[HO] Abandoned

No tienen dinero y contratan a Nuare [qmparto]
PSX22 escribió:No tienen dinero para trailer la app te corre el Motor,

Claro, no van a tener dinero para hacer un trailer, pero luego ves en Kickstarter juegos hechos por un solo tio que hasta tienen un mini documental como trailer.

Vaya chorrada de argumento.
La verdad es que es un argumento absurdo lo de que no tienen dinero para un trailer. Hasta la desarrolladora mas pequeña te hace un trailer. Eso no lo he oido en mi vida.

Que se dejen de chorradas y muestren algo, ya sea una basura o un megaton pero que lo muestren de una puñetera vez.
Buenas gente...una pregunta...a que hora exactamente desbloquean la app pa ver de una puñetera vez lo que sea que vayan a mostrarnos.

Gracias y saludos
@Abrams

Pero si he traducido la entrevista no dado mi opinion....
PSX22 escribió:@Abrams

Tienes una forma muy curiosa de traducir la entrevista.
korchopan escribió:

La de la gente y mayoría de este hilo, mira la encuesta
Como el día 10 no se sepa ya de lo que es,yo me bajo del barco.

Cansa ya cómo están alargando todo.
Reservoir escribió:

Es una clara mención a Death Stranding
@IbersonVigo Creo que Akira Yamaoka, desde todos los respetos, no tiene ninguna relación con Death Stranding. Es el compositor de las BSOs de la mayoría de juegos de Silent Hill y de juegos de terror (The Medium)

Por eso el compañero lo ha añadido al hilo...
Podeis poner donde se dice explicitamente que han contratado a nuare? o son solo pajas mentales xq les siguen en twitter?
johmq escribió:Podeis poner donde se dice explicitamente que han contratado a nuare? o son solo pajas mentales xq les siguen en twitter?

Les dedicaron un video
johmq escribió:Podeis poner donde se dice explicitamente que han contratado a nuare? o son solo pajas mentales xq les siguen en twitter?

https://www.google.com/search?q=nuare+w ... 0abandoned

Edito: así mejor
https://twitter.com/BBGameStudios/statu ... 97831?s=19
pakico escribió:@IbersonVigo Creo que Akira Yamaoka, desde todos los respetos, no tiene ninguna relación con Death Stranding. Es el compositor de las BSOs de la mayoría de juegos de Silent Hill y de juegos de terror (The Medium)

Fallo mío!

Os juro que era un post de Hideo XD
PSX22 escribió:
korchopan escribió:

La de la gente y mayoría de este hilo, mira la encuesta

no veo nada de traducciones en la encuesta.
pakico escribió:@IbersonVigo Creo que Akira Yamaoka, desde todos los respetos, no tiene ninguna relación con Death Stranding. Es el compositor de las BSOs de la mayoría de juegos de Silent Hill y de juegos de terror (The Medium)

Yo creo que era un chiste por los arcoiris, ¿eh?

Yo me he ido de vacas y no voy a poder probar la app hasta el jueves. Si alguno lo captura y lo comparte se lo agradecería enormemente.
@itho Tranquilo, Internet estará inundado de noticias por todos lados ratataaaa [+furioso]

Aunque te vayas a la luna seguro que te enteras [360º]

Buenas vacaciones compañero!
El mensaje de Akira Yamaoka, justamente HOY, me parece bastante revelador, vamos...

Lo añadimos a este, blanco y en botella:

Bueno, ya queda poco para ver algo, aunque hasta final de mes nanai seguramente. ¿Se sabe hora a la que se podrá interactuar con la app?
Bueno chavales quedan unas 20 h aprox para ver la patita a esto. Hay ganas de ver que diantres es. Pueden ser tantas cosas.

A mi diciendo una ciudad desértica de América siendo, un shooter con toque de horror me ha recordado a como yo describiría a Parasite Eve.

Pero es de square no se yo después de meses dando la cara con silent Hill y MGS.
@elbuscador a partir de mañana a las 12h del medio día se podrá ver lo que muestren en la app?
Pero los de Nuare que hacen exactamente?
Han trabajado en tropecientos mil proyectos... Pero como Arte
El día que se dijo que la App se podría precargar se pudo acceder a ella unas horas antes de ese día desde cuentas australianas o algo así. Así que no me extrañaría que hoy a las 21/22h ya haya gente con acceso a la App.
A que hora se podrá ver esto? A 1 dia y no se sabe?
kron-ragnarok escribió:

RE= Real Experience xD
Son unos p*tos trolls. Esta noche a las 12 parece que se activa.
En teoría esta noche a las 12?
Juanivan79 escribió:En teoría esta noche a las 12?

Pues no se... Pero yo la pongo a las 00.01 fijo [qmparto]
A las 12:00:01 refrescando la app

Pues estaría mañana a las 21.
Vale, a las 21:00 estará disponible :)
Lo único que significa la S y la L es de que está haciendo el "subnormal" generando hype a la gente y ahora esta reculando por qué ve que no va a dar la talla y la caída que va a tener va a ser antológica
Mañana no esperéis gran cosa , algo fuera de lo común entre comillas , igual que aquella entrevista que le preguntaron a joakim en su momento si su juego usaba for enigme que ahí ya lo pillaron algo así. Pero mostrarse todo al final de mes...

Lo digo por que aquí mucho vais con expectativas alta para mañana..

Y mañana seguirá el troleo
Yo mañana espero despertarme con un Silent Hill nuevo, un MGS nuevo y la nueva entrega de Castlevania. Tambien con un ingreso super gordo en mi cuenta, con todas mis deudas pagadas y el tema del trabajo arreglado.

No pasó cuando alcanzamos el 2021 pero estoy seguro que pasará ahora.
Yo a 1 día de desvelarse más o menos el asunto mantengo rebajadas las expectativas, no se si como acto preventivo de mi propia cabeza para no llevarme un palo o porque entre la gente y los desarrolladores se han lanzado mensajes que me "han bajado un poco el suflé".

Veremos a ver.
Mis expectativas para mañana son que en la app solo veremos algún logotipo y alguna chorrada extrema, que seguirá el troleo y otra nueva espera hasta fin de mes y que Hassan Kahraman recibirá el título oficial de persona non grata en el mudo del videojuego.
Yo por mi parte dejaré el asunto zanjado y desinstalaré la app. Gameover Hasan
y que significa para ellos REAL TIME EXPERIENCE
yeong escribió:y que significa para ellos REAL TIME EXPERIENCE

Que Todo el mundo a la vez en tiempo real se va a dar cuenta de que son unos jetas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juanivan79 escribió:Qué trolazo xD

El tio es optimista hay que decirlo,comparar su juego con lo mejorcito que hay en el mercado en gráficos y que además lo hizo una de las desarrolladoras más ricas del sector,ojo porque podemos tener a otro Josef Fares en lo de hacer el primo cada vez que dice algo.
Hola, soy un Studio indie salido de la nada, con un presupuesto de 250.000K que tiene promoción de Sony, pero que Sony no me menciona NUNCA en su división Indie. Y ademas con 250.000€ he contratado a Nuare y me ha sobrado pasta para tener un juego tan realista como RDR2 (probablemente el juego mas caro de la historia).

Yo ante este panorama solo veo 2 posibilidades:

El tío es literalmente un estafador de propociones épicas.

Es Kojima haciendo un trolleo de propociones épicas.
Yo mañana a las 21:00 estaré en la calle comiendome un kebab, cuando vuelva a las 23:00 si habro la app de la Ps5 vere los trailers so lo que sea repetido? me gustaria descucbrirlo por mi mismo y no a tarves de twitter
blomatik escribió: si habro la app de la Ps6 vere los trailers so lo que sea repetido?

Imagen
jjuanji escribió:
blomatik escribió: si habro la app de la Ps6 vere los trailers so lo que sea repetido?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que no conozcáis a Hasan, el tío que se pega un hilo de Twitter para explicar con pelos y señales como hizo el bosque del teaser para luego contestar que no sale en el juego final al primero que se lo pregunta. Vedlo vosotros mismos:

Parece que mañana tendremos más material para segur especulando. Yo no creo que se destape el pastel ya mañana, pero el que sea todo el mundo a la vez me da a pensar que es algo jugoso.
Pedazo de sobrada las comparaciones con el RDR 2. A este tío se la ha subido a la cabeza la poca fama que ha cogido y va cuesta abajo y sin freno con cada comentario nuevo.

Espero que la ostia que se pegue al final este a la altura de sus fantasmadas.
8973 respuestas