[HO] Abandoned

Mr.Threepwood escribió:2 horas para la mayor decepción de la historia de los videojuegos...

Que pronto se nos olvida cyber... jaja
Mr.Threepwood escribió:2 horas para la mayor decepción de la historia de los videojuegos...

A estas alturas el que se decepcione es porque quiere.
Homelander está baneado por "Troll"
1 hora y 47 minutos para la mayor bilis de toda la historia..
En poco menos de 2 horas se cae internet, ya sean buenas o malas noticias [poraki]
Vandal u otros medios no tienen ni idea de lo de hoy. Si lo supieran ya se habría filtrado. Están igual que nosotros, haciendo conjeturas y demás.

Yo sólo digo que si no tienen algo gordo entre manos, decir en varias ocasiones que va a ser un momento histórico para todos los usuarios de PlayStation es pretencioso (por decirlo finamente), sobre todo si a la vez dices que eres un estudio indie con 250k de presupuesto
KveR escribió:

Que pronto se nos olvida cyber... jaja

Ese juego del que usted me habla no existe... El último juego de CD Projeckt Red es The Witcher 3.
Cuánto queda Jose Franciscoooo?????
Pregunta tonta, donde se retransmite esto? O tengo que irme a mi play para poder verlo?
XxAlfOxX escribió:Pregunta tonta, donde se retransmite esto? O tengo que irme a mi play para poder verlo?

Tienes que bajarte la app Abandoned en la ps5 y se supone que se actualizará o a saber si ponen desde dentro del menú algo para descargar, no se sabe nada .

Independientemente si no te va bien estar delante de la ps5 dudo que tarde más de 10 minutos en estar lo que sea en Youtube xd y dicho por aquí xd
Habatake escribió:Cuánto queda Jose Franciscoooo?????

1 hora 32 minutos 34 segundos
Y tanta historia para presentar un videojuego estilo bruja de blair con pistola.

Luego cuando salga un 6 de nota media por ponerle algo y ya nadie se acordará de él. Bueno sí, para decir que es mediocre.

Si yo fuera el hasam ese estaría aprovechando este marketing para conseguir mayor presupuesto. Porque es la primera vez que veo que se la da tanto bombo a un indie y todo por lo que la peña se ha creado en su cabeza
Mi apuesta: un trailer de menos de un minuto que nos va a dejar igual.
Poco más de una hora para los kebabs
Espero al menos que el mando vibre un poco durante el teaser de 20 segundos
Nos vamos a quedar absolutamente igual con lo de hoy.... van a seguir alentando el hype hasta a saber cuando.
Mi pronóstico, teaser de 1 min en el que no se vera una pu** mier** y justo en los últimos 5 segundos de teaser enseñaran algo que se vera borroso/oscuro/de lejos que relacióne el juego con Metal Gear o Silent Hill para dar mas pie a las especulaciones.
Tenéis algún link directo de algun strammer ? Para verlo?
Quien da la vez?

Edito: Hay firma oficial del hilo? Se nos va a firmar algún resguardo o algo?
Raysnakeeyes lo va a poner.
shirops escribió:Raysnakeeyes lo va a poner.

Link? Gracias
Jon Locke escribió:Mi pronóstico, teaser de 1 min en el que no se vera una pu** mier** y justo en los últimos 5 segundos de teaser enseñaran algo que se vera borroso/oscuro/de lejos que relacióne el juego con Metal Gear o Silent Hill para dar mas pie a las especulaciones.

Ni cotiza que va a ser algo así.
50 minutos para que no haya bilis para tanta denigrancia [pos eso]

apuesto a que lo retrasan otra vez mediante un teaser cutre
Menos de una hora para que se lie parda en un sentido u en otro.... Y a mi me pilla cenando!!!!.

A la que se quede todo tranquilo en casa, me subo con un bol de palomitas a ver el Metal Gear Survive 2 ambientado en el mundo de Silent Hill, hecho por Kojima y Hasan-Snake de protagonista
¿Sabéis de alguien que lo vaya a mostrar en directo para los que no tenemos ps5?

Pensaba esperar al foro pero si puedo verlo en directo mejor que mejor.
Joeru_15 escribió:Mi apuesta: un trailer de menos de un minuto que nos va a dejar igual.

De unos 20-25 pienso yo

davidDVD escribió:Tiembla Rockstar, que viene Hasan [poraki]

No sabe la que le viene encima a R*

Jon Locke escribió:Mi pronóstico, teaser de 1 min en el que no se vera una pu** mier** y justo en los últimos 5 segundos de teaser enseñaran algo que se vera borroso/oscuro/de lejos que relacióne el juego con Metal Gear o Silent Hill para dar mas pie a las especulaciones.

Se le ve venir desde aquí
Sitio reservado para publicidad en hilo mítico de las pajas mentales que se hicieron muchos...que continúe la fiesta xD

Aún estais a tiempos de subiros al tren del hype, los que se hayan subido se bajarán a las 9:05 xDD
Mr.Threepwood escribió:2 horas para la mayor decepción de la historia de los hypes y pajasos mentales...

Fixing [poraki]

Saludos
[beer]
saitoh00 escribió:Aún estais a tiempos de subiros al tren del hype, los que se hayan subido se bajarán a las 9:05 xDD

Ya pero Que viaje!!!!.
Ya lo dijo uno que lo importante no es el destino, es el viaje.
AndyElGrande escribió:Este sabe algo...

El “anal” listo. Este va de insider y de DF y esta en su casa leyendo EOL como todos nosotros.

Ya queda menos para no saber absolutamente nada.
Abandoned se va a quedar el hilo con la decepcion que nos vamos a llevar todos [sonrisa]
A las 9, cuando abramos la aplicacion pondrá "A Hideo Kojima game", fundido a negro y "pronto mas información"
Pues yo no sé vosotros pero después de haber comprado cada chusma de juego, creo que por malo que sea lo voy a comprar.

Bromas aparte, yo creo que de no ser lo que se llevan entre manos hubiese habido algún comunicado desmintiendo; vamos yo creo que es imposible que no haya un gran anuncio hoy; aunque sea lo que han comentado de un state of play.

Lo ideal, el juego se llama abandoned y es como un silent hill (algo parecido a los remake de capcom pero poniendole abandoned en el titulo) y se mostrará en detalle en el state of play del día 19. Ojalá.
Venga queda menos para el salseo
Para acabar el dia bien recomiendo a todos el dollhouse por 3 eurillos en la psnstore, al menos no puede ser peor despues de jugar a ese juego xDD, y las risas son aseguradas xD
Pienso que va a ser un bluf. Hasan me da muy mala impresión.
Creo que es un juego indie normalito aprovechando el hype, es más parece que no han hecho nada o casi nada del juego.
A la que el primero diga, "ya va" apago el foro hasta verlo yo
Pues ya queda nada, espero que nos saquen de dudas de una vez, que ya hay ganitas de saber que leches es.
Soy el único con la consola ya encendida? Jajajajajajajajajaja.... Verás el palo...
No se si estoy preparado para esto...
Otro por aqui a ver que se cuece :S
Cuando inicio la aplicación pongo el país y después se queda en negro, antes salía un aviso y un mensaje de que "habrá informacion mas adelante" o algo así. Os pasa?
ArsenLupin escribió:Pues ya queda nada, espero que nos saquen de dudas de una vez, que ya hay ganitas de saber que leches es.
Soy el único con la consola ya encendida? Jajajajajajajajajaja.... Verás el palo...

No eres el único, yo también la tengo encendida
Escasos minutos para que dé comienzo el Año 1 D.H. (despues de Hasan)

Y el Psg haciendo oficial el fichaje de Messi a la misma hora. Casualidad? No lo creo
Miguel20 escribió:
ArsenLupin escribió:Pues ya queda nada, espero que nos saquen de dudas de una vez, que ya hay ganitas de saber que leches es.

No eres el único, yo también la tengo encendida

Somos 3
4taFase escribió:Cuando inicio la aplicación pongo el país y después se queda en negro, antes salía un aviso y un mensaje de que "habrá informacion mas adelante" o algo así. Os pasa?

A mi me pone: Vuelve a consultar pronto..
¿Se puede ver por YouTube? Estoy de vacaciones sin la PS XD
Homelander está baneado por "Troll"
Se viene el megatón. Estoy preparado!!
Después de la quedada de la última vez no sé si iniciar la aplicación para verlo,tengo sensaciones encontradas.
Es como cuando te estas cagando muy fuerte y no sabes que hacer porque si corres te cagas encima pero si no llegas al baño también te cagas encima 🤣🧐🧐🧐
8973 respuestas