayan preparado, lo sabremos este mes
oldplayer escribió:O sea, que el día 10 vamos a ver un trailer del trailer de un indie en una app
Que cosas más raras

Hasan tiene que estirar el chicle todo lo que pueda hasta el día que diga que el juego se ha cancelado.
Sea como sea, ese "finales de Agosto" le hace coincidir con el evento ese de Konami al que estaban convocando en Londres [beer]
Habatake escribió:Sea como sea, ese "finales de Agosto" le hace coincidir con el evento ese de Konami al que estaban convocando en Londres [beer]


Hace unos meses lei que Konami estaria dejando retomar sus ips a estudios externos, por lo tanto sigo subido al barco de Hasan

Solo falta que retomen la saga suikoden y tendriamos un bonito duelo con eiyuden
Está pasando, practicamente lo mismo que pasó con Joakim y su estudio falso Moby Dick en MGSV... cualquier foto que subía, video, o tweet tenía algo escondido, jugando al despiste como está haciendo ahora. Incluso, creo recordar, que the phantom pain se anunció como una nueva franquicia... Y aquí se abrió otra linea de investigación 😂😂 con la ballena de psycho mantis...

Creo que el dia 10 seguirá jugando con nosotros. Siguiendo con los mismos acontecimientos de MGSV presentará un juego llamado X que en principio no estará relacionado con SH o MGS y tendremos a los de los indie diciendo: OS LO DIJIMOS! 😂😂😂

Aquí podéis ver al Hasam de turno hace 8 años...
https://youtu.be/oBhw2mvuZOU
Se acerca la recta final:



La entrevista que han puesto hoy con Hasan en Al-Hub dice que Abandoned es un fps con toques de horror, ya que nos enfrentamos a una secta situada en una zona desértica de America.

No existe HUD, el dualsense nos permitirá sentir cuando nos quedamos sin balas, que la captura de movimientos desarrollada por BlueBox es muy avanzada (algo que las indie no suelen usar), contará con edición física y poco más…

Partes de la entrevista:

We were able to interview director Hassan Kahraman, whose game, which was announced last April, caused a sensation, Abandoned.

Through this interview, it became clear to us that this project is indeed an interesting project, in terms of technical aspects, according to the Developer and Head of BlueBox Games Studio.

We will quote interesting excerpts from our interview with Hassan Kahraman.

Tell us about the beginning of your dealings with Sony PlayStation and the past of the Blue Box studio?

Hassan: In the past we've been working on smaller games, and we've done some outside help as well ("sourcing from other studios"). And in 2015, we worked on Rewind: Voices From The Past which was exclusive to PS4 and also targeted at PC and we pitched the project to Sony and then started working with them. The project was canceled a year later. This is how we partnered with Sony.

Why did you choose the program method and the real-life experience instead of the regular trailer?

Hassan: As an indie game developer, you have a fixed budget, so you can't spend a lot of money on a trailer. So I decided to do the Realtime Experience; an app that works on PS5 so people can experience the real-time graphics as well as the technical side of it. Like 4K 60fps resolution. They will get to know what the game looks like and how it looks better.

Did the rumors that Hideo Kojima have an affair with the game, or that Abandoned is the upcoming Silent Hill, put any pressure on the studio?

Hassan: You have no idea, it was really crazy and had a negative effect even on the development process with a lot of distractions, but I'm sure people will really like Abandoned, we believe in the game, and I still think people will like it.

What is the way to play Abandoned? Is it a shooting game or a horror game?

Hassan: Abandoned is a first-person shooter, but in a realistic environment with some horror elements as well, but it's not quite a horror game like Resident Evil or Silent hill but there are horrifying scenes in it.

The game has Realistic Game Interactions, and this is a system that we created ourselves, which is basically the way you interact with other characters and the world looks very realistic. And we've created an advanced Motion Capture system.

The way you shoot is different and not like Call Of Duty, it's realistically slow. For example, there is no HUD, but there are movements of the character through which she can communicate with the player. So if you want to check your ammo, you have to do a manual ammo check.

And if your weapon is empty, you'll feel it through the Haptic Feedback and hear the sound of metal through the Playstation 5 Daulsense controller.

What can you tell us as an exclusive news about the game?

Hassan: I can't reveal much about the game, but I can say that it takes place in a deserted place in America and that place
Lo han dicho claro

Ea un indi de poco dinero, que yo sepa MGS o Silent Hill indis no son


Es un shooter con pinceladas de miedo , sin llegar a RE ni mucho menos silent


No tienen dinero para trailer la app te corre el Motor,

El dia 10 teaser , cartel abandoned y poco mas

A finales trailer


Asi lo entiendo
A ver... No tiene mucho sentido, no? En la entrevista dice que como no tiene mucho dinero hace mejor la app y que no tiene dinero para trailer. Y hace poco, antes de la entrevista, dice que el 10 teaser y que trailer a finales.

WTF!? Entonces tienes dinero para trailer o no?
alexfr89 escribió:Creo que el dia 10 seguirá jugando con nosotros y tendremos a los de los indie diciendo: OS LO DIJIMOS! 😂😂😂

No es necesario esperar al dia, os lo podemos decir: os lo dijimos! [poraki]
No tienen dinero pero son los primeros en realizar una app así y demás, sisi
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