[HO] Abandoned

Está cerca...

Llegados a este punto como no sea Silent Hill me voy a decepcionar :(
Juanivan79 escribió:Qué trolazo xD

El Pequeño Nicolás del Gaming

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si al final todo resulta ser humo, lo de Sean Murray con Nomans Sky va a quedar en una anécdota al lado de Hassan.
jjuanji escribió:
blomatik escribió: si habro la app de la Ps6 vere los trailers so lo que sea repetido?

Imagen

Nos lleva años de ventaja XD
Soy el unico que piensa que esto ya no puede ser nada menor?

A ver.. al principio con sus fantasmadas tenía su pase, aun podia bromear y luego ser perfectamente un indie

Pero con todo lo ultimo que esta soltando, es como cuando ves una pelicula que pasa del realismo a sujetos voladores y cosas asi

Es decir, no puede ser ya una broma, se esta pasando de la ralla y el , si tiene un ápice de inteligencia, sabrá que si realmente es un indie menor este hombre va a recibir un acoso descomunal

Esto tiene que ser algo mas fijo eh
El Hombre Araña escribió:Si al final todo resulta ser humo, lo de Sean Murray con Nomans Sky va a quedar en una anécdota al lado de Hassan.

Si todo es humo mejor que Hassan busque el bunker más subterraneo que exista y no salga durante los próximos 50 años XD

Es que me cuesta pensar que vaya a ser algo menor después de todo lo visto. Y si es asi, como digo, que se prepare el Hassan porque le va a llover tanta mierda que ni sabra de donde le viene.

Saludos.
Cuánto queda José Franciscoooo??
Mr.Threepwood escribió:Cuánto queda José Franciscoooo??

Media hora xD
Hasan en Twitter:"Es un gran momento para los fans de PlayStation!"

Pero vamos a ver, Hasanín, esto no era un indie de una desarrolladora pequeña con un presupuesto de mierda? Se le va la pinza...xD

En otro tweet dice "Solo en Ps5", pero cuando le recuerdan que al principio anunció que saldría para PC, dice que sí, que para pc también. Este tío es un psicópata xD
Pero no es mañana a las 21?
Saludos
Juanivan79 escribió:Hasan en Twitter:"Es un gran momento para los fans de PlayStation!"

Pero vamos a ver, Hasanín, esto no era un indie de una desarrolladora pequeña con un presupuesto de mierda? Se le va la pinza...xD

En otro tweet dice "Solo en Ps5", pero cuando le recuerdan que al principio anunció que saldría para PC, dice que sí, que para pc también. Este tío es un psicópata xD

Típico caso del que se empieza a creer su propia locura y además se crece. Desde luego está para llevárselo con camisa de fuerza.

El tema es que cuando empezó todo esto se le dio alas. Se hay ido creciendo y no es que este en el cielo es que directamente esta en la luna.
xxDeadlockxx escribió:
Juanivan79 escribió:Hasan en Twitter:"Es un gran momento para los fans de PlayStation!"

Típico caso del que se empieza a creer su propia locura y además se crece. Desde luego está para llevárselo con camisa de fuerza.

El tema es que cuando empezó todo esto se le dio alas. Se hay ido creciendo y no es que este en el cielo es que directamente esta en la luna.

Pero qué gana con esto? Hasta donde sabemos ha contratado a Nuare, ha desarrollado la app, etc... eso cuesta pasta, y no ha hecho crowdfunding ni nada. Así que la teoría de la estafa no me cuadra. Es que no sé qué gana con esto, porque buena publicidad desde luego no. Está hablando de su juego como si fuese l próximo God of War
Rufidj escribió:Pero no es mañana a las 21?
Saludos

Correcto. Mañana a las 21, lo actualizo en el título del hilo.
Lo siento pero me bajo del carro.
Ojalá salga algo guay de esto, pero me suena a tomadura de pelo.
No tienen dinero para hacer un trailer, pero el nivel de realismo es de RDR2....
Que se vaya a reír de su puta madre

El Hombre Araña escribió:Si al final todo resulta ser humo, lo de Sean Murray con Nomans Sky va a quedar en una anécdota al lado de Hassan.

Al menos NMS lo arreglaron, y ahora es un juegazo (y con VR ni te cuento)
mañana ? que pena pensaba que era en 8min jajaja
DrSerpiente escribió:Lo siento pero me bajo del carro.
Ojalá salga algo guay de esto, pero me suena a tomadura de pelo.
No tienen dinero para hacer un trailer, pero el nivel de realismo es de RDR2....
Que se vaya a reír de su puta madre

Es tan bizarro todo que como mínimo el resultado va a ser sí o sí sorprendente
@Juanivan79 bueno gana alimentar su ego y sentirse el centro de atención durante unos meses ¿Que como puede hacer alguien algo así sabiendo que tiene fecha de caducidad su teatro? Pues no sería la primera persona que hace algo así, hablo en general no solo en el mundo de los videojuegos, ni será la última.

A parte el famoso dicho de que no hay publicidad mala. Sea como sea igual luego me trago mis palabras. Pero por lo pronto casos como el de Peter Molyneux que si bien le gustaba mucho también crear humo también hizo grandes juegos y se queda como un principiante al lado de este tío.
@Juanivan79 sorprendente no se, pero como no sea algo gordo (como ellos mismos han insinuado con el "realismo", Nuare, "empieza por S y acaba en L") ya se pueden esconder.
La lástima es que como dice el refrán, no hay publicidad mala, y si resulta ser un indie mierder, todavía habrá gente que lo compre solo por esto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que ya me da igual lo que sea el juego, si es que es un juego al final, pero los ratos de descojone que me estoy pasando con este hilo no me los quita nadie.
Ay madre mía que risas esta noche con el gif del perro y ese "habro la Ps6".
Qué pechá a reir me estoy pegando [plas]
Juanivan79 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Pero qué gana con esto? Hasta donde sabemos ha contratado a Nuare, ha desarrollado la app, etc... eso cuesta pasta, y no ha hecho crowdfunding ni nada. Así que la teoría de la estafa no me cuadra. Es que no sé qué gana con esto, porque buena publicidad desde luego no. Está hablando de su juego como si fuese l próximo God of War

¿Qué gana? Que todo el mundo le esté mirando.
La mala publicidad no existe, solo existe la publicidad. La controversia genera visibilidad, y ello termina aumentando las ventas.

"La única cosa peor que hablen de nosotros, es que no hablen de nosotros”
Oscar Wilde.
Mañana se vienen suicidios masivos cuando el teaser esté a la altura del primero, mostrando cualquier chorrada que no durará ni un minuto y se vea un cacho tronco que recuerde a la forma de Pyramid Head y empiecen las conspiranoias hasta finales de mes.

Hasan va a alargar esto hasta que no pueda más. La publicidad que está recibiendo ni la habría soñado en su vida, hasta es capaz de cambiar sus planes de lanzamiento para hacer un shadow-drop y así poder aprovechar la inercia para tener más ventas.
"Nos hemos pegado una currada tremenda haciendo el bosque, evitando atajos para dejarlo fetén aunque nos cueste 7 veces más tiempo y dinero. Pero no vamos a poner el bosque en el juego porque los árboles no nos dejan poner el bosque"
Hasan el Truhán
Habatake escribió:"Nos hemos pegado una currada tremenda haciendo el bosque, evitando atajos para dejarlo fetén aunque nos cueste 7 veces más tiempo y dinero. Pero no vamos a poner el bosque en el juego porque los árboles no nos dejan poner el bosque"
Hasan el Truhán

Es una metáfora: "Que el tamaño de los árboles no te impidan ver el bosque".
Un proverbio de los que suelta Mei-Ling . ¿CASUALIDAD?

[+risas]

Yo tengo razonamientos y sentimientos encontrados. Voy con expectativas bajas y una parte de mi corazoncito sigue soñando con que vuelven SH y MG.
Por cierto, no he visto que se haya comentado, pero un usuario le pregunta en twitter si el juego será compatible con PS VR2, a lo que responde con un "quizás" 😂😂
Masahiro Ito acaba de soltar "una bomba"

Juanivan79 escribió:Masahiro Ito acaba de soltar "una bomba"

Me suena a trolleo.... XD

Por cierto, minuto 0:15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Reservoir escribió:
Juanivan79 escribió:Masahiro Ito acaba de soltar "una bomba"

Me suena a trolleo.... XD

Por cierto, minuto 0:15

Mmm...muy Silent Hills, pero creo que Sony no está en el evento...
Bueno, ya es día 10, faltan 19h para la hora H del día D.

Solo pasaba por aquí para reafirmar que creo en Hasan/Kojima. Creo que se viene megaton. Y quien se haya bajado del barco a estas alturas luego que no se quiera volver a subir... [poraki]
Pues llegado al punto de no retorno, y ante el hype y expectativas que le ha creado a la mayoría de la comunidad de Playstation, si no se enseña algo gordo, a este hombre le quedan dos soluciones:

- Meterse en un bunker/refugio similar a los de Fallout hasta su muerte.

- Pedir asilo político a Bruselas.

Ojalá su estudio solo sea el encargado de la app y no de un juego, si es de un juego no relacionado con lo que espera la gente, la cantidad de mierda radiactiva y tóxica que puede caer, y el linchamiento público puede ser de libro guinness.
Hoy el teaser, va ha salir Hasan con una camisa de fuerza, mueve todo el cuerpo para intentar charfarse de ella, se distorsiona la imagen y sale como letras la S y L y termina el teaser. Me he flipao lo sé, pero y lo que mola [qmparto]
13H para el día: S........L
La cuenta atrás ha empezado
Voy pillando sitio a ver el desenlace...

Imagen
Con el hype que tengo creo que hoy no nos va a desvelar nada este falso profeta según lo que comentó en su twitter aunque como de este no te puedes creer absolutamente nada veremos a ver que perla muestra.

Esperemos que por lo menos la app pinte bien jaja
Cuando la movida del Joakim aquél, se anunció en 2015 y terminó saliendo en 2017?
Porque se ser así, me da q vamos a ver otro retraso, y en este caso será importante [+risas] [+risas]

De todas formas he perdido bastante hype con tanta espera y tanto mareo, y eso q hoy es el supuesto día.
Desde aquí se huele la decepción
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
johmq escribió:Desde aquí se huele la decepción

A decepción no losé pero a humo bastante,veremos en que queda esto a las 21:00.
John_Dilinger escribió:
johmq escribió:Desde aquí se huele la decepción

A decepción no losé pero a humo bastante,veremos en que queda esto a las 21:00.

Humo o no, que nos quiten lo bailao'. Ha estado divertido [beer]

Y sea lo que sea finalmente, si aparenta ser un buen juego, habrá que darle una oportunidad al troll del año.
Ojalá que sea el regreso del Home [angelito]

Lo que me llama la atención de ser un juego es lo de ser anunciado en pleno mes de ¿agosto? Por no hablar de lo de la app y no dejarlo para un "inminente" y más que necesario evento de Sony. Y si se tratara de una kojimada, ¿otra vez el mismo modus operandi?, no es propio de él.

Sea lo que sea será raro de cojones, pero me temo que esta noche no saldremos ni de coña de todo esto, todo lo contrario, habrá más preguntas que respuestas hasta septiembre.
De verdad que como hoy en el último momento digan que retrasan el teaser o lo que sea 2 meses más, ya voy a pensar que se están burlando de nosotros y que se trata de un troleo que va a acabar en un indie infumable como otros muchos.

Si hoy no sale nada tangible sobre el juego, sea de Kojima o del Hassan este, por mi parte voy a perder todo interés sobre este proyecto y voy a ponerlo en la lista de juegos que no me interesan.

Que lo mismo termina siendo un juegazo, pero en ese caso ya me espero a que baje a 10€ en la store por falta de interés.

Es lo mismo que cuando te gusta alguien y constantemente te pone la miel en los labios y luego te da largas. Aunque te llame mucho la atención, acabas aburrido y pasando de esa persona. Si es una estrategia de marketing, desde luego si hoy lo retrasan otra vez, es que se les está yendo de las manos completamente…
Últimos momentos para rezar chicos. Por favor, si hay algo ahi arriba, algo... Haz que sea Silent Hill [tadoramo]
No hay vuelta atrás.
Hoy empieza la Next Gen
A que hora sale el trailer o lo que cojones sea?.
dankv escribió:A que hora sale el trailer o lo que cojones sea?.

21:00 hora española [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:

Espero que todo esto sea el E3 de Sony en cubierto y que el puto Hasan sea un actor o una CGI. De lo contrario, la hostia puede ser de proporciones bíblicas.

No obstante, si de verdad hubiera algo gordo detrás hoy nos dejarían como estamos (o peor). Es decir, si hoy nos trolean o se burlan en nuestra cara, para mi serían buenas noticias.
dankv escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Espero que todo esto sea el E3 de Sony en cubierto y que el puto Hasan sea un actor o una CGI. De lo contrario, la hostia puede ser de proporciones bíblicas.

No obstante, si de verdad hubiera algo gordo detrás hoy nos dejarían como estamos (o peor). Es decir, si hoy nos trolean o se burlan en nuestra cara, para mi serían buenas noticias.

Sea lo que sea, con que sea un buen juego a mi me vale. Lo del troleo ha estado divertido, sin mas.... No me voy a enfadar tampoco por haberme hecho unas expectativas (forzadas)
Hoy tenemos que tener las expectativas bajas. Hoy por fin tendremos un teaser y espero que se vean imagenes nuevas a las que agarrarnos o nuevas cosas para "descifrar" o ver de que va esto de la App Realtime Experience... PERO

Oficialmente creo recordar que se dijeron las siguientes fechas: primero se publicaria la app vacia, el dia 10 (hoy) se publicaria un teaser que no aclararia nada al 100% y que para eso tendriamos que esperar a final de mes (nose si el dia 29 es oficial, que ya me vuelvo loco entre rumores y publicaciones oficiales)

Pero bueno, tras una bajada de hype y unos semanas sin nada, hoy seguro que la cosa se pondrá emocionante
saMuraixxxxxxx escribió:
dankv escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Sea lo que sea, con que sea un buen juego a mi me vale. Lo del troleo ha estado divertido, sin mas.... No me voy a enfadar tampoco por haberme hecho unas expectativas (forzadas)

Estoy de acuerdo, si el juego merece la pena a mi también me da igual que no sea un SH y que no esté Kojima.

Es más, solo por la que han montado yo pienso darles una oportunidad por mala pinta que tenga la cosa. El puto Hasan lo ha convertido en un Must Have instantáneo. Lo cual no quita que la peña se vuelva loca en Internet, ya que han inflado las expectativas hasta las nubes. Pero por momentos como este, molan también los videojuegos.
El juego decian que salía en 2021 asi que ya pueden ir diciendo fecha porque estamos en agosto [qmparto]
8973 respuestas