[HO] Abandoned

paco88 escribió:https://mobile.twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1425060905973207045

Casualidad?

Hace referencia al trailer de la versión para PS5 del Death Stranding

Ya lo digo yo, Remake de Silent Hill y Metal Gear Solid, realizado por Bluepoint Games que ahora pasa a pertenecer a Sony y se hace llamar Blue Box Studios [360º] [360º] [360º]
Y no será que hasta kojima aprovecha el momento abandoned para trolear utilizándose a si mismo?
La gente flipándose ya a tope.

Hasan no va a tener donde esconderse xD
paco88 escribió:https://mobile.twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1425060905973207045

Casualidad?

Habla del Death Stranding
Cuantooooo quedaaa José Franciiiiscooooo???
La gente se ha montado unas peliculas...ese estudio hace una app y la app ya está disponible, los gameplay de los juegos, esos tienen que ponerlos las compañías que estén desarrollando dichos juegos, lo que hay que ver es que se mostrará y para cuando... pero no creo que este hombre esté metido en juegos, lo que pasa es que la gente se ha montado unas pajas mentales del 10, que ven la cara de kojima en los charcos.

Aunque para mi es raro que se mostrase algun bombazo, cuando se ha rumoreado desde hace un mes que antes de la gamescom habría un state of play por parte de Sony.

P.D: El tío del parche ese es que van a habilitar los custom firmwares para hacerle competencia al gamepass xDD
Mr.Threepwood escribió:Cuantooooo quedaaa José Franciiiiscooooo???

5 horas, 47 minutos y 15 segundos (con voz de Jose Francisco)
Venga, hoy sabremos por fin en qué queda el culebrón del verano [+risas] .
Quién nos iba a decir que el mismo día que se presenta Abandoned, Messi estaría firmando con el PSG. Todo formaba parte del plan [jaja]
scummon escribió:Quién nos iba a decir que el mismo día que se presenta Abandoned, Messi estaría firmando con el PSG. Todo formaba parte del plan [jaja]

Espérate que Hasan no sea Al Kelaifi al final, y Abandoned una metáfora de cómo ha dejado el Barça a Messi.
Como el prota del juego, el que aparecerá tirado en un bosque sin recordar nada y se enfrentará a un montón de sectas satanicas etc etc y blablablabla, lo hagan con el gepeto de Messi, yo compro
Volví a ver el teaser del juego que nos ha traído hasta este día, y para ser honesto no veo un juego AAA sobre todo por que gráficamente parece un juego para PS4 así que si puede ser un indie sin más, lo malo para el juego es todo el humo que armó la comunidad un humo que en mi opinión lo mató antes de salir, una pena por que pudo haber sido un muy buen juego y ojalá me equivoque y sea una grata sorpresa, una nueva ip y no un rencauchado que a estas alturas no la harían un favor.
De corazón espero que no sea un Silent Hill o un MGS que son obras maestras de museo y no replicables.

Saludos [beer]
scummon escribió:Quién nos iba a decir que el mismo día que se presenta Abandoned, Messi estaría firmando con el PSG. Todo formaba parte del plan [jaja]

Posible Silent Gill

Todo encaja!!
marvicdigital escribió:Volví a ver el teaser del juego que nos ha traído hasta este día, y para ser honesto no veo un juego AAA sobre todo por que gráficamente parece un juego para PS4 así que si puede ser un indie sin más, lo malo para el juego es todo el humo que armó la comunidad un humo que en mi opinión lo mató antes de salir, una pena por que pudo haber sido un muy buen juego y ojalá me equivoque y sea una grata sorpresa, una nueva ip y no un rencauchado que a estas alturas no la harían un favor.
De corazón espero que no sea un Silent Hill o un MGS que son obras maestras de museo y no replicables.

Saludos [beer]

Si no fuese nada , le hubiesen parado los pies a hassan no? , y lo de publicar cosa en la store? Sony no ayuda fácilmente , y menos a estudios pequeños. Esta kojima detras , seguro
Tranquilos, no os bajeis aún, que el tren del hype continúa su trayecto más allá de las 9 de esta noche.
Parece que van a hacer el anuncio de un juego que sorprenderá a todos en el próximo state of play que se rumorea será el día 19 de agosto...
yo ya tengo las palomitas para la noche
Abandoned va a ser la fecha del próximo State of Play así como el adelanto del bombazo de ese SoP, osease, Silent Hill!

No me puedo creer que no lo vaya a ver en directo porque hoy empiezo a trabajar en el nuevo trabajo JAJAJAJAJAJ
enmaya0 escribió:No me puedo creer que no lo vaya a ver en directo porque hoy empiezo a trabajar en el nuevo trabajo JAJAJAJAJAJ

Lo mejor que te ha podido pasar [jaja]
enmaya0 escribió:No me puedo creer que no lo vaya a ver en directo porque hoy empiezo a trabajar en el nuevo trabajo JAJAJAJAJAJ

Ya sabes lo que dicen, los Hasan siempre vienen con un pan debajo del brazo
pomaniac escribió:

Lo mejor que te ha podido pasar [jaja]

Ya ves, tanto por tener curro como para evitar ver a Hasan saliendo a decir desde una isla paradisíaca de paradero desconocido que ha robado las cuentas de Playstation Network de todos los que nos hemos bajado la app así como contraseñas y datos bancarios de las mismas.
Entonces está claro que va a ser remake remaster crossover de Silent Hill MGS y los fruitis?
RafitaBeti escribió:Abandoned va a ser la fecha del próximo State of Play así como el adelanto del bombazo de ese SoP, osease, Silent Hill!

This is, of course, just rumour and speculation.

Vamos, que lo ha soñado
yeong escribió:
RafitaBeti escribió:Abandoned va a ser la fecha del próximo State of Play así como el adelanto del bombazo de ese SoP, osease, Silent Hill!

This is, of course, just rumour and speculation.

Vamos, que lo ha soñado

Igual que me pasa a mí le pasa a ese James Jarvis, en sus sueños más inquietos, ve esa esa ciudad, Silent Hill.
Yo digo que será dos anuncios de dos juegos exclusivos para ps5, y que serán muy potentes sean los juegos que sean
Si todo es humo, espero que Hassan haya buscado una buena Batcueva del tamaño de la de Batman para esconderse porque el hate que le va a llover va a ser histórico
pomaniac escribió:

Posible Silent Gill

Todo encaja!!

[qmparto]
creeis de verdad que hoy nos van a decir que es realmente abandoned o va a ser mas humo para que la gente siga hablando del tema durante x semanas/meses.
La ostia que se van a llevar algunos hoy va a ser brutal……estoy flipando con la gente que realmente espera algo grande de aqui en cuanto a juegos esperados

Les van a caer palos hasta del cielo y bien merecido despues de toda la polvareda que han levantado todo este tiempo
Se comenta que Abandoned en verdad es de Valve que nos está troleando y van a sacar el Half life 3.

El amigo Hassan no va a tener tierra donde esconderse.

@kastelen más humo, el se cree que se va a petar a ventas por el humo y va a conseguir lo contrario, yo desde luego ya no se lo compro después de la polvareda que ha soltado. Y si fuera un Silent Hill ( que no lo es) iba a ser un truño épico, algo fuera del Team Silent ya no es Silent
Ya queda menos para el nuevo proyecto de Kojima [beer]
Hasan pide a Al-Hub que elimine la entrevista realizada hace unos días:

Quién no quiera ver todas las señales... Ay Dios mío!
No es una cosa o dos, es que no para de haber cosas raras por todos ladossss.
Reservoir escribió:Hasan pide a Al-Hub que elimine la entrevista realizada hace unos días:

Se viene la recogida de cable jajaja.
Los que dicen que Hassan va a recibir palos y va a tener que esconderse en la luna, se van a llevar una decepción.

Le basta con cerrar su cuenta de Twitter y Facebook y punto. Luego se dedicará a escribir la novela.
Reservoir escribió:Hasan pide a Al-Hub que elimine la entrevista realizada hace unos días:

Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Entonces lo de hoy, todo es mentira como el programa de Risto?ja
itho escribió:A las 21:00 andaré por aquí para leeros, pero supongo que habrá directos en Youtube o similares. Si encontráis alguno y lo compartís, os estaría agradecido.

https://youtu.be/EOK0f7M7WCs

Debo confesar que estoy algo nerviosito ya. Sólo espero que, sea lo que sea, al menos quede claro si es un indie cutre o si es un megatón. Enseñar, no creo que enseñen más cosas pero que acaben ya con la especulación.

James Jarvis es el productor de Future Game Show para la Gamescom y además Blue Box le sigue desde hace poco.

Cuidado que quizás haya sorpresa gorda hoy y en las próximas semanas… Veo que Vandal y otras páginas van a mostrar en directo por Youtube lo de Abandoned, y se supone que hoy no hay nada especial.

Me parece a mi que más de uno ya sabe lo que nos va a llegar y la primera sorpresa empieza hoy.
Yo hasta las 23:30 no podré encender PS5 (ya que estoy fuera de casa)... Entiendo que sea lo que sea se podrá ejecutar más tarde no? No es algo en directo... O si? :-?
Short and short los llaman en algunos barrios

Reservoir escribió:

James Jarvis es el productor de Future Game Show para la Gamescom y además Blue Box le sigue desde hace poco.

Cuidado que quizás haya sorpresa gorda hoy y en las próximas semanas… Veo que Vandal y otras páginas van a mostrar en directo por Youtube lo de Abandoned, y se supone que hoy no hay nada especial.

Me parece a mi que más de uno ya sabe lo que nos va a llegar y la primera sorpresa empieza hoy.

No me digas eso que ya me pongo taquicardico. Que nervios llevo....no esperaba nada gordo hoy pero lo que comentas tiene todo el sentido del mundo
Siempre he pensado que alguna prensa está en el ajo y saben algo: pensad cuantas publicaciones random les han dedicado.
Vandal una en plan: las teorías locas de Abandoned.
HC una entrada personal de un redactor: no creo que Abandoned sea Silent Hill.
@jjuanji dice un técnico de sonido que es parecida, pero no igual
Tengo la app descargada pero no la he ejecutado aún. Si la abro a las 20:50 y la dejo abierta, a las 21:00 en teoría tendría que saltar eso, no?
Zacktm escribió:@jjuanji dice un técnico de sonido que es parecida, pero no igual

La casualidad.......

Imagen
A ver yo creo que siendo 10 hoy mostrarán algo del silent hill , y metal gear a final de mes conmemorando el aniversario del V ..

Veremos a ver
Hoy van a seguir con el troleo. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

@jjuanji es casualidad y punto xD
Empieza por S y termina en L. El sol, la sal, los Pokemon
2 horas para la mayor decepción de la historia de los videojuegos...
8973 respuestas