[HO] Abandoned

Una cosilla que no sé si se ha comentado ya, pero me llamó la atención al abrir la app, es que habla en plural de "próximos avances y demostraciones de juegos" :-?

Imagen
https://ibb.co/jHRM7nH
yo dejo esto por aquí de una respuesta de Hasan a un twit.
(no puedo subir la imagen por tener cuenta de novato)
Hoy empieza la troll-gen.
¿A que hora se supone que empieza el troleo?
BeSalmorejo escribió:Hoy empieza la troll-gen.

A las 21:00 empieza la fiesta.

Me lo estoy viendo venir que el teaser será un " More info coming soon" o alguna troleada xD
jesusma93 escribió:

Me lo estoy viendo venir que el teaser será un " More info coming soon" o alguna troleada xD

Yo imagino un video de 15 segundos y a correr
Mientras aclaren lo del hombre con el parche en el ojo yo me doy por satisfecho [+risas]
DrSerpiente escribió:
jesusma93 escribió:

A lo God of War Ragnarok, un logo y un título y a esperar 6 meses más.
Algo "gordo" tiene detrás toda esta "mierda" como ya hemos dicho. Sony no le da permiso para hacer una APP para PS5 a un estudio don nadie salido de la nada... o tal vez es que todavía nadie se lo había pedido, lo cual me parece raro, pero sony tb debe andar en el meollo sobre todo si es exclusivo como se dice. :)

Hay ganas de ver en que acaba la troleada esta que ya esta durando mucho... [fumando]
DrSerpiente escribió:
jesusma93 escribió:

Es que será eso, por algo es un teaser y no un trailer jajaja
Ojalá dure más y se vean cositas pero lo dudo mucho si ya están diciendo ellos mismos que es un teaser.
@djperes hombre han dicho que para finales de mes lanzarán más... Pero fiate tu del falso profeta XD
djperes escribió:

A lo God of War Ragnarok, un logo y un título y a esperar 6 meses más.[/quote]
Pues si al final tiene pinta de que va a ser alguna mierda de 15 segundos se me quitan hasta las ganas
Bajad expectativas porque Sony no ha comunicado nada oficialmente.
Hoy sale Hasan, pone el video y en el video aparece Jose Mota diciendo: hoy nooooo, mañanaaaaa!!!

Se acaba el teaser [qmparto] [qmparto]
Razity escribió:https://ibb.co/jHRM7nH

Si no es un Silent Hill o un Metal Gear o algo gordo...que quieres que te diga, no dices eso y mas siendo un estudio indie...
Y si no es nada de eso y la realidad es que es un notas que ha ido creando confusión para dar publicidad a su juego...le van a llover ostias como panes.
sergio1212 escribió:
Razity escribió:https://ibb.co/jHRM7nH

Si no es un Silent Hill o un Metal Gear o algo gordo...que quieres que te diga, no dices eso y mas siendo un estudio indie...
Y si no es nada de eso y la realidad es que es un notas que ha ido creando confusión para dar publicidad a su juego...le van a llover ostias como panes.

Yo quiero pensar que solamente por la forma en la que se va a presentar ( App exclusiva PS5, aunque despues la información salga de ahí ) le habrían dado un toque por tanta fantasmada. Pero bueno, para lo que queda.... En unas horas salimos de dudas. Además, los martes siempre ceno fuera, hoy voy a apagar el telefono a las 21:00 para no autospoilearme o que algun colega me mate la ilusión de descubrirlo por mi mismo [mad]
Donde puedo bajar esa app de abandoned?
Ojalá saliera un bombazo de aquí, pero yo solo veo a un majara haciéndose el interesante y un potencial estafador. Yo tengo claro que Kojima no está detrás de nada, ese señor tiene más clase en hacer este tipo de cosas, y lo mismo digo de Sony.
Miguel20 escribió:Donde puedo bajar esa app de abandoned?

En la store
Yo creo que anunciarán finalmente el acuerdo con Konami o el inicio de los proyectos. Porque dicen que anunciarán varios y que irán llegando.

Parece más una maniobra de Sony y que está englobe a kojima, bluepoint, nuare,... Que de propio kojima.

Veremos
Aquí hay algo gordo escondido, lo de la app se sale demasiado de lo normal como para ser cualquier cutrez. No es lo mismo publicar un app en la Store de PlayStation que en la PlayStore de Android. Son cosas muy diferentes.

Yo apuesto fuerte por Kojima, es el rey del marketing, las troleadas y las fumadas mentales. [tadoramo]
DrSerpiente escribió:
Miguel20 escribió:Donde puedo bajar esa app de abandoned?

En la store

Gracias está interesante lo que quiere decir el troll este de Hassan
bichitogamer escribió:Ojalá saliera un bombazo de aquí, pero yo solo veo a un majara haciéndose el interesante y un potencial estafador. Yo tengo claro que Kojima no está detrás de nada, ese señor tiene más clase en hacer este tipo de cosas, y lo mismo digo de Sony.

Pienso lo mismo.

Pillo sitio para ver qué mojonazo anuncian a las 21:00
Imagen

Yo esta noche a partir de las 21
@Ziruk Es cuanto menos interesante....

Esta noche puede salir cualquier cosa, pero lo que tengo claro es lo bien que me lo estoy pasando con la teorías, referencias.....

Deseando que sean ya las 21:00
Hay un periodista en Twitter que apostó fuerte a que no era Silent Hill ni Kojima. Apostó contra todo el mundo que acepte la compra de un juego, si gana él le tienes que pagar un juego de su elección, si ganas tú te paga el juego que quieras.

Dice haber investigado a fondo y está 100% seguro.

No sé, yo ya tengo momentos de duda a escasas horas del trasero. Debo ser fuerte
Ya... ya se va calentando esto [sonrisa]

PlayStation dijo que tenía 25 juegos en marcha donde, al menos, 12 juegos son IPs completamente nuevas para la next-gen...

PlayStation Studios tiene 25 first-party exclusivos en marcha para PS5.

Esta App sería un buen escaparate para empezar a mostrar algunos de ellos, y sentirlos como si estuvieran ejecutándose en una PS5...
Yo como dije hace un par de semanas, creo que Hasan es un fantasma sin más. Esta noche estaré atento a ver que sale, pero todo ha sido demasiado desorganizado y cutre incluso para ser una maniobra de despiste. La navaja de Ockham me dice que esto no es más que un tío que ha sabido aprovecharse de casualidades y va a seguir hasta el final. Pero si me llevo un zasca seré el primero en alegrarme.
Ziruk escribió:Una cosilla que no sé si se ha comentado ya, pero me llamó la atención al abrir la app, es que habla en plural de "próximos avances y demostraciones de juegos" :-?

Imagen

Lo dije desde el minuto 1 es una aplicación para mostrar 1 silent hill y luego mgs .

De hecho en la descripción te da la descripción de 2 juegos uno de sigilo y otro de miedo...
pomaniac escribió:Hoy sale Hasan, pone el video y en el video aparece Jose Mota diciendo: hoy nooooo, mañanaaaaa!!!

Se acaba el teaser [qmparto] [qmparto]

Escucha, pues no estaría ni tan mal XD XD XD
A las 9 estaré con las palomitas preparadas para ver sueños rotos y lloros de la gente que piensa que esto es un proyecto de Kojima / Silent Hill / Metal Gear [qmparto]
A las 21:00 andaré por aquí para leeros, pero supongo que habrá directos en Youtube o similares. Si encontráis alguno y lo compartís, os estaría agradecido.
Ziruk escribió:Una cosilla que no sé si se ha comentado ya, pero me llamó la atención al abrir la app, es que habla en plural de "próximos avances y demostraciones de juegos" :-?

Imagen

Yo también creo que la app es para mostrar varios juegos, pero ojo porque esa traducción no es muy fiel a la inglesa (que no se si será la original, por otra parte), donde dice "...demos de gameplay..."

Imagen
se sabe si el trailer se irá repitiendo? es que hasta las 23.00 no estaré en casa para habrir la app...
@blomatik imagino que podrás abrir la app en cualquier momento y reproducir el teaser, trailer o lo que sea cuando te de la gana.
itho escribió:A las 21:00 andaré por aquí para leeros, pero supongo que habrá directos en Youtube o similares. Si encontráis alguno y lo compartís, os estaría agradecido.

Segun el Vendehumos Kahraman, las opciones de Create(antiguo share?) iban a estar disponibles. No lo he usado nunca asi que no se, pero supongo que desde ahi se stremeara a youtube/twitch, no?

En Bet365 cotiza moro de zoco vende alfombras y humo 3 a 1 frente Kojima maximum trolling
xmakitorx escribió:

Imagen

Yo también creo que la app es para mostrar varios juegos, pero ojo porque esa traducción no es muy fiel a la inglesa (que no se si será la original, por otra parte), donde dice "...demos de gameplay..."

Imagen

Interesante como cambia el matiz en la versión inglesa... Gracias por compartirlo [oki]
Todo pinta a que sera un pequeño teaser de unos segundo en el que seguiran sin mostrar nada. Pero ahi estaremos para comprobarlo.
Estamos a horas de que nos vuelen la cabeza con un nuevo Silent Hill y que esté Kojima detrás, Akira Yamaoka, etc etc (si es cierto lo que dijo Yamaoka de que se anunciaría un juego muy querido este verano) o nos pegamos el hostion del milenio y será una decepción brutal.
Lo que esta claro es que no hay termino medio aqui. O una cosa o la otra. Y por favor, espero que sea lo primero.
Genshix escribió:Estamos a horas de que nos vuelen la cabeza con un nuevo Silent Hill y que esté Kojima detrás, Akira Yamaoka, etc etc (si es cierto lo que dijo Yamaoka de que se anunciaría un juego muy querido este verano) o nos pegamos el hostion del milenio y será una decepción brutal.

No se puede describir mejor [oki]
Blue Box, un estudio indie desde 2015, cómo ha sobrevivido hasta ahora sin sacar un solo juego? De dónde han sacado el dinero para aguantar sin cerrar hasta ahora?
Cómo va a ir Konami a un estudio con 0 juegos a ofrecer la IP de Silent?
Cómo consigues una colabo exclusiva con Sony de este calibre (con App etc…) sin haber hecho nada hasta la fecha?
Cómo tienes las pelotas de decir que “os va a petar la olla” y que “es un gran momento para los fans de Play”?
Cómo no tienes dinero para un trailer que lo puedes hacer en tu casa con el Movie Maker, o el mismo editor de Youtube, con clips del Gameplay y un título? y contratas a Nuare para que te hagan un video?

Aquí hay demasiadas cosas sin sentido. No cuadran muchas cosas, y que lo que veremos hoy es una demotech del motor gráfico y las bondades del DualSense, está clarísimo.

edit: y sin contar que la web es prácticamente inexistente, el Copyright de la web figura de 2021, sin contenido, al igual que su canal de YT.
El logo de Blue Box usa la misma tipografía que la de Playstation Studios y tiene la misma forma y disposición.
A mi me está a punto de dar una embolia.
7 horas para el anuncio del esperado BloodBorne 2 [666] [plas]
Dicen que Kojima ha dicho que Abandoned es un juego suyo [flipa]
Ya queda menos para ver el trailer del Daikatana 2
Homelander está baneado por "Troll"
Se viene el megaton. Cero dudas.
El mundo no está preparado para hoy a las 21 hrs

[qmparto]
Miguel20 escribió:Dicen que Kojima ha dicho que Abandoned es un juego suyo [flipa]

De donde sale eso!?? [boing] [mad]
Juanivan79 escribió:Hay un periodista en Twitter que apostó fuerte a que no era Silent Hill ni Kojima. Apostó contra todo el mundo que acepte la compra de un juego, si gana él le tienes que pagar un juego de su elección, si ganas tú te paga el juego que quieras.

Dice haber investigado a fondo y está 100% seguro.

No sé, yo ya tengo momentos de duda a escasas horas del trasero. Debo ser fuerte

Nooo tu no me falles ahora eeeeeh, tu y yo aquí creyentes hasta el final!!
8973 respuestas